- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / BOCAS NEGRAS
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 .  
Autor Mensaje
ribabel
Gracias Vacaciones
Aqui en el valle nos las apañamos bien con las castañas. En la "capital" que es Mieres es otro cantar... Pero ciertamente sería interesante saber si se congelan o nó... No me atrevería a hacer marron glaçé por lo complicado del proceso pero sí mermelada... Buenooo... para los que se puedan permitir el consumo sin perder el figurín... Otro abrazo

Miembro# Publicado: 26 Oct 2011 01:06
pata palu
Saludos para casi tod@s.

¿Intenta una vez mas la mala hierba salir de tierra, volver del mas allá?

¡Ye verdá quel cuchu forteleze la tierra!

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 14:28
Tere
CUANTA VERDAD dices , referete al cuchu

Uploaded with ImageShack.us

# Publicado: 5 Dic 2011 14:55
Tere

Uploaded with ImageShack.us
No hay forma que los muertos descansen en paz y deben salir del otro mundo a buscar su justicia.

# Publicado: 5 Dic 2011 14:58
pata palu
Bueno, ¡Ya no faltaba mas que Drácula!

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 15:31
pata palu
Encantado te respondo, veo que eres de la misma escuela, qué ciertas personas , así que nos entenderemos rápido.

1.-Entiendo que, después de algunas desgraciadas trifulcas hace un mes, con muchas calumnias, insultos y palabras de mal gusto dirigidas, entre otras, a una persona muy enferma, tuvo que intervenir el administrador y poner orden... (gracias, Sr. administrador)...

Volvemos a lo de siempre, lo de la ENFERMEDAD si esa persona esta enferma no es mi problema se le ha dicho hasta la saciedad, que disfrute de la vida y no entre en discusiones El administrador intervino por otra persona que lo llamo y que sé muy bien su nombre , y que ahora está muy calladito , jugando a adivinanzas y otros dos mas .

2.-Por cierto, la manera de insultar, amenazar, etc... según fui leyendo, es la misma desde hace muchísimo tiempo en distintos foros... Como la manera de escribir, los giros, las formas y las puñaladas a la lengua castellana...

Me gustaría saber que tu entiendes por insultos , pues por cada insulto que decía Cubano o Alvarito recibía 10 por 10 foreros que lo insultaban , eran autenticas manadas de hienas que lo atacaban Referente a la lengua castellano no sé hacerlo mejor , pero creo que aquí tiene trabajo para enseñar antes de llegar a mi.

3.-Y es que hay cosas que no entiendo...

No entiendo un personaje que llego hace unos día, quiera entender algo que lleva un año, pasando No se quien te nombro a ti capitana de este foro, el último mono que llevo a este foro, a estar dando órdenes y queriendo impartir justicia cuando no tienes ni idea de nada. Mira ""gordita", no se quien te dio a ti los galones

4.-No entiendo que cierta persona se deje morir en un hospital, se deje incinerar, se deje dar sepultura en un cementerio asturiano... y siga apareciendo, abriendo nuevos foros y haciendose pasar por otras personas...

Si no te enteras de nada lo mínimo es estarte calladita, que estas mas mona.

5.-Como último ejemplo, mencionaré las palabras de la tal Tere en fecha de hoy a las 23h13, dando a entender que Cubano seguía luchando... Y por lo tanto pregunto: desde donde lucha? desde el cementerio de Pria? ¿desde el mismisimo infierno? ¿desde Cataluña?

Tu quieres entender lo que paso hace un año en un segundo Cubano está en Pria comiéndoselo los gusanos, , ja,ja,ja no puede entrar en este foro , pues lo mataron tus amigos

6.-A mi ni me va ni me viene las peleas de ciertas personas con el ayuntamiento riosellano... Cada uno pasa lo suyo, o pasó, o no pasó... con las administraciones, pero aquí tampoco viene a cuento, creo yo...

Eso lo dirás tu, pero es el sitio perfecto, pues tenemos a caciques a funcionarios y este foro pertenece al ayuntamiento con subvenciones y a los caciques que ponen la publicidad Es el sitio perfecto para hacerse oír , con una audiencia diaria de riosellanos de 200 a 300 diarios y cuando se conectan los alumnos el colegio su nivel alcanza gran audiencia.

