ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Viva(n) los toros

Página  Página 1 de 4 :  1  2  3  4  Next »

Autor El Faru
Miembro
#1 · Publicado: 30 Jul 2010 11:19
La dictadura maja progre plural antihomófoba solidaria proaministía animalista agnóstica democrática obrera ilustrada, ha conseguido prohibir legalmente los toros. Sus argumentos son...no son argumentos, son prejuicios. El máximo exponente del arte español prohibido y la tomadura de pelo de "Laboral Ciudad de la Cultura + RTPA" promocionada y financiada con dinero público. Esta prohibición es la prueba definitiva de que el progresismo es una ideología sectaria, destructiva, totalitaria, que van muy serio, y los más importante: es la ideología dominante contra la que el libre pensamiento y el humanismo en general tienen que rebelarse, porque es su máximo enemigo. De las tres o cuatro "opiniones" de los prohibicionistas que no he podido evitar leer: lo de siempre, son opiniones de personas de cultura muy especializada y por tanto muy corta, con una deformación idealizada de la realidad producto de una espeluznante estrechez de miras, una maniqueísmo de demoniza a quien no pertenece a la secta, una tolerancia cero al comportamiento inmoral: atención a esto porque el embrollo mental es impresionante, aquí entra desde la ablación de clítoris o el relativismo moral y la jerarquía católica, hasta la tasa cero de alcohol al volante o el canal de televisión intereconomía y el pueblo saharaui. Saludos a todos y viva los toros.

Autor cubano
Anónimo
#2 · Publicado: 30 Jul 2010 13:39
Eso es el producto del nacionalismo salvaje que tenemos en Cataluña , y que hace años se inicio con leyes estúpidas , no poder poner letreros en castellano , cambiar el nombre de las calles , quitar museos militares , la abolición de universidades en Castellano ,la expulsión de la guardia Civil y los nacionales la prohibición de vender objetos españoles ,,,, etc Y encima desde este foro hay algunos que admiran a los políticos catalanes

Para que entiendan los catalanes ----no dan punto sin hilo jamás en su vida

Un saludo Faru y no te contesto a los puntos que pusiste en lo del puente , pues de verdad que hay infinidad de errores de arquitectura , que estoy seguro que no dominas, por tanto es una tontería explicarlos Te repito ese puente se puede dejar , pero hay que hacer uno nuevo El tiempo será testigo de lo que aquí escribo

Autor alvarez
Miembro
#3 · Publicado: 30 Jul 2010 13:58
no,me gustan los toros,incluso me dan quizas hasta pena,pero esto no es mas que la mamarrachada que se sacan para que hablemos de esto y no de otras cosas mas transcendentes.la tipica tonteria que hacen antes de irse de vacaciones.
somos como burros con los ojos tapados y asi nos va,
solo espero vivir para ver que reciban lo que se merecen,y que se den cuenta de que estan sembrando y lo sufran en sus propias y acomodadas carnes.

Autor El Faru
Miembro
#4 · Publicado: 30 Jul 2010 14:38
Tienes toda la razón álvarez. Cubano vuelves a las provocaciones, ya te he dicho que no soy nadie y aún así sigues empeñado en demostrar que soy un ignorante y que todo lo que diga no debe ser tenido en cuenta. Normalmente tus comentarios son perogrulladas y generalidades que no me interesa debatir, sin embargo cuando entro al trapo me evitas y recurres a la descalificación y al insulto. Creo que no estás jugando limpio, dices que quieres conocerme, hablas de falta de educación: creo que conocerte me puede causar daño, molestias, perjuicios, chantaje: siento decirte que no confío nada en ese personaje llamdo cubano. No voy a entrar en debates técnicos, ni en nada relacionado con mi profesión y mis aficiones, me parece infantil pelearme por demostrar quién sabe más. No quiero demostrar que lo que sabes de arquitectura es un simple copia y pega, como a mí me puede interesar decir que hago con tal de librarme de que nadie me tome en serio y poder demostrar lo fácil que es montar un discurso enlazando tonterías, como creo que tú haces. Dices poder demostrar que comprendes ciertas conceptos de cálculo y diseño de estructuras que se entiende te ha explicado un profesor universitario. En ese caso tendrías que buscar un error en mi comentario que sea demostrable en doble sentido: primero que cualquiera como tú pueda comprobarlo en un libro técnico o mismamente epor internet; y segundo convencer al resto del foro de que no has hecho lo anterior, es decir de que relamente sabes de lo que hablas por según tú la prueba de ello es que algún organismo te lo ha certificado. Estoy completamente seguro de que en el 90% de los casos no sabes de lo que hablas: lo mejor que puedo pensar es que tienes algún asesor que piensa por tí, saludos

