ribadesella.com
ribadesella.com comunidad r3
 · Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

BOCAS NEGRAS

Autor pata palu
Miembro
#1 · Publicado: 27 May 2011 11:45
Saludos a todos,

¿Y que diríais de un nuevo foro hacia el cual se pudiera dirigir (corta y copia) todo post que no respecte la formas (insultos, amenazas, calumnias, difamaciones, ...)?

Así, todo forero que se estime victima de ese tipo de persecución, tiene la posibilidad de reaccionar sin "pasarse" y sin "ensuciar" el foro donde se produjo "el resbalón".

Publicando simplemente los post con comentarios "mal odorantes" que cualquier forero llegue a recibir, se puede constatar, objetivamente, quien "mete la pata". Y la repetición de ese tipo de "meteduras de pata", puede demostrar quien hace suya esa filosofía.

¡Porque es una pena lo que esta pasando con "Personajes de Ribadesella"!

Solo hago una proposición. No quiero dar lecciones a nadie. Esto no es censura : es simplemente la oferta de una oportunidad de hacer saber a todos los foreros que uno se siente molesto con los escritos de otro, si tener que, a su vez, perder las formas.

Todas las opiniones son las bien venidas.

Un saludo.

Autor distante
Miembro
#2 · Publicado: 27 May 2011 14:49
Pata palu:

Admiro tus buenas intenciones, pero dejémonos de utopías y afrontemos la realidad.
Ya has creado un foro, con tu mejor intención, y ya has visto el resultado, y te has visto abocado a tener que devolverle sus posteos en su foro personal, que no colectivo, pues necesita de las constantes provocaciones cuando se ve decayendo...
Siempre me han aconsejado dejar de entrar al trapo a las provocaciones, no respondiendolas, pero esa no es mi concepción
de la vida, quien me busca, me encuentra...y me gusta estar en mi sitio..pero allá cada cual con sus propias convicciones y reacciones.
Me abstuve de participar en tu anterior foro, pues sabía que me proporcionaría ocasión para responderle en el otro...y así fue.
Pero si te digo la verdad, ya en 3errres, nada me merece la pena dedicarle más tiempo...viendo lo que pulula...simplemente durará lo que divierta, en cuanto me aburra, cosa que ya está próxima, si te he visto no me acuerdo...
Y efectivamente, personajes de ribadesella, siempre lo he dicho, es lo más logrado, con diferencia de estos foros...solo hay un elemento que trastoca y hace que a uno le de vergüenza el continuar en esta página, amén de una administración inoperante al menos en cuanto a atención de peticiones a ella dirigida, como es mi caso...
Os deso lo mejor.
Un cordial saludo.

Autor pata palu
Miembro
#3 · Publicado: 31 Ago 2011 13:08
ESTIMADOS FOREROS,

SI ALGUIEN SE SIENTE MOLESTO CON EL CONTENIDO DE ALGUNOS "POST" QUE NO RESPECTEN LA FORMAS, RECUERDO QUE EN ESTE APARTADO SE PUEDEN REPRODUCIR (CORTA Y COPIA).

SALUDOS.

Autor cubano
Anónimo
#4 · Publicado: 31 Ago 2011 14:27
GRACIAS PATA PALU por facilitarme tu foro para manifestar el malestar que siento por Peme que sin ningún motivo empezó a insultarme y perder las formas hasta en TRES OCASIONES en las que no le respondí y fue advertido por otro forero que dejara tranquilo a Cubano y el continuo hasta que me veo obligado a responderle

PRIMERA ALUSION

Bueno haver como empiezo,lo primero para ,,,CUBANO,,,ustez puso el grito en el cielo por los nombres y apeyidos,en un foro no tiene porque ponerse,estoi de acuerdo si la persona no te lo permte,ustez los dio ,haver si ahora unossi otros no,estoi comentando su repertorio de los folios del364 al 366,permitame decirle que es un gran orador,como se nota que estubo con Fidel,escribia 3 horas para insultar,faltar al repeto de cualquier persona ho familia,lo que dijo,,ZAID,,baballades,bueno esto tiene un significado ,,tonterias,,osea lo que dijo que ustez lo unico que dice son tonterias,yo digo que no y con todos los repetos,cada vez que abre la boca es para insultar,si quiere saver mi nombre y apeyidos me los pregunta,pero nunca en lo que le queda de vida se le ocurra meterse con mi familia,eso ni aunque este borracho,TITI VARAS,YO NO SE COMO CONTESTAS,HO ES QUE TE BA LA MARCHA,,CUBANO estubo sin salir un poco de timpo y esto estaba estupendamente,yego y lo ,,JODIO TODO,,que casualidad,segure leyendo comentarios de mi tierra que aunque estoi lejos es com si estubiera en la Punta El Pozu,para los demas seguir como hasta ahora que me esta cayendo la ,,,baba,,leyendo lo que poneis ,por favor seguir y no hacer caso a medios dias teniendo dias enteros y con sol,MAY espero que la patuca este mejor y esperes poco,, Sñr Cubano ,con repeto le dire como dige es patetico de tomo y lomo,dice ser persona onesta¿ustez sabe lo que quiere decir?primero de una buelta por la escuela de La Atalaya,perdio bastante el no ir,a los demas no lo degeis por culpa de un mierda como aqui ,,,FIDEL CASTRO,,
27 Ago 2011 14:39

SEGUNDA ALUSION

Pido disculpas por prder la compostura,no es mi forma se ser ,mis padres siempre me digeron,respetate atimismo y te respetaran,pero esto esto el catedratico de la isla Carbeña no tiene ni idea de lo que quiere decir,esto es como muy antiguamente en una fiesta sino habia palos,la fiesta era una mierda,pero bamos con los tiempos,como el vino con los años cada vez es mejor,que me lo digan ami cuando entro aqui donde estoi y beo poroductos de España,,,pierdo el culo,,la ultima vez una sorpresa,,SIDRA,,me dio ganas de yorar,peroarranque con una caja,cada culin un cantarin,Sñr Cubano le voy a regalar una cabritina para que se la mame haver si se le quita la mala leche y ganas de tocar los co,,,,,,es,yo si tengo pricipios,cual cosa que Ud no sabe que quiere decir,, Ate unu de Peme que si somos del monte
27 Ago 2011 15:26

TERCERA ALUSION
En el folio Nr368 estoy leyendo la tradccion del Sñr Cubano,son FALTOSIN,,MORDIA,,BABAYU,,caballero {perdon por lo de caballero ne era mi intencion de molestar}le dige en un comentario anterior, PASE POR LA ESCUELA DE LA ATALAYA,,siempre estara alguna persona bien cualificada {yo no dios me libre}que le pueda ayudar respecto a nuestra lengua,poque Ud sabra que en nuestra qurida ASTURIAS no tenemos ,,BABLE,,la misma cosa en el oriente,se llama distinta en el ocidente,como en el centro ,costa y Cuencas Mineras,no nos confundamos, por favor,como seyame porque siempre esta a la que salta¿tan mal lo paso que tiene que maltratar a todo el mundo?yo cuando emigre me pasaro muchas cosas y no hice ni puto caso,Ud es de otra madera,que no sirbe para nada ,,ni para la cocina,,buenas tardes que mañana empieza el futbol y el NUESTRU EN CASA AQUESI may
27 Ago 2011 15:51

A la tercera le respondi

A la tercera le respondi
A la tercera le respondi

A la tercera le respondi

A la tercera le respondi

Autor cubano
Anónimo
#5 · Publicado: 31 Ago 2011 14:28
GRACIAS NUEVAMENTE SEÑOR PATA PALU PARA MANIFESTA UNA NUEVA QUEJA este señor se inscribe en el foro KACHIRULO y lo primero que escribe sin conocerme es para amenazarme Me lo puede explicar

ALUSION DE KACHIRULO A CUBANO
Venga cubano sigue desvariando que ya te tengo en el punto de mira, venga animate desbabaya un poco mas.

30 Ago 2011 20:43

Autor cubano
Anónimo
#6 · Publicado: 31 Ago 2011 14:30
Y un viejo conocido unudelpicu

Coyones, cubano. Yo creia que eras mas gallasperu y prestante, pero no. Entras a tolos trapos que se te ponen. En vez de un adalid eres una caserita. Na, caca de la vaca...
Saludos, caserita.

Miembro# Publicado: 29 Ago 2011 19:28

Autor cubano
Anónimo
#7 · Publicado: 31 Ago 2011 14:32
PARA PATA PATU

Por cierto señor Pata palu me presente en el lugar en donde me dijo para conocernos
1.-Los días 15 de Julio viernes a las 13h hasta 14 horas
2.-El día 16 de julio sábado de las 16 h hasta 18 horas
3.-El día 17 de julio domingo de las 11 h hasta 12 horas
4.-El día 18 de Julio lunes de las 20 h hasta las 21 horas
5.-El día 19 de julio martes de las 9,30 hasta las 10 horas

Nuevamente lo intente el 6 de agosto, día de las piraguas de 11 horas a 12 horas
Y para finalizar el 16 de agosto

Espero en otra ocasión poder conocernos

Un saludo

Autor pata palu
Miembro
#8 · Publicado: 31 Ago 2011 17:42
Sr CUBANO,

Estuve presente en Ribadesella desde el 16 de julio al 4 de agosto y desde el 8 de agosto hasta el 21 de agosto. Y he pasado por todos los lugares que le indiqué en su debido tiempo.

He preguntado por Vd. y me han dicho que alguien había publicado una foto suya el Foro. Por mala suerte no la pude ver (la habían borrado). Así que me resultaba difícil poder reconocerle. La única cosa que me han dicho es que estuvo Vd. en Ribadesella durante la fiesta de la Virgen de Guía. ¿Es cierto?

También he consultado durante mi instancia en Ribadesella los foros de vez en cuando para ver si Vd. me contactaba, pero en vano. Y como Vd. no había dado las fechas en las cuales pensaba viajar à Ribadesella,...

Como Vd. ha dicho en su día que sabia quien era yo y donde vivía, pues me imaginaba que no tendría Vd. ningún problema para encontrarme.

Le repito que lo mas fácil para Vd. poder encontrarme es de presentarse hacia las 7 o las 8 de la tarde en el Cobayu y preguntar por mi en el bar de Matías, o presentarse por la mañana al paseo de la playa entre la 9 y la 10, momento en el que hago mi "jogging". Ya le avisare de las fechas en las que estaré presente en Ribadesella.

Un saludo.

Autor cubano
Anónimo
#9 · Publicado: 1 Sep 2011 00:22
PARA PATAPALU

Le respondo

FECHAS
Del 15 de julio al 19 de julio, me fue imposible localizarlo, pues me dijeron que usted no había llegado a Ribadesella Me comunicaron la llegada suya el 20 de Julio, pero me fue imposible por tener que estar en Oviedo y Barcelona.
El 16 de agosto, seguro que yo estaba en el Cobayo y usted por la playa o viceversa, pues sino no entiendo como no nos vimos

FOTOGRAFIAS MIAS
Mire de mi sean publicado infinidad de cosas, la mayoría malas dentro de este foro Y se dice que hasta fotografías de niño y de adulto existen Alguna posiblemente y no están borradas De mi existe infinidad de escritos dentro de internet de infinidad de temas Mayoritariamente soy conocido por ser un gran opositor al régimen dictatorial de Cuba.

BORRAR
Lamento decirle que me es imposible a MI borrar nada de este foro Ahora bien existen foreros que se les permite borrar cosas Pero ya le digo que no es mi caso Muchos antes de irse del foro han borrado cosas y han salido como unos santos de este foro

RECONOCERME
Le dije que en Ribadesella cuando voy desde hace unos años procuro pasar desapercibido, pues me gusta pasear tranquilo y con mis recuerdos y poder conversar con la gente sin ser reconocido y es en esos momentos donde conozco verdaderamente a los riosellanos, los cual se expresan libremente de todos sus problemas Ahora bien en el ayuntamiento es muy posible que me conozcan alguna gente más. Por tanto es IMPOSIBLE que le den señas de mi , mucha gente

FIESTA DE LA GUIA
Sí, pero me hospede a las afueras de Ribadesella, solo estuve unas horas me esperaban unos amigos en Cangas de Onís , Le recuerdo que me confunden ustedes con otra persona que es primo mío, y el cual no veo desde hace varios años. Me costa que el también estuvo .

EN AGOSTO
No suelo escribir dentro de los foros, los meses de agosto, se los dedico por entero a mi familia.

VIAJAR A RIBADESELLA
Suelo ir por Ribadesella para el asunto del edificio en varias ocasiones al año Pero como dije suelo estar solo unas horas ---Avión---- coche----Oviedo -- Ribadesella --- ayuntamiento , comer- y avión de regreso Y acompañado de arquitecto, abogado ,,,, etc Tengo el tiempo muy justo.

SABIA DONDE VIVIA
Mire señor Pata palu Soy una persona muy respetuosa aunque es muy posible que usted no me crea Y aunque se donde usted vive , No voy a ninguna casa si no soy previamente invitado Para mí la privacidad de la gente y su casa o propiedad donde viven para mí, es un TEMPLO SAGRADO que hay que respetar.
También decirle que no soy persona de bares ni de chigres , suelo estar en las dulcerías , que es mi perdición ( milhojas, o las empanadas o las Leticias , con un vaso de leche fría ), o paseando y contemplando Ribadesella o fotografiándola con una sencilla camarita de fotografías Suelo reunirme con amigos de Madrid o Oviedo cuando voy a Ribadesella de vacaciones Y dar una vuelta en Yate con un amigo de la Coruña que viene a verme Y por cierto lo paso fatal en dicho Yate , pero me veo obligado a complacerlo Mis hijas disfrutan mucho.

EN EL COBAYO O BAR MATIAS
Mire conozco perfectamente, donde me indica Así que encontrarlo no me es ningún problema .

YA LE AVISARE DE LAS FECHAS
Para mi será un placer coincidir con usted Y conocer esa animadversión que usted parece tenerme y donde usted presenta una gran confusión

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#10 · Publicado: 5 Sep 2011 15:08
ESCRITO POR PEME en personajes
La Salamandra de Sierra Madre como se arregla que cuando todo esta traquilo yega y lo desarma todo,sera posible,si Dña Luz y parte de sus hijos que por desgracia ya no estan con nosotros levantan la cabeza,se muern de repente,biendo lo que dejaron como herencia
Yo ya no voy a contestar a semejante personage Riosellano,,ya quisiera el ser Riosellano,,tenemos otra casta la cual es recordar a nuestras personas respetables y queridas,que son muchas y seguiremos teniendo

Publicado: 5 Sep 2011 14:06

Sigo respondiéndole con educación y formas

Autor cubano
Anónimo
#11 · Publicado: 19 Sep 2011 22:49
Escrito por unodelpicu

Yo tambien toi d'acuerdu contigo, Ribabel. Esti elemento e como Cristiano Ronalodo (o al reves). Son los mas guapos, los mas ricos y los que mejor juegan, y si no yoslos dicen pregonanlo ellos a los cuatro vientos. Coyones, no me gusta ningunu dellos.
Si pa aprender algo tengo que hacelo de Cubano, como algunu que pulula por aqui, menuda ignorancia que padeceria. ¿Que e, que no hay libros publicaos sobre ribadesella y sus gentes, con letra y fotos antigues, que hay que hacer de palmeru de Cubano y dai les gracies por decir cuatro babayades que los que nos preocupamos algo sabemos? Ademas, de lo que diz, la mitad, lo otro son invenciones y tochures. Esti tio e un bluf, e un julai, no e nadie, e vuelta al ruedo por su cuenta. ¿No vos dais cuennn...? Que mas da que un fantoche destos ponga una foto antigua del pueblu mas o menos si hay cientos por ahi y luego hay que aguantalu...
Menos mal que gano el Oviedin hoy y estoy de buenes, si no igual sacaba la lengua a pasear y me clausuraban el escritu los administradores.
Buenes tardes, palmeros (los que lo sean), y todos en general, voy dar una vueltina pola playa.
Abur.

Miembro# Publicado: 18 Sep 2011 21:16

Autor guacamayo
Miembro
#12 · Publicado: 20 Sep 2011 09:28
AY UNUDELPICU, llegó haz un momentín de la playa, soltó les cuatro babayades que suelta siempre yse va de paseo otra vez pa la playa, hasta...........
Sigue faltando al respeto, cuando a el nadie le nombra, simplemente, por que es un don nadie.
Por cierto , al Oviedín , si lo estuve viendo en el Cerro del Espino, muy buena segunda parte, pero, mucho me temo, que con la defensa que tenemos, no vamos a ningún lado, ojalá me equivoque.
Unudel picu, si no te veo mas por aquí, que mucho me temo que sea así, ffeliz navidad y próspero año nuevo

Autor cubano
Anónimo
#13 · Publicado: 23 Sep 2011 01:53
ESCRITO `POR PATA PALU
Hola RIBABEL,

Un saludo desde Bruselas.

