- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / COMO MANDAR UNA FOTOGRAFIA AL FORO
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>  
Autor Mensaje
Alvarito
Recomiendo paciencia y fotocopiar esta hoja para con paciencia , realizar todos los pasos Inicialmente es algo pesado ,y parece complicado pero es muy sencillo , NO ponerse nunca nervioso y es cosa de paciencia Nadie naci√≥ ense√Īado, a todos nos tuvieron que explicar las cosas varias veces, bueno a mi no, que soy un genio JA,JU, JU ,JUA.

PRIMER PASO

Escanear la fotografía , con un aparato que se llama impresora
Se puede realizar de DOS maneras.

PRIMERA

1.-Nos desplazamos al ángulo IZQUIERDO de la pantalla., donde vemos una bola , con el símbolo de Windows en su interior. Lo clicamos.

2.- Se enciende la impresora , eso es básico, se coloca la fotografía que deseamos escanear. Si no existe fotografía dentro de la impresora imposible.

3.-Clicamos DISPOSITIVOS E IMPRESORAS.

4,.Sale nuestro modelo de impresora, y clicamos sobre ese icono.

5.-Nos salen varias opciones y clicamos ACCIONES PARA EL ESCANEADO.

6.-Nos sale otra pantalla donde, clicamos en ESCANEAR UN DOCUMENTO O FOTOGRAFIA .

7.-Nos sale una pantalla donde leemos ,NUEVA DIGILTALIZACION , y en lado derecho vemos , VISTA PREVIA , DIGITALIACION ,CANCELAR.

A.-Clicamos VISTA PREVIA , una vez finalizado si es necesario la recortamos , para quitar el sobrante, y céntrarnos solo en la fotografía o documento , que deseamos escanear .

B.- Nuevamente clicamos DIGITALIZACION con el documento o fotografía recortada a nuestro gusto , y la veremos cómo queda a nuestro gusto.

C.-Si no est√° a nuestro gusto la cancelamos y repetimos todo el proceso.

8.-Una vez realizados los pasos Vista previa , y digitalización, nos aparece, una nuevas pantalla con IMPORTAR IMAGENES Y VIDEOS . aquí podemos poner nombre a la imagen o clicar IMPORTA y por defectos nos saldrá entonces con un numero. Mejor poner nombre Clicamos Importar.

9.-Nos sale una nueva pantalla donde vemos la fotograf√≠a , ahora podemos arrastrar, con el puntero del rat√≥n la fotograf√≠a al fondo de pantalla. Poseemos la fotograf√≠a en un formato ALGO PESADO , por tanto mandarla por correo presentara algunas dificultades y hasta para el foro de 3 erres en ocasiones Pero se puede intentar mandar al foro , de 3 erres. M√°s tarde explicare como podemos reducir el peso o formato o TAMA√ĎO de una fotograf√≠a de una forma muy sencilla para ser mandada al foro de 3 erres.

# Publicado: 3 Nov 2011 20:11
Responder 
Alvarito
QUE NECESITAMOS PARA MANDAR UNA FOTOGRAFIA AL FORO DE 3 ERRES , una vez escaneada. Y EN NUESTRA PANTALLA DE ORDENADOR un programa.

1.- UN PROGRAMA.

2.Nos vamos a GOOGLE y escribimos http.//imageshack.us/

3.-Nos aparece el programa de forma GRATUITA. qué guardaremos en FAVORITOS, pues es un programa de gran utilidad.

4.-Vemos la ranita amarilla y clicamos en BROWSE.

5.-Se nos abre, una pantalla , donde tenemos toda nuestra información, ahora es cosa de saber donde pusimos la fotografía, que deseamos mandar, les recuerdo que la dejamos en ESCRITORIO , por tanto es cosa de buscarla.

6.-PRIMER PROBLEMA la fotografía escaneada es MUY GRANDE y no la acepta el programa
IMAGES..

# Publicado: 3 Nov 2011 20:12
Responder 
Alvarito
COMO SOLUCIONAR EL TAMA√ĎO O PESO DE LA FOTOGRAFIA, que no podemos mandar

Pues muy sencillo

A.- Nos colocamos sobre la fotografía que habíamos escaneado y que teníamos en nuestro escritorio de la pantalla.

B.-Clicamos el botón IZQUIERDO del ratón, encima de la fotografía, y la fotografía nos aparece en grande, ahora clicamos el botón DERECHO del ratón ,y nos aparece UN MENU , con varias opciones escogemos ABRIR CON PAINT.

C.-Y nos aparece el programa de PAINT que todos los ordenadores por defectos llevan instalados cuando los compramos.

D.-Y buscamos cambiar de tama√Īo en otras ocasiones si nuestro paint es antiguo sale con otro nombre es cuesti√≥n de buscarlo , suele estar en lado izquierdo en la parte superior.

