Señor Riba ,no sé qué sentido tiene acosarme , con este escrito que me dirige, tiene todo el foro , con todos los foreros que desea, y hasta tendrá dentro de poco a ilustres que desaparecieron.
Las cosas que sean escrito de Cubano, durante este tiempo son repugnantes y asquerosas , por tanto recordarlo en este foro , donde lo insultaron y donde me expulsaron o me cerraron foros , no es el sitio adecuado para escribir cosas de él cubano. Usted mismo le atribuyo y lo califico de culpable de la marcha de foreros .
Aquí nadie se puede defender ,,ni defender a nadie, Aquí son cuatro que manejan este foro , y tiene que ser al gusto de ellos y todo el que entra nuevo lo envenenan. Intente defender a Cubano en el foro ASPENDAS Y SUS AMIGOS y duro segundos, lo mandaron cerrar así, de que justicia me está hablando usted.
Cubano, especifico claramente, y por correo privado, a sus AMIGOS ,que nadie saliera en su defensa , para que no tuvieran problemas , o fueran perseguidos o despreciados como paso este verano con varios. Esto lo ve usted normal Por tanto la actitud de cubano es encomiable y nos da la talla que fue un gran hombre. Usted salió a defenderlo.
El cliente amigo,,,,,,,,,, esto es lo mejor de todo, su ambigüedad me cansa ,espero algún día tenga el valor de decir las cosas, aquí la cantidad de mentiras que sean lanzado son tan grandes, que me asquea leerlas. Se dé quien habla, es una persona extraordinaria, que todos los días abre su negocio y trabaja duramente y lo que le jodio a cubano, es que un sector de su familia, le dejara a deber dinero, pues este señor y su señora, son unos grandes trabajadores. y con el trabajo ,de la gente no se debe jugar Le pediría a este señor que se mantenga CALLADO y que no se busque problemas .Pues aquí existe mucha envidia y mucho HP suelto. Y espero por su bien ,que estem callado.
Lo de prometer a que se refiere, a lo último que le escribí y que le mandaría, `por correo privado , la última vez que respondí a lo que me pidieron salieron insultándome y bien que cumplí ,mi palabra de poner lo que me solicitaron Mire USTED NO ES DE FIAR , señor Riba,es un traidor, ruin así de claro, se lo digo, pues escribir lo que dijo de él, cubano hay que ser muy mierda .
Mire no me moleste mas , ya recibirá lo que le prometí o le llegara a través de un tercero para que dé, las gracias a quien no se las debe dar, porque usted es torpe de cojones Y por decirle esto,me insultaran todos y usted callara ,porque es un cobarde ,y en el fondo a usted toda esta historia primero con cubano y ahora conmigo le gusta, por tanto piérdase, ya tiene el foro que deseaba.
Siga poniendo platos pero intente ser creativo, pues esa idea ya la tubo cubano, hace tiempo. Venga vaya a cascársela con dos piedras, que no deseo tratos con gente como usted. Pero me despido diciendo si usted ve normal esto escrito por sus amigos.
Pata palu lo califico de cobarde. Cubano fue una de las personas que mas lucho por la libertad de su tierra ,y por la de España, pero en la época que usted dice,patadepalu no había nacido, para luchar contra el dictador Fidel .Pero busque lo qué realizo con solo 14 años en Baracoa.
Distante Vanagloriarse de la frase que publico referente a Cubano que decía--- ver pasar el cadáver de mi enemigo ,`por delante de mi puerta y presumir de eso Es repúgnate, grosero y asqueroso .Pero así y todo le deseo lo mejor el día 18, para que viva mucho Y le mando este mensaje, el que ríe ultimo.rie mejor , como le dijo cubano infinidad de veces, y sigue sin aprenderse la lección .
Peme En ningún momento Cubano, pues he leído todo lo escrito por cubano , ni yo(((( Alvarito ))))))a usted le hemos faltado el respeto solo le exigí, unas disculpas pues me insulto sin ningún motivo, suponiendo qué era otra persona, y lo complací poniendo lo que me pidió, y siguió insultándome. Espero reciba ese correo con los datos y pueda ver el error tan grande que esta cometiendo. Para mí es un placer leerlo, no deseo su marcha , aunque me cuesta en ocasiones entenderlo. En la otra parte del foto lo insulto por primera vez ,ahora sí, que tiene motivo.
RIBA sigo con lo de la playa sin podérmelo creer. Veo que has progresado tienes hasta secretaria , tú mismo te darás cuenta, de tu error es cosa de paciencia y tiempo. Creó que cubano te mando, el primer aviso, lo de las costillas , luego seguro que te vendrá algo en los huevos y luego el cáncer de Pulmón, ponle el sello Pues otra cosa no te mereces.
Guacamayo espero tu vuelta , para que conozca a tu gente y a estos personajes que componen este foro Creo que estas muy confundido de muchas cosas y de muchas personas en donde tu depositaste tu confianza. |