Pourrais-tu me communiquer une adresse E-mail via laquelle je pourrais te contacter ? Comme tu as certainement pu le constater, il y a un f... d... m... (passe-moi l'expression) sur ce site à qui je ne veux pas de mogelijkheid geven de cracher « zijn venijn ».

Nous sommes de la même génération, j'ai eu le plaisir de rencontrer ton papa, et nous avons suivi, toi et moi, un parcours "contraire" (hispano-belge /belgo-espagnol). Ce serait un plaisir de m'entretenir avec toi.

Si tu ne veux pas communiquer ton adresse E-mail sur ce site, je te propose de me contacter binnen de diensturen (Belgie !) sur le volgende n... 7829206 (utilise la méthode « spiegel », d'abord par groupe van drie en daarna per groep de deux voor de vier laatste cijf...). Niet vergeten de faire précéder de gevonden oproepnummer door de goede pref... dat je zeker kent. Excuse-moi pour ce casse-tête « tweetalig ». Je ne doute pas que tu sauras le décrypter.

A +

Miembro# Publicado: 22 Sep 2011 16:04

SEÑOR PATA PALU

No me gusta la gente HIPOCRITA Y FALSA y con DOBLE MORAL que dice una cosa por delante y escribe otra por detrás Usted vuelve a faltar a su palabra, de HOMBRE y me vuelve a faltar Pero lo más importante a defraudarme y a no confiar en usted

Explíqueme como desea que lo catalogue Usted es un ejemplo de hombre rencoroso y resentido.

Señora RIBABEL esos son sus amigos Si desea decir de mi Pata palu lo que le salga de los huevos está en su plena libertad Pero no juegue con los idiomas y luego borre las palabras Los insultos son lo mismo en FRANCES o Chino o noruego, o con puntos suspensivos
Mire yo tuve que aprender un idioma que odio bajo una dictadura comunista Le repito no me gustan las dictaduras ni de derechas ni de izquierdas y para gente como usted lo suelo emplear No lo insulto digo de usted lo que pienso

Вы человек с двойным стандартам и ложных невероятным человеком лучше не доверять на все

Autor cubano
Anónimo
#14 · Publicado: 23 Sep 2011 01:55
ESCRITO POR ASPENDAS
pata palu

C'est vraiment compliqué. Ribabel est de lettres et m'a demandé de l'aide, mais pour moi il est très difficile. Si tu veux tu peux l'envoyer à cette adresse: aspendas@yahoo.es.

Attention aux idiots, pas mon adresse habituelle.

Salut

PARA ASPENDAS

Como es tu costumbre cuando tienes a tus amiguitos, te unes al carro, lo penoso es que luego los abandonas No sé cómo calificarte Pero verdaderamente no vales para nada y para decírtelo no necesito emplear idiomas lo digo en tu cara
Señora Ribabel esos son sus amigos Hoy están con usted mañana la venderán

Autor cubano
Anónimo
#15 · Publicado: 23 Sep 2011 01:58
PARA DISTANTE

No te metas ,y no sea usted """mocinclero"""palabra extremeña Que le concedí que saliera victorioso y honrosamente de nuestra disputa

Autor cubano
Anónimo
#16 · Publicado: 23 Sep 2011 02:00
PARA RIBABEL

Como pudo perder el tiempo educando a esta gente Mire es costumbre de cierta gente, sin clase de festejar la llegada de una persona nueva o conocida , y una vez terminan de hablar con usted la ponen verde Pero como usted bien dijo presenta unas espaldas grandes , por tanto nada de esto le vendrá nuevo Esos son sus amigos Que para quedar bien con usted deben desprestigiare a mi Si esa es la manera de ganar su amistad ,,,,,,,,

Autor cubano
Anónimo
#17 · Publicado: 23 Sep 2011 02:20
Y remiau seguir con los dotes lingüísticos en francés Deslumbren a su maestra

Autor distante
Miembro
#18 · Publicado: 23 Sep 2011 02:41
PARA DISTANTE

No te metas ,y no sea usted """mocinclero"""palabra extremeña Que le concedí que saliera victorioso y honrosamente de nuestra disputa

Miembro# Publicado: 23 Sep 2011 01:58

PARA CUBANO:

Supongo se refiere Vd. a "vocinglero"

Le ruego siga cumpliendo el trato, y no se invente historias, para nada es mi intención tener que volver a enmendarle la plana nuevamente; si el facilitar un correo a una amiga y a un amigo es inquietarle a Vd., tratese adecuadamente, y no saque los pies del tiesto. ¿Tendré que pedir su autorización para tratar con mis amistades?
Ya veo que me echa en falta, pero siga respetando mi tranquilidad, no creo que sea mucho pedir, generoso.
Sigue con su proceder inoportuno e inadecuado, está claro y manifiesto que no tiene enmienda.
Cuidese.

Autor cubano
Anónimo
#19 · Publicado: 23 Sep 2011 09:56
PARA DISTANTE

Una cosa es vocinglero que su definición se obtiene en el diccionario y otra muy distinta es mocinclero, que sale en el argot extremeño, persona que aparece cuando no es el momento adecuado, creando confusión,

Yo cumplo el trato no sus amigos con los que usted se trata Y lo de enmendarme la plana, usted, disculpe pero me parece que usted no recuerda el pasado, en donde fui muy permisivo con usted, por su enfermedad, y debo seguir siéndolo Y donde le deje salir victorioso A las paginas lo remito si presenta alguna duda.

Si sus amistades insultan, como debo entender su comportamiento Usted siempre es muy oportuno, metiéndose y colaborando con sus amiguitos Que ahora los califica de amigos, recuerda lo que me decía en el pasado Que no lo asociara a usted con ellos, que usted no tenía nada que ver con ellos Y ahora resulta que son sus AMISTADES y sus AMIGOS Usted también es de los de la doble moral.

Venga sígase cuidando, que usted sí que lo necesita

Autor distante
Miembro
#20 · Publicado: 23 Sep 2011 11:33
CUBANO:
No, no cumple con el trato y lo deja muy claro.
No me responsabilice de lo que hagan o dejen de hacer mis amigos, ni me mezcle en una pelea que yo ya dí por zanjada con Vd. y que por nada en el mundo desearía tener que continuar, así que cuando a Vd. ni me dirijo, respetelo y respeteme mi proceder en cuanto a relacionarme personalmente con mis amistades, sea de su gusto o no.
Me parece esperpéntico que Vd. se refiera a la moral.
Para su tranquilidad, desde mi regreso de Madrid sigo disfrutando de tranquilidad y sin tratamiento oncológico, y
la próxima itv la pasaré el 22 de noviembre...espero que como hasta ahora sea solo preventivo y solo un mero trámite.
Ya le dije que confío muchísimo en el gran equipo médico que
con tanto acierto me asiste y tan agradecido he de estar.
Así que le ruego no me meta en sus peleas personales con otros, que yo dejé hace ya un afortunado tiempo de desear otros aires
que los puros y limpios no es mucho pedir, creo yo...¿tanto le cuesta?

Autor aspendas
Miembro
#21 · Publicado: 23 Sep 2011 11:33
cubano

Ya empiezas! Acaso me metí contigo? Babayu. Ahora sí

Autor aspendas
Miembro
#22 · Publicado: 23 Sep 2011 11:40
cubano

Y te lo repito: Imbécil.

Fdo.: Alfonso Sánchez Pendás.

En mi pueblo, Ribadesella, a esto se le llama decir las cosas a la cara. No como tú que te escondes bajo un nick que no mereces. A la cara dice el valiente!!! Imbécil!

Autor aspendas
Miembro
#23 · Publicado: 23 Sep 2011 11:51
"Вы человек с двойным стандартам и ложных невероятным человеком лучше не доверять на все".

Usted es una persona con doble moral y es mejor no confiar en los hombres falsos.

Cree el ladrón...

Autor cubano
Anónimo
#24 · Publicado: 23 Sep 2011 12:54
PARA DISTANTE

De entrada felicitarlo por su salud eso es lo primero Y espero cumpla lo que escribe de no meterse en las peleas que INICIAN sus amigos contra mí. Así me gusta que sea hombre de palabra Siempre es bueno saber que se mantendrá al marguen
Venga a seguir bien y a seguir con sus poesías

Autor cubano
Anónimo
#25 · Publicado: 23 Sep 2011 12:56
ESCRITO POR ASPENDAScubano

Ya empiezas! Acaso me metí contigo? Babayu. Ahora sí

Acaso me metí contigo? ?siiiiiiiSIIIIIIIIIIIIIII es que no sabes lo que escribes Estas también tu enfermo, que no recuerdas lo que escribes
T u eres tonto y consideras que todos son retrasados , hay que ser imbécil para comprar una casa en Cuba y encima irse a trabajar a dicho país Con eso se ve tu inteligencia Pero de eso no te quería hablar sino de los que escribiste en Francés y eso yo lo llamo insultarme Espero te quede claro.

Sigue deslumbrando a tu profesora con tu francés, por favor y con tus idiomas Veo que sabes utilizar el traductor ahora te lo pondré mas difícil, la próxima vez

Autor cubano
Anónimo
#26 · Publicado: 23 Sep 2011 13:01
ESCRITO POR ASPENDAS
cubano

Y te lo repito: Imbécil.

Fdo.: Alfonso Sánchez Pendás.

En mi pueblo, Ribadesella, a esto se le llama decir las cosas a la cara. No como tú que te escondes bajo un nick que no mereces. A la cara dice el valiente!!! Imbécil!

No eres tu el que empieza a insultarme yo estaba muy tranquilito, que pasa que delante de tu maestra tienes que hacerte el machito, mira no me hagas reír .

Mira como no te conozco lo que me puedas escribir y los nombres que me puedas dar no me sirven Déjate de darme nombres y dímelo a la cara machote Ya sabes empecemos por tu teléfono y dirección tu sabes de sobras como ponerte en contacto conmigo Así que si tan hombre dices ser empiezan a denostármelo, lo que tienes entre las piernas

1.-En mi pueblo, Ribadesella, a esto se le llama decir las cosas a la cara

Mira no sigas que me descojono de risa Y con el nombre todo lo resolvéis ja,ja,ja,ja Si cuando voy a buscar a uno de ustedes se esconden como sabandijas Y ya he ido dos veces a buscarlos Mira proyecto de hombre te falta mucho para descalzarme. Si luego requerís vivir a mi costa , carajo.Que bien me quedo lo de proyecto de hombre

2. No como tú que te escondes bajo un nick que no mereces.

No pequeñín tu empezaste poniendo nombres no lo recuerdas Y jodiendo a Terceros No seas un pendejo de mierda carajo,, compórtate como un hombre asumiendo lo que escribes Que cuando se te coge sales corriendo A que tienes miedo a mandarme un correo con tus datos dímelo, venga Alfonsito ja,ja,ja,ja

El Nick no me lo merezco según tu , ja,ja,ja,ja que pasa que nunca viste a un cubano respondón que no se deja pisar Pues empieza a conocernos Y procura no trabajes en alguna cadena de hoteles de algún amigo mío, que te veo fregando platos Bueno tan mala leche no tengo Alfonsito , ja,ja,ja,ja, duerme tranquilo.

3.-A la cara dice el valiente!!! Imbécil!

Esto no es a la cara esto es a la pantalla de un ordenador machote A la cara es otra cosa Y espero que algún día me lo digas Machote, pero los dos solitos
Y te repito empezaste tu insultándome, que luego las cosas se olvidan Y tenéis todos muy mala memoria

Autor aspendas
Miembro
#27 · Publicado: 23 Sep 2011 13:17
cubano

No sé cómo calificarte Pero verdaderamente no vales para nada y para decírtelo no necesito emplear idiomas lo digo en tu cara.

Si no sabes ni lo que escribes

Autor distante
Miembro
#28 · Publicado: 23 Sep 2011 14:04
Cubano
Gracias, eso se lo debo a los grandes especialistas oncológicos, y por añadidura mi familia y amigos.
Yo cumplo, el que no ha cumplido es Vd. e insisto queda patente con su actitud hacia mi persona una vez más, y no dudo de su palabra, sino de sus hechos.
Sabe que me gusta dejar las cosas claras, solo el chocolate me gusta espeso, pero el de taza, claro...
No sé preocupe, sé bien cómo utilizar mi tiempo, aunque el que le dedico tan gratuitamente, sé que es tiempo perdido.
Mis mejores deseos, para Vd. y los suyos, y aquí acabo mis respuestas a sus despropósitos hacia mi persona.

Autor ribabel
Miembro
#29 · Publicado: 23 Sep 2011 14:21
Para Cubano
Hay que ver... la que lía usted con su eterno egocentrismo... Este es el último mensaje que le mando porque no quiero perder el tiempo discutiendo con alguien como usted...
El mensaje en idiomas "extraños" para usted estaba dirigido a mi personalmente... y desde luego NADA Y DIGO ABSOLUTAMENTE NADA TIENE QUE VER CON SU PERSONA, CUBANO.... Pero, claro, quien se pica, ajos come.... NADIE ESTUVO HABLANDO MAL DE USTED en dicho mensaje... ni NADIE APROVECHO PARA INSULTARLE...
Lo suyo raya con patología...
Y mis amigos, sepa usted, solamente me echaron un cable para establecer el contacto entre Pata Palu y yo... sobre temas que NADA TIENEN QUE VER CON USTED... ¿Se entera de una vez?
Si en su habitual delirio piensa que se trata de una confabulación contra usted... una vez más se equivoca.
Si bien llevo unas pocas semanas en 3erres, ya se me están quitando las ganas de andar por aqui por tener que aguantar semejante prepotencia y mal gusto.
Yo a usted no le conozco de nada NI QUIERO... Pero mis amigos los conozco de toda la vida y nos unen muchos vinculos de amistad entre nuestras familias, de respeto mútuo y de gran cariño a través de muchos años. Es por lo tanto natural que se alegren de mi aparición en páginas que tienen que ver con Ribadesella, y si pueden echarme una mano, lo hacen, como yo lo puedo hacer por ellos. Nada más.
En lo que concierne mis antiguos alumnos de idiomas... le diré que además de Aspendas, también di clases de inglés al... mismo autor de 3erres... y aunque no tengamos contacto a menudo, también nos unen lazos de cordial afecto a través de los años...
Me temo que lo que le molesta es justamente el hecho de que haya gente que me demuestre su simpatía, cosa que desde luego no hacen con usted. Por algo serà.
No quiero volver a dirigirle la palábra... ni tampoco quiero que usted siga con alusiones hacia mi persona o familia. La razón es obvia: ES USTED UN IMPRESENTABLE y yo tengo demasiada clase para rebajarme a discutir con usted.
Que le vaya bonito...

Autor pata palu
Miembro
#30 · Publicado: 23 Sep 2011 16:02
Buenas RIBABEL,

Lo siento que por el post que te he mandado se te haya echado CUBANO encima.
Mi E-Mail te lo ha comunicado DISTANTE. Si lo deseas, me puedes contactar por esa vía.

Un saludo.

Autor cubano
Anónimo
#31 · Publicado: 23 Sep 2011 16:12
PARA PATA PALU

Me parece que usted no entiende las cosas, no lie las cosas que usted es un maestro

Autor cubano
Anónimo
#32 · Publicado: 23 Sep 2011 16:14
PARA RIBABEL

Cualquier persona que sepa francés sabe muy bien lo que está escrito y a dichos escritos los remito Su defensa no tiene sentido
Y referente a su papa le vuelvo a repetir que mucha consideran he tenido y he dado por finalizado el tema.

ES USTED UN IMPRESENTABLE. Si intentar decir la verdad es ser un impresentable para usted,,,,,,,pues lo lamento Pero su papa era una persona camaleónica y lo defino elegantemente.

Y quien le dice a usted que yo quiera conocerla, no me haga reír.

Mire usted con esta son varias,, la que me dice que no me responderá espero cumpla de una vez lo que escribe Y le recuerdo que usted también empezó a meterse conmigo Primero con su ironía
Aporte cosas a Personajes o a lo que desee y olvídeme

Autor cubano
Anónimo
#33 · Publicado: 23 Sep 2011 16:19
PARA DISTANTE

Mire su escrito iba perfectamente bien y estaba correcto en todo lo que me decía Pero quien le dice a usted que tenga que invertir gratuitamente su tiempo en MI Le he pedido que me ayude en algo Jamás le he pedido nada Y de que despropósitos me habla usted, que parece el ofendido y el dolido Usted le gusta ir de mártir de víctima, Vega ya Distante
También decirle que tenía razón en la palabra es como usted me dijo vocinglero lo felicito, mi confusión partió de verlo escrito erróneamente en un libro de Extremadura Titulado nobles asturianos en Cáceres, como vera compruebo todo lo escrito Y reconocer un error no me cuesta lo más mínimo Es la primera vez que me enseña algo y como persona agradecida le reconozco mi error y le doy gracias Espero se prodigue más Que lo que vale siempre lo aprovecho
Mire lo productivo su mejoría en su salud Y aunque no se lo crea, eso me gratifica Estoy seguro que todo le saldrá bien

Autor pata palu
Miembro
#34 · Publicado: 23 Sep 2011 16:23
Sr CUBANO,

Ya veo que se le están otra vez subiendo las hormonas. Con Vd, ¡no hay remedio!
¿Porque viene Vd a meter las narices donde nadie le llama?
¿No cree Vd qua ya hizo bastante el ridículo?