E.-CLICAMOS cambiar tama√Īo, Nos sale un dibujo donde pone HORIZONTAL Y VERTICAL y solemos cambiar el 100 que sale por defecto , por 50 o 40 o 30, tanto en vertical como en horizontal siempre el mismo n√ļmero en ambos sitios, seg√ļn vean ustedes de grande la fotograf√≠a ,pueden jugar con esos n√ļmeros , normalmente con 50 o 40 es suficiente Ver√°n como la fotograf√≠a se hace m√°s peque√Īa. seg√ļn el numero que ustedes pongan.

F.-Se desplazan al √°ngulo superior izquierdo , y clican guardar como, y les recomiendo manden a ESCRITORIO.

G.-Ya la tienen, en el escritorio reducida , de TAMA√ĎO y dispuesta a ser mandada al foro

YA tenemos el problema solucionado de TAMA√ĎO que el programa IMAGESHACK, NO ACEPTABA POR EL excesivo DE tama√Īo Por tanto podemos continuar Tenemos nuestras fotograf√≠a reducida, en el ESCRITORIO y de poco peso realizado gracias A PAINTNos trasladamos de nuevo al programa de Imageshack Y CONTINUAMOS. En el punto n√ļmero 5 , lo dejamos por problemas de TAMA√ĎO.

5.-Se nos abre, una pantalla , donde tenemos toda nuestra informaci√≥n, ahora es cosa de saber donde pusimos la fotograf√≠a, que deseamos mandar ,Y QUE ESTA REDUCIDA DE TAMA√ĎO les recuerdo que la dejamos en ESCRITORIO , por tanto es cosa de buscarla. Estamos dentro del programa que nos descargamos y que buscamos por Google.El famoso programa IMAGESHACK.

6.-Localizamos la fotografía en el escritorio y la clicamos y a continuación clicamos abrir , ya la tenemos en IMAGESHACK.

7.-Un poco m√°s abajo tenemos CAMBIAR DE TAMA√ĎO y se despliega diferentes opciones y escogemos para el foro de 3 erres 640X 480.

8.-CLicamos CARGAR AHORA QUE ESTA EN AZUL Se empieza a cargar.

9.-Una vez cargado en la opción """ Enlaces para compartir tu imagen"""escoges CODIGO DE ALT FORUM que empieza con un código URL (el segundo de los dos que hay ) Te pones encima lo marcas y lo copias.

10.-Una vez copiado vas al foro de 3 erres y al apartado PERSONAJES y encima del cuadro de mensajes pinchas el icono de colorines ( URL de la imagen ).y LA PEGAS

11.También puedes escribir lo que desees debajo.

12.-Ya quedo pegado en el cuadro del foro y mandas el mensaje y lo veras publicado.

# Publicado: 3 Nov 2011 20:16
Responder 
Alvarito
SEGUNDA MANDAR FOTOGRAFIAS POR CORREO CON POCO PESO de ese modo podemos mandar hasta 50 fotograf√≠as sin ning√ļn problema , en un solo correo .

1.-Nos desplazamos al ángulo IZQUIERDO de la pantalla., donde vemos una bola , con el símbolo de Windows en su interior. Lo clicamos.

2.-Nos vamos, a centro de soluciones HP.

3.- Se enciende la impresora , eso es básico, se coloca la fotografía que deseamos escanear.

4.- Se nos abre , sobre la pantalla del ordenador, este título, CENTRO DE SOLUCIONES.

5.-Se clica , el icono ESCANEAR DOCUMENTO.

6.-Selecionamos de las muchas opciones, DOCUMENTO EN ARCHIVO TIF, y clicamos el √°ngulo derecho ESCANEAR

7.-Nos aparece opciones de guardar un archivo y esto que es importantísimo, C:\Users\usuario\Documents\Mis escaneos, Clicamos ACEPTAR.

8.-Nos aparece la pantalla ESCANERO HP y vemos nuestro documento o fotografía escaneado, se clica Finalizar.

9.- Y se inicia la BUSQUEDA DEL documento o fotografía dentro de nuestro ordenador , será una aventura apasiónate donde nos perderemos infinidad de veces , y donde nunca debemos perder la PACIENCIA.

BUSCAR DOCUMENTO

1.- VOY al lado izquierdo del ordenador a la famosa bola , y clico EQUIPO.

2.-Clico COMPAQ ""C"".

3.-Me sale una nueva pantalla y clico USUARIOS.

4.-Nuevamante me sale otra pantalla y me sale nuevamente USUARIOS, que nuevamante clico.

5.Otra pantalla y clicamos MIS DOCUMENTOS.

6.-Otra pantalla donde clicamos en ESCANEO y aparece nuestro documentó o fotografía.Por arte de maGIA.

7.-Lo arrastramos a la pantalla lo abrimos y abrimos las opciones y COPIAMOS , la fotografía Ya lo podemos mandar a todos nuestros amigos

8.-Abrimos WORD y sobre la hoja, DE WORD PEGAMOS , la fotografía o documento, lo tenemos en un FORMATO , de poco peso, lo que nos permitirá mandarlo a todos nuestros amigos INFINIDAD de fotografías por correo.

