ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Gripe A

Autor Atalaya
Miembro
#1 · Publicado: 3 Sep 2009 06:48
Os recomiendo este video de 10 minutos en el que se critica la paranoia social con la gripe A y la compara con la gripe aviar de hace unos años, que desapareció de la tierra cuando USA adquirió las vacunas a las farmacéuticas.

No creo que solo sea esto, seguro que hay gente bienintencionada tratando de prevenir una pandemia mundial, pero tambien creo que las farmaceúticas hacen caja.

Lo verdaderamente increible es que nos la vuelvan a meter doblada, tras la estafa de la gripe aviar.

Bueno ya veremos como evoluciona este invierno, aquí.

el video: http://www.youtube.com/watch?v=5rXSxIx3-NU

Autor Angel
Miembro
#2 · Publicado: 3 Sep 2009 08:37
Y ya han empezado a darse cuenta políticos y profesionales:
Con la gripe A
El Gobierno admite que «quizás estemos exagerando»

Hay demasiado bocazas suelto. El otro día en la radio preguntaban sobre la incidencia mortal de la gripe normal y la respuesta era que en 2008 se podían imputar directamente a la gripe unas 3.000 muertes; el H1N1 en España ha causado 21 ó 22 muertes sobre unos 55.000 casos

Autor El Faru
Miembro
#3 · Publicado: 3 Sep 2009 09:21
Atalaya, el documental guapísimo. Al margen de lo que realmente esté pasando, hay una actitud que me da un poco de miedo, que es sentirse inteligente por ir a contra corriente. Cuando la mayoría cree en algo, es muy tentador considerales una masa de borregos manipulados, es una forma muy fácil de sentirse un iluminado. Cuidado porque yo creo que se equivocan más a menudo los intelectuales que el sentido común de la gente. Esto no lo digo en relación al contenido del documental, que me ha parecido de muchísima calidad en relación a mi capacidad de apreciar los buenos documentales, que es muy poca. saludos

Autor Atalaya
Miembro
#4 · Publicado: 3 Sep 2009 10:40
Sí, reconozco que a mi me pasa un poco de eso, desconfio de cualquier creencia de moda, especialmente cuando la escucho a determinados sujetos a los que considero muy manipulados que dificilmente llegan a cacarear lo que escucharon sin cuestionarse nada. Es inevitable que uno quiera apartarse de esa tendencia de la masa.

Pero en este caso, tengo mis dudas, no estoy de acuerdo en que solo sea negocio de las farmaceúticas, estoy seguro de que es una posibilidad real y hay que estar prevenidos para una pandemia de un virus.

En cualquier caso el documental (hecho con cuatro duros como quien dice) me gusta, es una bofetada a los que se pasan de alarmistas. Además el documental es Argentino, y en Argentina está terminando el invierno, y por tanto la temporada mas dura de los virus de la gripe.

Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Gripe A

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®