Le voy a llamar el "niño llorón".

Aproveche este fin de semana para darse un paseo por la playa e inspirar a tope el aire marino: el yodo le ayudará a reponerse de su tremenda diarrea mental. ¿No es verdad, Doctor?

Y no se apure en contestarme, porque no pienso entrar en el foro hasta la semana que viene.

Que pase Vd un feliz fin de semana.

Un saludo.

Autor cubano
Anónimo
#35 · Publicado: 23 Sep 2011 16:23
PARA ASPENDAS
Si esta mi amiguito aspendas en linea.Venga Alfonsitoo respondeme y defiende a tu maestra.
Tu por casualidad no tienes un familiar llamado Pendas en Ribadesella que es albañil

Autor aspendas
Miembro
#36 · Publicado: 23 Sep 2011 16:37
Como podrás comprobar, si sabes leer e interpretar lo que lees, mi amiga y maestra se sabe defender muy bien ella sola.
En cuanto a tu pregunta, si.

Autor cubano
Anónimo
#37 · Publicado: 23 Sep 2011 16:40
PARA PATA PALU

1.- Ya veo que se le están otra vez subiendo las hormonas. Con Vd, ¡no hay remedio!

Cuando me soplan salto a la primera Y las hormonas se me elevan

2.-¿Porque viene Vd a meter las narices donde nadie le llama?

Soy un marujon,ja,ja,ja,ja,ja y si algo de mí se dice salto Parece mentira que no me conozca

3.-¿No cree Vd qua ya hizo bastante el ridículo?

Voy en busca de otra muñeca chochona, ya tengo una

4.-Le voy a llamar el "niño llorón".

Usted llámeme como quiere, que yo le diré lo que me venga en gana de usted

5.-Aproveche este fin de semana para darse un paseo por la playa e inspirar a tope el aire marino: el yodo le ayudará a reponerse de su tremenda diarrea mental. ¿No es verdad, Doctor?

Carajo usted cree que soy médico, ahora resulta que soy medico Usted comete tantos errores Que descubre a sus amigos Ese es su problema En la zona que me muevo no existe yodo

6.-Y no se apure en contestarme, porque no pienso entrar en el foro hasta la semana que viene.

Tranquilo que no necesito decirle nada más

7.-Que pase Vd un feliz fin de semana.

Eso no podrá ser este fin de semana Con la derecha a todos nos ponen a trabajar Con lo bien que me iba a mí con los socialistas con sus ayudadas sociales , y sus mentiras de que no existía crisis, la buena vida se termina

Un saludo.

Autor distante
Miembro
#38 · Publicado: 23 Sep 2011 16:49
Cubano[b][/b]:
"Pero quien le dice a usted que tenga que invertir gratuitamente su tiempo en MI Le he pedido que me ayude en algo Jamás le he pedido nada Y de que despropósitos me habla usted, que parece el ofendido y el dolido Usted le gusta ir de mártir de víctima, Vega ya Distante "

Ni martir ni víctima, ni mucho menos encima empujar hacia atrás...ya se lo he dichobien claro, y Vd. sigue sin entender, a pesar de mis esfuerzos en hacerselo comprender, que creo sinceramente que al menos en esta ocasión, no ha lugar a dudas de quién se ha excedido inicialmente ha sido Vd. viendo más allá de lo que por mí ha sido escrito a unos amigos, por cierto del que sé su mail, pero con el que únicamente he usado para en un día futuro poder vernos en Torrevieja o en Alicante, y que sin más le he falicitado a una amiga común para que se pudieran poner en contacto, así de simple. No me prodigo en correos ni en contactos, sí en los cara a cara, más con gente encantadora y agradable, espero lo pueda entender Vd. que tanto se prodiga en dimes y diretes, y encima se lo traga todo.
Así que deje de justificarse tratando de darme la vuelta, sus escritos hablan por Vd. mismo.
También es la primera vez que le veo reconocer que su podium de autoestima y supremacía quizá no sea del todo omnivalente..
También le deseo una larga salud.
Y por mí, se acabó...no quiero incrementarle las contestaciones.

Autor cubano
Anónimo
#39 · Publicado: 23 Sep 2011 17:02
ESCRITO POR ASPENDAS
Como podrás comprobar, si sabes leer e interpretar lo que lees, mi amiga y maestra se sabe defender muy bien ella sola.
En cuanto a tu pregunta, si.

JA,JA,JA,JA,JAja mira la respeto porque es una mujer Solo le ruego que no se le ocurra medir sus fuerzas con las mías Y espero no esté enferma o con alguna dolencia , pues entonces ustedes se me tiran al cuello Le pido que me olvide pues como un caballero me estoy portando Y ten presente que es costumbre mía daros siempre, la razón después de joderos un rato ja,ja,ja,ja que poco conoces a los cubanos

Te repito yo no pierdo absolutamente nada con ustedes No ves Alfonsito que nadie me conoce en Ribadesella Que son ustedes los que salen mal parados conmigo y son el hazmerreir Como puedes ser tan torpe muchacho Cuando tu insultas se te ve el plumaje cuando insultas y sales perdiendo la gente se ríe de ti ,,,,, etc Y encima me escriben o mandan las cosas que te pueden joder No ves Alfonsito que siempre ganare
Venga descansa y dime si eres familia de Rubén Pendas
Un saludo cebolleta

Autor cubano
Anónimo
#40 · Publicado: 23 Sep 2011 17:11
PARA DISTANTE

No dramatices tanto Distante por favor Yo no trato de darle la vuelta en nada estas muy alerta y susceptible ya haces bien conmigo ja,ja,ja,ja Varias veces he reconocido mi error , TE REMITO A 2010 y léetelo que me respondían Ahora bien los extraordinarios los inmejorables en ocasiones nos equivocamos Solo Dios es perfecto ,pero que en ocasiones me deja en su puesto , para dirigir , ja,ja,ja,ja,ja

UN SALUDO

Autor distante
Miembro
#41 · Publicado: 23 Sep 2011 17:21
Cubano:

Aviaos están los que se dejen dirigir por Vd. .... al menos sí los pillará confesaos....jajaja.
Adiós.

Autor cubano
Anónimo
#42 · Publicado: 23 Sep 2011 17:30
PARA DISTANTE
JA,JA,JA,JA pues tengo muchos bajo mis ordenes y soy un gran jefe eso dicen Tengo un don en las manos por eso me pagan tambien muy bien

Autor cubano
Anónimo
#43 · Publicado: 23 Sep 2011 17:31
Venga hasta la noche entro a trabajar

Autor cubano
Anónimo
#44 · Publicado: 23 Sep 2011 21:32
PARA ASPENDAS

Pues ya me pensare de darle trabajo o no Ahora que hace poco fue papa, JA,JA,JA,JA no soy tan malo cebolleta es una extraordinaria persona y trabajador

Una pena que ese hombre no tenga más trabajo, porque es bueno en su oficio

Para que veas,, con el he hablado infinidad de veces, por teléfono , pero en persona el no me conoce , pero yo si a él Pues siempre que puedo le doy trabajo Ves lo curioso que son las cosas aspendas

Autor aspendas
Miembro
#45 · Publicado: 24 Sep 2011 15:53
cubano
En Ribadesella no hay ningún Pendás que sea de mi familia. de todas formas eres muy buena persona cubanito. Y muy mierda también. Y sigue preguntando por mi y mi vida en Cuba a tus extraordinarias fuentes informativas, que vas a dar un resbalón...

Autor cubano
Anónimo
#46 · Publicado: 24 Sep 2011 20:12
PARA ASPENDAS

Mira cebolleta si el nombre que diste es cierto este señor directo o indirectamente es familia tuya.

Lo de muy mierda y lo que pusiste en FRANCES , tendríamos que verlo no te parece

Mira de tu vida en Cuba no pierdo el tiempo en averiguar lo que pudieras hacer Y quien eres me importa un carajo lo mismo que los nombres que me diste , no pierdo el tiempo comprobando esas mariconadas No ves que sois una partida de pendejos y tu el primero No tenéis otro oficio que meteros conmigo

Pero lo que cuentas tuuuuuuuuuu es para descojonarse de risa Ir a trabajar y a comprarte un casa ,a Cuba ja.jaja,ja,ja,ja con eso me basta para saber lo que tienes en el terrado de tu cabecita.

Y mis fuentes son gente joven, que empiezan a tener otra mentalidad No están llenos de rencor Odio ,envidia ni presentan esa doble moral

Y de buena persona ni lo dudes doy TRABAJO y mas que quisiera dar Que eso es lo que necesita Ribadesella ,TRABAJO ,para que los hombres no se tengan que esconder en sus casas ,ni emigrar De eso te tendrías que preocupar

Autor Peme
Miembro
#47 · Publicado: 25 Sep 2011 21:06
Ya nose que calificativo poner,en cualquier sitio que entro aqui esta el Rey de la discordia,no lo puedo creer,pero si estoy sorprendido al saver su Licenciatura en Idiomas,aparte de Dtr no se que especialidad pero da lo mismo
Aqui el polifacetico de lenguas nobles si no quiere que le digan nada no lo diga Ud primero que por esas circunstancias bienen las palabras mal sonantes
Como dijo Ud Marjon como Julandron,terminan en con como NENE y Sifoneru que quiere decir lo mismo,,no busque el dicionario se lo digo yo,,luego Ud pone el grito en el cielo
Como decia mi abuela arreniego arreniego que el demoniu tien cara gochu,como se arregla para estar a la defensiba siempre aunque no baya con Ud,menudo castgo tienen estas personas,porque los tertulianos son personas aunque Ud no lo crea y su SEÑORIA gente,razon tenia mi padre gente con gente y los gitanos con los burros,no le yamo gitano ni burro OJO,pero siempre esta metiendo el culo en badajo de otra parroquia ¿como te arreglas y siempre sales escaldau?

Ribabel y la compañia buenas noches

Autor cubano
Anónimo
#48 · Publicado: 26 Sep 2011 01:16
PARA PEME

Usted me recuerda a un caudillo reclutando gente, para enfrentarla a cubano, porque está visto que a usted le gusta el jaleo el follón, el alboroto, la riña, la trifulca

Mire sus aguerridos amiguitos, están extenuados agotados, no saben qué hacer con CUBANO , lo han intentado todo,.

Por tanto déjelos descansar y no los lleve a los derroteros de que tengan que hacer el ridículo todavía más ,,dirigidos por usted,

Usted ,quiere que me calle pues como le vengo diciendo no me mencione No se iba usted de vacaciones, o estar en el foro jadeando a las masas contra cubano le produce más placer Parece que si .

Se lo vuelvo a REPETIR son ustedes los que pierden, porque a ustedes los conoce el pueblo y el ridículo que realizan es digno de estudio.

Pero que aporta usted al foro señor PEME se lo diré yo,, USTED no aporta nada , porque si aportara algo, enseguida sabríamos , quien es usted Y a usted le gusta meterse contra Cubano que le es más divertido Y mire usted, lo que escribe huele a viejo
Por tanto le vuelvo a repetir déjeme en paz

Autor Peme
Miembro
#49 · Publicado: 29 Sep 2011 15:27
Bamos haver ,,Payoponi,,yo no recluto a nadie yo dije loque dije para que Ud Doctor futrado los dejara empaz,yo no necesito a nadie para decir lo que Ud es,como tampoco defiendo a nadie poque se saben defender solos,yo doy mi punto de opinion y nadie me quitara de decirlo pero nunca me veras insultar a nadie como tu
Dices que me gusta el follony todo lo tu haces y quieres hechar la culpa a el primeru que pase por delante de tu casa,eso no es lo mio,pero si eltuyo eres como un tio tuyo ,no voy a dar el nombre pero tu lo sabes
Tienes su misma escuela de falton,simberguenza y tonto,nunca bi una palabra atenta con nadie,bueno lo primero tienes que saver que quiere decir para empezar
Creo que tendre que mirar bien afondo quien tiene razon Ud ho los demas,porque son todos contra Ud menos algun pelotas suyo,yo no ,,,JADEO,, a nadie para ponerlos en contra de Ud se pone Ud solito y muy bien que lo hace
Me dice que si me iba de vacaciones ,si lo estoy en estos momentos estoy en Camaguey,creo que lo conoce¿ho no?pero para escribir aca no hace falta estar en España
Mi escritura es vieja no aporto nada al foro,cuando te comportes como una persona digna de estar en cualquier sitio yo ni le menciono mas,la mayor satisfacion parati es saver quien soi para urgar en mi familia como haces con los demas,pues me parece que lo bas a tener bastante oscuro,pero no te preocupes el dia menos pensado te saludare en la calle y te dire lo que no pongo aqui te lo dire emplema cara y donde mas persona aya para que se enteren todos lo mierda que eres,asi que ponte en lo peor

Y ala a cascala contra una cotolla

Autor cubano
Anónimo
#50 · Publicado: 30 Sep 2011 00:43
PARA PEME

Puede olvidarse de mí
PASE POR DELANTE DE SU CASA no tengo casa en Ribadesella
ERES COMO UN TIO TUYO pues dígame cual, pero procure no equivocarse
SU MISMA ESCUELA, FALTON SINVERGUENZA,TONTO, creo que está confundido
CAMAGUEY ja ,ja,ja,ja mire en Cuba no existe internet Cuando usted escribe pasa a un intermediario que selecciona el envió Y luego a otro que da el visto de salida Usted es muy torpe para mentir
MI ESCRITURA ES VIEJA no le dije eso, le dije, que lo que escribe huele a viejo
HURGAR EN SU FAMILIA debe de ser de nobles y de gran abolengo su familia
LE SALUDARE EN LA CALLE Y TE DIRE escuchare lo que me diga
TE LO DIRE EN PLENA CARA Y DONDE MAS GENTE que le pasa que tiene miedo decirme a solas
LO MIERDA QUE ERES ASI QUE PONTE EN LO PEOR mire tiemblo con su amenaza
Se lo repito nuevamente olvídeme

Autor Peme
Miembro
#51 · Publicado: 30 Sep 2011 14:14
Estas preparado pero de verdad en Cuba como en otros sitios hay Internet,pero como eres tan listo los demas tu te crees que son ignoreantes,estas equibocado totalmente
Internet lo puedes tener donde tu quieras yo por ejemplo lo tengo en el movil no me hace falta yebar el compiuter ,,LISTO,,si te digo que te dire delante de todo el mundo lo que tu eres y que lo sepan todos ,aparte de tonto nada mas que te falta la sabana para ser el fantasma PAYOPONI
Nose porque tienes metido en la cabeza que todos te tienen miedo,tan feo eres te dire que mi familia es como tantas que tiene el concejo de Ribadesella una mas,tu tyienes un problema La Embidia que te corroe y la prepotencia es tan grade que no puedes con eya,se un poco mas umilde y seras una gran persona
Yo no te dije lo mierda que eres ni que te pusieras en lo peor,yo eso no te lo dije ,pero si tu lo dices tus razones tendras para ponerte tu mismo de eses traces
Eres mundial PAYOPONI ,LO DICHO A CASCALA CON UN ESCALLU

Autor cubano
Anónimo
#52 · Publicado: 30 Sep 2011 19:48
PARA PEME

INTERNET EN CUBA le vuelvo a repetir que libertad para utilizar internet en Cuba no existe En Cuba no existe internet solo lo poseen los del partido y por periodos de dos meses

INTERNET POR TELEFONO Usted pude tener como turista y pagando lo que desee en Cuba Pero el receptor de transmisión está en La Habana y Pico Turquino El cual controla la DICTADURA del nauseabundo bastardo llamado Fidel También le recuerdo el HORARIO, en que usted publica los mensajes y existe una diferencia horaria de 6 o 7 horas Y para finalizar el tema su IPS da otra localización.

TE DIRE DELANTE DE TODO EL MUNDO
y le repito lo escuchare Pero desearía me lo dijera en privado y los dos solitos Usted que se busca una jubilación a costa mía

FANTASMA Totalmente cierto espero me pueda algún día quitar la sabana

ENVIDIA , JA,JA,JA,JA ja,ja,ja mire tengo más de lo que un día pude imaginar.

PREPOTENTE jamás con mi poder he abusado de nadie Solo defiendo lo mío.

HUMILDAD
Estarle respondiendo y leyéndolo es una muestra de mi humildad

YO NO DIJE usted no sabe ni lo que escribe ni entiende lo que lee Ese es su problema

CASCALA CON UN ESCAYU JA ,JA,JA,JA,JA, ja,ja,ja esta bueno.

