Autor |
Mensaje |
cubano
|
CAJON DE SASTRE CUBANO
Al cerrarme la hoja creada por Guacamayo a Cubano , me veo obligado abrir otra Mi voz fue silenciada , después que me movà para buscar solución a un problema latente que existÃa dentro de este foro Pero se ve que esta es la forma de impartir justicia , a lo cual no digo nada
Por tanto nada mejor que explicar en que consistirá esta nueva hoja que abro dentro de esta casa llamada 3 erres La idea seguirá siendo la misma una CRITICA a las actuaciones incorrectas que existan o se produzcan dentro de Ribadesella , pero con FORMAS eso es lo que me piden Se traerán fotografÃas , historias ,mujeres ilustres de Ribadesella , personajes históricos con aportaciones nuevas desde otro ángulo, Arte antiguo y moderno y la actualidad que pueda surgir en el mundo Cada semana será un tema nuevo dentro de cajón de sastre
Cuando encuentro a alguien más inteligente que yo , con argumentos que me hacen PENSAR y CUESTIONAR mis convicciones me siento AFORTUNADO jamás HUMILLADO. No veo porque un debate de ideas en un foro público como este, se debe realizar en privado , aunque debates privados y conversaciones pueden existir, pero entonces para que participar en un foro .En público hay muchos que LEEN y no participan y desde ese punto de vista es saludable que otros puedan pensar por sà mismos y quizás encontrar caminos que desconocÃamos anteriormente.
Sé que muchos me mandáis correos unos buenos otros malos Espero que esta nueva etapa les guste a todos y me lean dentro de la casa de 3 erres, lo que iré poniendo
# Publicado: 14 Oct 2010 14:23
|
cubano
|
Uploaded with ImageShack.us
Espero que pasen la puerta sin miedo
# Publicado: 14 Oct 2010 14:25
|
cubano
|
Uploaded with ImageShack.us
Se acuerdan de estos coches en Ribadesella y quien tuvo uno durante años muy bien conservado
# Publicado: 14 Oct 2010 14:27
|
cubano
|
Y este yo lo recuerdo en LLanes
# Publicado: 14 Oct 2010 14:29
|
cubano
|
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack
Esta es muy bonitan y si nos fijamos estaban realizando una obra
# Publicado: 14 Oct 2010 14:35 - Editado por: cubano