- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / COMO MANDAR UNA FOTOGRAFIA AL FORO
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 .  
Autor Mensaje
Alvarito
MIRE ENANO su problema es que no entiende lo que lee , donde digo que usted sea el que llamo , ve como no sabe leer o entiende lo que le parece, o está muy susceptible y cuando una persona actúa de ese modo es que su conciencia no está limpia.
El link está infectado , y debe existir más gente con ese problema.
Pero enano enfermo que quiere que le responda , estas trastornado no existe forma de entenderse contigo , olvídame tu de una vez, y espero no sigas jodiendo.

# Publicado: 14 Nov 2011 20:03
Responder 
loles
UFFF HAZTELO MIRAR CUBANO,POR DIOS!!!! QUE ESTAS MUY MAL.
TAS CANSINO YA HIJO!!!!TE REPITES Y TE REPITES,LA VERDAD ES QUE NO SE COMO DISTANTE TE SIGUE LA TONTERIA QUE TIENES ENCIMA

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 20:15
Responder 
distante
Alvarito:
Y deje de llamar el que sea, a que me cierren la entrada , que eso es de cobardes y tengo derecho a defenderme.

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 19:18
Responder [Pegar selección]

¿No saber leer, o, no saber lo que se escribe?
¿Y ahora qué le contesto?
¡Vayase al carajo Comandante! y olvídeme Vd. a mí, no le parece que es lo más acertado?

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 20:18
Responder 
Alvarito
Es para que se agote de una puta vez y deje de joder y las cosas a este enano hay que repetírselas varias veces. Y lo de cubano rectifícalo Loles vas muy equivocada

# Publicado: 14 Nov 2011 20:22
Responder 
Alvarito
Y loles porque no nos pones esas fotografías tan bonitas que tenias

# Publicado: 14 Nov 2011 20:24
Responder 
distante
¡Y A ESTE HIJO DE PUTA HAY QUE RECORDARSELO CUANTAS VECES LO REQUIERA!

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 20:24
Responder 
distante
Loles:
¡Vah! es como un perrín, hay que refociarle su propia mierda para que no cague fuera del tiestu, pero es muy torpón el probín.
Un cordial saludo.

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 20:36
Responder 
loles
No pienso rectificar CUBANO,porque hasta una pobre ignorante como yo,se da cuenta de que tienes el mismo estilo de escribir y de expresarte,por lo menos podías haber sido mas listo en eso.Y fotos si tengo o no,no creo que este sea el mejor sitio para ponerlas,prefiero compartirlas con mis amigos en privao.
Distante ,un saludo y espero que solo estes disfrutando,no merece la pena perder los estribos con personas asi. He dicho!!,Ah siempre me quedo con las ganas de saludar a Riba,que en varias ocasiones se acordó de mi y no le respondi,un besin Riba.Y saludos a todos/as.

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 20:43
Responder 
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022