CAJON DE SASTRE CUBANO
Al cerrarme la hoja creada por Guacamayo a Cubano , me veo obligado abrir otra Mi voz fue silenciada , después que me moví para buscar solución a un problema latente que existía dentro de este foro Pero se ve que esta es la forma de impartir justicia , a lo cual no digo nada
Por tanto nada mejor que explicar en que consistirá esta nueva hoja que abro dentro de esta casa llamada 3 erres La idea seguirá siendo la misma una CRITICA a las actuaciones incorrectas que existan o se produzcan dentro de Ribadesella , pero con FORMAS eso es lo que me piden Se traerán fotografías , historias ,mujeres ilustres de Ribadesella , personajes históricos con aportaciones nuevas desde otro ángulo, Arte antiguo y moderno y la actualidad que pueda surgir en el mundo Cada semana será un tema nuevo dentro de cajón de sastre
Cuando encuentro a alguien más inteligente que yo , con argumentos que me hacen PENSAR y CUESTIONAR mis convicciones me siento AFORTUNADO jamás HUMILLADO. No veo porque un debate de ideas en un foro público como este, se debe realizar en privado , aunque debates privados y conversaciones pueden existir, pero entonces para que participar en un foro .En público hay muchos que LEEN y no participan y desde ese punto de vista es saludable que otros puedan pensar por sí mismos y quizás encontrar caminos que desconocíamos anteriormente.
Sé que muchos me mandáis correos unos buenos otros malos Espero que esta nueva etapa les guste a todos y me lean dentro de la casa de 3 erres, lo que iré poniendo |