PAYOPONI, y para finalizar veo que es una palabra que me escribe en dos ocasiones Mire tal palabra no me puede afectar en absoluto Pues los Cubanos estamos ubicados en otro lugar Le recomendaría estudie algo de geografía, para insultarme mejor O que me quiere decir que le tengo que tener miedo a usted porque es Gitano /a, Usted procure cuando nos veamos en Ribadesella decirme esas cosas que me quiere decir en público que no va tener sitio ni casa en donde meterse Y lo dejo pues tengo que hacerle caso he ir a cascármela con un escayu , ja,ja,ja,ja,ja

Le repito OLVIDEME

Y aporte cosas al foro y no centre sus actuaciones a insultarme

Autor aspendas
Miembro
#53 · Publicado: 30 Sep 2011 21:23

Por poner un ejemplo

Autor cubano
Anónimo
#54 · Publicado: 30 Sep 2011 21:42
PARA ASPENDAS

JA , JA,JA,JA,JA ,ja,ja,ja con razón estuviste en Cuba tanto tiempo , ja,ja,ja y compraste una casa en Cuba Estuviste en Cuba y no te enteraste de nada Donde te tenían encerrado
Mira te explico
LIBERTAD en Cuba , por internet , ja,ja,j,ja no existe , que mas quisiéramos los cubanos tal cosa Te lo vuelvo a explicar para los turistas todo lo que deseen podrán tenerlo con DOLARES , Pero así y todo el internet de los HOTELES de Cuba pasa por un filtro Espero lo entiendas
El internet que tienen los cubanos que son muy pocos deben ser del partido Marxista comunista y solo por dos meses es rotativo hasta dentro de dos años no lo volverá a tener y siempre que realice buen uso de internet y cuando lo posee a su vez es controlado por otro servidor del partido
Te invito a que mandemos un mensaje a la Habana y que no sea un hotel O te invito que mandes desde una casa de los que tienen internet del partido comunista en Cuba lo que pasa con el mensaje que intentaras mandar
Internet en Cuba ya quisiéramos los cubanos del exilio tener tal cosa y poder hablar con nuestra familia todos los días Por favor documéntate antes de escribir

Autor aspendas
Miembro
#55 · Publicado: 30 Sep 2011 21:46
cubano
Estoy hasta los mismísimos de ti y de tus mentiras. Sí hay internet en Cuba, es más casi todos los días chateo y me envió mensajes con compañeros y amigos que tengo allí. A mi no me engañas cubano.

Autor aspendas
Miembro
#56 · Publicado: 30 Sep 2011 21:50
No haces mas que mentir y recular. Dos pots más arriba dices que en Cuba sólo tienen internet los del partido. Ahora reculas y resulta que en los hoteles si hay. Y los hoteles donde están imbécil, en un satélite?

De verdad que eres gilipollas. Y además mientes constantemente. No pones ni una fecha real en nada de lo que escribes porque eres, ante todo, un liante. Y un ignorante. Y un acomplejado. Anda y que te zurzan.

Autor aspendas
Miembro
#57 · Publicado: 30 Sep 2011 22:08
cubano
Documéntate antes de escribir!!!!!! Qué valor tienes cubanín!!!

A quién pretendes engañar copiando enlaces de treserres y haciendo creer que localizas los IPS, es que de verdad que lo tuyo es pa la cadellada...

Autor cubano
Anónimo
#58 · Publicado: 30 Sep 2011 22:27
PARA ASPENDAS

No reculo te lo vuelvo a repetir en Cuba no existe internet Y lo que existe en los HOTELES no se puede llamar internet porque está controlado, y SOLO para turistas
Te repito los que son del partido MARXISTA COMUNISTA poseen internet por DOS meses y hasta dentro de dos años no volverán a tenerlo, y a su vez controlados por otro Esto se puede comprobar cuando tu lo desees El pueblo no posee internet Te repito que más quisieramos los cubanos del exilio Yo mismo tengo primos
El internet de Cuba infórmate no es vía satélite ,Y el de los teléfonos es captado por un receptor Localizado en la Habana y Pico Turquino, que posee una altitud de 1.200 metros es nuestra montaña más alta en la cordillera de Sierra Maestra
No pongo fechas porque ya lo explique cuando compro siempre te dicen que son más antiguas de lo que son en realidad para cobrar más caro No tengo ningún inconveniente a partir de hoy poner la fecha que me dijeron cuando las compre Las puestas son de 1890 y hasta te diría que más antiguas

Referente a tus insultos
1.-IMBECIL
2.-GILIPOLLAS
3.-MIENTES
4.-LIANTE
5.-ACOMPLEJADO
6.-IGNORANTE
7.-ZURAN

También te diré que por insultar mas no se posee la razón

Autor cubano
Anónimo
#59 · Publicado: 30 Sep 2011 22:44
PARA ASPENDAS
Yo de ti me informaría de las normas de este foro y entonces me hablas Antes de entrar me las leí y tu

Localizar un IPS es facilísimo infórmate y no digas tonterías Creo que es cosa de segundos Con el programa adecuado, y creo que lo tengo por algún sitio Y si no lo tuviera te vuelvo repetir en el Hospital trabajan 7 informáticos En donde trabajo de basurero.

Mira listo con tu teléfono móvil se te localiza con un error de 3 metros nada mas , sabemos en donde estas metido
Es por eso que se te cagan los pantalones cada vez que te lo pido.

Un enlace terrestre es otra cosa y sirve para otra cosa No me discutas como la otra vez diciendo las tonterías que escribiste de las fotografías que colocaba de un restaurante de Ribadesella que fue para cagarse de risa lo cortito que eres Y mira que te deje rato escribir tonterías Y lo de la ley de protección de datos Y no deseo recordarte las cosas que escribiste pues te dejaría en ridículo Y deseo que salgas triunfador Yo no piedo nada, tu si No seas torpe

Si te repito..... localizar un IPS es facilísimo y hasta entrar en tu ordenador """" so listo""" Si te lo demostrara cometería un DELITO y a ese juego no voy a jugar contigo
Dime que mas quieres saber

Autor aspendas
Miembro
#60 · Publicado: 30 Sep 2011 22:47
cubano
Totalmente de acuerdo en lo que dices de que por insultar más no voy atener más razón, pero no sabes lo que me presta!

Mentiroso, los directivos de los hoteles, que no somos turistas, tenemos acceso ilimitado a internet y de forma privada y segura. Entre otras cosas, los informes que envíamos a nuestra central son totalmente confidenciales e invulnerables. Zoquete.

Siempre hay algún imbécil que cree que copiando un enlace se obtiene una dirección IPS. Taradín

Que conste que insulto no para tener más razón, que ya tengo bastante, si no para quedarme más ancho que largo.

Autor cubano
Anónimo
#61 · Publicado: 30 Sep 2011 22:52
Te recuerdas lo que en cierta ocasión tenias abierto de tu ordenador , ja ja, ja ja y te mande cerrar Cebolleta , ja,ja,ja,ja Asi que un IPS no se puede localizar , ja,ja,ja Viva tu preparación informática Y que no se te puede localizar por un movil , ja,ja,ja tui eres muy bueno Con razón compraste casa en Cuba y te fuiste a trabajar
Te dejo que tengo que trabajar por España ,mi patria de adopción a la que estoy inmensamente agradecido de darme LIBERTAD Eso no tiene precio y poder dialogar y recibir tus insultos Eso es LIBERTAD

Autor aspendas
Miembro
#62 · Publicado: 30 Sep 2011 22:54
cubano

Quién escribió tonterías de que? Quieres volver al tema de las fotografías imbécil? Quieres discutir otra ves eso conmigo gilipollas? O prefieres que hablemos de aquel absurdo comentario tuyo sobre los problemas de consanguinidad en Ribadesella? De abuelos y abuelas, tios y sobrinas?

Mira cubano, de todos los foreros que tuvieron problemas contigo tal vez sea yo el menos listo, todos supieron pasar de ti y de tus mentiras y de tus broncas gratuitas y tus descalificaciones; pero a mi me cuesta mas. Y lo que no puedo soportar, y me gustaría poder hacerlo, es a la gente mala, mala como tú, mentirosa como tú, faltosa como tú, ignorante como tú, acomplejada como tú y tarada como tú.

Ponte a ver Hospital Central a ver si aprendes algo, que con CSI te estás liando

Autor aspendas
Miembro
#63 · Publicado: 30 Sep 2011 22:56
cubano
Muy bien imbécil, una retirada a tiempo es una victoria. Cobarde además

Autor aspendas
Miembro
#64 · Publicado: 30 Sep 2011 22:58
Apenas tengo preparación informática, pero soy lo bastante inteligente como para saber cuando trato con alguien que sabe menos que yo. En este caso tu.

Aprendiz de muchu, maestro de nada

Autor aspendas
Miembro
#65 · Publicado: 30 Sep 2011 23:03
Y para saber donde estoy necesitas mi número de teléfono? La bomba doctor!!!! En mi pueblo, que creo que no es el tuyo, preguntamos: dónde andas? y chin Pum

Autor cubano
Anónimo
#66 · Publicado: 30 Sep 2011 23:06
PARA ASPENDAS
1.-Totalmente de acuerdo en lo que dices de que por insultar más no voy atener más razón, pero no sabes lo que me presta!

Gracias

2.-Mentiroso, los directivos de los hoteles, que no somos turistas, tenemos acceso ilimitado a internet y de forma privada y segura. Entre otras cosas, los informes que envíamos a nuestra central son totalmente confidenciales e invulnerables. Zoquete.

NO estás equivocado Si algún día nos conociéramos Te lo podría demostrar Mira aquí existe una persona del foro que trabaja en ,,,,,,,,, si lo desea que te lo diga por Privado que no miento Y es paisano tuyo

3.-Siempre hay algún imbécil que cree que copiando un enlace se obtiene una dirección IPS. Taradín

Se necesita un programa y es cuestión de segundos Mira si tú tienes un móvil de la misma compañía y con localizador lo podrás comprobar que es cierto lo que te digo Por la misma regla de tres se consigue lo otro Lo mismo lo puedes realizar desde un ordenador a un móvil Infórmate solo te pido que te informes Ahora entiendo Ribabel, menudos alumnos, y tú eras el listo

4.-Que conste que insulto no para tener más razón, que ya tengo bastante, si no para quedarme más ancho que largo.

El insulto lo emplea la gente ignorante para tener la razón , porque cuando mas grande es ,,mas cree que silenciara la verdad Y si deseas que diga que me equivoque y que todo lo escrito es MENTIRA aquí me tienes Pero la verdad es una y esta alcance de todo el mundo INFORMATE

Autor cubano
Anónimo
#67 · Publicado: 30 Sep 2011 23:07
Muy bien imbécil, una retirada a tiempo es una victoria. Cobarde además
Te estoy intentando explicar para aprendas Estas equivocado

Autor cubano
Anónimo
#68 · Publicado: 30 Sep 2011 23:09
1.-Apenas tengo preparación informática, pero soy lo bastante inteligente como para saber cuando trato con alguien que sabe menos que yo. En este caso tu.

DE ACUERDO

2.-Aprendiz de muchu, maestro de nada

Pues nada tienes razón Pero infórmate solo te pido eso

Autor cubano
Anónimo
#69 · Publicado: 30 Sep 2011 23:10
Y para saber donde estoy necesitas mi número de teléfono? La bomba doctor!!!! En mi pueblo, que creo que no es el tuyo, preguntamos: dónde andas? y chin Pum

Muy gracioso

Autor aspendas
Miembro
#70 · Publicado: 30 Sep 2011 23:11
cubano
Oíste hablar alguna vez del GPS? Yo tengo un móvil con localizador de ubicación y???? qué pasa? Vas a descubrir la pólvora?

En algún momento he dicho que no se pueden localizar las ubicaciones de dispositivos móviles? En algún momento dije que no se puede localizar la ubicaión de un ordenador a través de la dirección IPS? Acaso no existen los hackers? He dicho yo eso?

Lo que digo es ue tu no tienes ni idea. Que oyes campanes y no sabes donde.

Ves como eres un mentiroso y un liante?

Autor cubano
Anónimo
#71 · Publicado: 30 Sep 2011 23:12
COBARDE
JA,JA,JA,JA YO COBARDE , JA,JA,JA

Autor aspendas
Miembro
#72 · Publicado: 30 Sep 2011 23:14
cubano

Y otra liada tuya. En que momento dijo ribabel que yo era el alumno más listo? (que lo era, y lo soy; pero cuando dijo eso?

Liante

Autor cubano
Anónimo
#73 · Publicado: 30 Sep 2011 23:17
1.-Oíste hablar alguna vez del GPS? Yo tengo un móvil con localizador de ubicación y???? qué pasa? Vas a descubrir la pólvora?

Veo que no quieres entender

2.-En algún momento he dicho que no se pueden localizar las ubicaciones de dispositivos móviles? En algún momento dije que no se puede localizar la ubicaión de un ordenador a través de la dirección IPS? Acaso no existen los hackers? He dicho yo eso?
Disculpe gran maestro Entendí otra cosa

3.-Lo que digo es ue tu no tienes ni idea. Que oyes campanes y no sabes donde.

Pues tendrás razon tu eres el que sabe

4.-Ves como eres un mentiroso y un liante?

Gracias a dios todo queda escrito y desearía no lo borraras como en ocasiones realizaban tus amigos Y donde entonces quedaban solo mis insultos Ahora como vera usted no insulto respondo Alguna FORMAS aprendo de ustedes Que son mi luz

Autor cubano
Anónimo
#74 · Publicado: 30 Sep 2011 23:20
Y otra liada tuya. En que momento dijo ribabel que yo era el alumno más listo? (que lo era, y lo soy; pero cuando dijo eso?

Esta escrito por algun sitio, o alguien me lo dijo Estoy seguramente equivocado DISCULPE

Autor aspendas
Miembro
#75 · Publicado: 30 Sep 2011 23:22
Llamarte mentiroso y liante no es insultarte, es sólo poner adjetivos a tu persona.

Lllamarte imbécil, mordía, babayu, gilipollas, ... eso sí. Lo reconozco. Y no lo retiro, que me hace mucho bien. Y tu, como doctor, querrás la salud para los demás, no?

Autor cubano
Anónimo
#76 · Publicado: 30 Sep 2011 23:24
Si me permite tengo que ausentarme un momento si desea algo mas deje su respuesta que mas tarde le responderé

Le reuerdo que de 24 horas a 24.20 estare sin linea cosa comun dentro de este foro

Autor aspendas
Miembro
#77 · Publicado: 30 Sep 2011 23:24
cubano
Lo del alumno más listo, no está escrito en este foro; tal vez en alguna enciclopedia. Y si te lo dijo alguien, entonces por que dices que no te interesas por mi?
Ves como eres un liante?

Autor cubano
Anónimo
#78 · Publicado: 30 Sep 2011 23:27
LA ULTIMA
1.-Llamarte mentiroso y liante no es insultarte, es sólo poner adjetivos a tu persona.

Lo que usted diga

2.-Lllamarte imbécil, mordía, babayu, gilipollas, ... eso sí. Lo reconozco. Y no lo retiro, que me hace mucho bien. Y tu, como doctor, querrás la salud para los demás, no?

Es que ahora si soy doctor No me dijo usted que no En qué quedamos Pero si es cosa de salud y la necesita aquí me tiene para descargar todo su mala leche

Autor cubano
Anónimo
#79 · Publicado: 30 Sep 2011 23:28
Lo del alumno más listo, no está escrito en este foro; tal vez en alguna enciclopedia. Y si te lo dijo alguien, entonces por que dices que no te interesas por mi?
Ves como eres un liante?

Esta escrito busquelo por favor

Autor aspendas
Miembro
#80 · Publicado: 30 Sep 2011 23:29
cubano
No está escrito, demuestre usted que no es un liante. Ni un mentiroso.

Yo no tengo nada que demostrar

Autor cubano
Anónimo
#81 · Publicado: 30 Sep 2011 23:30
Le produce vergüenza que le llamen inteligente o listo una forera A mi me gustaría , pero de eso que a usted le sobra voy escaso

Autor cubano
Anónimo
#82 · Publicado: 30 Sep 2011 23:33
1.-No está escrito, demuestre usted que no es un liante. Ni un mentiroso.
Esta escrito Pero no lo pienso dejar en ridículo búsquelo usted

2.-Yo no tengo nada que demostrar

Ni yo tampoco

Autor cubano
Anónimo
#83 · Publicado: 30 Sep 2011 23:34
Ya le dije a todos ustedes que siempre saldrían vencedores USTEDES

Autor aspendas
Miembro
#84 · Publicado: 30 Sep 2011 23:38
cubano
No sólo hay que saber leer, también es importante saber interpretar lo que se lee. Y tu/usted de eso no sabe ná de ná.

Otro insulto mira: Burranco

Autor cubano
Anónimo
#85 · Publicado: 1 Oct 2011 03:58
PARA ASPENDAS

Me deje esta para respondértela la ultima y con calma

1.-Quién escribió tonterías de que? Quieres volver al tema de las fotografías imbécil?

