- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / COMO MANDAR UNA FOTOGRAFIA AL FORO
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . >>  
Autor Mensaje
distante
Te mando esto guacamayo y no deseo que salgas en mi defensas, te lo escribo aquí, porque tu creaste personajes, y deseo el mismo trato para mis foros , y este enano pretende como siempre que lo cierren o que me lo cierren, como siempre se sale con la suya , pues dentro de un rato saldrán otros a insultarme , Tiene BOCAS NEGRAS para lo que desee , pero la misma mierda de siempre en los foros de Cubano o en los míos ahora, tiene que ir a joder.

cubano Alvarito:

ESTE ES EL ÚNICO SITIO DONDE MI RESPUESTA DEBE ESTAR ACORDE A LAS MENCIONES QUE VD. HACE A MI PERSONA Y YO GENTILMENTE ME DIGNO A RESPONDERLE, NO SEA OBTUSO.
SI NO ME QUIERE VER EN SU FORO, OLVIDEME POR COMPLETO, ¿LO PUEDE ENTER DE UNA PUÑETERA VEZ? ¿TAN CORTITO ES? ¿O ES QUE ANDA BUSCANDO GUACAMAYO SALGA EN SU FEFENSA? NO PROVOQUE Y SERÁ OLVIDADO. RESPETE Y SERÁ OLVIDADO.

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 16:30
Responder [Pegar selección]

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 16:51
agd
Alvarito, tío, eres un cansino y de un pesado que no veas.

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 16:57
Alvarito
Y distante super canmsino y jodedor tambien quiero el mismo trato y respeto que al foro de personajes

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 17:48
Alvarito
Esta mierda aquí

cubano Alvarito:

Mueva un poco sus escasas neuronas y entienda lo que está muy claro.
Vd. se refiere a mi, en su foro, y por lo tanto en su foro le he contestado, y no voy al de personajes a joderlo, pues aquí el único que persiste en joder ese y el suyo propio es Vd. con su modo de actuar. Respete Vd. y será respetado, y no pretenda que vaya a Bocas negras, pues lo que tengo que defender y dónde defenderlo es aquí mismo, donde Vd. me nombra incansable y cansinamente. Ya pasé la edad del primo de zumosol, y sé donde y cuando agarrarme los machos yo mismo, entiende? Y no me cansaré de repetirle NO PROVOQUE Y SERÁ OLVIDADO. RESPETE Y SERÁ OLVIDADO. a ver si lo comprende de una puta vez, subnormal.
Y ahora va y lo casca...jajaja

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 17:52
erizo
¡ DIos mío ! Que sufrimiento tan profundo...

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 18:06
Alvarito
Otro foro que está buscando que se cierre, el enano de distante Díganle que existen foros como bocas negras para responder y poner esa mierda que escribe llena de mentiras , y que me olvide él, loco demente este

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 18:17
Alvarito
No lo sabes bien que te caiga un loco y te persiga por todos los foros , este es el unico sitio seguro que respeta po ell momento

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 18:19 - Editado por: Alvarito

cubano Alvarito:

Le contesto en su foro, y seguiré haciéndolo,mientras siga haciendo el uso indebido de personajes, como iniste pertinazmente.
Este es el respeto que Vd. merece, indeseable.
No me sale de los cojones contestarle en Bocas negras, sino en este de culo sucio, que es donde corresponde por el titular que lo regenta.
A petarse nenín....ah!

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 18:40
Responder 
distante
Le contesto en su foro, y seguiré haciéndolo,mientras siga haciendo el uso indebido de personajes, como iniste pertinazmente.
No me sale de los cojones contestarle en Bocas negras, sino en este de culo sucio, que es donde corresponde por el titular que lo regenta.
A petarse nenín....ah!

Queda demostrado que lo que desea es joder los foros de Cubano o los míos , no desea responder en BOCAS NEGRAS, donde le respondería encantado a todas sus imbecilidades , y si lo traigo aquí, es para que lo empiecen a conocer , tiene una enfermada enfermiza con mis foros.

Miembro# Publicado: 14 Nov 20
11 18:50

cubano Alvarito:

Está claro que Vd. solo desea joder el foro personajes, y no cesa en su empeño, erre que erre en tres errres...
Ya le he dicho que lo tiene muy claro el que no intervenga en su foro, en el que Vd. no se ha privado de citarme cuando le ha venido en gana, olvídeme, así de sencillo, y todo resuelto.
Mis respuestas las doy en el lugar en que se generaron, y en todo
caso, si el que trata de injuriarme tiene foro propio, en el suyo.
No olvide que el mío, lo cerré por no soportar su pestilencia.
No insista en dónde debo de contestarle, evite que tenga que hacerlo una vez más, no me dé la razón en lo de que IMBÉCIL es insuficente aplicárselo.
Mire que dos o tres años más da para mucho en esta actitud...
Y ahora va y lo casca...jajaja.

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 19:03
Responder 
distante
Pd:

Venga ya, que el copia y pega se le da muy bien, eso lo sabemos ya todo el mundo,de sobra, pero haga un esfuerzo y aporte algo vedaderamente interesante al foro que tanto envidia.

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 19:06
Responder 
Alvarito
Cálmese DISTANTE, esta sin control haciendo el payaso y el loco , tengo la dignidad de decírselo aquí, por su bien , cogerlo en las mentiras es facilisimo, y no lo deseo CALMASE , por su bien.

