ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Ayuda por favor!!!!

Autor mirekementari
Miembro
#1 · Publicado: 24 Nov 2009 19:19
Hola!
No soy de ribadesella, ni me pilla nada cerca y necesitaria que alguien me hiciera un grandisimo favor.
Necesito saber si en esta calle, (la que señalo en la foto, que está en el Grupo Garcia Lomas, y en la acera que esta marcada en la foto, que es la de la derecha si miras la calle desde la Av Palacio Valdés ), hay un vado, o una señal de prohibido aparcar, o algo asi. Creo que recordar que solo hay linea amarilla, pero me gustaria saber si hay alguna otra señal vertical que indique que está prohibido estacionar.
Si incluso pudiera mandarme alguien caritativo unas fotos de este trozo de calle para adjuntarlas por si por algun casual decido recurrir la multa que me ha llegado de estacionamiento....Pues eso, mil gracias.

Autor mirekementari
Miembro
#2 · Publicado: 24 Nov 2009 19:26
Perdon, en estas dos fotos se ve mejor la calle que digo. Es que no tiene nombre o yo no consigo encontrarlo

Autor Angel
Miembro
#3 · Publicado: 7 Dic 2009 16:46
Creo que recordar que solo hay linea amarilla, pero me gustaria saber si hay alguna otra señal vertical que indique que está prohibido estacionar
Una línea amarilla junto al bordillo también significa prohibido aparcar, haya o no señal vertical. Del BOE 306/2003, pág. 45734:
Artículo 171. Marcas de otros colores.
La nomenclatura y significado de marcas de otros
colores son los siguientes:
a) Marca amarilla zigzag.[...]
b) Marca amarilla longitudinal continua. Una línea continua de color amarillo, en el bordillo o junto al borde de la calzada, significa que la parada y el estacionamiento están prohibidos o sometidos a alguna restricción temporal, indicada por señales, en toda la longitud de la línea y en el lado en que esté dispuesta.

Autor limboto
Miembro
#4 · Publicado: 11 Dic 2009 15:53
Hola Mirekementari,

Hace meses había una raya amarilla pero actualmente está tapada con pintura negra porque han puesto ese barrio con dirección única, de manera que ahora ese sitio está habilitado para aparcar.
No obstante, y como decía Angel, desconozco si había señal pero tanto con ella como sin ella, la raya amarilla ya lo dice todo.

Un saludo!

Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Ayuda por favor!!!!

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®