Cuando lo desees

2.-Quieres discutir otra ves eso conmigo gilipollas?

Pues mire lo de las fotografías y lo de plagio fue algo muy bueno Y no le cuento el ridículo que realizo

3.-O prefieres que hablemos de aquel absurdo comentario tuyo sobre los problemas de consanguinidad en Ribadesella?

Mire eso es totalmente cierto existen infinidad de familias emparentadas con lazos de consanguinidad Y actualmente los hijos de muchos de ustedes padecen infinidad de enfermedades que hace años no se sabía su origen Y hoy se pude decir que son causa de la gran endogamia existente Usted sabe la falsedad de identidades que existen en concreto en Ribadesella En donde los apellidos son ocultados o invertidos , para que no se descubra la verdad Mire si usted quiere seguir en la mentira es su problema Le puedo mencionar más de 20 familias y de las aldeas no le cuento Tan obtuso es usted que le cuesta admitir dicho problema Sabe de qué enfermedadessssssss le estoy hablando

4.-De abuelos y abuelas, tios y sobrinas?

Y primos con primos
Si la endogamia existente es increíble Si usted no lo sabe INFORMESE, pero no quiera cerrar .los ojos a la realidad O esconderse de una realidad que la pueden ver ustedes mismos todos los días

5.-Mira cubano, de todos los foreros que tuvieron problemas contigo tal vez sea yo el menos listo,

Mire usted es un testarudo que se quiere aferrar a su verdad Y lo admiro Toda moneda tiene dos caras Y usted se niega a tal cosa

6.-todos supieron pasar de ti

Todos tenían MIEDO a que fuera capaz de sacarles el MUERTO del armario Y eso jamás lo realizare

7.-y de tus mentiras y de tus broncas gratuitas y tus descalificaciones

MENTIRASNUNCA
BRONCAS quien me busca me encuentra
DESCALIFICACIONES Bastante correcto soy para el nivelito que existe

8.-pero a mi me cuesta mas.

A usted le cuesta y lo entiendo porque a usted aceptar la REALIDAD de las cosas le cuesta un montón y más si es de su terruño

9.-Y lo que no puedo soportar, y me gustaría poder hacerlo, es a la gente mala, mala como tú, mentirosa como tú, faltosa como tú, ignorante como tú, acomplejada como tú y tarada como tú.

1.-MALA decir la verdad no se es malo
2.-MENTIROSA Usted ha idealizado su pueblo y todo el que diga lo contrario es mentiroso
3.-FALTOSA quien me falta le sobro y en concreto con usted sigo manteniendo las formas
4.-IGNORANTE Eso lo dirá usted
5.-ACOMPLEJADO mire eso sí que es gracioso
6.-TARADO Todos en mayor o menor medida alguna tara o defecto poseemos Que será el que dé fin a nuestra vida

10.-Ponte a ver Hospital Central a ver si aprendes algo, que con CSI te estás liando

El hospital lo veo todos los días y alma de policia no tengo

Autor cubano
Anónimo
#86 · Publicado: 1 Oct 2011 04:02
PARA ASPENDAS

1.-No sólo hay que saber leer, también es importante saber interpretar lo que se lee. Y tu/usted de eso no sabe ná de ná.

Se ve que ya encontró lo que le decía y ahora se sale con esta

2.-Otro insulto mira: Burranco

Ja ,ja,ja,ja Usted fue en el pasado el que me mando formas

Autor aspendas
Miembro
#87 · Publicado: 1 Oct 2011 09:32
En ningún post dijo ribabel que yo era el más listo de sus alumnos, pero tu, en tú afán de mentir, si lo has dicho. Y ahora como no sabes por donde tirar pretendes salir por la tangente. Como haces habitualmente.

Para mí este tema no tiene mayor importancia, pero con él consigo, como muchas otras veces, ponerte en entredicho y demostrar que eres muuuuuuuuuy mentiroso y muy líante.

Por supuesto que existen infinidad de familias emparentadas en Ribadesella; y en todo el mundo!!!! Sin ir más lejos la familia de mi hermano esta emparentada con la de mi hermana, tan emparentados están que son hasta hermanos. Pero se puede ir aún mas lejos y hablar de familias en las que los abuelos se casan con sobrinas y así salen algunos de los descendientes. Como en el caso de Faustino.

Cubano, no hay cosa mas triste que tener complejos y no poder superarlos por la cantidad de odio y rencor que se lleva dentro. Como en tu caso que, tanto has querido ocultar tu identidad y crearte un personaje que, te lo estas creyendo. Puede ser una especie de esquizofrenia, pero no hagas mucho caso a mis diagnósticos que yo soy sólo médico "de oídas".

Del tema de las fotografías no quiero volver a hablar contigo, si a alguien le interesa puede releer los posts dedicados a este tema. Y podrá darse cuenta de la cantidad de desvaríos escritos por tu parte y de como tu, con esa esquizofrenia dictaminada por un medico "de oídas", tergiversas todo lo que lees.

Termino, de momento, con un consejo si me lo permites.

Háztelo mirar.

Autor aspendas
Miembro
#88 · Publicado: 1 Oct 2011 10:03
Se me olvidó comentar una cosa curiosa referente a esas fotografías gastronómicas que pones, por supuesto no dudo de tu autoría, más aún si como tu dices una foto en cuanto se manipula pasa a ser original y por lo tanto el autor de la misma es aquel que la manipula. Lo que no sé es si ocurre lo mismo con la obra literaria, espero que si, porque yo escribí una novela de caballerías que se titula El Quijote de la Manga (del Mar Menor) y no quiero que nadie ponga en entredicho mi autoría.

Vaya, que me "disipo". Vuelvo al tema de las fotos gastronómicas, como por ejemplo esa del arroz que se come todos los jueves en todos los restaurantes... yo, que soy muy observador, veo en muchas de esas fotos mejillones clonados, trozos de sepia o de pesacdo totalmente idénticos, zanahorias con el mismo corte y brillo, cabezas de langostinos con los mismos ojos de pena, etc,etc, etc. No entiendo muy bien el significado de tamaña atrocidad pero, y como dije anteriormente, yo soy médico "de oídas" y en esta profesión a esta actitud la denominamos "el síndrome de la oveja Dolly".

También como te dije anteriormente, háztelo mirar.

Autor cubano
Anónimo
#89 · Publicado: 1 Oct 2011 12:25
PARA ASPENDAS

1.-En ningún post dijo ribabel que yo era el más listo de sus alumnos, pero tu, en tú afán de mentir, si lo has dicho. Y ahora como no sabes por donde tirar pretendes salir por la tangente. Como haces habitualmente.

Búscalo, solo te digo eso Así no es la frase lo del MAS no lo dijo,, lo dije yo a partir de la frase escrita

2.-Para mí este tema no tiene mayor importancia, pero con él consigo, como muchas otras veces, ponerte en entredicho y demostrar que eres muuuuuuuuuy mentiroso y muy líante.

Es tu opinión donde queriéndome desprestigiar y insultándome quieres tener la razón Te repito no pierdo nada, de lo que tú me puedas decir

3.-Por supuesto que existen infinidad de familias emparentadas en Ribadesella; y en todo el mundo!!!! Sin ir más lejos la familia de mi hermano esta emparentada con la de mi hermana, tan emparentados están que son hasta hermanos. Pero se puede ir aún mas lejos y hablar de familias en las que los abuelos se casan con sobrinas y así salen algunos de los descendientes. Como en el caso de Faustino.

JA,JA,JA,JA,JA estas confundido amigo Y el, caso Faustino o acaso no era Tino se te explica cuando tú quieras y donde tú quieras Yo de ti buscaría mas información pues andas muyyyyyyyyyyyy perdido Pero como yo digo es una familia para estudiar muy afondo también Y vuelves a estar confundido una cosa es EMPARENTADAS y otra CONSANGUINIDAD y endogamia dos términos muy diferentes Y donde hoy existen infinidad de gente con enfermedades , que callan por miedo.

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#90 · Publicado: 1 Oct 2011 12:28
4.-Cubano, no hay cosa mas triste que tener complejos y no poder superarlos por la cantidad de odio y rencor que se lleva dentro. Como en tu caso que, tanto has querido ocultar tu identidad y crearte un personaje que, te lo estas creyendo. Puede ser una especie de esquizofrenia, pero no hagas mucho caso a mis diagnósticos que yo soy sólo médico "de oídas".

Disculpa la esquizofrenia hoy llamada BIPOLARIDAD siempre enmascara un cuadro de endogamia en los casos más rebeldes y por las dos vías materna y paterna Y eso no es mi caso gracias a Dios Infórmate Y referente a mi identidad estará oculta para ti Tal vez mi identidad seria creada para poder salir de una dictadura, ja,ja,ja,ja,ja no te parece Mira que te informe alguno de tus amigos quien soy Para que veas la metedura de pata que has dicho

5.-Del tema de las fotografías no quiero volver a hablar contigo, si a alguien le interesa puede releer los posts dedicados a este tema. Y podrá darse cuenta de la cantidad de desvaríos escritos por tu parte y de como tu, con esa esquizofrenia dictaminada por un medico "de oídas", tergiversas todo lo que lees.

Fueron borrados que pena y el foro cerrado o no lo recuerdas

6.-Termino, de momento, con un consejo si me lo permites. Háztelo mirar

Gracias por tu consejo Los escucho todos

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#91 · Publicado: 1 Oct 2011 12:30
7.-Se me olvidó comentar una cosa curiosa referente a esas fotografías gastronómicas que pones, por supuesto no dudo de tu autoría, más aún si como tu dices una foto en cuanto se manipula pasa a ser original y por lo tanto el autor de la misma es aquel que la manipula.

Si determinadas fotografías la ley por desgracia funciona de tal manera Y hasta las que poseen blindaje Toda fotografía que pones en un medio público esta alcance del que la desee Pero nunca con dicha fotografía podrá obtener beneficio económico Porque un paisaje , una escultura ,una pintura una comida son bienes de todos No estás obligado a pagar nada Si una fotografía la manipulas sin alterar el orden establecido no es delito y pasa a ser propiedad del que la crea Así tienes infinidad de fotografías en periódicos y revistas iguales o manipulas solo en el color O en la misma Ribadesella te venden composiciones fotografiadas manipulas que compras Me puedes decir dónde está el delito para mandar a la policía para que le cierren el negocio
Mira lo de la fotografía es un MUNDO muy complejo

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#92 · Publicado: 1 Oct 2011 12:31
8.-Lo que no sé es si ocurre lo mismo con la obra literaria, espero que si, porque yo escribí una novela de caballerías que se titula El Quijote de la Manga (del Mar Menor) y no quiero que nadie ponga en entredicho mi autoría.

CONFUNDES
churras con merinas Aquí sí que existe una protección intelectual Cuando copias o modificas algunas frases o creas un libro de VARIOS Si se puede demostrar será delito Y aprovecho a felicitarte por el libro tuyo EL QUIJOTE DE LA MANGA en donde lo debo comprar, ja,ja,ja,ja,ja

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#93 · Publicado: 1 Oct 2011 12:32
9.-Vaya, que me "disipo". Vuelvo al tema de las fotos gastronómicas, como por ejemplo esa del arroz que se come todos los jueves en todos los restaurantes... yo, que soy muy observador, veo en muchas de esas fotos mejillones clonados, trozos de sepia o de pesacdo totalmente idénticos, zanahorias con el mismo corte y brillo, cabezas de langostinos con los mismos ojos de pena, etc,etc, etc.

Pero que te puede molestar tal cosa sigo asombrado con tal actitud Ilustrar un foro te molesta tanto

10.- No entiendo muy bien el significado de tamaña atrocidad pero, y como dije anteriormente, yo soy médico "de oídas" y en esta profesión a esta actitud la denominamos "el síndrome de la oveja Dolly".

Pero para ti será una atrocidad, para mi pasar el rato No las mires Mira en tu familia existe alguien que pinta cuadros Para mi algunos son horribles y otros son extraordinarios impresionantes Y admiro a la pintora tanto en los buenos como en los malos Existen cuadros que me gustan y otros no de la misma persona Eso no lo puedes entender Pasar el rato creando un plato de comida , para mi esta súper divertido Y tranquilo que seguiré poniéndote el arroz de los jueves

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#94 · Publicado: 1 Oct 2011 12:34

11.-También como te dije anteriormente, háztelo mirar.

Gracias

PD Dime si deseas que me vaya del foro, pues creo que es lo que deseas Y así todos estaréis más felices con vuestras mentiras Te concedo esa oportunidad que cumpliré nada mas sepa tu respuesta

Autor ani
Miembro
#95 · Publicado: 1 Oct 2011 13:37
Esto de la consaguinidad y la endogamia riosellana no puede por menos que hacerme reir a mandíbula batiente.

Los "líos" o "cuernos" entre parientes, cercanos o no, son parte de la Historia.
Admiramos a los faraones egipcios, estudiamos las dinastías romanas y las monarquías europeas o analizamos al dedillo a las tribus prehistóricas. En aquellos tiempos la pretensión endogámica no era otra que "perpetuar" la pureza de los linajes (así llegaron a nuestro tiempo...).
Esta práctica no es específica de Ribadesella, ni de Pernambuco. De todos es sabido que en los pueblos se casaban entre primos y tenían niños sanos y normales, otros no, lo mismo ocurre entre uniones exogámicas (por problemas de RH o enfermedades congénitas).

Este no es un pueblo de subnormales (término muy feo y ya en desuso). Otra cosa sería el abuso de padres a hijos (penado antes y ahora) que no se contaba por vergüenza o por falta de medios). Estos casos se ven en cualquier informativo de hoy y, que yo sepa, en Ribadesella no se dan.
Aquí, y en todo el mundo mundial, se han dado casos de abusos por borracheras, de derechos de pernada, de líos entre hermanos a los que les faltaba una "garcillada"...

Gracias a la obligada evolución de la especie, la gente comenzó a viajar (otros siguieron en el pueblo), se produjo un éxodo rural y algunas familias se diseminaron por doquier. Así encontramos hoy una población multirracial y multicultural, gente formada e inteligente, otros no tanto (y no será porque sus padres eran primos...) que, a diario, escribe en estos foros, dando cuenta de su preparación y cultura, puede que alguno incluso sea primo-hermano de sí mismo.

Espero que, el tan esperado "Síndrome de Sardeu", no vaya por estos derroteros...

P.D. A la prima se le arrima.

Autor aspendas
Miembro
#96 · Publicado: 1 Oct 2011 18:16
cubano

Autor aspendas
Miembro
#97 · Publicado: 1 Oct 2011 18:29
cubano

Búscalo, solo te digo eso Así no es la frase lo del MAS no lo dijo,, lo dije yo a partir de la frase escrita

Zas! La primera en la frente. Ya ves, una mentira tuya, para liarla.

Y vuelves a estar confundido una cosa es EMPARENTADAS y otra CONSANGUINIDAD y endogamia

Zas! Otra más. Fuiste tu el que habló de esto y el que hizo similitud con ambos términos. Otra mentira. Otra vez a liarla. En tu linea, vamos.

Si determinadas fotografías la ley por desgracia funciona de tal manera Y hasta las que poseen blindaje Toda fotografía que pones en un medio público esta alcance del que la desee Pero nunca con dicha fotografía podrá obtener beneficio económico Porque un paisaje , una escultura ,una pintura una comida son bienes de todos No estás obligado a pagar nada Si una fotografía la manipulas sin alterar el orden establecido no es delito y pasa a ser propiedad del que la crea

Zas!!! Otra, esta en la boca del estómago. Sin comentarios. Vuelta la burra al trigo.

Pero que te puede molestar tal cosa sigo asombrado con tal actitud Ilustrar un foro te molesta tanto

Zas!!! TU solito te descalificas. Me molesta la mentira. Mucho

CONFUNDES churras con merinas Aquí sí que existe una protección intelectual Cuando copias o modificas algunas frases o creas un libro de VARIOS Si se puede demostrar será delito Y aprovecho a felicitarte por el libro tuyo EL QUIJOTE DE LA MANGA en donde lo debo comprar, ja,ja,ja,ja,ja

Zas, zas!!! Esta en la entrepierna. De ovejas no tengo ni idea, así que no te sorprenda que confunda churras con merinas. De propiedad intelectual puedo dar hasta una clase magistral. Y te repito que existe tanto en artes plásticas como en otras dsiciplinas (incluida la fotografía). Y si quieres comprar mi libro fácil lo tienes, en la Manga del Mar Menor, creo que es bastante evidente.

Disculpa la esquizofrenia hoy llamada BIPOLARIDAD siempre enmascara un cuadro de endogamia en los casos más rebeldes y por las dos vías materna y paterna Y eso no es mi caso gracias a Dios Infórmate Y referente a mi identidad estará oculta para ti Tal vez mi identidad seria creada para poder salir de una dictadura, ja,ja,ja,ja,ja no te parece Mira que te informe alguno de tus amigos quien soy Para que veas la metedura de pata que has dicho

Zas!!! Otra más? A mi no me engañas, sé quién eres, de dónde vienes y que grandes problemas mentales tienes. Me gustaría decir que lo siento por ti, pero no me sale.

