ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

COMO MANDAR UNA FOTOGRAFIA AL FORO

Página  Página 1 de 11 :  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  Next »

Autor Alvarito
Anónimo
#1 · Publicado: 3 Nov 2011 20:11
Recomiendo paciencia y fotocopiar esta hoja para con paciencia , realizar todos los pasos Inicialmente es algo pesado ,y parece complicado pero es muy sencillo , NO ponerse nunca nervioso y es cosa de paciencia Nadie nació enseñado, a todos nos tuvieron que explicar las cosas varias veces, bueno a mi no, que soy un genio JA,JU, JU ,JUA.

PRIMER PASO

Escanear la fotografía , con un aparato que se llama impresora
Se puede realizar de DOS maneras.

PRIMERA

1.-Nos desplazamos al ángulo IZQUIERDO de la pantalla., donde vemos una bola , con el símbolo de Windows en su interior. Lo clicamos.

2.- Se enciende la impresora , eso es básico, se coloca la fotografía que deseamos escanear. Si no existe fotografía dentro de la impresora imposible.

3.-Clicamos DISPOSITIVOS E IMPRESORAS.

4,.Sale nuestro modelo de impresora, y clicamos sobre ese icono.

5.-Nos salen varias opciones y clicamos ACCIONES PARA EL ESCANEADO.

6.-Nos sale otra pantalla donde, clicamos en ESCANEAR UN DOCUMENTO O FOTOGRAFIA .

7.-Nos sale una pantalla donde leemos ,NUEVA DIGILTALIZACION , y en lado derecho vemos , VISTA PREVIA , DIGITALIACION ,CANCELAR.

A.-Clicamos VISTA PREVIA , una vez finalizado si es necesario la recortamos , para quitar el sobrante, y céntrarnos solo en la fotografía o documento , que deseamos escanear .

B.- Nuevamente clicamos DIGITALIZACION con el documento o fotografía recortada a nuestro gusto , y la veremos cómo queda a nuestro gusto.

C.-Si no está a nuestro gusto la cancelamos y repetimos todo el proceso.

8.-Una vez realizados los pasos Vista previa , y digitalización, nos aparece, una nuevas pantalla con IMPORTAR IMAGENES Y VIDEOS . aquí podemos poner nombre a la imagen o clicar IMPORTA y por defectos nos saldrá entonces con un numero. Mejor poner nombre Clicamos Importar.

9.-Nos sale una nueva pantalla donde vemos la fotografía , ahora podemos arrastrar, con el puntero del ratón la fotografía al fondo de pantalla. Poseemos la fotografía en un formato ALGO PESADO , por tanto mandarla por correo presentara algunas dificultades y hasta para el foro de 3 erres en ocasiones Pero se puede intentar mandar al foro , de 3 erres. Más tarde explicare como podemos reducir el peso o formato o TAMAÑO de una fotografía de una forma muy sencilla para ser mandada al foro de 3 erres.

Autor Alvarito
Anónimo
#2 · Publicado: 3 Nov 2011 20:12
QUE NECESITAMOS PARA MANDAR UNA FOTOGRAFIA AL FORO DE 3 ERRES , una vez escaneada. Y EN NUESTRA PANTALLA DE ORDENADOR un programa.

1.- UN PROGRAMA.

2.Nos vamos a GOOGLE y escribimos http.//imageshack.us/

3.-Nos aparece el programa de forma GRATUITA. qué guardaremos en FAVORITOS, pues es un programa de gran utilidad.

4.-Vemos la ranita amarilla y clicamos en BROWSE.

5.-Se nos abre, una pantalla , donde tenemos toda nuestra información, ahora es cosa de saber donde pusimos la fotografía, que deseamos mandar, les recuerdo que la dejamos en ESCRITORIO , por tanto es cosa de buscarla.

6.-PRIMER PROBLEMA la fotografía escaneada es MUY GRANDE y no la acepta el programa
IMAGES..

Autor Alvarito
Anónimo
#3 · Publicado: 3 Nov 2011 20:16
COMO SOLUCIONAR EL TAMAÑO O PESO DE LA FOTOGRAFIA, que no podemos mandar

Pues muy sencillo

A.- Nos colocamos sobre la fotografía que habíamos escaneado y que teníamos en nuestro escritorio de la pantalla.

B.-Clicamos el botón IZQUIERDO del ratón, encima de la fotografía, y la fotografía nos aparece en grande, ahora clicamos el botón DERECHO del ratón ,y nos aparece UN MENU , con varias opciones escogemos ABRIR CON PAINT.