7.-Pero... sigo sin entender... En el momento en que se abrieron los foros de "fotografias del pasado", "pintores asturianos", etc,...

Tu problema es que no sabes leer

8.-Decía el difunto, en boca de uno de sus amigos que no quería ninguna intromisión por parte de ningún forero de los "malos"... pero como el perro del hortelano... sí entra en otros foros para sembrar cicaña, como de costumbre...

Mientes dime en cual, en los que entro es de conocidos o amigos, excepto el otro día que intente mejorar una fotografía y me mandaron a la mierda por lo demás dime donde por favor No mientas

9.-Y es que soy muy torpe... porque no entiendo....

Eres una entrometida

10.-Personalmente, la pintura, el arte en general, me gusta disfrutarlo en museos, o exposiciones, y si no puedo, pues yo solita me vuelco en mis libros de arte o en los de alguna biblioteca y también viajo por Internet... pero no entiendo, eso de copia/pega.... tachín tachán... Bueno, si ésto les hace ilusión a algunos, que lo disfruten... y si aprenden algo de tan ilustres comentarios, mejor... yo no me meto...

Pues deja a los que copiamos y pegamos cuadros ,

.
11.-Lo mismo podría decir de las fotos del pasado: bonitas, sí... y ya está...

Pues déjanos tranquilos con nuestras fotos, copiando y pegando tu no haces lo mismo y encima nos castigas con fotos repetidas

12.-Lo del foro de los barcos, tampoco me gusta porque soy pacifista y no me gustan los buques de guerra y menos aún las historias de batallas... pero es un punto de vista solamente mio... No entiendo como, al abrir estos foros decía que los suyos para él y sus jóvenes amigos, que no se metería en los demás y así habría paz y tranquilidad...

Pero como puedes ser tan MENTIROSA , gordita , que batallas de guerras lees tu en dicho foro, son barcos relacionados con Ribadesella y los riosellanos.

13.-Pues no entiendo que no funcione... con lo a gusto que estuvimos unas poquísimas semanas...

Eso lo dices tú,se aburrían pues la trifulca le gusta a tus amigos

14.-Como hay muchas cosas que no entiendo, intento instruirme, y gracias a todo lo que está ocurriendo en estos foros, he aprendido hace unos meses algo del mundo cibernético... He aprendido lo que es un TROLL... una persona padeciendo una grave patología que NECESITA acaparar la atención de los demás a toda costa...

Clones también tiene tus amigos aprender no ocupa lugar

15.-POR ULTIMO, NO ENTIENDO PORQUÉ NO SE VA DICHO TROLL A OTRAS PAGINAS, UN SIMPLE PASEO POR OTROS LARES... QUE EN EL MUNDO CIBERNETICO HAY MUCHISIMOS... ALGO ASÍ PARA COMPENSAR...

Aquí estoy muy a gusto, tengo la audiencia que deseo, ja,ja,ja,ja y porque no te vas tu

16.-NO ENTIENDO... PERO DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE PAZ Y SALUD...

Gracias "" gordi""

Miembro# Publicado: 10 Dic 2011 02:43
pata palu
ESTO ES UNA ACTUACCION TIÌCA DE UN TROLL.

Miembro# Publicado: 10 Dic 2011 02:45
pata palu
Y SEGUIMOS. DICE CUBANO :

Guacamayo
Como es mi costumbre te voy a responder a todo, no deseo dejar nada por responderte y que mejor que responderte frase por frase.

1.-Cubano, yo siempre, repito, siuempre, he tenido la misma forma de pensar y actuar, dices que no juzgas a nadie, lee bien lo que dices, mejor dicho, reflexiona, se que eres una persona muy inteligente, he aprendido muchas cosas en tus escritos, he defendido a ti, no, ni mucho menos, si no a la verdad, o al menos aquello que considero la verdad.

En esta frase me dices unas cuantas cosas que mejor que desglosarlas
A.-SIEMPRE HE TENIDO LA MISMA FORMA DE PENSAR, creo que no, y aquí me freno, solo el tiempo me dirá si estoy equivocado o no, y tengo mis fundamanentos.

B.-JUZGAR si guacamayo juzgo cuando tengo , la documentación necesaria para decir lo que pienso de una persona o acontecimiento , pero no te puedes ni imaginar hasta que punto tengo información Pues sin información no se hace dinero.

