GRACIAS PATA PALU por facilitarme tu foro para manifestar el malestar que siento por Peme que sin ningún motivo empezó a insultarme y perder las formas hasta en TRES OCASIONES en las que no le respondí y fue advertido por otro forero que dejara tranquilo a Cubano y el continuo hasta que me veo obligado a responderle
PRIMERA ALUSION
Bueno haver como empiezo,lo primero para ,,,CUBANO,,,ustez puso el grito en el cielo por los nombres y apeyidos,en un foro no tiene porque ponerse,estoi de acuerdo si la persona no te lo permte,ustez los dio ,haver si ahora unossi otros no,estoi comentando su repertorio de los folios del364 al 366,permitame decirle que es un gran orador,como se nota que estubo con Fidel,escribia 3 horas para insultar,faltar al repeto de cualquier persona ho familia,lo que dijo,,ZAID,,baballades,bueno esto tiene un significado ,,tonterias,,osea lo que dijo que ustez lo unico que dice son tonterias,yo digo que no y con todos los repetos,cada vez que abre la boca es para insultar,si quiere saver mi nombre y apeyidos me los pregunta,pero nunca en lo que le queda de vida se le ocurra meterse con mi familia,eso ni aunque este borracho,TITI VARAS,YO NO SE COMO CONTESTAS,HO ES QUE TE BA LA MARCHA,,CUBANO estubo sin salir un poco de timpo y esto estaba estupendamente,yego y lo ,,JODIO TODO,,que casualidad,segure leyendo comentarios de mi tierra que aunque estoi lejos es com si estubiera en la Punta El Pozu,para los demas seguir como hasta ahora que me esta cayendo la ,,,baba,,leyendo lo que poneis ,por favor seguir y no hacer caso a medios dias teniendo dias enteros y con sol,MAY espero que la patuca este mejor y esperes poco,, Sñr Cubano ,con repeto le dire como dige es patetico de tomo y lomo,dice ser persona onesta¿ustez sabe lo que quiere decir?primero de una buelta por la escuela de La Atalaya,perdio bastante el no ir,a los demas no lo degeis por culpa de un mierda como aqui ,,,FIDEL CASTRO,,
27 Ago 2011 14:39
SEGUNDA ALUSION
Pido disculpas por prder la compostura,no es mi forma se ser ,mis padres siempre me digeron,respetate atimismo y te respetaran,pero esto esto el catedratico de la isla Carbeña no tiene ni idea de lo que quiere decir,esto es como muy antiguamente en una fiesta sino habia palos,la fiesta era una mierda,pero bamos con los tiempos,como el vino con los años cada vez es mejor,que me lo digan ami cuando entro aqui donde estoi y beo poroductos de España,,,pierdo el culo,,la ultima vez una sorpresa,,SIDRA,,me dio ganas de yorar,peroarranque con una caja,cada culin un cantarin,Sñr Cubano le voy a regalar una cabritina para que se la mame haver si se le quita la mala leche y ganas de tocar los co,,,,,,es,yo si tengo pricipios,cual cosa que Ud no sabe que quiere decir,, Ate unu de Peme que si somos del monte
27 Ago 2011 15:26
TERCERA ALUSION
En el folio Nr368 estoy leyendo la tradccion del Sñr Cubano,son FALTOSIN,,MORDIA,,BABAYU,,caballero {perdon por lo de caballero ne era mi intencion de molestar}le dige en un comentario anterior, PASE POR LA ESCUELA DE LA ATALAYA,,siempre estara alguna persona bien cualificada {yo no dios me libre}que le pueda ayudar respecto a nuestra lengua,poque Ud sabra que en nuestra qurida ASTURIAS no tenemos ,,BABLE,,la misma cosa en el oriente,se llama distinta en el ocidente,como en el centro ,costa y Cuencas Mineras,no nos confundamos, por favor,como seyame porque siempre esta a la que salta¿tan mal lo paso que tiene que maltratar a todo el mundo?yo cuando emigre me pasaro muchas cosas y no hice ni puto caso,Ud es de otra madera,que no sirbe para nada ,,ni para la cocina,,buenas tardes que mañana empieza el futbol y el NUESTRU EN CASA AQUESI may
27 Ago 2011 15:51
A la tercera le respondi
A la tercera le respondi
A la tercera le respondi
A la tercera le respondi
A la tercera le respondi |