C.-Y nos aparece el programa de PAINT que todos los ordenadores por defectos llevan instalados cuando los compramos.

D.-Y buscamos cambiar de tamaño en otras ocasiones si nuestro paint es antiguo sale con otro nombre es cuestión de buscarlo , suele estar en lado izquierdo en la parte superior.

E.-CLICAMOS cambiar tamaño, Nos sale un dibujo donde pone HORIZONTAL Y VERTICAL y solemos cambiar el 100 que sale por defecto , por 50 o 40 o 30, tanto en vertical como en horizontal siempre el mismo número en ambos sitios, según vean ustedes de grande la fotografía ,pueden jugar con esos números , normalmente con 50 o 40 es suficiente Verán como la fotografía se hace más pequeña. según el numero que ustedes pongan.

F.-Se desplazan al ángulo superior izquierdo , y clican guardar como, y les recomiendo manden a ESCRITORIO.

G.-Ya la tienen, en el escritorio reducida , de TAMAÑO y dispuesta a ser mandada al foro

YA tenemos el problema solucionado de TAMAÑO que el programa IMAGESHACK, NO ACEPTABA POR EL excesivo DE tamaño Por tanto podemos continuar Tenemos nuestras fotografía reducida, en el ESCRITORIO y de poco peso realizado gracias A PAINTNos trasladamos de nuevo al programa de Imageshack Y CONTINUAMOS. En el punto número 5 , lo dejamos por problemas de TAMAÑO.

5.-Se nos abre, una pantalla , donde tenemos toda nuestra información, ahora es cosa de saber donde pusimos la fotografía, que deseamos mandar ,Y QUE ESTA REDUCIDA DE TAMAÑO les recuerdo que la dejamos en ESCRITORIO , por tanto es cosa de buscarla. Estamos dentro del programa que nos descargamos y que buscamos por Google.El famoso programa IMAGESHACK.

6.-Localizamos la fotografía en el escritorio y la clicamos y a continuación clicamos abrir , ya la tenemos en IMAGESHACK.

7.-Un poco más abajo tenemos CAMBIAR DE TAMAÑO y se despliega diferentes opciones y escogemos para el foro de 3 erres 640X 480.

8.-CLicamos CARGAR AHORA QUE ESTA EN AZUL Se empieza a cargar.

9.-Una vez cargado en la opción """ Enlaces para compartir tu imagen"""escoges CODIGO DE ALT FORUM que empieza con un código URL (el segundo de los dos que hay ) Te pones encima lo marcas y lo copias.

10.-Una vez copiado vas al foro de 3 erres y al apartado PERSONAJES y encima del cuadro de mensajes pinchas el icono de colorines ( URL de la imagen ).y LA PEGAS

11.También puedes escribir lo que desees debajo.

12.-Ya quedo pegado en el cuadro del foro y mandas el mensaje y lo veras publicado.

Autor Alvarito
Anónimo
#4 · Publicado: 3 Nov 2011 20:19
SEGUNDA MANDAR FOTOGRAFIAS POR CORREO CON POCO PESO de ese modo podemos mandar hasta 50 fotografías sin ningún problema , en un solo correo .

1.-Nos desplazamos al ángulo IZQUIERDO de la pantalla., donde vemos una bola , con el símbolo de Windows en su interior. Lo clicamos.

2.-Nos vamos, a centro de soluciones HP.

3.- Se enciende la impresora , eso es básico, se coloca la fotografía que deseamos escanear.

4.- Se nos abre , sobre la pantalla del ordenador, este título, CENTRO DE SOLUCIONES.

5.-Se clica , el icono ESCANEAR DOCUMENTO.

6.-Selecionamos de las muchas opciones, DOCUMENTO EN ARCHIVO TIF, y clicamos el ángulo derecho ESCANEAR

7.-Nos aparece opciones de guardar un archivo y esto que es importantísimo, C:\Users\usuario\Documents\Mis escaneos, Clicamos ACEPTAR.

8.-Nos aparece la pantalla ESCANERO HP y vemos nuestro documento o fotografía escaneado, se clica Finalizar.

9.- Y se inicia la BUSQUEDA DEL documento o fotografía dentro de nuestro ordenador , será una aventura apasiónate donde nos perderemos infinidad de veces , y donde nunca debemos perder la PACIENCIA.

BUSCAR DOCUMENTO

1.- VOY al lado izquierdo del ordenador a la famosa bola , y clico EQUIPO.