C.-HE APRENDIDO COSAS DE TUS ESCRITOS , gracias , pues infinidad de cosas que callo, que tendrías que saberlas. y entonces estarías mas informado.

D.-TE HE DEFENDIDO Si que me has defendido, de lo cual te estoy inmensamente agradecido, y siempre que puedo lo digo y también te digo que no me defiendas mas, pues no deseos que tengas problemas por mi culpa como se lo digo a todos, y sé que tú has tenido problemas por defenderme, por tanto no lo vuelvas hacer mas. Así y todo GRACIAS.

E.-LA VERDAD para defenderme bien, se debe saber la verdad y algunas cosas te las has perdido, por tanto tu , no conoces la verdad Eso si algo te adelantare para que empieces a entender mi actitud, y comportamiento que veo me recriminas más adelante..

F.-INTELIGENTE no me considero inteligente, si no una persona constante y con gran tesón, que es lo que te lleva al existo. Cuando me llaman inteligente, solo pienso que los estúpidos se creen tal cosa , Hace años tenía el deseo de conocer a Teresa de Calcuta , pues era una gran defensora de los ricos y eso me atrajo de ella. Te seré breve me hizo esperas unas 7 horas de pie, pues para ella no había ni ricos ni pobres, todos los trataba por igual, cuando me recibió , por espacio de 10 minutos me encontré con una mujer que estaba muy documentada sobre todos los temas y en concreto de Cuba sabia más que yo y de su situación actual, y enseguida adivino mi pensamiento, solo pude decirle es usted una persona muy inteligente, a los que ella me respondió TODOS somos inteligentes pues tenemos 7 tipos de inteligencia , así unos tenemos algunos inteligencia para la musical ,espacial , lingüística ,,,, ,,,,,y la mía es la interpersonal me dijo, cada uno de nosotros alguna de las 7 las tiene mas desarrolladas , lo cual nos hace diferentes a los demás , y tu TERESA debes cultivar la interpersonal mas,,, para que puedas ser más inteligente, y nunca te creas cuando te llamen inteligente que lo eres , pues tu ego y tu vanidad se llena de soberbia y orgullo. Y también me explico lo que iba buscando y quería saber de ella, su amor por la gente rica, me dio una explicación magistral. Por tanto no me llames inteligente , porque me altero , ja,ja,ja gracias de todos modos, pero no creas que lo soy.
CONTINUA

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 19:16
Responder [Pegar selección]
Tere
2.-Me da la impresión , que hace bastante tiempo, estás perdiendo los papeles, cosa que aprovechan los que mal te quieren, para atacarte, insultarte y menospreciarte, cosa que por otro lado tu también sabes hacer, y bastante bien, por cierto.

A.-PERDIDO LOS PAPELES , puede que si, cuándo algunos de los presentes me DENUNCIA al ayuntamiento por envidia y eso me ocasiona gastos económicos innecesarios o algún gracioso coloca nombres y apellidos ,o algún gracioso coloca el nombre de mi mujer en un foro de contactos PUTAS , con el teléfono del consultorio DONDE DICE ----mujer que hace francés , griego para matrimonios todas sus fantasías serán realizadas servicio de 24 horas ----- o algún gracioso se pone a llamar a mi trabajo pidiendo citas a las que no viene , o graciosos por correo privado me explican las putadas que me son imposible de localizar , pues lo realizan de locutorios de Oviedo y Madrid o gracioso/a que llaman a 3 erres , para que me expulsen , presentándole papeles escritos de este foro de cosas que no he escrito jamás y algunas cosas más que son autenticas groserías, como anónimos a toda la escalera donde vivo donde dicen que mi mujer me pega los cuernos Por eso estoy perdiendo """un poquito"""los papeles , pues la envidia , o su incapacidad para rebatir mis postulados los lleva a actuar de la manera más ruin y cobarde , esos son tus amigos y paisanos Por tanto irme del foro ni con agua caliente quiero llegar a esos graciositos o GRACIOSITAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS , también te diré que tengo a gente que me moleste por ellas y se dedicaron a morderme la mano y otros que me dan las gracias constantemente y aquí los insultan, Pues todo el que me defiende es un CLON O UN CABRON, así de claro te lo digo.

