- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / COMO MANDAR UNA FOTOGRAFIA AL FORO
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . >>  
Autor Mensaje
Peme
Por mucha rabia que tengas a una persona,nos tenemos que parar y medir nuestrs palabras,en un momento de calenton puedes decir muchas cosas,pero si lo escribes ya lo estas haciendo con otra intencion,yo estas cosas las respeto muchisimo y para mi son mayores de edad
Atodos nos paso algo y muy desagradable,como a Riba 2009,un 3 de abril me amanecio un hijo muerto en la cuna,un infarto con solo 2 años y mes y medio antes mi hermano con 56
Por favor,todos tenemos algo,al pricipio cuando yo empece una persona me dijo,si era tonto o tenia alguna enfermedad,lo mismo yo que la familia,la contestacion fue corta y clara,nadie esta libre de que le pase cualquier cosa,de momento no me dijo mas nada
A todos nos paso algo,nadie sabe lo que es pasar por un trance malisimo,ver compañeros hechos trozos,cuando aqueyo era para nosotros,por Dios a esa persona que lo puso,por dios NO LO BUELBA HACER,
Eestos recuerdos es retroceder y pasarlo otra vez mal,que conste Sr que la pelota no la ago a nadie,solo se la hacia a mi madre para que me hiciera un tarta,y buenisimes que estaban,Distante que quieres que te diga,que me sienta mal todo esto pues si aunque hasta ahora no haya dicho nada,pero me jode y mucho

Saludos y un abrazu

Miembro# Publicado: 13 Nov 2011 19:18
Responder 
El Faru
Siento muchísimo lo de su hjio, señor Peme, creo que es de las peores pruebas a la que la vida nos puede enfrentar, un saludo afectuoso. Y también para distante, que a pesar de la gravedad le encuentro con mucha moral, ánimo señor distante. Alvarito también creo que ha superado una delicada operación, también le deseo lo mejor. Sobre desear la muerte de tu adversario, quiero entender que en sentido figurado y con el propósito de enfatizar al máximo el desacuerdo, y estoy seguro que con el fin último de agotar las posibilidades del lenguaje y simbolizar que este camino no conduce a nada y por tanto, como hay interés por ambas partes en continuar las discusión, hay por tanto interés en la reconciliación y el perdón, y que alvarito y distante tienen sobrada capacidad de reconducir el debate del insulto a la reconciliación lo han demostrado con creces en varias ocasiones, por eso la esperanza en que vuelva a ocurrir está muy fundada, no es ninguna utopía, ha ocurrido y es posible que lo podamos volver a ver, y si así fuera creo que habría merecido la pena leer tantas maldades: el mal que conduce al bien, cuando no fue posible otro camino, podría considerarse un mal necesario, un mal bueno, es mi triste opinión.

Miembro# Publicado: 13 Nov 2011 21:25
Responder 
distante
Peme:
También siento que tus dolorosos recuerdos hayan aflorado tan vivamente, te comprendo y agradezco tu noble gesto igualmente.
Cierto que lo hemos pasado mal, muy mal sobre todo al inicio; afortunadamente he contado con el inigualable apoyo familiar y sobre todo, de todo el equipo médico que han sido un encanto, tanto aquí, como en Madrid, personal auxiliar incluido, tienen algo especial los de oncología.
Afortunadamente, se han ido superando las crisis de las distintas metástasis, sorpendentemente, y al menos tengo que seguir dando gracias de gozar de un nivel de bienestar más que aceptable en todo el proceso. Aquéllos que me vieron y me ven, actualmente, se maravillan de mi evolución, y de mi aspecto.
Y como ya he dicho en estos foros, nada se me oculta, y solo Dios sabe el final.
El año pasado en navidad, se nos fué una cuñada, que en verano vino a verme, sabiéndome por lo que estaba pasando, y un cancer galopante de hígado, se la llevó, sin más, con todo nuestro dolor.
Así es la vida de dura, a menudo.
Un fuerte abrazo, Amigo.

