- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / Urbanofobia
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>  
Autor Mensaje
erizo
Que me hacía de sufrir...

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 16:37
erizo
[b][/b]Y a estas alturas, ya no está uno para muchos trotes...

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 16:38
oto
Pues como dije en su día, no me atrevo a llamar a nadie estafador, ladrón o sinvergüenza... ni a los de entonces ni a los de ahora.
Y como digo, el PGOU va siendo hora de que sepamos algo de él.

Un saludo

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 08:33
Tere
SEÑOR OTO.-Como esa frase es mia TERE, y en su día de Cubano y mas tarde de Alvarito, aunque nunca la pronunciara, Te la explico, aun sabiendo, que dentro de este foro existe gente que lo entiende perfectamente dichas palabras, pues van para ellos .Pues dentro de este foro tenemos a dos caciques y a tres funcionarios del ayuntamiento, y dos concejales . Los cuales, cuando lo deseen me pueden denunciar, pues saben muy bien lo que estoy diciendo.

Si usted desea saber ,porque se pronuncian esas palabras lo mínimo es informarse como muchos realizaron es su día, preguntando y solicitando las PRUEBAS y es cuando usted sabría que es lo que pasa Referente a los nuevos dentro del ayuntamiento me parece que usted no sabe cómo funciona dicho ayuntamiento.

ESTAFADORES son personas que Timan, defraudan, explotan, tramposos ,Chantajistas y carteristas.

1.-Timan.-Decirte que realices unos planos , según lo que te solicitaron y luego denegártelo
2.-Defraudar.- es privar a alguien de las obligaciones propias de lo que le toca por derecho.
3.-Explotar.-
Utilizar en provecho propio el funcionario, dé los sentimientos de una persona, para sacarle dinero.
4.-Tramposo.-Es una persona embustera, mentirosa, que realiza trampas, para sacar dinero en su provecho.
5.-Chantajista.-es la persona que extorsiona, a otra para sacarle dinero o comprar en este caso una propiedad por una miseria.
6.-Carterista.-la clásica persona que roba las carteras donde sabe o cree existe dinero .

SINVERGUENZAS son los caraduras, golfos, canallas tunantes bribones , granujas
1.-Caradura.- es un sinvergüenza, y dentro del ayuntamiento de Ribadesella existen varios , que tienen nombres y apellidos, y políticos
2.-Golfos.- es una persona deshonesta , pillo sinvergüenza y holgazán que si usted es de Ribadesella sabrá perfectamente a quien me estoy refiriendo, dentro de ese ayuntamiento. La pena que no se puedan poner nombres dentro de los foros , pues eso sí que es delito.
3.-Canallas.-es una persona despreciable y de malos procederes, pues sabe que está haciendo daño, buscando solo el aspecto crematístico de este asunto.
4.-Tunante.- es un pícaro, bribón y taimado, sinvergüenza.
5.-Bribon.-es un haragán que no realiza su trabajo y si usted es de Ribadesella no hace falta que le diga el nombre de la persona a la que me refiero. También suelen se Picaros y bellacos.
6.-Granujas.-es un pilluelo

LADRONES, son los carteristas, chorizos mangantes, saqueadores, timadores , bandidos , atracadores maleantes

1.-Carteristas.-Que roba carteras o pide carteras de dinero.
2.-Chorizos.- Vulgarmente llamado el que roba, o quiere vivir sin trabajar.
3.-Mangante.-es una persona que roba, y tiene como habito sablear a otros para sacarles dinero.
4.-Saqueadores.-es el que saquea pidiendo dinero.
5.-Timador.-Persona que tima , pues para obtener dinero se salta, las normas.
6.-Bandido.-
es una persona, perversa que engaña, y cuyo fin es estafar.
7.-Atracador.-
Es una persona que saca dinero, con amenazas y engaños.
8.-Maleante.-Es una persona que para obtener sus beneficios actúa al marguen de la ley.