B.-TU TAMBIEN SABER HACER, no guacamayo tú no sabes lo que callo y no digo. Puedo ser una máquina perfecta para destruir a una persona, cosa que no pienso hacer por mucho que me jodan No soy tan rastrero. Sólo me DEFIENDO y no miento falseando las cosas, como tus amigos que se inventan insultos o aconrtecimientos que no he escrito

CONTINUA

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 19:23
Tere
3.-Estáis convirtiendo unos cuantos el foro en un Sálvame, creo que peor aún, unos acusando de no se que delitos, otro, en concreto tu, de la orientación sexual de otro u otros foreros, se que me lo negarás, pero no se puede amenazar con eso, es muy bajo, si lo quieres ver, bien, si no, allá tu.

A.-Lo veo perfectamente, que esto es peor que SALVAME pero a esto hemos LLEGADO, por lo anterior Referente a la orientación sexual de cierta persona, EL ME ATACO y PROVOCO y le advertí ,que no siguiera por ese camino de insultos a mi persona, CREO HASTA FOROS y le brindo la posibilidad de desmentirlo o afirmarlo, PUBLICAMANTE ,aceptare lo que me diga , aunque te puedo decir que se la verdad, no juego de FAROL, con este tipo de cosas , cuando ataco y más cosas que me callo de otros foreros que me insultan y provocan.

¿¿¿¿Es que me prohíbes que me defienda ¿?????, diles a ellos que me olviden y los olvidare , Ahora mismo tienes a un forero que no me reconoce y que le gustan mis fotografías,, mira tu amigo como lo está coaccionando, eso es buscar paz eso es seguir calentando a la gente Como cierta forera , como puede hablar de insultos,, si llevo infinidad de tiempo sin decir nada y no refiriéndome a ella Aquí lo que pasa es lo del dicho----- Cría fama y acuéstate a dormir ---- y a mí, me toco de MALO y de que no tengo Formas y los otros son unos santos caídos del cielo, Al que insulte ,por 10 me volvió a insultar y calle, y te invito a que cuentes sus insultos.

Mira Guacamayo hoy la gente no ve eso que tú ves , por eso dejaste de ser objetivo Recientemente estuve en Ribadesella y hablando del foro con varia gente y nadie sabía quién era y se decían otras cosas , te invito a que preguntes, cuando te pases por Ribadesella, lo que dice la gente del foro y de los que aquí escriben. Hoy los triplico en número de gente que está a mi favor, y si no entran es porque no desean enfrentarse con los que están aquí dentro Hoy la gente desea leer lo que escribo las fotos y cuadros que pongo y más cosas que me solicitaron , estuve indagando lo que deseaban y pienso poco a poco complacerlos.

B.-NO SEN PUEDE AMENAZAR CON ESO , ES MUY BAJO voy a ser un caballero y no te voy a responder como se debería , pues no estás informado y cuando no se saben las cosas uno esta ciego.

4.-En cuanto a lo de decpcionarte, ¿que quieres que te diga?, tu mismo, que soy pasado, pues perfecto.

Estoy seguro, que reaccionaras y te darás cuenta, que estas equivocado, pues una cosa grande tienes, que cuando te das cuenta de tu error, sabes rectificar y eso te engrandece Y sé que tú, cambiaras, es cosa de tiempo.

CONTINUA

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 19:30
Tere
5.-Solamente hice un comentario sobre un tema que sacaste a colación, ni mas ni menos.

No fue mi intención ofender a nadie, ni creo por lo escrito ofendiera a nadie , lo ha leído varia gente que se lo di a leer y nadie leyó, ninguna ofensa diciendo que era padre e hijo, pero acepte tu consejo y pedí DISCULPAS luego me di cuenta que tú, te dejaste arrastra por lo escrito por otra persona antes Hoy en concreto hable con esa persona y el mismo abrió su ordenador y me dijo textualmente Luis perdón Teresa , no veo donde ofendes la memoria de mi padre, no pierdas el tiempo con estos tochus que están mal de la cabeza, la mitad se pone a escribir estando borrachos Por tanto espero que me digas que entendiste y te repito me digas la OFENSA que tu leíste ,en mi escrito, pues tú debes ser un GENIO, lo mismo que Diógenes , por no llamarlo CINICO han visto
.
CONTINUA

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 19:34
Tere
6.-¿Que te tengo que pedir disculpas?, por mas que leo y releo, no veo en que, aunque si eres mas feliz, disculpas te pido, n ose de que, pero pedidas están.

