ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

chicos guapos

Autor marta
Miembro
#1 · Publicado: 12 Abr 2010 17:34
no hay comentarios

Autor cubano
Anónimo
#2 · Publicado: 12 Abr 2010 17:44
PARA MARTA

Una ninfómana en el foro ¡¡¡¡¡¡¡Correo Leoncio , por la derecha !!!!! nos llena todas las hojas del fofo , con el tal Juan , que tiene un restaurante y hace surf

Marta ¿¿¿¿¿conoces a Cubano ???????

Autor marta
Miembro
#3 · Publicado: 12 Abr 2010 17:53
no hay comentarios

Autor cubano
Anónimo
#4 · Publicado: 12 Abr 2010 18:12
PARA MARTA

Sinos ponemos así yo conozco una chica muy guapa y cuando la conocí era soltera que tiene varias dulcerías su papa y alquila apartamentos Para mí es guapísima , una pena que no tenga menos años yopooooo Porque es una mujer bandera Espero que el muchacho con el que se caso sea guapo , para dar niños perfectosç
Conmigo daria unos ejemplares Esto va para el que me llamo narciso , ja ja,ja,ja
Y mujer entiende un broma , espero no me llames viejo verde y salido , ja ,ja,ja,ja
Carajo como es la gente por este foro

Autor marta
Miembro
#5 · Publicado: 12 Abr 2010 18:18
no hay comentarios

Autor guacamayo
Miembro
#6 · Publicado: 12 Abr 2010 20:29
Vaya cubano, veo que sigues haciendo amigos, ahora la verdad con estacchica te has pasado tres pueblos, comprendo que tu excelente"sentido del humor" no esté al alcance de muchos, pero bueno, eso de decir jocosamente "ninfomana del foro", quizá me parece excesivo, ah aunque aquí no tiene nada que ver con el tema de este foro, te digo "cierto mienbro del partido comunista" se llama Francisco Vazquez, conocido como Paquín el de la calle, solo te doy una puntualización, nO es miembro del Partido cOMUNISTA,es concejal por IU, y desde hace bastantes años, para mas INRI es ecologista, nose si preparado o no, yo tuve el gusto o disgusto de tratar con el varios años, haciendo que desistiera de la politica local, de esto te hablo hace ya al menos hace 20 años, fui uno que trabajó bastante para que el y Toni Silva fueran concejales por IU,este último cogio la concejalia por que el nº 1 un hombre que se llamaba German, y digo se llamaba, por que ha fallecido, cogió en su día las de Villadiego.
Como te decía a Paco lo sufrimos unos cuantos, pero lo que no es de recibo que digas que ha robado o algo por el estilo, honrado es a carta cabal, los ladrones a los que te refieres ya no están en el ayuntamiento.
Bueno no quería mas que decirte esto, aunque se que no es el lugar apropiado,y hala, a seguir haciendo amigos.
Una última cosa, cuando uno no está de acuerdo en la forma de llevar las cosas, lucha por cambiarlas, si es posible desde dentro, y no en un foro que lo único que hará , supongo y digo supongo por que no vivo en el pueblo, será amenizar las tardes de los bares en Ribadesella, para que únicamente no se hable de fútbol.
Si uno tiene un proyecto, que me parece de puta madre, lucha donde hay que luchar, en las instituciones, y si ve irregularidades en ellas, hay un sitio que se llama juzgado, en el cual se denuncia, claro en estos dos sitios no se permite insultar, por que entre otras cosas corres el riesgo de que ellos le denuncien a uno, y claro eso suele obligar a rascarse el bolsillo.
En un foro eso no suele ocurrir, si bien cuando uno denuncia la ineptitud de segun que politicos, sean locales, autonomicos o nacionales, tiene que tener el coraje de dar nombres, y claro está pruebas.
Cuando uno está equivocado a la hora de exponer sus puntos de vista en un foro, se le rebate con la palabra, y cuando digo palabra no me refiero a insultos, principalmente si lo que exponen va en contra de lo que uno piensa.
Al menos en democracia en eso hemos ganado, antes cuando no estaban de acuerdo contigo, te encerraban o te fusilaban, ahora te insultan, en eso al menos algo hemos ganado.
Cuando uno tiene la suerte de ser una mente privilegiada, tiene que ser didáctico,como en algunas ocasiones la verdad tu lo has sido, si bien te pierde esa prepotencia, en forma de ser insultante con la gente que no te da la razón.
En definitiva, este es un foro, a mi modesto entender, donde entramos la mayoría, y que alguien me corrija si no es así, a entretenernos, también como no a aprender,pefo creo que nadie entra a solucionar los problemas de Ribadesella, propios o de otras partes de esta nuestra España, para eso hay otros sitios, el que crea que está capacitado para ello, que vaya a las instituciones correspondientes, se presente y que desarrolle su saber en ellas

