8.-Ya he escrito en varias ocasiones todo lo que pienso de ese individuo y de nada sirve repetirlo. Pero visto los insultos y amenazas que el ha exprimido y sigue exprimiendo respecto a mi, quiero saber quien es para ir a pedirle unas merecidas explicaciones. Solo me falta procurarme su foto (de manera legal, claro está).
Usted cuando quiera puede venir a mi casa , que se lo explicare todo Lo mismo que irlo a visitar a Ribadesella, tengo interés en irlo a ver y si no está en el chigre iré a llamar a su puerta No se lo tome como una amenaza También le dije que me gustaría conocerlo comiendo Usted me dio una fecha y pienso ir a conocerlo Espero este contento Tendrá el honor de conocerme
9.-Ejemplo de los últimos insultos - el 31/01/2011- de el individuo en "Cajón de sastre ..." pagina161 :
"Por cierto PATA DE PALU se lo pusieron a un abuelo tuyo, con lo cual vaya cabrones los de Ribadesella y tu para que sepan quién seres, en este foro te pones ese apodo , mira me muero de risa de solo pensarlo No cabe duda que eres un tío cachondo , te mereces que pregunte y vaya a verte al Cobayu, pero el bar ese del Cobayu no , eso es muy cutre ,para un cardenal como yo
ESO insulto ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Que poco sentido del humor tiene JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Ponerse pata de palu JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
vaya cabrones los de Ribadesella ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
M,i abuelo era el cegato y me he puesto el
ciego ,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Pero el bar ese del Cobayu no , eso es muy cutre ,para un cardenal como yo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA
10.-Mira si mi abuelo le faltara un huevo y en Ribadesella le llamaran el sin huevo , para que me conocieran en este foro me pondría el nombre de el ORQUIECTOMIZADO, ja ,ja,ja,jam ,aja,ja,ja Me lo paso bien con vosotros de verdad y encima me quieres pegar , ja,ja,ja,ja,ja
Un saludo , ja,ja,ja,ja el orquiectomizado se despide
Miembro# Publicado: 31 Ene 2011 21:40 "
,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
el orquiectomizado se despide ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Eso es un insulto ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Me lo voy a pasar bien con usted , pata de palu ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
CONTINUA |