Miembro# Publicado: 13 Nov 2011 21:32
Responder 
distante
El Faru:
Antes que nada, gracias, y sí siempre he estado animoso, hasta en los peores momentos, también creo que eso ha sido clave.
Perdona que no tenga la capacidad que tu tienes de quitarle leña al fuego en esta hoguera que nunca acaba de apagarse.
Ya cubano en su día cuando estaba en Madrid, se expresó en los mismos términos que ahora Alvarito, ya sin tapujos nos muestra su auténtico ser.
¿Quieres decir que Alvarito es cubano? Por la forma en que lo expresas, así debo entenderlo.
En su día a cubano ya le dije lo de sentarme a esperar, y como bien dices, en ese contexto, lo dije, pero al igual que ahora, no sin antes haberseme deseado y pronosticado una muerte anticipada, pues a joderse que aún sigo aquí, solo lo que Dios quiera, ni un segundo más.
Y de ser así, que Alvarito es cubano, queda más que demostrado qué clase de seres son, no respetando ni a la muerte, que cuando es la propia, podría pasar, pero no la de los demás, ¿no crees? ¿Puede haber algo más rastrero, cunado se me acusa de intentar dar pena?
Por eso y muchísimos más argumentos, no puedo estar de acuerdo contigo en tus deseos de alguna posible reconciliación, por mi parte.
Ya dar un pésame es duro, que te lo rechacen, comprensible, pero que encima sea una tomadura de pelo, inaceptable.
No sé tú, pero a mi no me gusta que me tomen por tonto.
Mis mejores deseos, siempre, y un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 13 Nov 2011 22:00
Responder 
Alvarito
Señor Riba le respondo
1.-Me parece que usted nació Tonto, es tonto o se hace el tonto me inclino por lo último, en su juventud debería ser el clásico chulo de playa y de mayor , se convirtió en la persona que juega en todos las divisiones de futbol y hasta internacionales, y por lo que veo le gusta jugar, de centrocampista , que todas las pelotas pasen por usted , pero olvida que muchas ni las ve pasar , me recuerda a la escuela de Sócrates cuando se dividió en sus dos discípulos Antístenes y Diogenes, en donde podemos ver que su forma de actuar, es igual a la de este último.

2.-Me menciona al enano envidioso resentido y jodedor de foros de Cubano y ahora los míos, pues mire usted, este enano, el cubano le concedió infinidad de treguas, Y POR CADA INSULTO DE CUBANO el enano le respondía con 10,lo trato demasiado bien, el enano tarado, que bien dice, no puede aportar nada a este foro y se dedica a joder todo lo que se le pone por delante y que tenga olor a Cubano, así consiguió cerrarle tres foros y arrastrar a infinidad de gente en contra de Cubano y ahora contra mí, con la puta escusa y drama de su enfermedad , Este deficiente que se cree el poeta, es el hazmerreir, de todo el mundo, pues sus poesías, no sirven para nada y le estoy haciendo un favor de que no se rían más de él y referente a su enfermedad ya es hora de empezarle hablar claro , pues también es un favor , que le estoy haciendo ,a este enano jodedor y envidioso tiene para 3 o 5 años mas imposible , así que aproveche su vida en no joder a los demás, y hacer un drama de su vida, y que le cojan lastima, que se apriete los cojones y sepa morir como un hombre , pues encima tendrá la suerte que lo sedaran, con los famosos "bolos"" y no se enterara de nada.

3.-Me comenta su drama familiar señor Riba, muchas gracias, por esa confianza ,que no merezco, según usted , toda desgracia es un drama y compararlas con otras es cosa difícil, pues cada uno de nosotros siente y las padece de forma diferente , pero si nos centramos en la que fue la vida de Cubano, me parece que usted con todas sus desgracia , no tiene ni para compararse Le pediría pregunte ,como murió el padre de cubano en Cuba , que aquí existen varios foreros que lo saben , le pediría se informe como murió su padre Tino , y le pediría , se informe , como murió su madre de Cuba y su otra madre, , también ,le pediría , que se informa de su niñez en donde durmió que comía en la calle, que le paso a un hijo suyo, antes de tener a las dos niñas,y encima fue un luchador incansable por la libertad de cuba y de España y cuando usted lo sepa, se dará cuenta de las barbaridades, que dentro de este foro, aquí han realizaron con respecto a cubano, y ponemos en una balanza las desgracias suyas y las de el enano junta y las compáranos con las de cubano.Y luego hablamos