Autor cubano
Anónimo
#7 · Publicado: 12 Abr 2010 23:24
PARA GUACAMAYO

Le voy a responder con mucho placer a todas sus preguntas y hasta le ofrezco conocernos Pues jamás me escondo ,detrás de un foro los que me conocen saben que doy la cara donde usted me diga y a la hora, que usted me diga Bueno la hora soy un poco impuntual , pero puede estar seguro que con una buena comida que pago yo, nos conocemos Pero siempre con pruebas , como a mí me gusta

Empecemos , voy a disfrutar explicándole y deseo no salga corriendo como el anterior, y lamento que su presagio no se cumpla de no tener amigos Le digo que tengo muchísimos en este foro, por tanto su premonición no se cumple

1)Vaya cubano, veo que sigues haciendo amigos, ahora la verdad con estacchica te has pasado tres pueblos, comprendo que tu excelente"sentido del humor" no esté al alcance de muchos, pero bueno, eso de decir jocosamente "ninfomana del foro", quizá me parece excesivo,

Mire tengo dos hijas pequeñas, para mí lo más grande y le puedo decir que usted creo que desconoce el lenguaje actual de la juventud Creo que esta chica entendió mi mensaje y respondió para mi correctamente, como responde actualmente la juventud Y el cometario de la niña fue precioso hablar sin pudor de un chico Quien tuviera esa edad y esos problemas Creo que entendió que no la estaba ofendiendo En nuestra época se decía----- vas más caliente que el palo de un churrero , o pégate una ducha de agua fría , que si no te quedaras enano y no se te ocurra jugar al juego de 5 contra uno que te quedaras calvo , ja,ja,ja,ja Ahora el lenguaje es más fuerte , pero carente del valor del significado de lo que dicen , así lo veo Antes a una chica se le decía te voy a lavar la boca con jabón y hoy te dice si sigues, metiéndote conmigo voy a ----potar---

2)cierto mienbro del partido comunista" se llama Francisco Vazquez, conocido como Paquín el de la calle, solo te doy una puntualización, nO es miembro del Partido cOMUNISTA,es concejal por IU, y desde hace bastantes años, para mas INRI es ecologista, nose si preparado o no, yo tuve el gusto o disgusto de tratar con el varios años, haciendo que desistiera de la politica local, de esto te hablo hace ya al menos hace 20 años, fui uno que trabajó bastante para que el y Toni Silva fueran concejales por IU,este último cogio la concejalia por que el nº 1 un hombre que se llamaba German, y digo se llamaba, por que ha fallecido, cogió en su día las de Villadiego.

Pues lamento decirle que lo conozco de cuando tenía el , repito él -4-5 años, usted no me está descubriendo ninguna nueva persona Se mas cosas de el de lo que usted se puede llegar a imaginar Que por cierto no es Riosellano ni él ni sus padres Espero que lo sepa, o estoy en un error Si lo estuviera le pediría me rectifique
Encima sé de donde emana y mama su ideología Cosa que usted y disculpe la palabra no tiene ni puta idea Encima los errores históricos y ideológicos se los inculcaron y el pobre se trago todo esa mierda que con mucha HONRADEZ defiende Para que me entienda son los llamados TONTOS UTILES Tendré que bajar el nivel pues creo que no tiene ni idea de lo que le, estoy hablando En persono se lo he dicho----- estas equivocado----estas equivocado Paco ------ y con una risa , corta y sin sacar los dientes asiente y se mira los zapatos

El es un ideólogo y un fanático y no sabe reconocer su error, para mi es admirable , pero una verdadera pena Porque es una persona BUENA y buena en todos los aspectos Le queda claro Bueno y honrado se lo repito BUENO Y HONRADA Su honradez , la pose desde muy niño sus padres eran excelentes unas bellísimas personas Lo admiro , pero jamás compartiré los errores en los que vive Y cuando quiera se los explico , pero no aquí entiéndame

