- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / LIBERTAD DE EXPRESION
  
Autor Mensaje
Alvarito
LA LIBERTAD DE EXPRESION
La libertad de expresión no se cierra cerrando foros o cerrando terminales para sellar la verdad, pues esta cuando se le cierra florece con, mucha mas fuerza.

Hoy se vuelve cerrar otro foro donde una persona se defendía de los insultos, que le ocasionaron en primer lugar a su persona confundiéndolo con un clon y luego en defensa de la atrocidad de cerrar foros que le realizaron a cubano por unos impresentables.
usted podrá cerrar todas las terminales que desee para, sellar mi derecho a expresarme, no han transcurrido ni una hora que nuevamente estoy aquí , por tanto le digo que su misión será inútil, pero también le digo que no merece estar aquí ,ni un segundo mas donde usted, cerro el foro CUBANO más tarde Cajón DE SASTRE CUBANO Y AHORA VOLVER A EMPEZAR .

DONDE NO existe libertad, no merece estar Se que muchos no entenderán nada, pero la VERDAD siempre sale a la superficie, si una ideología política, te cierra las puertas, es que no progresamos, sino que retrocedemos, y perdemos lo más valioso ser libres para defendernos y decir lo que deseamos y poder responder a los atropellos a los que fuimos sometidos .
Esto es una DICTADURA , doy gracias a Dios que Cubano no viera tal barbaridad , el que fue salvado de una dictadura lucho por la de España y murió pensando que España le había dado lo que en su patria le habían quitado .

Señor administrador no se puede impartir justicia leyendo el foro cada 15 días o atendiendo llamadas de teléfono, La justicia se imparte en el día a día y frenado las atrocidades o las invasiones de la intimidad de una persona y no dejar que esto coja el volumen que adquirió.

Ustedes vuelven a ganar vencieron a Cubano y Alvarito también algún día nos veremos todos en Ribadesella y hablaremos de los sucedido, sin rencores ni odio, pues hoy tienen ustedes este foro para hacerlo grande o a su estilo , como en su día intento cubano DONDE EL DESEO QUE TODAS LAS VOCES FUERAN ESCUCHADAS , pero nunca pensó que fueran por su cabeza
Todos ustedes son iguales y merecen estar juntos

Un saludo a todos , a los que odiaron a cubano y a los que lo apoyaron , pues fue una gran persona .

# Publicado: 26 Oct 2011 11:46
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.
 

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022