2.-Clico COMPAQ ""C"".

3.-Me sale una nueva pantalla y clico USUARIOS.

4.-Nuevamante me sale otra pantalla y me sale nuevamente USUARIOS, que nuevamante clico.

5.Otra pantalla y clicamos MIS DOCUMENTOS.

6.-Otra pantalla donde clicamos en ESCANEO y aparece nuestro documentó o fotografía.Por arte de maGIA.

7.-Lo arrastramos a la pantalla lo abrimos y abrimos las opciones y COPIAMOS , la fotografía Ya lo podemos mandar a todos nuestros amigos

8.-Abrimos WORD y sobre la hoja, DE WORD PEGAMOS , la fotografía o documento, lo tenemos en un FORMATO , de poco peso, lo que nos permitirá mandarlo a todos nuestros amigos INFINIDAD de fotografías por correo.

Autor Alvarito
Anónimo
#5 · Publicado: 3 Nov 2011 20:23
ESTOY SEGURO QUE EL PRFESOR aspendas lo explicara mejor

También decirles a los señores de 3 erres que cerrándome la entrada ,O CERRANDO FOROS O BORRANDO FOROS no resuelven nada , LAS IPS se pueden cambiar en 5 minutos , es un juego de niños para mi, y pincharme el teléfono , y con eso cerrar la entrada al foro ,también lo resuelvo en 10 minutos, así que si no participo es porque no lo deseo Me estoy divirtiendo viendo lo bien avenidos que están todos , y eso me gusta , espero ver la creatividad de todos ustedes.

Y también contemplo asombrado la HIPOCRESIA DE muchos de ustedes. Esto es digno de un estudio, científico.
Buenas noches señores

Autor Alvarito
Anónimo
#6 · Publicado: 3 Nov 2011 20:38

Uploaded with ImageShack.us

Les regalo esta bella fotografía, de Ribadesella, no pongo fecha, para no alterar a alguna persona.

Autor Alvarito
Anónimo
#7 · Publicado: 3 Nov 2011 20:52
Y por ultimo son algo cansinos, con el pobre cubano, que pronto hace un mes que FALLECIO y siguen recordándolo. Que chulitos algunos ,ahora que saben que nos les responderá.

Autor isamar
Miembro
#8 · Publicado: 4 Nov 2011 00:21
Alvarito,[b]eres casi tan listu como Cubano jajaja, ahora explica como se pueden cambiar los IPS, porque seguramente que a muchos les gustaria saberlo.[/b]
Tambien quiero preguntarte como es que lo trajeron al cementerio de Pria, si él siempre decía que quería que lo enterraran en Barcelona, que es donde estan enterrados sus padres, por lo menos es lo que me conto algún amigo común.

Autor riba2009
Miembro
#9 · Publicado: 4 Nov 2011 20:16
Hola.
Alvarito , No entiendo el porqué de recordar a Cubano de esta forma... si es tu deseo recordarlo, porque no lo haces con cosas positivas... como quien era, como pensaba, su forma de actuar, sus gustos, las ilusiones que tenia, en el fondo que pensamiento tenia de las personas con las cuales tenía puntos de vista diferentes, cuál era su ilusión de futuro, etc.
Hay cosas que me mosquean... y son:
Ninguno de los personajes que le apreciaban, y le apoyaron en más de una ocasión, incluso alguien que le consideraba aparte de cliente amigo, nadie ha dado una solo respuesta, ni para bien, ni para mal...lo cual me hace dudar de que realmente fueran amigos, o al menos simpatizantes y conscientes de que tuviera razón en sus exposiciones (no quiero dar nombres para que nadie se sienta aludido de antemano).
Si todo lo que has dicho, es real, solo puedo decir, que lo siento, de lo contrario, sería una broma de mal gusto... yo personalmente soy muy respetuoso con estos temas... tengo alguna vivencia que así me lo indica.
Un saludo.
PD: Prometiste algo que no has cumplido.