Mire usted señor Guacamayo me puede explicar que es para usted IU y que es Ecologista para usted y ya que lo conoce también el Ecologismo que defiende este señor del que hablamos , me lo puede explicar También me puede decir donde veranea si usted lo sabe Porque esto es muy importante para él y creo que también para usted, conocer esa faceta Me puede decir los ídolos de este señor, y las frases que pone en boca de ellos que son erróneas Le vuelvo a repetir me informo y me documento antes de hablar de alguien Espero que usted señor Guacamayo este a mi nivel, pues usted ha sacado este tema Espero no me salga corriendo como el anterior
continua

Autor cubano
Anónimo
#8 · Publicado: 12 Abr 2010 23:28
3)Como te decía a Paco lo sufrimos unos cuantos, pero lo que no es de recibo que digas que ha robado o algo por el estilo, honrado es a carta cabal, los ladrones a los que te refieres ya no están en el ayuntamiento.

Jamás he dicho que robara ,
Jamás he dicho que robara, Jamás he dicho que robara Jamás he dicho que robara ,
JAMAS HE DICHO QUE ROBARA
, no ponga en mi cosas que jamás he dicho
Le digo lo que yooooo YOOO he dicho , que no está preparado para el puesto que desempeña, nada más Cuando estaba en la oposición decía unas cosas y ahora otras Para mí como todos los políticos, que prometen y prometen

Y referente a ladrones disculpe , creo que usted desconoce muchas cosas Como usted bien dice son los juzgados los que deben actuar y todo a su debido tiempo Yo llevo esperando años así que entiéndame, puedo esperar mas Así que déjeme disfrutar, desde mi presencia aquí mas de uno no duerme, y yo estoy gozando , así que no me quite este `placer señor Guacamayo

4) Bueno no quería mas que decirte esto, aunque se que no es el lugar apropiado,y hala, a seguir haciendo amigos.

Mire no se preocupe tengo muchos amigos, pero muchos

5)Una última cosa, cuando uno no está de acuerdo en la forma de llevar las cosas, lucha por cambiarlas, si es posible desde dentro, y no en un foro que lo único que hará , supongo y digo supongo por que no vivo en el pueblo, será amenizar las tardes de los bares en Ribadesella, para que únicamente no se hable de fútbol.

Mire señor desde que estoy aquí más de uno anda loco en querer saber quién soy , y le puedo decir que estoy jugando con todos Mire si le dije con quien me han confundido , no se lo creería Me atribuyen a tantas familias , Y eso solo se consigue con buena información Y si hoy se habla de mi en los bares de Ribadesella, y no de futbol es lamentable O es que las verdades que digo gustan Y por último a mi no me gusta la política, me gusta ser crítico y no tenerme que venderme a ninguna facción política

6)Si uno tiene un proyecto, que me parece de puta madre, lucha donde hay que luchar, en las instituciones, y si ve irregularidades en ellas, hay un sitio que se llama juzgado, en el cual se denuncia, claro en estos dos sitios no se permite insultar, por que entre otras cosas corres el riesgo de que ellos le denuncien a uno, y claro eso suele obligar a rascarse el bolsillo.

Usted no puede entender """el efecto rebote """Si me atacan ataco Pero ellos primero empezaron, no yooooo Yooooooo (estilo cubano ) Cuando se tiene la verdad , ni Dios se atreve a pronunciarse Y tanto que utilizare los juzgados , pero le repito ellos me leen todos los días déjeme disfrutar ----carajo---- Y tanto que ellos me denuncian y me meten miedo para que pare, pero se defenderme Pero me lo puedo permitir hasta que no me den lo que me corresponde iré haciendo de las mías, aquí y en otros sitios Que a usted le molesta Dígame en donde se siente usted aludido y si me puede silenciar empiece
continua

Autor cubano
Anónimo
#9 · Publicado: 12 Abr 2010 23:33
7)En un foro eso no suele ocurrir, si bien cuando uno denuncia la ineptitud de segun que politicos, sean locales, autonomicos o nacionales, tiene que tener el coraje de dar nombres, y claro está pruebas.