4.-Fue un enamorado de Ribadesella , y su ilusión era realizar el sueño del que fue su padre, le puedo decir que sentía más Ribadesella que infinidad de los que aquí escriben, y siempre pudo ver el gran potencial que tenia y que su gobernantes, no eran las personas adecuadas para llevar tal empresa , pero también este foro le sirvió , pues lo hablamos los últimos días, para ver y comprender la torpeza de muchos de los que dicen amar Ribadesella .Siempre dijo que la solución vendría de la gente de fuera, y de los emigrantes y de los visionarios que vieron en la villa, lo que otros no veían, y que Ribadesella era la única que no deseaba morir. Paso años recopilando, información , fotografías , documentos de familias , planos de casas , conversaciones con infinidad de gente en sus veranos, qué luego entregaba generosamente , y de donde salieron muchos libros editados por otros , era un enamorado y la consideraba su segunda patria, y siempre escuchando y carteándose con la gente joven de Ribadesella , en donde él vio con todos sus defectos el gran futuro que le espera , pues son gente buena y noble y no como muchos de ustedes que son unos grandes envidiosos y algunos grandes fracasados.

5.-Fallecimiento de cubano, y me pregunto porque le tengo que dar a usted explicaciones, quien es usted , para exigirme tal cosa , usted señor Riba , que me ha cerrado las puertas de su casa , ( correo privado ) , para darle infinidad de explicaciones .Desde este foro sometieron al cubano, a infinidad de atropellos , colocaron , NOMBRES , DIRECCIONES , TELEFONOS , COLEGIACIONES , BOE , DENUNCIARON, ocasionaron daño a TERCEROS colocaron a su viuda en un foro de putas ,le hicieron confesar que era un hijo PUTATIVO, eso es, un escarnio con una persona, si usted no lo sabe, creo que aquí, muchos se pasaron varios pueblos, se que por su carisma y su forma directas de responder a todos suscitaba odio , radia su forma de ser , pero se pasaron mucho .O es que usted no sabe lo que es la PRIVACIDAD de una persona , acaso el cubano pidió nombres de alguno de ustedes ,algunos son repulsivos , y gente asquerosa y mala y encima estos días se dedican a PROVOCAR y usted es uno de ellos , pero de qué coño van todos ustedes, quien coño es usted para pedirme tal cosa, piense lo que le salga de los cojones.
Si usted quiere saber la verdad lo primero que debe vería saber , como se llamaba verdaderamente cubano, aquí algunos lo saben.

5.-Le pido, no me responda , pues lo mismo que usted me pidió , que no le mandara ningún correo, no deseo ningún trato , mas con usted, sígase haciéndose el tonto, jugando con la ambigüedad, de saber nombres, pero no los digo , pues le digo que no deseo mas tratos con usted, le pediría que en mis foros o los que abra en el futuro se guarda sus comentarios , pues usted, como persona no me interesa en absoluto, siga con sus fieles amigos que tarde o temprano le darán por el culo es cosa de tiempo.

PD Como poseo las claves de cubano en su honor es muy posible abra algunos foros , y coloque toda su documentación ,por el momento estoy disfrutando con todo lo que me dio.

# Publicado: 14 Nov 2011 14:31
Responder 
Alvarito
FARU, eres demasiado inteligente para estar dentro de este foro, y como persona joven que eres, pues tal cosa solo se da en esa generación nueva de riosellanos, LA NOBLEZA y la GENEROSIDAD , te deseo lo mejor, estoy seguro que algún día, nos conoceremos o de mi sabrás algo, pues pondré todo mi empeño, aunque solo sea unas horas coincidir contigo, tal vez más pronto, de lo que tú te esperas. Localizarte no me será nada difícil, pues personas inteligente no existen muchas, se cuentan con los dedos de una mano en Ribadesella y sus alrededores. Referente al tema del ENANO , POETA eso es imposible , esta última gota lleno el vaso,y conmigo el vaso se llena enseguida y como todo envidioso seguirá jodiendo de forma directa o indirecta , o algún deficiente de amigo, para hacerse el solidario saldrá en su defensa.
Y tranquilo que esta no, es la primera ni la ultima discusión, faltan todavía unas cuantas mas, con algunos impresentables que existen dentro de este foro.