PD Dime si deseas que me vaya del foro, pues creo que es lo que deseas Y así todos estaréis más felices con vuestras mentiras Te concedo esa oportunidad que cumpliré nada mas sepa tu respuesta

Zas, zas, zas!!!! Si

Chin Pum

Autor Naboth
Miembro
#98 · Publicado: 1 Oct 2011 18:42
Para Aspendas exclusivamente. No se admiten polemicas estúpidas y esteriles
Yo no soy médico de oidas, pero por la especialidad que tengo no sé mucho de lo que voy a decir y pido perdón de antemano.
Algún atrevido que parece saber de todo ha dicho de la esquizofrenia que ahora se llama bipolaridad. El transtorno bipolar así llamado hoy día, es el que hasta ahora llamabamos psicosis maniaco depresiva[b][/b] y que yo sepa, ni en su etiología, clinica, variedades, evolución, pronostico y tratamiento tiene nada que ver con la esquizofrenia.

Autor aspendas
Miembro
#99 · Publicado: 1 Oct 2011 18:51
Naboth
Muchas gracias doctor. Pero ya se encargará el otro de darle la vuelta a la tortilla y decir diego donde dijo digo, o como sea eso.

Autor isamar
Miembro
#100 · Publicado: 1 Oct 2011 23:36
Aquí seguimos esperando por lo del "Sindrome de Sardeu" y por la información de eso que pasaba en la puerta del cementerio de El Carmen entre los años 1910 y 1960, estamos impacientes por conocer estas noticias.

Autor cubano
Anónimo
#101 · Publicado: 2 Oct 2011 01:08
RESPONDO A UNA INDIRECTA

Para Aspendas exclusivamente. No se admiten polemicas estúpidas y esteriles

Usted puede dirigirse en exclusividad a quien desee dentro de un foro Pero las INDIRECTAS deben recibir respuesta Pues cuando uno las lanza no se saben en lo que pueden terminar en una polémica estúpida o que el estéril, comentario, fecunde en hacerse atrayente y cordial con su paisano Que veo es lo que busca

Y lo de NO SE ADMITEN, lo dirá usted Y no se con que poder afirma tal cosa Pues mi título vale lo mismo que el suyo

Mire usted, en cierta ocasión, le dije que por ser ambos médicos y usted ser mayor, le debía una consideración, o deferencia Y que a otro médico en público JAMAS lo rectificaría ni entraría en disputas por la ética que nos debemos.

Usted me califica de ATREVIDO,( despreocupado , ,desenvuelto, vivales ,fresco, descarado , carota , jeta, insolente, desvergonzado, grosero ,,gallito, indisciplinado ) cosa que con usted , no he tenido ese comportamiento Todo lo contrario le recomendé que se mantuviera al marguen de las disputas Y que no osara meterse conmigo Ni a nivel personal , ni académico Por el RESPETO que le debo tener en consecuencia no le respondo .Ni a su falta conmigo, ni su aportación medica al debate .

Y le vuelvo a repetir no se meta en disputas Manténgase al marguen Y no aporte pinceladas de Psiquiatría vetusta de ha saber que años, por favor

Autor cubano
Anónimo
#102 · Publicado: 2 Oct 2011 01:13
Usted dispone Isamar de otro galeno , de su tierra y que tiene conocimientos de Psiquiatría Esto sí es una DIRECTA para el médico que no es de ""oídas """

Autor erizo
Miembro
#103 · Publicado: 2 Oct 2011 11:23
Para todos y para nadie, directa e indirectamente:

¡¡¡ NADA HAY MAS OSADO QUE LA IGNORANCIA !!!

Autor erizo
Miembro
#104 · Publicado: 2 Oct 2011 11:26
Lo mismo:

Aconsejable verificar si se es portador de "helicobacter pylori"...de ahí puede venir todo.

Autor Naboth
Miembro
#105 · Publicado: 2 Oct 2011 11:36
Tengo entendido que Erizo es antropófago, que diga, antropólogo y por lo tanto sabe de la condición humana lo suyo...

Autor Naboth
Miembro
#106 · Publicado: 2 Oct 2011 15:03
Y le vuelvo a repetir no se meta en disputas Manténgase al marguen Y no aporte pinceladas de Psiquiatría vetusta de ha saber que años, por favor

Ah y me mantendré al "marguen"..."ha" saber de qué marguen...pero lo haré... juas, juas, juas.....( y luego criticamos a la Pajin por decir lo de los "conyugues" )

Autor Peme
Miembro
#107 · Publicado: 5 Oct 2011 12:41
Buenos dias hai,bueno aqui casi tambienen beo que esto no termino,que ahora sigue con mas fuerza ,pero bueno como os poneis todos contra uno,,,sois unos abusones,,por favor poneros alguno pa el otro lado ya beo que no estais por la lavor
Tengo que decirle a Aspendas no trate de esa manera al Che Guevara por favor no bes que todabia te puede derrotar
Estare unos cuantos dias fuera de cobertura pues bamos ahora para Miami aver a la familia ,,,,estamos en Orlando,,,y la semana que biene regresaremos para casa si Dios quiere,este biaje se lo prometi a mi esposa cuando me jubilaran y lo icimos,
Bueno chicos/cas saludas para todos,bueno para alguno no porque me dijo que le dejara empaz,pues eso esta hecho ,quiza conozca a alguno ,,nose,,pero bueno sois Riosellanos nacidos y criados ,que mas podemos pedir

Hasta pronto

Autor Peme
Miembro
#108 · Publicado: 6 Oct 2011 11:41
La ignorancia es la madre del atrbimiento pero ¿alguien me puede decir de una puñetera vez que es el sindrome de Sardeu?

Su alguno me lo puede decir se lo agradezco,porque estoi en ascuas por saverlo,no quiero ser ignorante por eso pregunto,el que no sabe y no pregunta ignorante toda la vida,,OJO que lode ignorante no ba por nadie,,

Ani,Aspendas ,haver si lo esplicais porque el que lo tiene que esplicar parece que esta negado ho solto una de les deel

Saludos cordiales

Autor riba2009
Miembro
#109 · Publicado: 6 Oct 2011 16:19
Hola.
Peme
No existe ningún "síndrome de Sadeu", en el cementerio de El Carmen.
Moru, era el cementerio donde se enterraban las personas que pertenecían a dicha parroquia, cuando se construyo el cementerio de El Carmen, muchas familias (por no decir todas), exhumaron a sus seres queridos y los trasladaron a este Cementerio.
Mi madre (que hace dos años esta enterrada en El Carmen, su lugar de nacimiento), hizo lo propio (sinceramente, pase el peor momento de mi vida al hacer la exhumación ... era muy joven), hace unos días que visite el Cementerio para ponerle unas flores, y aproveche para leer las lapidas con los nombres de las personas que allí reposan, y sinceramente, o yo soy muy tonto, o no vi ningún síntoma de "Síndrome", otra cosa es que se quiera buscar tres pies al gato ... o sacar a la luz cosas que nadie tiene ningún interés en que ocurra.
Un saludo.

Autor pata palu
Miembro
#110 · Publicado: 6 Oct 2011 17:07
Buenas,

CON DIRECTAS E INDIRECTAS,

Por fin he tenido tiempo para leer todas las imbecilidades escritas por CUBANO en reacción a mis post dirigido a RIBABEL en el cual le pedía su dirección electrónica para poder ponerme en contacto con ella.

Si lo he escrito en una mezcla de lenguas extranjeras es efectivamente para que CUBANO no pueda comprender, porque es un "mete narices" y en ningún caso desearía que pudiese venir a tocarme los cataplines inundando mi correo electrónico con sus "babayadas" habituales.

Y por lo visto, eso funcionó a la perfección visto que "el que todo lo sabe", el que a veces "Dios le deja los mandos" (lo dice el), el "007" del foro, no supo interpretar el mensaje.

Cuando dice que el es un HOMBRE y que todos en Ribadesella se esconden de el cuando los busca, le respondo que es un MENTIROSO y un COBARDE. Le dí mi nombre y mis apellidos y le dí también los lugares donde podía encontrarme, y hasta le di el nombre de una persona a la cual podía dirigirse para que me avisara de su presencia. Y eso desde el mes de octubre 2010. Dice que se presento a esos lugares y que nunca me encontró. Le llamo mentiroso, porque si hubiera estado en EL COBAYU, me lo hubieran dicho. Y si por casolidad estuvo algún día, lo ha hecho como lo hace siempre: a escondidas.

Si el Sr. CUBANO ha decidido no aparecer mas por estos foros, a titulo personal, me alegro. Gracias por las fotos que ha traído. Eso es lo único positivo y relevante. También le doy las "gracias" por los insultos, las amenazas y los "cotorreos", mucho mas abundantes. Gracias por habernos a (casi) todos llamado de todo, menos guapos.

¿Qué nos a traído CUBANO de interesante, a parte la "copia y pega" de fotografías (muchas des ellas que le han comunicado "por privado" como dice el)? ¿Y a parte de árboles genealógicos de Indianos? ¿Ha traído harmonía? ¿Ha hablado con cariño de algún personaje de Ribadesella? ¿A quien le tiene CUBANO respecto en este foro, no siendo a un puñado de "incondicionales" que siempre salen a defender lo indefendible?

Si como puedo leer, las imbecilidades de CUBANO quien, según dicen, ha intervenido mas de 21.000 VECES en el foro (y supongo que eso es cierto), puede, comercialmente hablando, dar valor a este foro, pues ¿en que mundo vivimos?
Si un personaje "LIANTE" y GROSERO tiene más valor que veinte personas decentes, pues bien quedaros con el. Os lo regalo. Supongo que ya es lo que han hecho esas personas de las que hablamos.

Pero, bueno, no soy crédulo, ese FANTASMA, tarde o temprano (y mas bien temprano), aparecerá pataleando, llorando, insultando, amenazando, cotilleando, difamando, fanfarroneando, "berrando", ...

Mi buena educación no me permite seguir cualificando a ese individuo. Pero la gana no me falta.

Le deseo "Buen viaje", CUBANO, alias L.C.R.C. (y si le parece mal, pongo sus nombres y apellidos en claro, como Ud. se permite hacerlo, de manera equivocada como tiene costumbre, con algunos ciudadanos de Ribadesella, faltándoles respecto).

Au plaisir de ne plus vous Revoir, Monsieur le Cardinal! (mais je ne suis pas dupe !)

Un pour tous, tous pour un ! (Colegialidad y humanidad, eso es de lo que carece Ud).

Autor riba2009
Miembro
#111 · Publicado: 6 Oct 2011 17:14
Hola.
pata palu
Parecen muy acertadas las iniciales que pones en el alias.
Lo ultimo no lo entiendo muy bien ... solo se "Castellano", puro y simple.
Un saludo.

Autor pata palu
Miembro
#112 · Publicado: 6 Oct 2011 17:26
Hola RIBA,

Perdona si mezclo de vez en cuando un poco de francés en el texto.

Lo que está puesto en francés, es simplemente una formula de despedida para cubano (el comprenderá).

Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#113 · Publicado: 6 Oct 2011 17:34
Hola
pata palu
Lo entendí perfectamente ... solo fue por aquello de que siempre hay alguien que que se siente aludido ... ya me entiendes ... en cuanto a Ribabel, lo conozco desde niña ... es encantadora.
Un saludo.

Autor Peme
Miembro
#114 · Publicado: 6 Oct 2011 20:39
Riba
Gracias por la info,me imagino el tragu que tubiste que pasar ami me toco,no lo deseo a nadie
Es logico que el que tenga en otro sitio a un familiar y lo quiera yebar pa cerca de casa lo beo propio,nosotros tenemos un hijo fuera de Asturias en el panteon de la familia y no me dejan traerlo,no es poque no quieran es por no volver a pasar por lo mismo,fue muy jodido
Pero bueno bamos ablar de otra cosa un poco mas alegre y poder reirnos que vale mas,como les aventures de Tarolo ho de Julin el Pericu y tantos mas gracies Riba ,me parecia algun zapatazu en una moñica de algunu

Sa ludos cordiales

Autor Peme
Miembro
#115 · Publicado: 6 Oct 2011 20:53
Pata Palu
Yo te dire de donde saca les fotos ,dice haverlas traido de nosedonde,vale se las pide a un Sñr del pueblu y tu lo conoces este tiene muchisimas
Me parece muy bien que se pongan y lo agadezco¿pero porque hay que decir tantes mentires si luego com yo ablando nos enteramos? la verdad no lo entiendo,bueno sera que yo soy muy burru

Saludos cordiales

Autor pata palu
Miembro
#116 · Publicado: 7 Oct 2011 17:04
Hola PEME,

!Si tu yes burru, tambien lo soy yo!

Un abrazu.

Autor maria32
Miembro
#117 · Publicado: 11 Oct 2011 01:28
toy perdida en esta movida!!! jejjejejje

Autor Peme
Miembro
#118 · Publicado: 11 Oct 2011 13:01
Maria32

¿ Dices que estas perdida,?bueno muyer ,ponte de culu pa La Gui mirando pa la BARRA pues hai esta el norte y a la derecha La Atalaya
Espero no te parezca mal,el humor que no falte

Autor pata palu
Miembro
#119 · Publicado: 21 Oct 2011 10:18
CUBANITO = ALVARITO,

Toda la prosa escrita por ti en los últimos post de VOLVER A EMPEZAR demuestra una sola cosa: bla, bla, bla, bla,...

Eres un liante, mentiroso, dañino, tarado,...

E idiota. ¿Te crees que vas a conseguir que me enfade con alguien (que tu no conoces, en que pretendas que te han dicho que yo he dicho...) simplemente por hablar del café de Matías, El Bergantín, Casa Gaspar,..? El nombre de esos establecimientos te los dí yo para que sepas donde podías conseguir encontrarme, visto que habías escrito que me ibas a "calentar". Cuando estoy en Ribadesella ando por un montón de otros bares y restaurantes que no te he citado y de los cuales tú, que raro, no hablas. Todo te lo inventas. Se muy bien con quien hablé para informarme si estabas en Ribadesella y se muy bien lo que he dicho. Y tienes mala suerte porque, no siendo en el bar Matías donde mandé avisarme si un tal CUBANO preguntaba por mí, en ningún otro sitio pregunte. ¿Crees que eres un PEOPLE?

Sobre las cinco semanas de vacaciones que he cogido, cuatro me las he pasado en Ribadesella. Todas las mañanas y todas las noches durante esas cuatro semanas me hubieras podido encontrar si lo hubieras intentado. También sabes donde me alojo cuando estoy en Ribadesella: ¿No dijiste que ibas a venir a arrastrarme fuera de casa para calentarme, que ibas a venir con un cerrajero del Cobayu (y del cual has citado su nombre)?

Mira, de todas maneras, me trae sin cuidado. Eres un cantamañanas mal educado y mal hablado. Y si de verdad me lo propongo, te puedo encontrar cuando me de por la gana, en Ribadesella, en los alrededores de Ribadesella y hasta en los alrededores de Cangas de Onís (donde reside parte de mi familia). Pero no mereces la pena.

¿Y que te pasa a ti con la emigración? ¿Cuál es tu problema? ¿Que yo sepa, los primeros indianos han tenido que salir un día u otro de España, no? ¿Y como le llamas tu eso? ¿Una "'croisière"?

Mira, gilipollas, mi familia es muy honrada y siempre ha dado la cara en todas circunstancias, sobre todo durante y después de la guerra civil. De eso no te quiero contar más nada, por que no te importa en absoluto. ¿Has dado tú la cara para luchar contra lo que te es insoportable en CUBA? ¿O te has escapado el rabo entre las patas para venir a refugiarte a España?

Mis abuelos me han criado en Ribadesella durante unos años y, en 1965, mis padres me trajeron a Bélgica. Desde entonces, aquí vivo. No soy rico como tú pretendes ser, pero tampoco soy un arrastrado como dices: tengo una buena situación. Y te puedo decir que he frecuentado, y frecuento aún, personalidades que tú solo puedes ver por la pantalla de tu televisor. Pero no olvido de donde vengo, y mis origines campesinas y pescadoras, las miento con mucho orgullo.

Todos los lugares donde me han acogido con cariño quedarán para siempre en mi corazón, entre ellos: Ribadesella y Bélgica. Y no soporto que cantamañanas como tú los "pongan a parir". Esa es la razón por la cual te paré los pies en este foro cuando has insultado, calumniado y difamado, con la simple intención de hacer daño. Pero en ningún momento te he denunciado, y eso es la pura verdad. Si tú pretendes lo contrario, eres un embustero. Trae pruebas o cállate.

¿Preguntas que es lo que yo traigo a Ribadesella? ¡El amor que le tengo!

Y cuando hablas de poder obtener copia de mi DNI, no me hagas reír: ¿Donde te lo vas a procurar? No vivo en España, no soy de nacionalidad española y... mas cosas que no te importan.

