Quiero personalmente dar las gracias por aplicar el sentido común en este castigado barrio de La Cuesta, se vienen solicitando mejoras desde hace años y en anteriores ocasiones poco caso, gracias de todo corazón.
Ya es un "logro" conseguir que prolonguen la acera en la subida al barrio de la Cuesta Nueva, dado que en más de una ocasión se han caído vecinos en ese tramo de inicio en su subida en la citada calle, poco a poco vayan dándose cuenta de las necesidades reales que no caprichosas del entorno.
Es una pena ver el estado de deterioro total que sufre el antiguo depósito del agua, cuenta con casi un siglo de antigüedad, ubicado cerca de la urbanización LA NOGALERA y en lo alto de la Calle Villar y Valle, forma parte de nuestro patrimonio riosellano.
Espero y supongo que estarán también al tanto de la situación en la Cuesta Vieja, se pide respeto a la propiedad privada, reconocida la situación tanto por la Policía Local como por el Arquitecto Municipal, solución a la colocación en su sitio de una verja que ya en época anterior no ha sido respetado un muro de contención de titularidad privada, cayendo un día sí y otro también las aguas pluviales de la vía pública a una pequeña finca, al carecer de acera y altillo...vergonzoso.
Una calle La Cuesta Vieja que no guarda disciplina en cuanto a urbanismo se refiere, por carecer de acera, vallado en el tramo superior, canalización de aguas pluviales, etc... el estacionamiento sin comentarios, de hecho a modo de sugerencia en la glorieta que hay donde el cementerio se pueden ganar plazas de aparcamiento poniendo los coches en batería, restando diámetro al jardín de la misma, vamos que querer es poder, en pleno casco urbano son mejoras precisas que saltan a la visa. ¿Por qué este descuido? |