Autor vacaciones
Miembro
#10 · Publicado: 5 Nov 2011 09:22
Alvarito
El único cansino que hay, eres tú, que te pasa, ¿Que como ves que la gente se ha movilizado y pasa de vuestras historias, y empieza a ser el foro que todos deseamos, máxime si estamos fuera de nuestra tierra, donde desde que os habeis ido da gloria entrar y leer a gente tan entretenida y valiosa, no quiero citar nombres, pero en la mente de todos estan,? por favor , seas quien seas, déjanos esar tranquilos y gozar de estos post que tanta paz rebosan
Adios y hasta siempre

Autor Naboth
Miembro
#11 · Publicado: 5 Nov 2011 12:31
vacaciones
Estuve hace unos días en "el corrientiu" viendo a un familiar mio y a uno con barba. Todo aquello es precioso...con la de veces que habré ido a La Piconera y no se me ocurrió disfrutar del paisaje tan bonito de por allá.
Y me permito darte un consejo, pero si lo cuentas por ahí lo negaré: no le deis bola a Alvarito, y todos sus clones; olvidadlo y disfrutemos de nuestras cosas. Este consejo lo hago extensivo a los demás...
Un abrazo.

Autor vacaciones
Miembro
#12 · Publicado: 5 Nov 2011 17:52
Naboth
Voy a seguir tus consejos, justo antes de leerte, estaba pensando al leer unos post en personajes, que a los imbéciles hay que dejarles de lado y como decía la madre del de barbas, no hay más desprecio que no dar aprecio.
En estos mmentos estoy en Palma, pero seguro que antes de final de mes me pasaré por El correntiu a disfrutar de esos pisajes que dices y a algo más, una sidrina por ejemplo. Si estás cerca, me gustaría disfrutarla contigo y con esi familiar que tienes.
Un saludo

Autor Alvarito
Anónimo
#13 · Publicado: 5 Nov 2011 23:42
Señor Riba ,no sé qué sentido tiene acosarme , con este escrito que me dirige, tiene todo el foro , con todos los foreros que desea, y hasta tendrá dentro de poco a ilustres que desaparecieron.

Las cosas que sean escrito de Cubano, durante este tiempo son repugnantes y asquerosas , por tanto recordarlo en este foro , donde lo insultaron y donde me expulsaron o me cerraron foros , no es el sitio adecuado para escribir cosas de él cubano. Usted mismo le atribuyo y lo califico de culpable de la marcha de foreros .

Aquí nadie se puede defender ,,ni defender a nadie, Aquí son cuatro que manejan este foro , y tiene que ser al gusto de ellos y todo el que entra nuevo lo envenenan. Intente defender a Cubano en el foro ASPENDAS Y SUS AMIGOS y duro segundos, lo mandaron cerrar así, de que justicia me está hablando usted.

Cubano, especifico claramente, y por correo privado, a sus AMIGOS ,que nadie saliera en su defensa , para que no tuvieran problemas , o fueran perseguidos o despreciados como paso este verano con varios. Esto lo ve usted normal Por tanto la actitud de cubano es encomiable y nos da la talla que fue un gran hombre. Usted salió a defenderlo.

El cliente amigo,,,,,,,,,, esto es lo mejor de todo, su ambigüedad me cansa ,espero algún día tenga el valor de decir las cosas, aquí la cantidad de mentiras que sean lanzado son tan grandes, que me asquea leerlas. Se dé quien habla, es una persona extraordinaria, que todos los días abre su negocio y trabaja duramente y lo que le jodio a cubano, es que un sector de su familia, le dejara a deber dinero, pues este señor y su señora, son unos grandes trabajadores. y con el trabajo ,de la gente no se debe jugar Le pediría a este señor que se mantenga CALLADO y que no se busque problemas .Pues aquí existe mucha envidia y mucho HP suelto. Y espero por su bien ,que estem callado.

Lo de prometer a que se refiere, a lo último que le escribí y que le mandaría, `por correo privado , la última vez que respondí a lo que me pidieron salieron insultándome y bien que cumplí ,mi palabra de poner lo que me solicitaron Mire USTED NO ES DE FIAR , señor Riba,es un traidor, ruin así de claro, se lo digo, pues escribir lo que dijo de él, cubano hay que ser muy mierda .

Mire no me moleste mas , ya recibirá lo que le prometí o le llegara a través de un tercero para que dé, las gracias a quien no se las debe dar, porque usted es torpe de cojones Y por decirle esto,me insultaran todos y usted callara ,porque es un cobarde ,y en el fondo a usted toda esta historia primero con cubano y ahora conmigo le gusta, por tanto piérdase, ya tiene el foro que deseaba.

Siga poniendo platos pero intente ser creativo, pues esa idea ya la tubo cubano, hace tiempo. Venga vaya a cascársela con dos piedras, que no deseo tratos con gente como usted. Pero me despido diciendo si usted ve normal esto escrito por sus amigos.
Pata palu lo califico de cobarde. Cubano fue una de las personas que mas lucho por la libertad de su tierra ,y por la de España, pero en la época que usted dice,patadepalu no había nacido, para luchar contra el dictador Fidel .Pero busque lo qué realizo con solo 14 años en Baracoa.