Autor El Faru
Miembro
#5 · Publicado: 30 Jul 2010 14:45
bueno uno ya te lo adelanto porque no me fío de tí un pelo: como no tiene ninunga inportancia ni afecta al resto del comentario retiro lo de que el esfuerzo cortante que la fuerza de la corriente produce sobre los pilares es despreciable, es que ya te estoy viendo: "mira cebollón yoooooo cuando saqué mi tercer doctoradooooooooo apendí que el esfuerzo cortante es muy importante, cosa que tu desconoces y que denmuestra que no tienes ni puta idea (perdón por la expresión pero es lo que se mererce): el faru enciende tus neuromas para hablar conmigo, no dominas este tema así que callate la boca y dejame que te lo explico cebollón". saludos

Autor Mariyina
Miembro
#6 · Publicado: 30 Jul 2010 16:26
prueba

Autor Mariyina
Miembro
#7 · Publicado: 30 Jul 2010 17:44
intento poner la foto del avatar aquí para que la vean pero no lo logro. me dice

Autor Mariyina
Miembro
#8 · Publicado: 30 Jul 2010 17:50
jeje, ahora lo que no puedo es editar el anterior para quitar el comentario...en fin, déjolu así.

Autor Mariyina
Miembro
#9 · Publicado: 30 Jul 2010 17:56
Hablando de toros, en la única corrida que fui en mi vida, mandáronme callar porque gritaba que pararan cuando le hincaban la vara larga al pobre animal.
No me gusta el espectáculo pero tampoco tengo claro si debe/puede ser o no.

Autor aspendas
Miembro
#10 · Publicado: 30 Jul 2010 18:54
Ufff qué miedo!

Autor cubano
Anónimo
#11 · Publicado: 30 Jul 2010 19:29
PARA FARU

En el apartado de cubano te respondo aquí es para hablar de toros Faru
U n saludo

Autor cubano
Anónimo
#12 · Publicado: 30 Jul 2010 19:36
Para mis los toros es una cultura y un arte Y si el torero realiza su labor correctamente es una manera noble de morir del toro
Un torero que utiliza el estoque más de dos veces y la puntilla no merece ser llamado torero
Actualmente como torea José Tomas torero y toro salen al ruedo a un 50% de posibilidades de salir uno solo victorioso
Alguien ha visto torear a José Tomas
Referente a lo que sufre un Toro, en un plaza recomendaría a más de uno que se pase por un matadero

Autor aspendas
Miembro
#13 · Publicado: 30 Jul 2010 19:57
Entonces si en el matadero sufren más, que los toreén a todos. Y a las vacas también...

Autor arbidel
Miembro
#14 · Publicado: 30 Jul 2010 20:40

El toreo también en su día se dió cita en los veranos riosellanos. En aquellos entonces en la segunda década del pasado siglo XX, La Marquesa de Argüelles mando construir un ruedo de madera con capacidad para 4.000 espectadores, al pie del monte Somos, al final de la playa, la entrada venia a costar seis pesetas. en 1926, el ruedo también acogió conciertos de la banda de música, cuya actividad se relanzó en aquellos años.
Parece ser que los tiempos no han cambiado mucho según vemos en los telediarios, toros, tenis, conciertos en las plazas de toros, los aristócratas de siempre duquesa de Alba y demás grandes de España encabezados siempre por la Familia Real y según parece la villa de Ribadesella fue pionera en estas cuestiones de la fiesta de los toros para distracción en los ratos de ocio de la aristocracia riosellana. Ribadesella siempre aristocrática incluso fue visitada por S. M. Alfonso XIII.
Seguramente que en el foro habrá personas mucho mas informadas que yo como vemos en otro tipo de asuntos, ahí lo dejo saludos. Loles estoy por aquí todavía vivo, espero este bien recibe un fuerte abrazo.
arbidel

Autor ninobarcena
Miembro
#15 · Publicado: 30 Jul 2010 23:38
Hola a tod@s;tienes razón Arbidel,en Ribadesella,
hubo siempre una pequeña tradición torera,
pues aparte de la que nombras,en la grúa,se
celebraron festejos taurinos,y en el campín de
Santa Marina,(al lado de la vecindad),se montaba
una plaza portátil donde se hacían novilladas y
charlotadas a lo largo del verano,y para los
curiosos y los que piensen que los toros son de
Andalucía o como mucho del centro ahí va un
curioso comentario de un ilustre llanisco.
http://www.llanes.as/nor/nie/20020305.htm
Saludos

Página  Página 1 de 4 :  1  2  3  4  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Viva(n) los toros

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®