Alto que te lo explico donde me siento ofendido y ultrajado por tu parte y más por una persona que la tenía en gran estima
A.- Tere, Cubano, o quien seas, lo del suicidio del hostelero de Ribadesella, es una tropelía por tu parte

B.- mal, muy mal ese comentario

C.- MAL, MUY MAL, Cubano, además te digo otra cosa, a los vivos puedes decirles lo que te plazca, estás en tu derecho,

D.- a los muertos, déjalos descansar en paz, nadie, absolutamente nadie está capacitado para juzgarlos, ni tu, ni nadie.

Ahora con perdón de la palabra """donde coño """ me merezco esta sarta de reproches por tu parte Deseo una explicación con las disculpas no tengo ni para empezar Cuando a una persona la considero mi amigo y me da una patata en plena boca y de este tipo o me muerde la mano, el .listón baja muy rápidamente y tu ,perdón USTED llego al suelo de golpe.

Miembro# Publicado: 10 Dic 2011 02:54
pata palu
Aspendas , te recomendaría que te tranquilices,, un poco y me aclares lo de COBARDE pues creo recordar que Cubano y Alvarito en su día desearon ponerse en contacto contigo sea por vía telefónica o correo privado y el UNICO COBARDE fuiste tú, que diste por respuesta el SILENCIO, así que de cobarde no hables pues eres el menos indicado.

Así que COBARDE , se lo dices a otro, perdón a otra, y si estoy de esta guisa, con cuerpo de mujer , ja,ja,ja,ja , motivos tengo ,pues ustedes y en concreto uno, fue llorando al dueño del foro, para mi expulsion , por tanto mi valor de volver a estar aquí es muy grande, encima con ovarios y dolores menstruales , ja,ja,ja,ja.

No nació hombre que me diga lo de cobarde a la cara. por TANTO EXPLICATE que me quieres decir con COBARDE, ,me inquietas y me desasosiegas, ja,ja,ja,ja , no me dejas dormir.

Referente al tema que me solicitas , te repito en Cuba se puede comprar de todo y hasta información de todo el mundo, y tú no eres una excepción Tu dices que en Cuba existe internet y hasta te mofaste de tal cosa dentro de este foro , cuando sabes de sobras que tal cosa no existe en CUBA, para el pueblo , sabes que MIENTES y te publique el numero de cárceles que existen en Cuba, donde es un pueblo que sigue luchando por su libertad , en concreto de donde era cubano PALMA SORIANO , esta semana se levantaron buscado la libertad y fueron aplastados cruelmente con 150 encarcelados y 100 hospitalizados. Entré ellos familia de Cubano.

Sobre tu asunto, solo puedo decir que tu sabrás lo que haces en Cuba , pero que para mí está muy claro, y te pediría no me hagas hablar ni escribir nada mas sobre el asunto, que en el fondo no me interesa , empieza tu aclarándoselo a los de Ribadesella , pues dicha cosa se dice desde que empezaste a meterte con Cubano , y en Cuba solo lo corroboraron Pero te vuelvo a decir a mí en concreto no me debes explicar absolutamente nada , pues como debes saber, tus amigos de foro se movieron para expulsar a CUBANO Y ALVARITO lo cual puso más el sello, sobre el rumor que se cierne sobre ti.

En el fondo te estoy haciendo un favor, y si te digo la verdad ganas no tengo de realizarte ningún favor , aunque tú no te lo creas te lo voy hacer , para , que públicamente desmientas tal cosa , pero te pediría que a mí no me insultes, y medites muy bien lo que vas a contestarme , pues en este asunto te vuelvo a repetir me importa bien poco tu vida. Te vuelvo a decir que a mí solo me atañe lo que dijiste de Cuba y como te mofaste y reíste de un pueblo que esta de rodillas y sumido bajo la bota de un dictador .

Te invito nuevamente a que te pongas en contacto conmigo o que me digas como puedo dialogar contigo , pues lo de cobarde no me gusta que me lo digan, en lo mas mínimo, no te cuento a el pobre CUBANO, o ALVARITO.

