- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / BOCAS NEGRAS
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>  
Autor Mensaje
pata palu
Saludos a todos,

¿Y que diríais de un nuevo foro hacia el cual se pudiera dirigir (corta y copia) todo post que no respecte la formas (insultos, amenazas, calumnias, difamaciones, ...)?

Así, todo forero que se estime victima de ese tipo de persecución, tiene la posibilidad de reaccionar sin "pasarse" y sin "ensuciar" el foro donde se produjo "el resbalón".

Publicando simplemente los post con comentarios "mal odorantes" que cualquier forero llegue a recibir, se puede constatar, objetivamente, quien "mete la pata". Y la repetición de ese tipo de "meteduras de pata", puede demostrar quien hace suya esa filosofía.

¡Porque es una pena lo que esta pasando con "Personajes de Ribadesella"!

Solo hago una proposición. No quiero dar lecciones a nadie. Esto no es censura : es simplemente la oferta de una oportunidad de hacer saber a todos los foreros que uno se siente molesto con los escritos de otro, si tener que, a su vez, perder las formas.

Todas las opiniones son las bien venidas.

Un saludo.

Miembro# Publicado: 27 May 2011 11:45
distante
Pata palu:

Admiro tus buenas intenciones, pero dejémonos de utopías y afrontemos la realidad.
Ya has creado un foro, con tu mejor intención, y ya has visto el resultado, y te has visto abocado a tener que devolverle sus posteos en su foro personal, que no colectivo, pues necesita de las constantes provocaciones cuando se ve decayendo...
Siempre me han aconsejado dejar de entrar al trapo a las provocaciones, no respondiendolas, pero esa no es mi concepción
de la vida, quien me busca, me encuentra...y me gusta estar en mi sitio..pero allá cada cual con sus propias convicciones y reacciones.
Me abstuve de participar en tu anterior foro, pues sabía que me proporcionaría ocasión para responderle en el otro...y así fue.
Pero si te digo la verdad, ya en 3errres, nada me merece la pena dedicarle más tiempo...viendo lo que pulula...simplemente durará lo que divierta, en cuanto me aburra, cosa que ya está próxima, si te he visto no me acuerdo...
Y efectivamente, personajes de ribadesella, siempre lo he dicho, es lo más logrado, con diferencia de estos foros...solo hay un elemento que trastoca y hace que a uno le de vergüenza el continuar en esta página, amén de una administración inoperante al menos en cuanto a atención de peticiones a ella dirigida, como es mi caso...
Os deso lo mejor.
Un cordial saludo.

Miembro# Publicado: 27 May 2011 14:49
pata palu
ESTIMADOS FOREROS,

SI ALGUIEN SE SIENTE MOLESTO CON EL CONTENIDO DE ALGUNOS "POST" QUE NO RESPECTEN LA FORMAS, RECUERDO QUE EN ESTE APARTADO SE PUEDEN REPRODUCIR (CORTA Y COPIA).

SALUDOS.

Miembro# Publicado: 31 Ago 2011 13:08
cubano
GRACIAS PATA PALU por facilitarme tu foro para manifestar el malestar que siento por Peme que sin ningún motivo empezó a insultarme y perder las formas hasta en TRES OCASIONES en las que no le respondí y fue advertido por otro forero que dejara tranquilo a Cubano y el continuo hasta que me veo obligado a responderle