Por amor de Dios no se piense que soy tan ingenuo, tengo canas en los huevos Mire aquí la gente dice babosadas , pruebas son las mías Así que sígame leyendo que cada semana tendrá entregas y este foro subirá en audiencia , Cuando me vaya ya puede estar seguro que me llamaran pues se aburrirán

8)Cuando uno está equivocado a la hora de exponer sus puntos de vista en un foro, se le rebate con la palabra, y cuando digo palabra no me refiero a insultos, principalmente si lo que exponen va en contra de lo que uno piensa.[/b]

Usted está muy susceptible, le remito a que lea este foro de hace unos años, aquello si eran insultos y YOOOOOOO (estilo cubano)) solo leía Mire usted puede rebatirme mis ideas y que los lectores y que cada uno piense lo que quiera, no coacciono a nadie Pero con argumentos validos se me hace callar Soy el primero que si estoy en un error se pedir disculpas y reconocer mi error

9)Al menos en democracia en eso hemos ganado, antes cuando no estaban de acuerdo contigo, te encerraban o te fusilaban, ahora te insultan, en eso al menos algo hemos ganado.

Mire siempre me ha llamado la atención las guerra civil española y como el asturiano la vivió y la sigue viendo
Mire en mi familia hubo muertos por el bando nacional y por el republicano Y sabe que pienso de esa guerra que fue lamentable bochornosa, y que lo que tendríamos que honrar a los muertos en ambos bandos y dejar cicatrizar las heridas sin olvidar el pasado Pues todo, pueblo que olvida no puede hacer Historia Pero estar recordando viejas rencillas es no dejar cicatrizar y no dejar paso a la democracia Esas viejas o referencias por su parte para mi son lamentables y bochornosas Y no lo juzgo a usted juzgo al pueblo asturiano que lo sigue recordando y transmitiendo un odio que es malo
En ocasiones en Ribadesella siento repugnancia cuando sentado y hablando con alguien me dice esta era"""" Roja""" su familia ,--- a fulanita le cortaron el pelo al cero , este era de los de Franco Por amor de Dios olviden eso

Mire el insulto hay que saber quien lo dice
y él porque, y teniendo esos datos se puede juzgan Y si alguna de las partes no está de acuerdo se va uno a los juzgados Por ofensas personales eso es la grandeza de la DEMOCRACIA

10)Cuando uno tiene la suerte de ser una mente privilegiada, tiene que ser didáctico,como en algunas ocasiones la verdad tu lo has sido, si bien te pierde esa prepotencia, en forma de ser insultante con la gente que no te da la razón.

Muy buen consejo se te agradece , ya es el segundo que me das Intentare corregirme Tal vez el problema es que tengo y sufro mucha tensión en mi trabajo y sin darme cuenta la transmito Ya lo he explicado aquí, son decisiones jodidas Te lo agradezco aunque sé que no me creerás

11)En definitiva, este es un foro, a mi modesto entender, donde entramos la mayoría, y que alguien me corrija si no es así, a entretenernos, también como no a aprender,pefo creo que nadie entra a solucionar los problemas de Ribadesella, propios o de otras partes de esta nuestra España, para eso hay otros sitios, el que crea que está capacitado para ello, que vaya a las instituciones correspondientes, se presente y que desarrolle su saber en ellas

Creo que no me entiendes

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#10 · Publicado: 12 Abr 2010 23:37
Marta soy un chaval , eres muy simpática, ya me fijare en ese chico y me pondré hacer surf con el