Por tanto cuando a una persona le ha pasado todo lo que aquí escribe, esta en todo su derecho de llamarlos.
SINVERGUENZAS.

LADRONES.

ESTAFADORES.

# Publicado: 6 Dic 2011 14:15
Tere
SEÑER OTO.- PGOU nunca saldrá, yo en concreto llevo 15 años esperándolo , y eso es imposible , y le explico él porque.
1.-Los que actualmente gobierna Ribadesella, entonces en las filas del PP realizaron un proyecto que pagamos los contribuyentes, pero que nunca fue aprobado.
2.-La ultima junta de Gobierno a la cabeza Paco Vázquez concejal de Urbanismo, realizo otro plan que no fue aprobado y que pagamos los contribuyentes. Y eso es mucho dinero.informese.
3.-Usted me puede decir que realizara el actual gobierno FORO que los quieren expulsar del gobierno .
Volverán al plan de Urbanismo del PP , no lo creo , o cogerán el Plan Urbanístico del IU no lo creo en consecuencia, con el dinero de los contribuyentes realizaran otro Plan Urbanístico , pero como no hay DINERO , no realizaran nada Esa es la triste realidad.

Usted sabe el atraso y la pérdida de dinero que eso supone para Ribadesella. Pues así estamos desde 1997 o mejor desde 1970.
Mi consejo intente funcionar con las NORMAS SUBSIDIRIAS que es lo único que tenemos las cuales son retrogradas y un verdadero atraso para Ribadesella.
Donde usted para cambiar una ventana lo debe hacer a escondidas, arreglar una cocina lo mismo, o reglar un terrado es una autentica aventura , y no le cuento los terrenos Rústicos , que esperan ser urbanos y que nunca lo llegaremos a ver y mientras tanto, los pobres serán mas pobres y los ricos más ricos.
El IBI se pondrá prohibitivo, e infinidad de cosas que vendrán que es mejor que ni sepan.
Un saludo

# Publicado: 6 Dic 2011 14:38
portiellu
Tere

Buenas tardes, tare
lo que tu pretendes que leamos ya lo puso cubano en su día y las cosas que se repiten pierden interés ,otra cosa, por que no dejas descanansar al difunto cubano ,lo que tu aces no es bueno pues no lo dejas descamsar , no es bueno ni para ti ni para el.
a los muertos los tenemos que dejar en paz , si es que lo quieres un poco ,

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 14:52
riba2009
portiellu, que no recuerdas, que El Cid Campeador, gano la batalla despues de muerto!!!

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 14:59
portiellu
Pufff..., despues de muertu cebada al rabu

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 15:13
riba2009
No es el caso!!!

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 15:15
Tere
Señor Riba, su nivel de historia es muy bajo, el Cid Campeador fue un vulgar MERCENARIO que un día estaba a favor de los árabes, que en contra de ellos, unas veces con socios Moriscos, que no y en otras con reyes castellanos que no y en ocasiones luchaba por libre ,El que más DINERO le ofreciera ponía su espada a su servicio. Se le atribuye como el primer militar que dio un golpe de estado y se estableció como rey de Valencia y su esposa Jimena asturiana lo heredo, durante un periodo corto de años.

El cid campeador fue un icono creado por la Derecha Franquista para engrandecer los valores de grandeza y valor de los militares, en la época de la dictadura Repase un poco de Historia y no le cuento quien era Jimena, que por ser de sangre asturiano prefiero callarme.

Así, y todo me gusta el Cid Campeador en otros aspectos más profundos, que poseía, y que estoy seguro usted desconoce.

Cubano es una persona fiel a sus ideas, amigos y a sus principios y jamás se vende, ni presta sus servicios por dinero a nadie,Le recuerdo sus principios y en el orden que los siente DIOS , PATRIA Y FAMILIA .

Le pediría se informe como murió su padre en Cuba , sus abuelos y tíos por rama materna y paterna y madre. Y entonces se dará cuenta que está delante de una persona integra, Eso si algo bromistas pues no se puede vivir bajo el odio y el rencor ,pues eso solo sirve para destruir a las personas.