PRIMERA ALUSION

Bueno haver como empiezo,lo primero para ,,,CUBANO,,,ustez puso el grito en el cielo por los nombres y apeyidos,en un foro no tiene porque ponerse,estoi de acuerdo si la persona no te lo permte,ustez los dio ,haver si ahora unossi otros no,estoi comentando su repertorio de los folios del364 al 366,permitame decirle que es un gran orador,como se nota que estubo con Fidel,escribia 3 horas para insultar,faltar al repeto de cualquier persona ho familia,lo que dijo,,ZAID,,baballades,bueno esto tiene un significado ,,tonterias,,osea lo que dijo que ustez lo unico que dice son tonterias,yo digo que no y con todos los repetos,cada vez que abre la boca es para insultar,si quiere saver mi nombre y apeyidos me los pregunta,pero nunca en lo que le queda de vida se le ocurra meterse con mi familia,eso ni aunque este borracho,TITI VARAS,YO NO SE COMO CONTESTAS,HO ES QUE TE BA LA MARCHA,,CUBANO estubo sin salir un poco de timpo y esto estaba estupendamente,yego y lo ,,JODIO TODO,,que casualidad,segure leyendo comentarios de mi tierra que aunque estoi lejos es com si estubiera en la Punta El Pozu,para los demas seguir como hasta ahora que me esta cayendo la ,,,baba,,leyendo lo que poneis ,por favor seguir y no hacer caso a medios dias teniendo dias enteros y con sol,MAY espero que la patuca este mejor y esperes poco,, Sñr Cubano ,con repeto le dire como dige es patetico de tomo y lomo,dice ser persona onesta¿ustez sabe lo que quiere decir?primero de una buelta por la escuela de La Atalaya,perdio bastante el no ir,a los demas no lo degeis por culpa de un mierda como aqui ,,,FIDEL CASTRO,,
27 Ago 2011 14:39

SEGUNDA ALUSION

Pido disculpas por prder la compostura,no es mi forma se ser ,mis padres siempre me digeron,respetate atimismo y te respetaran,pero esto esto el catedratico de la isla Carbeña no tiene ni idea de lo que quiere decir,esto es como muy antiguamente en una fiesta sino habia palos,la fiesta era una mierda,pero bamos con los tiempos,como el vino con los años cada vez es mejor,que me lo digan ami cuando entro aqui donde estoi y beo poroductos de España,,,pierdo el culo,,la ultima vez una sorpresa,,SIDRA,,me dio ganas de yorar,peroarranque con una caja,cada culin un cantarin,Sñr Cubano le voy a regalar una cabritina para que se la mame haver si se le quita la mala leche y ganas de tocar los co,,,,,,es,yo si tengo pricipios,cual cosa que Ud no sabe que quiere decir,, Ate unu de Peme que si somos del monte
27 Ago 2011 15:26

TERCERA ALUSION
En el folio Nr368 estoy leyendo la tradccion del Sñr Cubano,son FALTOSIN,,MORDIA,,BABAYU,,caballero {perdon por lo de caballero ne era mi intencion de molestar}le dige en un comentario anterior, PASE POR LA ESCUELA DE LA ATALAYA,,siempre estara alguna persona bien cualificada {yo no dios me libre}que le pueda ayudar respecto a nuestra lengua,poque Ud sabra que en nuestra qurida ASTURIAS no tenemos ,,BABLE,,la misma cosa en el oriente,se llama distinta en el ocidente,como en el centro ,costa y Cuencas Mineras,no nos confundamos, por favor,como seyame porque siempre esta a la que salta¿tan mal lo paso que tiene que maltratar a todo el mundo?yo cuando emigre me pasaro muchas cosas y no hice ni puto caso,Ud es de otra madera,que no sirbe para nada ,,ni para la cocina,,buenas tardes que mañana empieza el futbol y el NUESTRU EN CASA AQUESI may
27 Ago 2011 15:51

A la tercera le respondi

A la tercera le respondi
A la tercera le respondi

A la tercera le respondi

A la tercera le respondi

# Publicado: 31 Ago 2011 14:27
cubano
GRACIAS NUEVAMENTE SEÑOR PATA PALU PARA MANIFESTA UNA NUEVA QUEJA este señor se inscribe en el foro KACHIRULO y lo primero que escribe sin conocerme es para amenazarme Me lo puede explicar

ALUSION DE KACHIRULO A CUBANO
Venga cubano sigue desvariando que ya te tengo en el punto de mira, venga animate desbabaya un poco mas.

30 Ago 2011 20:43

# Publicado: 31 Ago 2011 14:28
cubano
Y un viejo conocido unudelpicu

Coyones, cubano. Yo creia que eras mas gallasperu y prestante, pero no. Entras a tolos trapos que se te ponen. En vez de un adalid eres una caserita. Na, caca de la vaca...
Saludos, caserita.

