Autor |
Mensaje |
cubano
|
Cambiemos de tema alguien comento algo de la Mina Ana Que mineral más bonito
Uploaded with ImageShack.us
# Publicado: 29 Abr 2011 23:22
|
guacamayo
|
Cubano he copiado este post escrito por German(Cuqui) esta en la página 333 del foro de personajes, en el bromeaba contigo
No se, no se, cubanin.
Resulta que creia tenerte situado y ahora, despues de tu última noticia, me complicas la vida.
Hablas de tu familia y no nombras a, quien yo creia, tambien lo es.
En la proxima quedada tendremos que poner vigilancia, no vaya a ser que nos estes "escucando" por alguna esquina.
Para que veas que los de la quedada, por lo menos yo, no tenemos ningun miedo de declarar nuestra personalidad, te la voy a decir.
Me llamo Jose Manuel ( para los amigos Cuqui) tengo 64 abriles, vivo entre Hamburgo y Ribadesella y te voy a decir una cosa, eso de presumir de guapu e inteligente olvidate, porque el mas guapu e inteligent soy yo.
Miembro# Publicado: 5 Ago 2010 11:38
Responder [Pegar selección]
Miembro# Publicado: 29 Abr 2011 23:34
|
cubano
|
No GUACAMAYO , estas equivocado eso no era, por lo que yo salte ya te lo buscare y te lo pondre todo y veras lo que puso Mira lo olvido todo y no les repondere y seguire a la mia Pero por favor no te metas en problemas por mi Te lo pido por favor
Un saludo Genial tu otro post pero seguro a ti no te dicen nada De los precios
# Publicado: 29 Abr 2011 23:45
|
vacaciones
|
Sr, Cubano
Un cristal precioso de verdad, aunque me cuesta creer que sea de la mina Ana. Allà se extraÃa espato fluor o fluorita que era exportada a Alemania y Holanda, este mineral cristaliza en sistema regular, es decir que es un cubol, donde los lados son iguales a=b=c y los angulos igual alfa= gamma=Beta. Bien es cierto quer en muchÃsimas ocasiones se forman lo que se llaman maclas, es decir los cristales se m eten uno dentro de otros, por asà decirlo, y me parfece que el cristal de la foro, eso si preciosa, es más bien de un cuarzo, sistema exagona, a=b y distinto de c, y alfa= gamma y distinto de beta.
Perdón por el rollo, pero como hace unos 50 años que lo estudié, me gusta recordarlo.o al menos eso creo. Si no es asÃ, no me importarÃa una correción, es más lo agradecerÃa.
Un saludo y a ver si seguimos por estos cauces.
Un saludo
Miembro# Publicado: 29 Abr 2011 23:50
|
guacamayo
|
En ese post, no me referia a que por eso saltaras, simplemente era para demostrarte que los hermanos son German y Siberia, lo de la polémica se que por lo del comentario de Siberia con cierta retranca, de aquello de la canción del se acabó la diversión.
Y te repito no me meto, simplemente doy una opinión, que la mayorÃa de las veces es saliendo a rebatir a otros foreros, de acuerdo, pero no dudes que cuando no esté de acuerdo contigo también te rebatiré tus argumentos, como te he demostrado a lo largo de nuestra pertenencia a estos foros
Miembro# Publicado: 29 Abr 2011 23:51
|
cubano
|
Gracias guacamayo podemos siempre discrepar porque te has ganado mi respeto con pruebas y con tu sensatez en todo lo que hemos dialogado Y eso vale mucho para mà Y lo más importante aportando cosas, Nio estas estancado en el pasado quieres mejoras y el bienestar de las personas
Una pena que no fueras tu en vez de Paco Vázquez el que ocuparas su puesto en Ribadesella ira extraordinariamente bien y lo más importa con ilusión y porque se te ve como la quieres y sabes ver sus problemas sin que te ciegue el amor
Eres grande y eso se ve y se nota Podemos discutir pero sé que contigo siempre llegaremos a un puerto de la cordura y la compresión
U n dÃa me tendrás que explicar porque esa persona y no tu
Un saludo
# Publicado: 30 Abr 2011 00:02
|
cubano
|
Me mandandan borrarlo manda huevos El primero en mi vida dentro de este foro que me veo obligado a borrar
# Publicado: 30 Abr 2011 00:08 - Editado por: cubano
|
cubano
|
ESCRITO POR PP EN PERSONAJES
FANTASMA, SIEMPRE LLORANDO, DICIENDO QUE TE HAN MENTIDO, MAL INFORMADO "POR PRIVADO", Y DESPUES PIDIENDO PERDON POR TU MALAS PALABRAS, INSULTOS, AMENAZAS. !NO,MAESTRO, NO ES MI CULPA, SON LOS OTROS LOS MALOS!, SOY CUBANO, ME HAN ESPOLIADO, ME HE TENIDO QUE EXPATRIAR, LOS COMUNISTAS, EL COMANDANTE, .... Y MUCHAS GILIPOLLADAS MAS.