# Publicado: 14 Nov 2011 19:16
Responder 
Alvarito
Digame donde copio y pego cubano

# Publicado: 14 Nov 2011 19:17
Responder 
Alvarito
Y deje de llamar el que sea, a que me cierren la entrada , que eso es de cobardes y tengo derecho a defenderme.

# Publicado: 14 Nov 2011 19:18
Responder 
distante
A petarse nenín....ah!

Queda demostrado que lo que desea es joder los foros de Cubano o los míos , no desea responder en BOCAS NEGRAS, donde le respondería encantado a todas sus imbecilidades , y si lo traigo aquí, es para que lo empiecen a conocer , tiene una enfermada enfermiza con mis foros.

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 18:50
Alvarito
Deseo abrir unos foros muy interesantes , pero que calmen a este personaje.

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 18:52
Alvarito
Cálmese DISTANTE, esta sin control ensuciando hojas a diestro y siniestro , aquí tienen un ejemplo, de las cosas que realizaba todas las mañana durante una semana dentro de un foro de CUBANO , ensuciaba hojas , búsquenlo si no me creen ,mas tarde escribió locuras en el foro de CUBANO creado por Guacamayo y ambos consiguió que se cerraran, y el otro que lo borraran , para no dejar pruebas de sus locuras , lo de los cuadros de Regoyos los invito a que lo lean y lo juzguen , esta perturbado y sin control, espero se serene
Referente a que envidio personajes , eso no es verdad enano , los de Cubano siempre superaron a PERSONAJES , tanto VOLVER A EMPEZAR , COMO CAJON DE SASTRE en audiencia y en su momento lo explique por las fotos , quwe eran el reclamo de la entrada masiva de curiosos cosa que siempre me recriminaba llamándome Belén Esteban, mas ambos eran un complemento de personajes

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 19:12

Carece Vd. de entendederas cubano Alvarito.
A mi no me mandan ni han mandado nunca, ningún tipo de mail, no como a otros, por su proceder.
Ahora me gusta más lo de Aida y su madre para cubano Alvarito, menuda empanada que tiene con esas dos personalidades, qué ridículo está haciendo, no es consciente de ello? Y se atreve a hablar Vd. de locos? jajaja.
¿Que los de cubano siempre superaron a personajes? no será en calidad de personajes, desde luego, no llega Vd. ni a la altura de cualquier zapato de esos señores y señoras con sus aportes auténticos y únicos, no de copio y pego...por cierto.
¡Al carajo Comandante!.
Y puede Vd. abrir los foros que le plazca, sabe que mientras no me mencione o haga referencia a mi persona, está a salvo.
Tómese la dosis, no le tiemble el pulso.
Y ahora va y lo casca....jajaja

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 19:25
Responder 
distante
Y deje de llamar el que sea, a que me cierren la entrada , que eso es de cobardes y tengo derecho a defenderme.

¿Pero cómo se atreve Vd. a afirmar tal cosa, en base a qué? Indudablemente, es gilipollas.

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 19:28
Responder 
Alvarito
Pues muy sencillo por los cortafuegos me avisan de entradas en mi ordenador, y la ultima vez me cerraron la entrada, solo listo teniendo que cambiar la IPs, pero no cambiemos de tema usted me acuso de copiar y pegar, que fue otra de nuestras discusiones dígame donde, pues nunca contesta a mis preguntas.
Y por cierto uno coloco un lin y trae un virus, así qué el gracioso esta jodiendo los, ordenadores de varios de ustedes, pues tal cosa esta también prohibida en los foros , se lo dicen a CAVACO,

# Publicado: 14 Nov 2011 19:35
Responder 
Alvarito
Ya me están localizando, que cabrones y cobardes son algunos.

# Publicado: 14 Nov 2011 19:43
Responder 
Alvarito
Esto es democracia y libertad esto es el caciquismo de siempre,
. Hoy ganas enano de mierda pero mañana será otro día.

# Publicado: 14 Nov 2011 19:47
Responder 
distante
Mire Alvarito:
Si esa es toda la informática que Vd. sabe, dedíque su tiempo a otros menesteres, que pueda dominar al menos un mínimo, pues yo para nada he recurrido a la administración, por no saber, no sé ni el telefono, ni falta que me hace para ponerle a Vd. en el sitio que no haría falta, pues Vd. mismo lo logra sin ayuda.
Ah! ahora me sale con que argumente, cuando Vd, tira la piedra y esconde la mano en cada tema. Ya le he contestado lo que me ha apetecido, y de nada más me creo en la necesidad de defenderme o argumentarle, lea y relea, aunque eso de poco le servirá a Vd.dadas sus nulas entendederas.
Perdone que dude lo del link infectado, pero seguro que ese virus no sería tan dañino com lo es Vd en 3errres.
Mire lo que haya de decir Vd. a algún forero, se lo dice directamente, no cree? no todos por estos lares somos como Vds. los de dimes y diretes....
Y ya sabe, cuando Vd. responda a todo lo que se le pregunta, solo entonces, espere le respondan.
Y como veo que es cubano, una vez más...olvídeme y le olvidaré, como en los viejos tiempos...

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 19:48
Responder 
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022