Distante Vanagloriarse de la frase que publico referente a Cubano que decía--- ver pasar el cadáver de mi enemigo ,`por delante de mi puerta y presumir de eso Es repúgnate, grosero y asqueroso .Pero así y todo le deseo lo mejor el día 18, para que viva mucho Y le mando este mensaje, el que ríe ultimo.rie mejor , como le dijo cubano infinidad de veces, y sigue sin aprenderse la lección .

Peme En ningún momento Cubano, pues he leído todo lo escrito por cubano , ni yo(((( Alvarito ))))))a usted le hemos faltado el respeto solo le exigí, unas disculpas pues me insulto sin ningún motivo, suponiendo qué era otra persona, y lo complací poniendo lo que me pidió, y siguió insultándome. Espero reciba ese correo con los datos y pueda ver el error tan grande que esta cometiendo. Para mí es un placer leerlo, no deseo su marcha , aunque me cuesta en ocasiones entenderlo. En la otra parte del foto lo insulto por primera vez ,ahora sí, que tiene motivo.
RIBA sigo con lo de la playa sin podérmelo creer. Veo que has progresado tienes hasta secretaria , tú mismo te darás cuenta, de tu error es cosa de paciencia y tiempo. Creó que cubano te mando, el primer aviso, lo de las costillas , luego seguro que te vendrá algo en los huevos y luego el cáncer de Pulmón, ponle el sello Pues otra cosa no te mereces.

Guacamayo espero tu vuelta , para que conozca a tu gente y a estos personajes que componen este foro Creo que estas muy confundido de muchas cosas y de muchas personas en donde tu depositaste tu confianza.

Autor Alvarito
Anónimo
#14 · Publicado: 5 Nov 2011 23:45
Vacaciones .---Usted dice dos grandes verdades el foro que todos deseamos y fuera de nuestra tierra es decir Ribadesella Aquí alguien, quiso cambiar algo dentro de este foro, sin molestar a nadie y no se lo dejaron hacer, pues siempre creo foros que no interfirieran a PERSONAJES y como persona, que vivía en Ribadesella iba dos veces al mes y en vacaciones tres meses, sabia los problemas existentes cosa que usted por la lejanía desconoce,
Empiece usted no mencionándome tiene el foro personajes, para que siga disfrutando, dígame que le molesta que escriba desde este foro, no me atribuya tantos poderes para desestabilizar un foro y con gente que peina canas y la gran mayoría calvos.
Sea usted, quien sea ,déjeme tranquilo y siga disfrutando de sus vacaciones constantes, pues personas como usted, que se meten a dar opiniones alteran la tranquilidad y el entendimiento del foro, calentando a otros para iniciarse disputas No se meta donde no lo llaman , pues leyendo cosas pasadas es una cosa muy típica de usted , nos deja a todos calientes y luego se va de vacaciones , por tanto guárdese estos comentarios, que este foro es grandísimo y dispone de infinidad de colores para todos los gustos. y para que usted disfrute , con el pasado de Ribadesella y sus personajes .Aquí a usted nadie lo llamo.

Autor Alvarito
Anónimo
#15 · Publicado: 5 Nov 2011 23:49
Isamar .---Explico lo que deseo, ISAMAR el profesor Aspendas, que da clases de clones, que explique lo de IPS, también debe saberlo hacer. Que tema más desagradable, tu problema, es que no lees bien, las cenizas de Cubano, fueron llevadas el 30/10/ 2011 a Pría, en Barcelona imposible, deben transcurrir como mínimo 2 o 5 años para abrir un nicho o panteón, dile a ese amigo/ aaaa común, que te explique el motivo, para más señas el padre de cubano murió en cuba, y aquí saben cómo,algunos foreros su madre en Miami, eso no lo tengo claro , sus tíos en escambray, peleando contra Fidel, y otro creo en bahía de cochinos.
Pd el tema es desagradable, porfa, deseo seguir leyendo , contemplando la gran armonía que reina en el foro. No te dirijas mas a mí, que no quiero estar cambiando la IPS, pues ya entendí que no desean mi presencia en este foro, ni yo que se metan en mis hojas, vamos a ver si es posible que nos entendamos todos .

Página  Página 1 de 11 :  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 COMO MANDAR UNA FOTOGRAFIA AL FORO

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®