NO, CUBANITO, YO NO OLVIDO TUS INSULTOS, TUS AMENAZAS, TU FALTA DE RESPECTO A MIS ANTEPASADOS, A MIS PAISANOS, POR MUCHO QUE DIGAN ESOS "PSICOLOGOS FOREROS" QUE SALEN A DEFENDERTE.
TU TE HAS METIDO EN ESTE LIO, Y DE EL NADIE TE LIBRARA.
ME HAS AMENAZADO, HAS ESCRITO QUE VENDRIAS A BUSCARME A MI PROPRIA CASA, QUE ME VAS A CALENTAR, ....
HAS DICHO QUE HAS INVESTIGADO SOBRE MI, SOBRE MI FAMILIA. HAS IRONIZADO SOBRE LA "BUENA GENTE QUE SOMOS".
YO NO ME ESCONDO DETRAS DE UN NICK, Y TE HE DADO MIS NOMBRES Y APELLIDOS. Y TAMBIEN EL LUGAR DONDE ME PUEDES ENCONTRAR.
TE ESPERARE, Y SI SE QUE ANDAS POR RIBADESELLA CUANDO YO ESTE, TE BUSCARE. Y CUANDO TE ENCUENTRE, ESPERO QUE SEAS LA MITAD DE HOMBRE DE LO QUE PRETENDES.
MUCHO ME TENGO QUE AGUANTAR PARA NO DECIRTE CON PALABRAS MAL ODORANTES (LAS QUE TU SUELES UTILIZAR DE COSTUMBRE) LO QUE PIENSO DE TI. PERO, CUANDO TE ENCUENTRE, TE "ESCUPIRE" EN LA CARA TODO LO QUE ME ESTOY TRAGANDO POR AHORA. CARA A CARA. LOS APODOS QUE ME HAS DADO, TE LOS VAS A TRAGAR UNO POR UNO.
SIN MAS, COMANDANTE, !HASTA SIEMPRE!
30 Abr 2011 01:31
RESPONDE CUBANO
# Publicado: 30 Abr 2011 01:53
|
cubano
|
RESPUESTA DE CUBANO
De nada me arrepiente y nada tengo que pedir perdón esta clara su postura Y la mÃa también donde usted desee y cuando antes mejor póngase o dÃgame como ponernos en contacto con usted no es cuestión de esperar a Ribadesella
Ya he tenido suficiente paciencia con usted Mandeme un correo para resolver esto Ya se lo he dicho infinidad de veces no demos mas espectáculos públicos Si usted es un hombre esperare en breve ese correo y si puede ser hora mismo encantado
Pero esto en público por mi parte está finalizado
Espero lo entienda los dos solos Yo no necesito el foro que vea lo que le digo o donde quedamos
Le repito soy un hombre espero su correo y no me iré a dormir hoy hasta no recibirlo
Pd Si usted esta ofendido yo mucho mas de estar pidiendo disculpas asistiéndome la razón
Un Saludo ,
pd
Bastante considerado soy con todo ustedes
# Publicado: 30 Abr 2011 01:55
|
cubano
|
A los dos minutos de su repuesta tiene la mia ESPERO A partir de ahora
1.56 HORA
# Publicado: 30 Abr 2011 01:56
|
cubano
|
LAS 2.22 HORAS Y SIGO ESPERANDO
# Publicado: 30 Abr 2011 02:22
|
cubano
|
Lo publica a la 1.31 en foro de ""PERSONAJES "" le respondo a la 1.55 y desaparece el valiente . sigue sin mandarme el correo Cuanta paciencia con los machotes Siempre me pregunto porque entre ellos se llaman BABAYU y porque me lo dicen a mi
Si pides un teléfono después de una discusión para que me lo digan a la cara desaparecen , si les pides que me manden un correo se pierden Ahora sé que es BABAYU por mi tierra se llama pendejo de mierda
Usted no me hace perder más el tiempo , le contestare cuando tenga ganas de pasar un rato con usted
Y pase a saludarme si nos vemos por Ribadesella
Un saludo
las 3.28 esperando
# Publicado: 30 Abr 2011 03:28
|