Miembro# Publicado: 29 Ago 2011 19:28

# Publicado: 31 Ago 2011 14:30
cubano
PARA PATA PATU

Por cierto señor Pata palu me presente en el lugar en donde me dijo para conocernos
1.-Los días 15 de Julio viernes a las 13h hasta 14 horas
2.-El día 16 de julio sábado de las 16 h hasta 18 horas
3.-El día 17 de julio domingo de las 11 h hasta 12 horas
4.-El día 18 de Julio lunes de las 20 h hasta las 21 horas
5.-El día 19 de julio martes de las 9,30 hasta las 10 horas

Nuevamente lo intente el 6 de agosto, día de las piraguas de 11 horas a 12 horas
Y para finalizar el 16 de agosto

Espero en otra ocasión poder conocernos

Un saludo

# Publicado: 31 Ago 2011 14:32
pata palu
Sr CUBANO,

Estuve presente en Ribadesella desde el 16 de julio al 4 de agosto y desde el 8 de agosto hasta el 21 de agosto. Y he pasado por todos los lugares que le indiqué en su debido tiempo.

He preguntado por Vd. y me han dicho que alguien había publicado una foto suya el Foro. Por mala suerte no la pude ver (la habían borrado). Así que me resultaba difícil poder reconocerle. La única cosa que me han dicho es que estuvo Vd. en Ribadesella durante la fiesta de la Virgen de Guía. ¿Es cierto?

También he consultado durante mi instancia en Ribadesella los foros de vez en cuando para ver si Vd. me contactaba, pero en vano. Y como Vd. no había dado las fechas en las cuales pensaba viajar à Ribadesella,...

Como Vd. ha dicho en su día que sabia quien era yo y donde vivía, pues me imaginaba que no tendría Vd. ningún problema para encontrarme.

Le repito que lo mas fácil para Vd. poder encontrarme es de presentarse hacia las 7 o las 8 de la tarde en el Cobayu y preguntar por mi en el bar de Matías, o presentarse por la mañana al paseo de la playa entre la 9 y la 10, momento en el que hago mi "jogging". Ya le avisare de las fechas en las que estaré presente en Ribadesella.

Un saludo.

Miembro# Publicado: 31 Ago 2011 17:42
cubano
PARA PATAPALU

Le respondo

FECHAS
Del 15 de julio al 19 de julio, me fue imposible localizarlo, pues me dijeron que usted no había llegado a Ribadesella Me comunicaron la llegada suya el 20 de Julio, pero me fue imposible por tener que estar en Oviedo y Barcelona.
El 16 de agosto, seguro que yo estaba en el Cobayo y usted por la playa o viceversa, pues sino no entiendo como no nos vimos

FOTOGRAFIAS MIAS
Mire de mi sean publicado infinidad de cosas, la mayoría malas dentro de este foro Y se dice que hasta fotografías de niño y de adulto existen Alguna posiblemente y no están borradas De mi existe infinidad de escritos dentro de internet de infinidad de temas Mayoritariamente soy conocido por ser un gran opositor al régimen dictatorial de Cuba.

BORRAR
Lamento decirle que me es imposible a MI borrar nada de este foro Ahora bien existen foreros que se les permite borrar cosas Pero ya le digo que no es mi caso Muchos antes de irse del foro han borrado cosas y han salido como unos santos de este foro

RECONOCERME
Le dije que en Ribadesella cuando voy desde hace unos años procuro pasar desapercibido, pues me gusta pasear tranquilo y con mis recuerdos y poder conversar con la gente sin ser reconocido y es en esos momentos donde conozco verdaderamente a los riosellanos, los cual se expresan libremente de todos sus problemas Ahora bien en el ayuntamiento es muy posible que me conozcan alguna gente más. Por tanto es IMPOSIBLE que le den señas de mi , mucha gente

FIESTA DE LA GUIA
Sí, pero me hospede a las afueras de Ribadesella, solo estuve unas horas me esperaban unos amigos en Cangas de Onís , Le recuerdo que me confunden ustedes con otra persona que es primo mío, y el cual no veo desde hace varios años. Me costa que el también estuvo .

EN AGOSTO
No suelo escribir dentro de los foros, los meses de agosto, se los dedico por entero a mi familia.

VIAJAR A RIBADESELLA
Suelo ir por Ribadesella para el asunto del edificio en varias ocasiones al año Pero como dije suelo estar solo unas horas ---Avión---- coche----Oviedo -- Ribadesella --- ayuntamiento , comer- y avión de regreso Y acompañado de arquitecto, abogado ,,,, etc Tengo el tiempo muy justo.