Y para terminar, te daré las gracias por el honor que me has hecho empezando y cerrando tu foro "VOLVER A EMPEZAR" citándome. JA,JA,JA,JA...

PFFF.... QUE LE VAYA MUY BONITO, CUBANITO, ALVARITO, ...

Autor Peme
Miembro
#120 · Publicado: 22 Oct 2011 15:09
Pata Palu
Vale mas que no digas nada,que si se enfadan igual re riñen y te ponen castigau cara a la paredy eso ye fastidiau jajaja

Saludos campeon y saludos BRODER

Autor pata palu
Miembro
#121 · Publicado: 24 Oct 2011 16:04
Un saludo, PEME.

Estos no son capaces de poner a nadie contra el paredón: son perros ladradores y nada mas (bueno « SON », va por los « NICK », por que solo hay uno, pero que se duplica como las bacterias (no te digo nada)...

Autor Peme
Miembro
#122 · Publicado: 25 Oct 2011 19:56
Pata Palu:
¿Como bamos por esos mundos? aqui apañndo castañes ,pero son roines,tubimos mucha seca,pro pa guisales y poneles con carne de caza hay bastantes,no quiero aguate la boca pero ahora bamos tomar una de sidra con castañes amagostaes,si sobra alguna ya te les gurdare O.K

Saludos pera todos

Autor ribabel
Miembro
#123 · Publicado: 25 Oct 2011 20:14
Bah... yo también disfruto de las castañas... en éste mi valle adoptivo hay muchas, jejejeje. Y si es verdad que este año son muy pequeñas. La sidra la dejo hasta el próximo verano y... con moderación, eh...
Por cierto ¿Se puede congelar las castañas? En caso afirmativo: ¿crudas o cocidas?

Autor aspendas
Miembro
#124 · Publicado: 25 Oct 2011 20:32
Puedes hacer marron glacé; así duran un montón! Mmmmmmmm

Autor aspendas
Miembro
#125 · Publicado: 25 Oct 2011 20:37
Vamos a hablar de castañes

Autor ribabel
Miembro
#126 · Publicado: 25 Oct 2011 21:10
ya me gustaría hacer marron glacé... mmmmhhhh... pero según dicen los confiteros es muy, pero que muy difícil, de ahi los precios tan tremendos que tienen...

Autor aspendas
Miembro
#127 · Publicado: 25 Oct 2011 21:23
Seguro que es cuestión de ponerse. Y de paciencia

Autor distante
Miembro
#128 · Publicado: 25 Oct 2011 22:52
¡Jo! Aquí por Alicante, o te apañas con las castañeras de siempre en sitios clave, y el cucuruchín, o alguna que otra buena castaña de fin de semana, cada vez menos frecuentes...en los pubs habituales...jajaja.

Autor ribabel
Miembro
#129 · Publicado: 25 Oct 2011 23:39
Para la próxima temporada de castañas, nos encontramos todos en Ribadesella, amagüestamos como está "mandao", invadimos la cocina de la madre de Aspendas para hacer marron glaçé, hacemos una sentada al final de la playa o de la Grúa y nos ponemos las botas en amor y compañía... Ah, igual contamos también con licor de castañas de los de Collera...
Distante: ¿a cuanto está el cucuruchu en Alicante? En Mieres a dos euros... por 7 u 8 castañas contadas y mal asadas... Vergüenza...

Autor distante
Miembro
#130 · Publicado: 26 Oct 2011 00:51
Ribadel:
Igual que por aquí, entre dos o dos cincuenta euros, claro que este año habrá que esperar que se decida a marchar el verano definitivamente...hoy fuimos a arreglar el panteon de la familia de mi mujer, en Callosa del Segura, y a llevarles flores, con mis cuñados, y de colofón una fartura de arroz en costra en la vega baja, a la salida de Orihuela...un día expléndido y de regreso, una gozada de vista de los palmerales, únicos...

Autor vacaciones
Miembro
#131 · Publicado: 26 Oct 2011 01:00
Distante y ribabel
si quereis os mando un par de kilos de castañes. Este fin de semana con Javier y m.Carmen cogimos para las dos casas en sus huertos, asi se llaman en Salamanca donde estan plantados los castañares, como unos 100 kilos, he lklenado las casas de los amigos de castañas, y eso que este año por falta de lluvia y de viento nos ha resultado mas dificil la recolección, pero una gozada de fin de semana por la peña de francia.¿os doy envidia?. a ver si alguien contesta a la pregunta de Ribabel, ¿se pueden congelar de alguna forma?, porque si así fuera os iba a fartucar de castañes.
un abrazo

Autor distante
Miembro
#132 · Publicado: 26 Oct 2011 01:05
Vacaciones:
Jajaja...Gracies, pero sabes que preferiría pasarme por vuestra casa, seguro que las disfrutaría muchísimo más...¿no existe licor?...jajaja...bueno, el ron no faltaría tampoco....no, si al final acabaré de okupa...jajaja

Autor ribabel
Miembro
#133 · Publicado: 26 Oct 2011 01:06
Gracias Vacaciones
Aqui en el valle nos las apañamos bien con las castañas. En la "capital" que es Mieres es otro cantar... Pero ciertamente sería interesante saber si se congelan o nó... No me atrevería a hacer marron glaçé por lo complicado del proceso pero sí mermelada... Buenooo... para los que se puedan permitir el consumo sin perder el figurín... Otro abrazo

Autor pata palu
Miembro
#134 · Publicado: 5 Dic 2011 14:28
Saludos para casi tod@s.

¿Intenta una vez mas la mala hierba salir de tierra, volver del mas allá?

¡Ye verdá quel cuchu forteleze la tierra!

Autor Tere
Anónimo
#135 · Publicado: 5 Dic 2011 14:55
CUANTA VERDAD dices , referete al cuchu

Uploaded with

Autor Tere
Anónimo
#136 · Publicado: 5 Dic 2011 14:58
No hay forma que los muertos descansen en paz y deben salir del otro mundo a buscar su justicia.

Autor pata palu
Miembro
#137 · Publicado: 5 Dic 2011 15:31
Bueno, ¡Ya no faltaba mas que Drácula!

Autor pata palu
Miembro
#138 · Publicado: 10 Dic 2011 02:43
Encantado te respondo, veo que eres de la misma escuela, qué ciertas personas , así que nos entenderemos rápido.

1.-Entiendo que, después de algunas desgraciadas trifulcas hace un mes, con muchas calumnias, insultos y palabras de mal gusto dirigidas, entre otras, a una persona muy enferma, tuvo que intervenir el administrador y poner orden... (gracias, Sr. administrador)...

Volvemos a lo de siempre, lo de la ENFERMEDAD si esa persona esta enferma no es mi problema se le ha dicho hasta la saciedad, que disfrute de la vida y no entre en discusiones El administrador intervino por otra persona que lo llamo y que sé muy bien su nombre , y que ahora está muy calladito , jugando a adivinanzas y otros dos mas .

2.-Por cierto, la manera de insultar, amenazar, etc... según fui leyendo, es la misma desde hace muchísimo tiempo en distintos foros... Como la manera de escribir, los giros, las formas y las puñaladas a la lengua castellana...

Me gustaría saber que tu entiendes por insultos , pues por cada insulto que decía Cubano o Alvarito recibía 10 por 10 foreros que lo insultaban , eran autenticas manadas de hienas que lo atacaban Referente a la lengua castellano no sé hacerlo mejor , pero creo que aquí tiene trabajo para enseñar antes de llegar a mi.

3.-Y es que hay cosas que no entiendo...

No entiendo un personaje que llego hace unos día, quiera entender algo que lleva un año, pasando No se quien te nombro a ti capitana de este foro, el último mono que llevo a este foro, a estar dando órdenes y queriendo impartir justicia cuando no tienes ni idea de nada. Mira ""gordita", no se quien te dio a ti los galones

4.-No entiendo que cierta persona se deje morir en un hospital, se deje incinerar, se deje dar sepultura en un cementerio asturiano... y siga apareciendo, abriendo nuevos foros y haciendose pasar por otras personas...

Si no te enteras de nada lo mínimo es estarte calladita, que estas mas mona.

5.-Como último ejemplo, mencionaré las palabras de la tal Tere en fecha de hoy a las 23h13, dando a entender que Cubano seguía luchando... Y por lo tanto pregunto: desde donde lucha? desde el cementerio de Pria? ¿desde el mismisimo infierno? ¿desde Cataluña?

Tu quieres entender lo que paso hace un año en un segundo Cubano está en Pria comiéndoselo los gusanos, , ja,ja,ja no puede entrar en este foro , pues lo mataron tus amigos

6.-A mi ni me va ni me viene las peleas de ciertas personas con el ayuntamiento riosellano... Cada uno pasa lo suyo, o pasó, o no pasó... con las administraciones, pero aquí tampoco viene a cuento, creo yo...

Eso lo dirás tu, pero es el sitio perfecto, pues tenemos a caciques a funcionarios y este foro pertenece al ayuntamiento con subvenciones y a los caciques que ponen la publicidad Es el sitio perfecto para hacerse oír , con una audiencia diaria de riosellanos de 200 a 300 diarios y cuando se conectan los alumnos el colegio su nivel alcanza gran audiencia.

7.-Pero... sigo sin entender... En el momento en que se abrieron los foros de "fotografias del pasado", "pintores asturianos", etc,...

Tu problema es que no sabes leer

8.-Decía el difunto, en boca de uno de sus amigos que no quería ninguna intromisión por parte de ningún forero de los "malos"... pero como el perro del hortelano... sí entra en otros foros para sembrar cicaña, como de costumbre...

Mientes dime en cual, en los que entro es de conocidos o amigos, excepto el otro día que intente mejorar una fotografía y me mandaron a la mierda por lo demás dime donde por favor No mientas

9.-Y es que soy muy torpe... porque no entiendo....

Eres una entrometida

10.-Personalmente, la pintura, el arte en general, me gusta disfrutarlo en museos, o exposiciones, y si no puedo, pues yo solita me vuelco en mis libros de arte o en los de alguna biblioteca y también viajo por Internet... pero no entiendo, eso de copia/pega.... tachín tachán... Bueno, si ésto les hace ilusión a algunos, que lo disfruten... y si aprenden algo de tan ilustres comentarios, mejor... yo no me meto...

Pues deja a los que copiamos y pegamos cuadros ,

.
11.-Lo mismo podría decir de las fotos del pasado: bonitas, sí... y ya está...

Pues déjanos tranquilos con nuestras fotos, copiando y pegando tu no haces lo mismo y encima nos castigas con fotos repetidas

12.-Lo del foro de los barcos, tampoco me gusta porque soy pacifista y no me gustan los buques de guerra y menos aún las historias de batallas... pero es un punto de vista solamente mio... No entiendo como, al abrir estos foros decía que los suyos para él y sus jóvenes amigos, que no se metería en los demás y así habría paz y tranquilidad...

Pero como puedes ser tan MENTIROSA , gordita , que batallas de guerras lees tu en dicho foro, son barcos relacionados con Ribadesella y los riosellanos.

13.-Pues no entiendo que no funcione... con lo a gusto que estuvimos unas poquísimas semanas...

Eso lo dices tú,se aburrían pues la trifulca le gusta a tus amigos

14.-Como hay muchas cosas que no entiendo, intento instruirme, y gracias a todo lo que está ocurriendo en estos foros, he aprendido hace unos meses algo del mundo cibernético... He aprendido lo que es un TROLL... una persona padeciendo una grave patología que NECESITA acaparar la atención de los demás a toda costa...

Clones también tiene tus amigos aprender no ocupa lugar

15.-POR ULTIMO, NO ENTIENDO PORQUÉ NO SE VA DICHO TROLL A OTRAS PAGINAS, UN SIMPLE PASEO POR OTROS LARES... QUE EN EL MUNDO CIBERNETICO HAY MUCHISIMOS... ALGO ASÍ PARA COMPENSAR...

Aquí estoy muy a gusto, tengo la audiencia que deseo, ja,ja,ja,ja y porque no te vas tu

16.-NO ENTIENDO... PERO DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE PAZ Y SALUD...

Gracias "" gordi""

Autor pata palu
Miembro
#139 · Publicado: 10 Dic 2011 02:45
ESTO ES UNA ACTUACCION TIÌCA DE UN TROLL.

Autor pata palu
Miembro
#140 · Publicado: 10 Dic 2011 02:54
Y SEGUIMOS. DICE CUBANO :

Guacamayo
Como es mi costumbre te voy a responder a todo, no deseo dejar nada por responderte y que mejor que responderte frase por frase.

1.-Cubano, yo siempre, repito, siuempre, he tenido la misma forma de pensar y actuar, dices que no juzgas a nadie, lee bien lo que dices, mejor dicho, reflexiona, se que eres una persona muy inteligente, he aprendido muchas cosas en tus escritos, he defendido a ti, no, ni mucho menos, si no a la verdad, o al menos aquello que considero la verdad.

En esta frase me dices unas cuantas cosas que mejor que desglosarlas
A.-SIEMPRE HE TENIDO LA MISMA FORMA DE PENSAR, creo que no, y aquí me freno, solo el tiempo me dirá si estoy equivocado o no, y tengo mis fundamanentos.

B.-JUZGAR si guacamayo juzgo cuando tengo , la documentación necesaria para decir lo que pienso de una persona o acontecimiento , pero no te puedes ni imaginar hasta que punto tengo información Pues sin información no se hace dinero.

C.-HE APRENDIDO COSAS DE TUS ESCRITOS , gracias , pues infinidad de cosas que callo, que tendrías que saberlas. y entonces estarías mas informado.

D.-TE HE DEFENDIDO Si que me has defendido, de lo cual te estoy inmensamente agradecido, y siempre que puedo lo digo y también te digo que no me defiendas mas, pues no deseos que tengas problemas por mi culpa como se lo digo a todos, y sé que tú has tenido problemas por defenderme, por tanto no lo vuelvas hacer mas. Así y todo GRACIAS.

E.-LA VERDAD para defenderme bien, se debe saber la verdad y algunas cosas te las has perdido, por tanto tu , no conoces la verdad Eso si algo te adelantare para que empieces a entender mi actitud, y comportamiento que veo me recriminas más adelante..

F.-INTELIGENTE no me considero inteligente, si no una persona constante y con gran tesón, que es lo que te lleva al existo. Cuando me llaman inteligente, solo pienso que los estúpidos se creen tal cosa , Hace años tenía el deseo de conocer a Teresa de Calcuta , pues era una gran defensora de los ricos y eso me atrajo de ella. Te seré breve me hizo esperas unas 7 horas de pie, pues para ella no había ni ricos ni pobres, todos los trataba por igual, cuando me recibió , por espacio de 10 minutos me encontré con una mujer que estaba muy documentada sobre todos los temas y en concreto de Cuba sabia más que yo y de su situación actual, y enseguida adivino mi pensamiento, solo pude decirle es usted una persona muy inteligente, a los que ella me respondió TODOS somos inteligentes pues tenemos 7 tipos de inteligencia , así unos tenemos algunos inteligencia para la musical ,espacial , lingüística ,,,, ,,,,,y la mía es la interpersonal me dijo, cada uno de nosotros alguna de las 7 las tiene mas desarrolladas , lo cual nos hace diferentes a los demás , y tu TERESA debes cultivar la interpersonal mas,,, para que puedas ser más inteligente, y nunca te creas cuando te llamen inteligente que lo eres , pues tu ego y tu vanidad se llena de soberbia y orgullo. Y también me explico lo que iba buscando y quería saber de ella, su amor por la gente rica, me dio una explicación magistral. Por tanto no me llames inteligente , porque me altero , ja,ja,ja gracias de todos modos, pero no creas que lo soy.
CONTINUA

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 19:16
Responder [Pegar selección]
Tere
2.-Me da la impresión , que hace bastante tiempo, estás perdiendo los papeles, cosa que aprovechan los que mal te quieren, para atacarte, insultarte y menospreciarte, cosa que por otro lado tu también sabes hacer, y bastante bien, por cierto.

A.-PERDIDO LOS PAPELES , puede que si, cuándo algunos de los presentes me DENUNCIA al ayuntamiento por envidia y eso me ocasiona gastos económicos innecesarios o algún gracioso coloca nombres y apellidos ,o algún gracioso coloca el nombre de mi mujer en un foro de contactos PUTAS , con el teléfono del consultorio DONDE DICE ----mujer que hace francés , griego para matrimonios todas sus fantasías serán realizadas servicio de 24 horas ----- o algún gracioso se pone a llamar a mi trabajo pidiendo citas a las que no viene , o graciosos por correo privado me explican las putadas que me son imposible de localizar , pues lo realizan de locutorios de Oviedo y Madrid o gracioso/a que llaman a 3 erres , para que me expulsen , presentándole papeles escritos de este foro de cosas que no he escrito jamás y algunas cosas más que son autenticas groserías, como anónimos a toda la escalera donde vivo donde dicen que mi mujer me pega los cuernos Por eso estoy perdiendo """un poquito"""los papeles , pues la envidia , o su incapacidad para rebatir mis postulados los lleva a actuar de la manera más ruin y cobarde , esos son tus amigos y paisanos Por tanto irme del foro ni con agua caliente quiero llegar a esos graciositos o GRACIOSITAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS , también te diré que tengo a gente que me moleste por ellas y se dedicaron a morderme la mano y otros que me dan las gracias constantemente y aquí los insultan, Pues todo el que me defiende es un CLON O UN CABRON, así de claro te lo digo.