Cubano el pobre le hierve la poca sangre que le queda dentro del ataúd.y y muerto a causa de un infarto pues le cerraron los tres foros que creo justo cuando superaba en audiencia a todo lo creado dentro de este foro desde su creación .
Alvarito se comió todas las uñas , ja,ja,ja , desde su expulsión, por culpa de ustedes.

Feliz navidad.

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 23:23
Tere
Tu mismo te delatas

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 23:26
Tere
¿A QUIEN PIENSAS METER MIEDO, TARADO? ¿AMENAZAS? SE COMO TRATAR CON PERROS RABIOSOS. TRAE PRUEBAS DE LO QUE DICES QUE HE HECHO O CIERRA ESE PICO ASQUEROSO QUE TIENES, MAMON

1.-PERROS RABIOSOS, tu lo que sabes tratar, son caracoles y cuando te tocan con la baba sales corriendo
2.-PICO ASQUEROSO, pero conque ave me confundes, piltradilla
3.-MAMON lo serás tu que vives de la caridad de tu madre , en un piso en el cobayo,, comprante algo mejor Que haces con un piso si esos no te corresponde como lo conseguiste. Tú sí que mamaste para conseguirlo, Venga muerto de hambre , que no le llegas ni a la suela del zapato a pobre cubanito , j,ja,ja,ja,ja
4.-AMENAZAS no flipes en colores tío , que te inventas cada película de miedo , para creerte tu mismo superman El día que te amenace de verdad ya tienes el pescozón en la cabeza, fantasma ,venga abuelo a tratarse su enfermedad que usted también que me dijeron esta jodido, y cuando se ven cogidos sacan lo de la enfermedad, para buscar la pena y la solidaridad de sus paisanos Sean hombre de verdad , que lo estuvieron buscando y se escondía como una puta rata , y se ponía chulito cuando estaba con tres o cuatro de sus amigotes en el bar .Patético.
Venga a sus foros y a dejarme tranquilo , que vienen ustedes a provocarme

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 23:57
aspendas
Parece ser que todo el mundo da nombres y direcciones, que dirección he dado yo de cubano? Mentiroso. Que conste que si tuviera esos datos no me importaría nada publicarlos, yo no soy un COBARDE como cubano. Antes de insultar me identifiqué y no necesité esconderme detrás de un Nick para acusar, insultar ni mentir. Ya te dije una vez, dos, tres,... Y te repito que no tengo ningún interés en conocerte y por ese motivo ni te daré mi teléfono ni mi dirección, eso es exclusivo para mis amigos y, entre ellos, jamás habrá un COBARDE. Ni un mentiroso. Ni mucho menos un acomplejado. Es muy triste tener que buscar comida en basuras o latones o donde tu dices que tuviste que hacerlo, pero es mucho mas triste vivir acomplejado por ello. Y sí, cubano, me pareces un demente COBARDE. Hay que saber retirarse a tiempo y hay que reconocer cuando no se es querido, y creo que ya ha quedado mas que demostrado que aquí no se te quiere. Sería de valientes identificarte y acusar, mientras no lo hagas, para mi, sigues siendo un COBARDE y un CRETINO. En mayúsculas y gritando. Como hacemos los valientes.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 00:18

DICE CUBANO :

Miembro# Publicado: 10 Dic 2011 03:00
pata palu
Y SIGUE DICIENDO CUBANO :

Aspendas

1.-DIRECCIONES si siempre estas publicando nombres y apellidos hace un momento los pusiste , no seas mentiroso. y sabes calentar muy bien el ambiente no recuerdas los foros que abriste encontrar mía , eso creo no lo podrás negar .

2.-COBARDE lo eres tú ,que nunca quisiste ponerte en contacto conmigo por MIEDO y sabias de sobras quien era y aunque te lo dijera no me conoces de nada yo si los conozco a todos ustedes , no sé como hacértelo entender.

3.-MENTIROSO donde porque me acusas de algo que no soy , De verdad que me das pena, debes sufrir un montón.

4.-ACOMPLEJADO , JA,JA,JA eso si que es gracioso acomplejado , que poco me conoces Tengo más de lo que un día pude llegar a imaginar .