Autor guacamayo
Miembro
#11 · Publicado: 13 Abr 2010 08:57
Cubano a Paco, mire si lo conoceré que, aunque suene muy presuntuoso y no me gusta, ayudé a que el entrara por primera vez en el ayuntamiento, como dije en el anterior post, junto a Toni Silva, ya que el nº 1 en aquellas elecciones era German, que del apellido no me acuerdo, y renunció a su concejalía.
Le diré mas, aquella fue la penultima legislatura con Juan Ureta de alcalde, el resultado de las elecciones fue PSOE 6 concejales, PP 4 concejales ,IU 2 concejales.
Tuvimos una reunión en la Cultural, que tristemente ha desaparecido, con, asómbrese, los representantes del PP, por ver si hacíamos un pacto paraquitar a Ureta de la alcaldía.
Toni Silva, con tal de quitar a Ureta, quería pactar a toda costa, los motivos de su idea creo que eran personales, se hablaba, eso no lo puedo confirmar, que era por que le habían rechazado plaza para la recien creada biblioteca, pero eso no lo se a ciencia cierta.
El resto no queríamos, aun así fuimos a la reunión, la cosa quedó en nada por que la representante del PP, creo que se llama Pilar, el apellido no lo se, si que está casada con uno de Los Serrano, concretamente el mas joven, ponía como condición que ella quería la Alcaldía, tener también el teniente de alcalde y 3 de sus concejales en la Comisión de gobierno, esta se componía de 5 miembros, con lo cual siempre iban a sacar sus propuestas y claro está echar las nuestras si así lo deseaban abajo, en ese mismo momento nos levantamos de la mesa, a pesar de que Toni quería seguir negociando, llegando a decir después, ja,aj,ja, que si volvía a salir ureta de alcalde abandonaba Ribadesella.
No se si estarías en la puesta de largo de Paco como orador, yo si, fue en el Bar la Portiella en Tereñes, ¿sabes como fue?, lamentable, el pobre no decía 2 frases seguidas.
Su gran pasión son los patos, yo creo, ya que consiguió que una colonia de estos se asentara en el malecón, Rio San Pedro, y allá se iba todos los días a darles de comer e intentar limpiar aquella zona, cosa que por otra parte era imposible.
En cuanto a sus idolos, uno creo era Che Guevara, es cierto que la frase mas famosa de este era la tan manida "mas vale morir de pie que vivir siempre arrodillado", y es cierto que no es de el
Yo, la verdad me enteré leyendo un libro quien fue la famosa autora de esta frase, que no es otra que Dolores Ibarruri, "Pasionaria", la dijo en el Velodrome de Lyon, en un mitin tras una visita a Petain, Presidente frances de la época, en la que le solicitaba ayuda, para España, en plena guerra, este no quiso ayudar a España, por miedo a la reprsión posterior de Hitler, y de ahí, la famosa frase.
En cuanto a la procedencia de Paco, si no me equivoco es gallego.
En sus gustos personales y demás, la verdad ahí, no tengo ni idea ni quiero tenerla.
En cuanto a lo que es IU, pues mira, es tal el desaguisado que es IU, que sería una lamentable perdida de tiempo, además como idea, si es que alguna vez la hubo, está caduca, y eso se lo digo como ex-militante, aunque la verdad no creía mucho en la formación.
Otra última cosa, jamás salgo huyendo, simplemente me retiro cuando veo que la persona con la que estoy debatiendo descalifica, sin conocer, como me conozco y prefiero parar a escribir,hablar o decir cosas de las que me arrepienta, por que yo, al igual que todo el mundo, supongo, se también ser hiriente, y la verdad, como dices tu, yo también peino canas, hace tiempo llegué a la conclusión de que no merece la pena.
En cuanto a lo que comentas de la guerra civil y la forma de er esto de los asturianos, si te doy la razón, solo una cosa, sin revanchismos, cualquier pueblo tiene derecho a recordar lo que ha sufrido y aguantado, para así tomar constancia, de que nunca mas pueda volver a ocurrir.
En cuanto dices que si me siento aludido, no hombre no, aludido para nada, simplemente que te veo atacar con demasiada vehemencia, prepotencia y un punto de chulería, todas aquellas exposiciones de otros foreros que no van en consonancia con tu idea, haciendo afirmaciones , que como poco, las voy a llamar subjetivas, se que no es la palabra ,pero es la única que me sale.
Po que eso de decir, tu no sabes de lo que hablas, tu no sabes que es tal o cual cosa, la verdad, me parece surrealista.
A eso me refiero, y como en algún otro post, te comenté me resbala si a mi me descalificas, tranquilo que yo nunca lo haré contigo, entre otras cosas por que no merece la pena descalificar a nadie, abosolutamente a nadie.
En cuanto a que tienes muchos amigos, pues me alegro por ti, hombre.
A por ultimo, que me canso, dos cosas, esos comentarios que haces de que en tu ´epoca deciais eso de que vas mas caliente que el palo de un churrero, no creo que se lo dijerais a a las chicas, sería que lo comentabais entre amigos supongo, por que si no si que estábais considerablemente salidos, ja,ja.ja.
Y en lo del stress, hay una máxima que decía mi abuelo, hombre bueno e inteligente, Hay que vivir pa trabayar, no trabayar pa vivir.

Autor guacamayo
Miembro
#12 · Publicado: 13 Abr 2010 09:00
perdón la ultima frase es totalmente al reves, hay que trabayar pa vivir y no vivir pa trabayar, cosas de los dedos que hacen malas pasadas, un saludo

Autor guacamayo
Miembro
#13 · Publicado: 13 Abr 2010 10:03
en cuanto al lugar de veraneo de Paco, no tengo ni idea, aunque supongo que a Cuba si habrá ido en mas de una ocasión

Autor marta
Miembro
#14 · Publicado: 13 Abr 2010 12:57
[bvacio[/b]

Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 chicos guapos

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®