# Publicado: 14 Nov 2011 14:35
Responder 
Alvarito
Peme , Lamento profundamente , lo acaecido , con respecto a su hijo , pues se que es uno de los dolores más grandes, que existen y que no se pueden comparar con nada en este mundo, la pérdida de un hijo, que por ley estaba destinado a sucederlo , por tanto lo comprendo perfectamente.
En relación al otro tema , lamento decirle que con el ENANO distante es imposible un entendimiento , este personaje no respeta a nada ni a nadie, todo el que defienda a cubano es su enemigo. y le vuelvo a repetir que desconoce infinidad de cosas, que sucedieron en el pasado y si lo desea saber busque en los foros cerrados donde usted verá y leerá el comportamiento de este impresentable, donde llevado por brotes de ira, envidia, ensuciaba hojas a diestro y siniestro En infinidad de ocasiones el cubano le extendió la mano , para más tarde seguir provocando, o con la escusa de que se sentía aludido salir nuevamente al ataca , busque también el foro donde atacaban a cubano , por tanto le pediría se informe y sea usted mismo el que juzgue, el comenzó esta contiendas absurda con lo de los plagios y las fotografías y hasta con los cuadres de Regoyo , todo lo que procedía de Cubano era malo o todo el que lo defendiera . Y siempre con la enfermedad como estandarte , para dar pena, pues otra cosa no aporta al foro Le diría a usted que aquí existe gente muy enferma, con el mismo problema que él, o hasta más graves, luchando entre la vida y la muerte y ni apenas lo mencionan o otros no dicen absolutamente nada.

# Publicado: 14 Nov 2011 14:38
Responder 
distante
cubano Alvarito:
Vamos a ver si dejamos las cosas claras respecto a lo de Darío Regollos.
Yo solo me limité a poner un enlace de google, donde la biografía y obra de tan insigne pintor, incluía los cuadros aportados por cubano, y algunos más, y punto pelota, tras su acertijo de quién era el cuadro que ponía, y ya veo que eso le jodió una barbaridad.
Mire ya deberíamos estar escaldados de tantos mecenas que aportan grandes ideas para su enrequicimiento exclusivo, y a costa del erario público, como muestras de sobra tenemos con proyectos de aves y aeropuertos faraónicos, etc...¿tan tontos nos cree a todos?
También le puse la reseña donde leerla ley de propiedad intelectual, la auténtica, no la del gabinete del colegio de médicos, ni la de los bomberos...jajaja
Así que déjese de más gilipolleces, grandón, que una a una puedo justificar mis intervenciones y no dejarlas a su diarrea mental, dios...¡Dios!
¡Al carajo!

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 16:10
Responder 
distante
cubano Alvarito:
Y por cierto, Vd. a diario hace gala y no deja de darnos muestra de su enfermedad mental, hasta cuando le tendremos que soportar su falta de pudor con sus asquerosas incontinencias?
'Vasoctemísese!

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 16:19
Responder 
distante
LO LAMENTO GUACAMAYO este señor tiene que entender las cosas y respetar los foros de los demas. Aqui te mando esta mierda

cubano Alvarito:
Vamos a ver si dejamos las cosas claras respecto a lo de Darío Regollos.
Yo solo me limité a poner un enlace de google, donde la biografía y obra de tan insigne pintor, incluía los cuadros aportados por cubano, y algunos más, y punto pelota, tras su acertijo de quién era el cuadro que ponía, y ya veo que eso le jodió una barbaridad.
Mire ya deberíamos estar escaldados de tantos mecenas que aportan grandes ideas para su enrequicimiento exclusivo, y a costa del erario público, como muestras de sobra tenemos con proyectos de aves y aeropuertos faraónicos, etc...¿tan tontos nos cree a todos?
También le puse la reseña donde leerla ley de propiedad intelectual, la auténtica, no la del gabinete del colegio de médicos, ni la de los bomberos...jajaja
Así que déjese de más gilipolleces, grandón, que una a una puedo justificar mis intervenciones y no dejarlas a su diarrea mental, dios...¡Dios!
¡Al carajo!