# Publicado: 3 Nov 2011 20:19
Responder 
Alvarito
ESTOY SEGURO QUE EL PRFESOR aspendas lo explicara mejor

Tambi√©n decirles a los se√Īores de 3 erres que cerr√°ndome la entrada ,O CERRANDO FOROS O BORRANDO FOROS no resuelven nada , LAS IPS se pueden cambiar en 5 minutos , es un juego de ni√Īos para mi, y pincharme el tel√©fono , y con eso cerrar la entrada al foro ,tambi√©n lo resuelvo en 10 minutos, as√≠ que si no participo es porque no lo deseo Me estoy divirtiendo viendo lo bien avenidos que est√°n todos , y eso me gusta , espero ver la creatividad de todos ustedes.

Y también contemplo asombrado la HIPOCRESIA DE muchos de ustedes. Esto es digno de un estudio, científico.
Buenas noches se√Īores

# Publicado: 3 Nov 2011 20:23
Responder 
Alvarito

Uploaded with ImageShack.us

Les regalo esta bella fotografía, de Ribadesella, no pongo fecha, para no alterar a alguna persona.

# Publicado: 3 Nov 2011 20:38
Responder 
Alvarito
Y por ultimo son algo cansinos, con el pobre cubano, que pronto hace un mes que FALLECIO y siguen record√°ndolo. Que chulitos algunos ,ahora que saben que nos les responder√°.

# Publicado: 3 Nov 2011 20:52
Responder 
isamar
Alvarito,[b]eres casi tan listu como Cubano jajaja, ahora explica como se pueden cambiar los IPS, porque seguramente que a muchos les gustaria saberlo.[/b]
Tambien quiero preguntarte como es que lo trajeron al cementerio de Pria, si √©l siempre dec√≠a que quer√≠a que lo enterraran en Barcelona, que es donde estan enterrados sus padres, por lo menos es lo que me conto alg√ļn amigo com√ļn.

Miembro# Publicado: 4 Nov 2011 00:21
Responder 
riba2009
Hola.
Alvarito , No entiendo el porqué de recordar a Cubano de esta forma... si es tu deseo recordarlo, porque no lo haces con cosas positivas... como quien era, como pensaba, su forma de actuar, sus gustos, las ilusiones que tenia, en el fondo que pensamiento tenia de las personas con las cuales tenía puntos de vista diferentes, cuál era su ilusión de futuro, etc.
Hay cosas que me mosquean... y son:
Ninguno de los personajes que le apreciaban, y le apoyaron en más de una ocasión, incluso alguien que le consideraba aparte de cliente amigo, nadie ha dado una solo respuesta, ni para bien, ni para mal...lo cual me hace dudar de que realmente fueran amigos, o al menos simpatizantes y conscientes de que tuviera razón en sus exposiciones (no quiero dar nombres para que nadie se sienta aludido de antemano).
Si todo lo que has dicho, es real, solo puedo decir, que lo siento, de lo contrario, sería una broma de mal gusto... yo personalmente soy muy respetuoso con estos temas... tengo alguna vivencia que así me lo indica.
Un saludo.
PD: Prometiste algo que no has cumplido.

Miembro# Publicado: 4 Nov 2011 20:16 - Editado por: riba2009
Responder 
vacaciones
Alvarito
El √ļnico cansino que hay, eres t√ļ, que te pasa, ¬ŅQue como ves que la gente se ha movilizado y pasa de vuestras historias, y empieza a ser el foro que todos deseamos, m√°xime si estamos fuera de nuestra tierra, donde desde que os habeis ido da gloria entrar y leer a gente tan entretenida y valiosa, no quiero citar nombres, pero en la mente de todos estan,? por favor , seas quien seas, d√©janos esar tranquilos y gozar de estos post que tanta paz rebosan
Adios y hasta siempre

Miembro# Publicado: 5 Nov 2011 09:22
Responder 
Naboth
vacaciones
Estuve hace unos días en "el corrientiu" viendo a un familiar mio y a uno con barba. Todo aquello es precioso...con la de veces que habré ido a La Piconera y no se me ocurrió disfrutar del paisaje tan bonito de por allá.
Y me permito darte un consejo, pero si lo cuentas por ahí lo negaré: no le deis bola a Alvarito, y todos sus clones; olvidadlo y disfrutemos de nuestras cosas. Este consejo lo hago extensivo a los demás...
Un abrazo.

Miembro# Publicado: 5 Nov 2011 12:31
Responder 
vacaciones
Naboth
Voy a seguir tus consejos, justo antes de leerte, estaba pensando al leer unos post en personajes, que a los imbéciles hay que dejarles de lado y como decía la madre del de barbas, no hay más desprecio que no dar aprecio.
En estos mmentos estoy en Palma, pero seguro que antes de final de mes me pasaré por El correntiu a disfrutar de esos pisajes que dices y a algo más, una sidrina por ejemplo. Si estás cerca, me gustaría disfrutarla contigo y con esi familiar que tienes.
Un saludo

Miembro# Publicado: 5 Nov 2011 17:52
Responder 
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022