SABIA DONDE VIVIA
Mire señor Pata palu Soy una persona muy respetuosa aunque es muy posible que usted no me crea Y aunque se donde usted vive , No voy a ninguna casa si no soy previamente invitado Para mí la privacidad de la gente y su casa o propiedad donde viven para mí, es un TEMPLO SAGRADO que hay que respetar.
También decirle que no soy persona de bares ni de chigres , suelo estar en las dulcerías , que es mi perdición ( milhojas, o las empanadas o las Leticias , con un vaso de leche fría ), o paseando y contemplando Ribadesella o fotografiándola con una sencilla camarita de fotografías Suelo reunirme con amigos de Madrid o Oviedo cuando voy a Ribadesella de vacaciones Y dar una vuelta en Yate con un amigo de la Coruña que viene a verme Y por cierto lo paso fatal en dicho Yate , pero me veo obligado a complacerlo Mis hijas disfrutan mucho.

EN EL COBAYO O BAR MATIAS
Mire conozco perfectamente, donde me indica Así que encontrarlo no me es ningún problema .

YA LE AVISARE DE LAS FECHAS
Para mi será un placer coincidir con usted Y conocer esa animadversión que usted parece tenerme y donde usted presenta una gran confusión

Un saludo

# Publicado: 1 Sep 2011 00:22
cubano
ESCRITO POR PEME en personajes
La Salamandra de Sierra Madre como se arregla que cuando todo esta traquilo yega y lo desarma todo,sera posible,si Dña Luz y parte de sus hijos que por desgracia ya no estan con nosotros levantan la cabeza,se muern de repente,biendo lo que dejaron como herencia
Yo ya no voy a contestar a semejante personage Riosellano,,ya quisiera el ser Riosellano,,tenemos otra casta la cual es recordar a nuestras personas respetables y queridas,que son muchas y seguiremos teniendo

Publicado: 5 Sep 2011 14:06

Sigo respondiéndole con educación y formas

# Publicado: 5 Sep 2011 15:08 - Editado por: cubano
cubano
Escrito por unodelpicu

Yo tambien toi d'acuerdu contigo, Ribabel. Esti elemento e como Cristiano Ronalodo (o al reves). Son los mas guapos, los mas ricos y los que mejor juegan, y si no yoslos dicen pregonanlo ellos a los cuatro vientos. Coyones, no me gusta ningunu dellos.
Si pa aprender algo tengo que hacelo de Cubano, como algunu que pulula por aqui, menuda ignorancia que padeceria. ¿Que e, que no hay libros publicaos sobre ribadesella y sus gentes, con letra y fotos antigues, que hay que hacer de palmeru de Cubano y dai les gracies por decir cuatro babayades que los que nos preocupamos algo sabemos? Ademas, de lo que diz, la mitad, lo otro son invenciones y tochures. Esti tio e un bluf, e un julai, no e nadie, e vuelta al ruedo por su cuenta. ¿No vos dais cuennn...? Que mas da que un fantoche destos ponga una foto antigua del pueblu mas o menos si hay cientos por ahi y luego hay que aguantalu...
Menos mal que gano el Oviedin hoy y estoy de buenes, si no igual sacaba la lengua a pasear y me clausuraban el escritu los administradores.
Buenes tardes, palmeros (los que lo sean), y todos en general, voy dar una vueltina pola playa.
Abur.

Miembro# Publicado: 18 Sep 2011 21:16

# Publicado: 19 Sep 2011 22:49 - Editado por: cubano
guacamayo
AY UNUDELPICU, llegó haz un momentín de la playa, soltó les cuatro babayades que suelta siempre yse va de paseo otra vez pa la playa, hasta...........
Sigue faltando al respeto, cuando a el nadie le nombra, simplemente, por que es un don nadie.
Por cierto , al Oviedín , si lo estuve viendo en el Cerro del Espino, muy buena segunda parte, pero, mucho me temo, que con la defensa que tenemos, no vamos a ningún lado, ojalá me equivoque.
Unudel picu, si no te veo mas por aquí, que mucho me temo que sea así, ffeliz navidad y próspero año nuevo

Miembro# Publicado: 20 Sep 2011 09:28
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022