5.-COMIDA DE LATONES DE BASURA Y DORMI EN LA CALLE y de eso me siento súper orgulloso , pues aprendí a valor las cosas más que nadie Si dormí en la calles y comí el pan viejo que le daban de comer a las palomas y lo mojada en agua y eso comía y cogía y me ponía ropa vieja , y muchas más cosas que pase en esta vida que me sirvieron para valor las cosas y hacerme un hombre de bien , donde el odio nunca reina en mi cuerpo De eso me siento un afortunado por esas experiencias. De eso NUNCA ME ACOMPLEJO PUES con toda normalidad lo digo y me siento orgulloso, sino no lo dijera o me escondiera entonces si que estaría acomplejado.

6.-EL AMOR Y EL CARIÑO se gana con el día a día y con el roce y haciendo y ayudando a la gente , no espero ser querido , por ninguno de ustedes , pues el amor no se consigue de esa manera, Amor es dar y no esperar nada a cambio. Hoy se que he dado a muchos de este foro y unos me lo han agradecido y otros me han mordido en la mano , pero por eso no dejo de quererlos ni CON EL dinero se compra el amor, ni a la gente pues entonces, si fuera de ese modo los tendría a todos ustedes El amor es algo mas bonito y limpio y aquí en la mayoría de ustedes solo encuentro que suciedad Mira dos mujeres hace unos días, en Ribadesella , me llenaron de amor y cariño y no las conocía de nada solo del foro ,y eso me lleno de alegría , ver cómo me recibieron y como me llenaron de besos y el instante y la conversación con ellas me lleno de AMOR , pues me lo daban desinteresadamente, abrirlas las puertas de su casa , a un desconocido para mí me lleno de alegría y pude comprobar lo que es AMOR.es lo bonito , precioso.

7.-NO ME PIENSO IDENTIFICAR para ti , tu ni los que forman este foro, no os merecéis tal cosa , una vez me identifique con uno de ustedes y me insulto y traiciono y otro me delato sois basura , la mayoría de ustedes Me conocen los que veo me aprecian desinteresadamente , mi casa está abierta para ellos.

8.- VALIENTE TU aspendas , sabes lo que estas diciendo , yo sí que voy a ser un verdadero hombre cuando deje este cuerpo de mujer llamado Tere, ja,JA,ja,ja de no decir públicamente te lo que tú eres y se de ti , Eso sí que es ser un verdadero hombre valiente, pues en el fondo se que debes sufrir mucho y te comprendo y te deseo de todo corazón que seas muy feliz en esta vida ,Te deseo lo mejor aunque estoy seguro que no te lo creerás , Viéndote hace unos días en unas fotografías de niño vi que eras muy feliz, en tu niñez , tienes una familia extraordinaria que te quiere mucho , mira eso si que te envidio , yo estoy solo desde hace muchos años de padre y madre.
Te deseo una felices fiestas y estoy seguro que algún día coincidiremos y hablaremos y lo pasaremos bien, bueno esto se que es una tregua que volveremos a la carga , pero por lo menos estos días descansemos un poco las hachas de guerra , ja,ja,ja,ja , no te parece .

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 01:11

Miembro# Publicado: 10 Dic 2011 03:04
pata palu
BUENO, TODO ESTO PARA DEMONSTRAR QUE CUBANO O COMO SE QUIERA LLAMAR ES UN TROLL (VER DEFINICION). SE PUEDE DEFINIR COMO UN TROLL TITIRITERO. RELEVA DE PSICOLOGIA.

ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ME DIRIJO A EL. NI INSULTOS, NI AMENAZAS, NI LLOROS ME HARAN REACCIONAR. NO VOY A JUGAR MAS EL JUEGO QUE EL QUIERE INPONERNOS.

ERES UN FRUSTRADO. SIGUE CON COPIA Y PEGA. TUS FOROS SON PURO VIENTO, NO TIENEN NINGUN INTERES. SOLO BUSCAS POLEMICA PARA TENER LA IMPRESION DE QUE ERES ALGO IMPORTANTE DENTRO DE ESTOS FOROS. ERES UN DON NADIE.

VIENTO, Monsieur le Cardinal de Richelieu.

Miembro# Publicado: 10 Dic 2011 03:39
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 .
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022