B.-TU TAMBIEN SABER HACER, no guacamayo tú no sabes lo que callo y no digo. Puedo ser una máquina perfecta para destruir a una persona, cosa que no pienso hacer por mucho que me jodan No soy tan rastrero. Sólo me DEFIENDO y no miento falseando las cosas, como tus amigos que se inventan insultos o aconrtecimientos que no he escrito

CONTINUA

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 19:23
Tere
3.-Estáis convirtiendo unos cuantos el foro en un Sálvame, creo que peor aún, unos acusando de no se que delitos, otro, en concreto tu, de la orientación sexual de otro u otros foreros, se que me lo negarás, pero no se puede amenazar con eso, es muy bajo, si lo quieres ver, bien, si no, allá tu.

A.-Lo veo perfectamente, que esto es peor que SALVAME pero a esto hemos LLEGADO, por lo anterior Referente a la orientación sexual de cierta persona, EL ME ATACO y PROVOCO y le advertí ,que no siguiera por ese camino de insultos a mi persona, CREO HASTA FOROS y le brindo la posibilidad de desmentirlo o afirmarlo, PUBLICAMANTE ,aceptare lo que me diga , aunque te puedo decir que se la verdad, no juego de FAROL, con este tipo de cosas , cuando ataco y más cosas que me callo de otros foreros que me insultan y provocan.

¿¿¿¿Es que me prohíbes que me defienda ¿?????, diles a ellos que me olviden y los olvidare , Ahora mismo tienes a un forero que no me reconoce y que le gustan mis fotografías,, mira tu amigo como lo está coaccionando, eso es buscar paz eso es seguir calentando a la gente Como cierta forera , como puede hablar de insultos,, si llevo infinidad de tiempo sin decir nada y no refiriéndome a ella Aquí lo que pasa es lo del dicho----- Cría fama y acuéstate a dormir ---- y a mí, me toco de MALO y de que no tengo Formas y los otros son unos santos caídos del cielo, Al que insulte ,por 10 me volvió a insultar y calle, y te invito a que cuentes sus insultos.

Mira Guacamayo hoy la gente no ve eso que tú ves , por eso dejaste de ser objetivo Recientemente estuve en Ribadesella y hablando del foro con varia gente y nadie sabía quién era y se decían otras cosas , te invito a que preguntes, cuando te pases por Ribadesella, lo que dice la gente del foro y de los que aquí escriben. Hoy los triplico en número de gente que está a mi favor, y si no entran es porque no desean enfrentarse con los que están aquí dentro Hoy la gente desea leer lo que escribo las fotos y cuadros que pongo y más cosas que me solicitaron , estuve indagando lo que deseaban y pienso poco a poco complacerlos.

B.-NO SEN PUEDE AMENAZAR CON ESO , ES MUY BAJO voy a ser un caballero y no te voy a responder como se debería , pues no estás informado y cuando no se saben las cosas uno esta ciego.

4.-En cuanto a lo de decpcionarte, ¿que quieres que te diga?, tu mismo, que soy pasado, pues perfecto.

Estoy seguro, que reaccionaras y te darás cuenta, que estas equivocado, pues una cosa grande tienes, que cuando te das cuenta de tu error, sabes rectificar y eso te engrandece Y sé que tú, cambiaras, es cosa de tiempo.

CONTINUA

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 19:30
Tere
5.-Solamente hice un comentario sobre un tema que sacaste a colación, ni mas ni menos.

No fue mi intención ofender a nadie, ni creo por lo escrito ofendiera a nadie , lo ha leído varia gente que se lo di a leer y nadie leyó, ninguna ofensa diciendo que era padre e hijo, pero acepte tu consejo y pedí DISCULPAS luego me di cuenta que tú, te dejaste arrastra por lo escrito por otra persona antes Hoy en concreto hable con esa persona y el mismo abrió su ordenador y me dijo textualmente Luis perdón Teresa , no veo donde ofendes la memoria de mi padre, no pierdas el tiempo con estos tochus que están mal de la cabeza, la mitad se pone a escribir estando borrachos Por tanto espero que me digas que entendiste y te repito me digas la OFENSA que tu leíste ,en mi escrito, pues tú debes ser un GENIO, lo mismo que Diógenes , por no llamarlo CINICO han visto
.
CONTINUA

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 19:34
Tere
6.-¿Que te tengo que pedir disculpas?, por mas que leo y releo, no veo en que, aunque si eres mas feliz, disculpas te pido, n ose de que, pero pedidas están.

Alto que te lo explico donde me siento ofendido y ultrajado por tu parte y más por una persona que la tenía en gran estima
A.- Tere, Cubano, o quien seas, lo del suicidio del hostelero de Ribadesella, es una tropelía por tu parte

B.- mal, muy mal ese comentario

C.- MAL, MUY MAL, Cubano, además te digo otra cosa, a los vivos puedes decirles lo que te plazca, estás en tu derecho,

D.- a los muertos, déjalos descansar en paz, nadie, absolutamente nadie está capacitado para juzgarlos, ni tu, ni nadie.

Ahora con perdón de la palabra """donde coño """ me merezco esta sarta de reproches por tu parte Deseo una explicación con las disculpas no tengo ni para empezar Cuando a una persona la considero mi amigo y me da una patata en plena boca y de este tipo o me muerde la mano, el .listón baja muy rápidamente y tu ,perdón USTED llego al suelo de golpe.

Autor pata palu
Miembro
#141 · Publicado: 10 Dic 2011 03:00
Aspendas , te recomendaría que te tranquilices,, un poco y me aclares lo de COBARDE pues creo recordar que Cubano y Alvarito en su día desearon ponerse en contacto contigo sea por vía telefónica o correo privado y el UNICO COBARDE fuiste tú, que diste por respuesta el SILENCIO, así que de cobarde no hables pues eres el menos indicado.

Así que COBARDE , se lo dices a otro, perdón a otra, y si estoy de esta guisa, con cuerpo de mujer , ja,ja,ja,ja , motivos tengo ,pues ustedes y en concreto uno, fue llorando al dueño del foro, para mi expulsion , por tanto mi valor de volver a estar aquí es muy grande, encima con ovarios y dolores menstruales , ja,ja,ja,ja.

No nació hombre que me diga lo de cobarde a la cara. por TANTO EXPLICATE que me quieres decir con COBARDE, ,me inquietas y me desasosiegas, ja,ja,ja,ja , no me dejas dormir.

Referente al tema que me solicitas , te repito en Cuba se puede comprar de todo y hasta información de todo el mundo, y tú no eres una excepción Tu dices que en Cuba existe internet y hasta te mofaste de tal cosa dentro de este foro , cuando sabes de sobras que tal cosa no existe en CUBA, para el pueblo , sabes que MIENTES y te publique el numero de cárceles que existen en Cuba, donde es un pueblo que sigue luchando por su libertad , en concreto de donde era cubano PALMA SORIANO , esta semana se levantaron buscado la libertad y fueron aplastados cruelmente con 150 encarcelados y 100 hospitalizados. Entré ellos familia de Cubano.

Sobre tu asunto, solo puedo decir que tu sabrás lo que haces en Cuba , pero que para mí está muy claro, y te pediría no me hagas hablar ni escribir nada mas sobre el asunto, que en el fondo no me interesa , empieza tu aclarándoselo a los de Ribadesella , pues dicha cosa se dice desde que empezaste a meterte con Cubano , y en Cuba solo lo corroboraron Pero te vuelvo a decir a mí en concreto no me debes explicar absolutamente nada , pues como debes saber, tus amigos de foro se movieron para expulsar a CUBANO Y ALVARITO lo cual puso más el sello, sobre el rumor que se cierne sobre ti.

En el fondo te estoy haciendo un favor, y si te digo la verdad ganas no tengo de realizarte ningún favor , aunque tú no te lo creas te lo voy hacer , para , que públicamente desmientas tal cosa , pero te pediría que a mí no me insultes, y medites muy bien lo que vas a contestarme , pues en este asunto te vuelvo a repetir me importa bien poco tu vida. Te vuelvo a decir que a mí solo me atañe lo que dijiste de Cuba y como te mofaste y reíste de un pueblo que esta de rodillas y sumido bajo la bota de un dictador .

Te invito nuevamente a que te pongas en contacto conmigo o que me digas como puedo dialogar contigo , pues lo de cobarde no me gusta que me lo digan, en lo mas mínimo, no te cuento a el pobre CUBANO, o ALVARITO.

Cubano el pobre le hierve la poca sangre que le queda dentro del ataúd.y y muerto a causa de un infarto pues le cerraron los tres foros que creo justo cuando superaba en audiencia a todo lo creado dentro de este foro desde su creación .
Alvarito se comió todas las uñas , ja,ja,ja , desde su expulsión, por culpa de ustedes.

Feliz navidad.

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 23:23
Tere
Tu mismo te delatas

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 23:26
Tere
¿A QUIEN PIENSAS METER MIEDO, TARADO? ¿AMENAZAS? SE COMO TRATAR CON PERROS RABIOSOS. TRAE PRUEBAS DE LO QUE DICES QUE HE HECHO O CIERRA ESE PICO ASQUEROSO QUE TIENES, MAMON

1.-PERROS RABIOSOS, tu lo que sabes tratar, son caracoles y cuando te tocan con la baba sales corriendo
2.-PICO ASQUEROSO, pero conque ave me confundes, piltradilla
3.-MAMON lo serás tu que vives de la caridad de tu madre , en un piso en el cobayo,, comprante algo mejor Que haces con un piso si esos no te corresponde como lo conseguiste. Tú sí que mamaste para conseguirlo, Venga muerto de hambre , que no le llegas ni a la suela del zapato a pobre cubanito , j,ja,ja,ja,ja
4.-AMENAZAS no flipes en colores tío , que te inventas cada película de miedo , para creerte tu mismo superman El día que te amenace de verdad ya tienes el pescozón en la cabeza, fantasma ,venga abuelo a tratarse su enfermedad que usted también que me dijeron esta jodido, y cuando se ven cogidos sacan lo de la enfermedad, para buscar la pena y la solidaridad de sus paisanos Sean hombre de verdad , que lo estuvieron buscando y se escondía como una puta rata , y se ponía chulito cuando estaba con tres o cuatro de sus amigotes en el bar .Patético.
Venga a sus foros y a dejarme tranquilo , que vienen ustedes a provocarme

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 23:57
aspendas
Parece ser que todo el mundo da nombres y direcciones, que dirección he dado yo de cubano? Mentiroso. Que conste que si tuviera esos datos no me importaría nada publicarlos, yo no soy un COBARDE como cubano. Antes de insultar me identifiqué y no necesité esconderme detrás de un Nick para acusar, insultar ni mentir. Ya te dije una vez, dos, tres,... Y te repito que no tengo ningún interés en conocerte y por ese motivo ni te daré mi teléfono ni mi dirección, eso es exclusivo para mis amigos y, entre ellos, jamás habrá un COBARDE. Ni un mentiroso. Ni mucho menos un acomplejado. Es muy triste tener que buscar comida en basuras o latones o donde tu dices que tuviste que hacerlo, pero es mucho mas triste vivir acomplejado por ello. Y sí, cubano, me pareces un demente COBARDE. Hay que saber retirarse a tiempo y hay que reconocer cuando no se es querido, y creo que ya ha quedado mas que demostrado que aquí no se te quiere. Sería de valientes identificarte y acusar, mientras no lo hagas, para mi, sigues siendo un COBARDE y un CRETINO. En mayúsculas y gritando. Como hacemos los valientes.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 00:18

DICE CUBANO :

Autor pata palu
Miembro
#142 · Publicado: 10 Dic 2011 03:04
Y SIGUE DICIENDO CUBANO :

Aspendas

1.-DIRECCIONES si siempre estas publicando nombres y apellidos hace un momento los pusiste , no seas mentiroso. y sabes calentar muy bien el ambiente no recuerdas los foros que abriste encontrar mía , eso creo no lo podrás negar .

2.-COBARDE lo eres tú ,que nunca quisiste ponerte en contacto conmigo por MIEDO y sabias de sobras quien era y aunque te lo dijera no me conoces de nada yo si los conozco a todos ustedes , no sé como hacértelo entender.

3.-MENTIROSO donde porque me acusas de algo que no soy , De verdad que me das pena, debes sufrir un montón.

4.-ACOMPLEJADO , JA,JA,JA eso si que es gracioso acomplejado , que poco me conoces Tengo más de lo que un día pude llegar a imaginar .

5.-COMIDA DE LATONES DE BASURA Y DORMI EN LA CALLE y de eso me siento súper orgulloso , pues aprendí a valor las cosas más que nadie Si dormí en la calles y comí el pan viejo que le daban de comer a las palomas y lo mojada en agua y eso comía y cogía y me ponía ropa vieja , y muchas más cosas que pase en esta vida que me sirvieron para valor las cosas y hacerme un hombre de bien , donde el odio nunca reina en mi cuerpo De eso me siento un afortunado por esas experiencias. De eso NUNCA ME ACOMPLEJO PUES con toda normalidad lo digo y me siento orgulloso, sino no lo dijera o me escondiera entonces si que estaría acomplejado.

6.-EL AMOR Y EL CARIÑO se gana con el día a día y con el roce y haciendo y ayudando a la gente , no espero ser querido , por ninguno de ustedes , pues el amor no se consigue de esa manera, Amor es dar y no esperar nada a cambio. Hoy se que he dado a muchos de este foro y unos me lo han agradecido y otros me han mordido en la mano , pero por eso no dejo de quererlos ni CON EL dinero se compra el amor, ni a la gente pues entonces, si fuera de ese modo los tendría a todos ustedes El amor es algo mas bonito y limpio y aquí en la mayoría de ustedes solo encuentro que suciedad Mira dos mujeres hace unos días, en Ribadesella , me llenaron de amor y cariño y no las conocía de nada solo del foro ,y eso me lleno de alegría , ver cómo me recibieron y como me llenaron de besos y el instante y la conversación con ellas me lleno de AMOR , pues me lo daban desinteresadamente, abrirlas las puertas de su casa , a un desconocido para mí me lleno de alegría y pude comprobar lo que es AMOR.es lo bonito , precioso.

7.-NO ME PIENSO IDENTIFICAR para ti , tu ni los que forman este foro, no os merecéis tal cosa , una vez me identifique con uno de ustedes y me insulto y traiciono y otro me delato sois basura , la mayoría de ustedes Me conocen los que veo me aprecian desinteresadamente , mi casa está abierta para ellos.

8.- VALIENTE TU aspendas , sabes lo que estas diciendo , yo sí que voy a ser un verdadero hombre cuando deje este cuerpo de mujer llamado Tere, ja,JA,ja,ja de no decir públicamente te lo que tú eres y se de ti , Eso sí que es ser un verdadero hombre valiente, pues en el fondo se que debes sufrir mucho y te comprendo y te deseo de todo corazón que seas muy feliz en esta vida ,Te deseo lo mejor aunque estoy seguro que no te lo creerás , Viéndote hace unos días en unas fotografías de niño vi que eras muy feliz, en tu niñez , tienes una familia extraordinaria que te quiere mucho , mira eso si que te envidio , yo estoy solo desde hace muchos años de padre y madre.
Te deseo una felices fiestas y estoy seguro que algún día coincidiremos y hablaremos y lo pasaremos bien, bueno esto se que es una tregua que volveremos a la carga , pero por lo menos estos días descansemos un poco las hachas de guerra , ja,ja,ja,ja , no te parece .

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 01:11

Autor pata palu
Miembro
#143 · Publicado: 10 Dic 2011 03:39
BUENO, TODO ESTO PARA DEMONSTRAR QUE CUBANO O COMO SE QUIERA LLAMAR ES UN TROLL (VER DEFINICION). SE PUEDE DEFINIR COMO UN TROLL TITIRITERO. RELEVA DE PSICOLOGIA.

ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ME DIRIJO A EL. NI INSULTOS, NI AMENAZAS, NI LLOROS ME HARAN REACCIONAR. NO VOY A JUGAR MAS EL JUEGO QUE EL QUIERE INPONERNOS.

ERES UN FRUSTRADO. SIGUE CON COPIA Y PEGA. TUS FOROS SON PURO VIENTO, NO TIENEN NINGUN INTERES. SOLO BUSCAS POLEMICA PARA TENER LA IMPRESION DE QUE ERES ALGO IMPORTANTE DENTRO DE ESTOS FOROS. ERES UN DON NADIE.

VIENTO, Monsieur le Cardinal de Richelieu.

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®