- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / BOCAS NEGRAS
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>  
Autor Mensaje
pata palu
Un saludo, PEME.

Estos no son capaces de poner a nadie contra el paredón: son perros ladradores y nada mas (bueno « SON », va por los « NICK », por que solo hay uno, pero que se duplica como las bacterias (no te digo nada)...

Miembro# Publicado: 24 Oct 2011 16:04
Peme
Pata Palu:
¿Como bamos por esos mundos? aqui apañndo castañes ,pero son roines,tubimos mucha seca,pro pa guisales y poneles con carne de caza hay bastantes,no quiero aguate la boca pero ahora bamos tomar una de sidra con castañes amagostaes,si sobra alguna ya te les gurdare O.K

Saludos pera todos

Miembro# Publicado: 25 Oct 2011 19:56
ribabel
Bah... yo también disfruto de las castañas... en éste mi valle adoptivo hay muchas, jejejeje. Y si es verdad que este año son muy pequeñas. La sidra la dejo hasta el próximo verano y... con moderación, eh...
Por cierto ¿Se puede congelar las castañas? En caso afirmativo: ¿crudas o cocidas?

Miembro# Publicado: 25 Oct 2011 20:14
aspendas
Puedes hacer marron glacé; así duran un montón! Mmmmmmmm

Miembro# Publicado: 25 Oct 2011 20:32
aspendas
Vamos a hablar de castañes

Miembro# Publicado: 25 Oct 2011 20:37
ribabel
ya me gustaría hacer marron glacé... mmmmhhhh... pero según dicen los confiteros es muy, pero que muy difícil, de ahi los precios tan tremendos que tienen...

Miembro# Publicado: 25 Oct 2011 21:10
aspendas
Seguro que es cuestión de ponerse. Y de paciencia

Miembro# Publicado: 25 Oct 2011 21:23
distante
¡Jo! Aquí por Alicante, o te apañas con las castañeras de siempre en sitios clave, y el cucuruchín, o alguna que otra buena castaña de fin de semana, cada vez menos frecuentes...en los pubs habituales...jajaja.

Miembro# Publicado: 25 Oct 2011 22:52
ribabel
Para la próxima temporada de castañas, nos encontramos todos en Ribadesella, amagüestamos como está "mandao", invadimos la cocina de la madre de Aspendas para hacer marron glaçé, hacemos una sentada al final de la playa o de la Grúa y nos ponemos las botas en amor y compañía... Ah, igual contamos también con licor de castañas de los de Collera...
Distante: ¿a cuanto está el cucuruchu en Alicante? En Mieres a dos euros... por 7 u 8 castañas contadas y mal asadas... Vergüenza...

Miembro# Publicado: 25 Oct 2011 23:39
distante
Ribadel:
Igual que por aquí, entre dos o dos cincuenta euros, claro que este año habrá que esperar que se decida a marchar el verano definitivamente...hoy fuimos a arreglar el panteon de la familia de mi mujer, en Callosa del Segura, y a llevarles flores, con mis cuñados, y de colofón una fartura de arroz en costra en la vega baja, a la salida de Orihuela...un día expléndido y de regreso, una gozada de vista de los palmerales, únicos...

Miembro# Publicado: 26 Oct 2011 00:51
vacaciones
Distante y ribabel
si quereis os mando un par de kilos de castañes. Este fin de semana con Javier y m.Carmen cogimos para las dos casas en sus huertos, asi se llaman en Salamanca donde estan plantados los castañares, como unos 100 kilos, he lklenado las casas de los amigos de castañas, y eso que este año por falta de lluvia y de viento nos ha resultado mas dificil la recolección, pero una gozada de fin de semana por la peña de francia.¿os doy envidia?. a ver si alguien contesta a la pregunta de Ribabel, ¿se pueden congelar de alguna forma?, porque si así fuera os iba a fartucar de castañes.
un abrazo

Miembro# Publicado: 26 Oct 2011 01:00
distante
Vacaciones:
Jajaja...Gracies, pero sabes que preferiría pasarme por vuestra casa, seguro que las disfrutaría muchísimo más...¿no existe licor?...jajaja...bueno, el ron no faltaría tampoco....no, si al final acabaré de okupa...jajaja

Miembro# Publicado: 26 Oct 2011 01:05
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022