# Publicado: 6 Dic 2011 16:24
riba2009
Tere
Cubano es una persona fiel a sus ideas, amigos y a sus principios y jamás se vende, ni presta sus servicios por dinero a nadie,Le recuerdo sus principios y en el orden que los siente DIOS , PATRIA Y FAMILIA.
En que quedamos... es... o fue ?
Por otra parte, no tengo amistades en Cuba, para que me relaten lo que le paso a su familia... asi que me quedare con las ganas de conocerlo.

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 16:38
Tere
SEÑOR RIBA 2009 Como familiar de Cubano, aunque ya no está entre nosotros, para mi sigue estando PRESENTE No ha vuelto a entrar dentro del foro, Como vera se le Borraron todas su intervenciones, eso le debería decir alguna cosa, que seguro sabe pues usted tambien solicito cosas Encima usted lo califico como persona que rompía la tranquilidad del foro e impedía la venia de los foreros.Mire por donde ya no esta entre nosotros.Que Dios lo tenga en su reino, pues era una grandisima persona los que lo conocimos fuimos dichosos.

Hombre no diga usted mentiras que de pasar a decir que no se escribía con nadie ,ahora usted nos dice que se cartea por privado con infinidad de gente, así que con las amistades que tiene, y algunos que visitan Cuba, le será muy fácil informarse, de lo que le paso a esa familia, hasta una prima de Cubano, estuvo casada con un ministro de Grau , que fue un gran luchador desde el exilio contra esa dictadura , por tanto saber de esa familia le será muy fácil y encima como usted es un experto en informático como aquí nos dijo, encontrar toda esa información le será muy fácil.

Fue una pena que no lo conociera, a CUBANO, usted mismo le negó que se pusiera en contacto con usted y usted mismo le negó a Alvarito que le escribiera a su correo, prefiere estar en el sitio equivocado y desinformado que eso es más grave, es una pena, pues está haciendo el ridículo, que no quiera usted ver. Algunos en Ribadesella se ríen de su torpeza. Y lo tienen muy bien catalogado.

Le recuerdo que usted, posee alguna cosa de Cubano, que le dio desinteresadamente, como era su costumbre y no me responda como le respondió a Alvarito, pues le recuerdo que soy una señorita virgen y entera , ja,ja,ja y las palabrotas no me gustan ,usted hace un año hablaba que las FORMAS que era lo primordial. Por tanto le pediría a usted y a su secretaria, que no respondan los post a los cuales, no me dirijo a ustedes. Recientemente usted me escribió esto,Se lo recuerdo.

ESCRITO POR RIBA

Tienes razón Tere, te has metido donde nadie te ha llamado, tu osadía, como de costumbre es total... me permito la licencia de decirte que te dediques a tus paginas, y para nada entres en esta... la manchas. Guardate para ti tus aptitudes para mejorar las fotos, no las necesito.
Un saludo.
PD: Limítate a tus paginas... ??????... ????????...
etc.

RESPONDE TERE

Mire señor Riba , su osadía sí que es grande y encima va usted de santo y buena persona ,le rogaría , que no ensucie estas hojas de Faru, con comentarios que se salen del tema y que no se dirija mas a mí, pues eso fue lo que usted me solcito Espero entienda que para la buena marcha del foro, no deseo nada de usted , por tanto no provoque, ni se haga el gracioso , pues con usted no deseo ningún tipo de trato, espero me entienda lo claro que se lo digo NO se dirija mas a mi paraaaaaaaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ni me responda, pues no deseo tratos con usted , espero lo entienda. Ni deseo mas disputas, y dejen tranquilos a los que participan también dentro de mis foros en los cuales todos los que entren APORTANDO COSAS serán bien recibidos.
Espero lo entienda no deseo nada con usted , olvideme.

# Publicado: 6 Dic 2011 17:51 - Editado por: Tere
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022