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 16:10

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 16:23
Responder [Pegar selección]

cubano Alvarito:

ESTE ES EL ÚNICO SITIO DONDE MI RESPUESTA DEBE ESTAR ACORDE A LAS MENCIONES QUE VD. HACE A MI PERSONA Y YO GENTILMENTE ME DIGNO A RESPONDERLE, NO SEA OBTUSO.
SI NO ME QUIERE VER EN SU FORO, OLVIDEME POR COMPLETO, ¿LO PUEDE ENTER DE UNA PUÑETERA VEZ? ¿TAN CORTITO ES? ¿O ES QUE ANDA BUSCANDO GUACAMAYO SALGA EN SU FEFENSA? NO PROVOQUE Y SERÁ OLVIDADO. RESPETE Y SERÁ OLVIDADO.

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 16:30
Responder 
distante
TE MANDO ESTA MIERDA LO SIENTO GUACAMAYO

cubano Alvarito:
Y por cierto, Vd. a diario hace gala y no deja de darnos muestra de su enfermedad mental, hasta cuando le tendremos que soportar su falta de pudor con sus asquerosas incontinencias?
'Vasoctemísese!

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 16:19

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 16:25 - Editado por: Alvarito

Y erre que erre...tres errres...jajaja
Veo que le gusta más la página de personajes que la suya propia, cosa que no me extraña en absoluto así sea...jajaja.
Deje de cagar por todo sitio, ya está bien, ¡joder! para nada tiene de razón en su proceder.
NO PROVOQUE Y SERÁ OLVIDADO. RESPETE Y SERÁ OLVIDADO.

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 16:45
Responder 
distante
Te mando esto guacamayo y no deseo que salgas en mi defensas, te lo escribo aquí, porque tu creaste personajes, y deseo el mismo trato para mis foros , y este enano pretende como siempre que lo cierren o que me lo cierren, como siempre se sale con la suya , pues dentro de un rato saldrán otros a insultarme , Tiene BOCAS NEGRAS para lo que desee , pero la misma mierda de siempre en los foros de Cubano o en los míos ahora, tiene que ir a joder.

cubano Alvarito:

ESTE ES EL ÚNICO SITIO DONDE MI RESPUESTA DEBE ESTAR ACORDE A LAS MENCIONES QUE VD. HACE A MI PERSONA Y YO GENTILMENTE ME DIGNO A RESPONDERLE, NO SEA OBTUSO.
SI NO ME QUIERE VER EN SU FORO, OLVIDEME POR COMPLETO, ¿LO PUEDE ENTER DE UNA PUÑETERA VEZ? ¿TAN CORTITO ES? ¿O ES QUE ANDA BUSCANDO GUACAMAYO SALGA EN SU FEFENSA? NO PROVOQUE Y SERÁ OLVIDADO. RESPETE Y SERÁ OLVIDADO.

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 16:30

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 16:51

cubano Alvarito:

Mueva un poco sus escasas neuronas y entienda lo que está muy claro.
Vd. se refiere a mi, en su foro, y por lo tanto en su foro le he contestado, y no voy al de personajes a joderlo, pues aquí el único que persiste en joder ese y el suyo propio es Vd. con su modo de actuar. Respete Vd. y será respetado, y no pretenda que vaya a Bocas negras, pues lo que tengo que defender y dónde defenderlo es aquí mismo, donde Vd. me nombra incansable y cansinamente. Ya pasé la edad del primo de zumosol, y sé donde y cuando agarrarme los machos yo mismo, entiende? Y no me cansaré de repetirle NO PROVOQUE Y SERÁ OLVIDADO. RESPETE Y SERÁ OLVIDADO. a ver si lo comprende de una puta vez, subnormal.
Y ahora va y lo casca...jajaja

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 17:02
Responder 
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022