ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Movilidad por Ribadesella

Autor neytiri
Miembro
#1 · Publicado: 23 Mar 2011 11:57
Hola!

Voy a ir a Ribadesella con unas amigas para la Noche de San Juan. Vamos a coger una casa rural en Ardines, que está a unos 3 km de Ribadesella si no me equivoco.

Sólo quería preguntar si hay lineas de autobuses que te puedan llevar a la playa, o para poder moverte por ribadesella, es que soy de fuera y no tengo ni idea de las distancias de allí.

Nose si ir andando sería mucho camino desde Ardines a Ribadesella... o se puede hacer trankilamente.

Alguien de la zona que me pueda indicar, muchas gracias.

Sé que hay taxis... pero weno, algo de información sobre buses por Ribadesella???

Autor RandAlf
Miembro
#2 · Publicado: 23 Mar 2011 21:43
Bueno pues parece ser que has elegido bien...ardines esta muy cerca de la fiesta del prau San Juán, coincide muy bien por donde te hospedas. Tambien tienes cerca el museo recién inaugurado réplica de tito bustillo, que esta muy cerca de donde te hospedas tambien. Todo os queda en el sitio, incluso la precioso área recreativa de ardines que debeis visistar por sus vistas. Hablas de ir andando de ardines a ribadesella, pues no tienes problemas en 15 o 20 minutos estas en ribadesella o la playa. En cuanto a taxi, yo te recomiendo estos http://riosellanadeltaxi.blogspot.com tienen servicio 24 horas, las tarifas no las sé. Espero lo paseis bien en vuestros días. Saludos

Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Movilidad por Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®