- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / COMO MANDAR UNA FOTOGRAFIA AL FORO
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>  
Autor Mensaje
distante
Vaya, siguen reconociendo que lo que persigo lo consigo si quiero, eso me halaga.
Hay un foro de poesía cubano, de poetas consagrados, aproveche para poner las poesías de la madre de cubano y las suyas, estarán en su lugar correspondiente, seguro.
A la administración no pienso molestrala para nada más y está muy equivocado con lo de que tenía pensado dirigirme a ella en ningún término, suelo ser muy responsable y consecuente con mis propios actos.
Y como todo tiene su tiempo y razón, me viene de perlas desligarme de estos ingratos menesteres de dar miel a un burro que lo único que sabe es rebuznar y cada vez más a deshora...
Lo dicho, lo hecho hecho está, y sé que los que aún nos seguían leyendo en poesía, nada me reprocharán, por haberlo cerrado, ya ocurrió una vez y en gran parte fue por autocrítica, así que evite ser una eminencia en lo que demuestra no tiene ni puta idea.
Adiós, le digo como a cubano le dije en su día, yo no cruzo correos, así que si existe alguno que dice que es mío, se la han metido doblada.
Seguiré por aquí, desde luego, pero como mero observador de tanto descalabro.

Miembro# Publicado: 6 Nov 2011 04:01
Responder 
Alvarito
La misma mierda de siempre, la puta lastima ,luego la etapa de su enfermedad , luego el peloteo a sus poesías para que todos lo apoyen ,Y TOCAR LA GAITA para que vendan ayudarlo, sea un hombre de una puta vez y no un intrigante, envidioso, , pues nunca tubo lo que hay que tener para dar la cara, siempre con las intrigas y el dime y di rete ,esas poesías son un castigo, espero lo entienda de una vez y está haciendo el ridículo desde hace infinidad de tiempo,qué alivio no tener esas poesías,tenia que no habérselo dicho para que siguieran riéndose de ti.

Mentiroso si lo hay que ver y leer lo que escribía, en el foro, pero es que existen pruebas, pinocho, no se da cuenta que la nariz de palo, le llega a la pantalla ,mentiroso liante , deje de dar lastima , envidioso y tus amigos, y tu a la cabeza, le cerrasteis TRES foros a cubano y nuevamente empezaba de cero , y estoy seguro que si estuviera entre nosotros lo volvería a hacerlo, y cada vez mejor.

Respete a los demás y si no le gusta una cosa , no se lee y no pasa nada , aprenda a convivir Si le respondí en POESIA es porque usted no respeta nada, y todo lo que despide olor a cubano era destruirlo , dijiste que no puedes aportar nada al foro, entones en que consistía, tus aportaciones en hacer piña contra cubano , para eso coja la puerta y piérdase.

# Publicado: 6 Nov 2011 16:54
Responder 
Peme
Hla buenas tardes:

Distante quisiera hacerte una pregunta,si me la puedes contestar,por supuesto

Gracias

Miembro# Publicado: 6 Nov 2011 19:09
Responder 
distante
Alvarito:
BLA...BLA...BLA...
No merece otra respuesta:
VAYASE AL CARAJO, SUBNORMAL.

Peme:
¡Claro! pero todo depende del tipo de pregunta ¿no te parece?
Un cordial saludo.

Miembro# Publicado: 6 Nov 2011 20:13
Responder 
Peme
O.K, Con esa respuesta,ya me la contestaste,yes mundial chaval,hasta cualquier dia,un abrazu amigu

Miembro# Publicado: 6 Nov 2011 20:44
Responder 
riba2009
Vd. es quien no entiende, o no se entera cuando lee, repaselo, no me referia Vd. con lo de quitarse de la circulación, asi como lo de cantamañanas.

Miembro# Publicado: 6 Nov 2011 21:21
Responder 
riba2009
Y no es "Cliente Amigo", lo escrito decia "Cliente y Amigo", error mio... me comi la "Y"

Miembro# Publicado: 6 Nov 2011 21:27 - Editado por: riba2009
Responder 
Alvarito
Con nombre no puedo estar , cierro y volveré a entrar dentro de un rato, espero su respuesta o lo que desee que le responda .a partir de las 0.24, a esa hora , no tengo problema Pero le vuelvo a decir estoy aquí para dialogar nunca me escondo, y mantengo todo lo dicho.
Un rato entrado y saliendo puedo estar ,diga usted.
Veo que quiere el usted, pues adelante que cosa más curiosa que siempre, las discusiones deben ser en un foro , mío , pero no existe problema adelante.
No me refería a usted , dicho por Riba, pues de verdad no lo entiendo

# Publicado: 6 Nov 2011 21:29
Responder 
Alvarito
Vale, gracias por reconocer algo , pero por favor que me queria decir, que le respondere a todo.

# Publicado: 6 Nov 2011 21:30
Responder 
riba2009
Solo tiene Vd. que copiar y pegar en el portapapeles lo escrito por mi hoy, se lo estudia, y seguro que lo entendera, es listo, no creo que tenga problema en saber a lo que me referia.

Miembro# Publicado: 6 Nov 2011 21:34
Responder 
Alvarito
Pues le respondí, con la verdad , tengo cliente amigos y soy cliente y por tanto es amigo mío Y le respondí, que parte de mi familia ,le debe dinero a un señor y con el trabajo de la gente no se debe jugar pero también le digo que pago, lo que mi familia ,no puede pagar Pero que quiere decirme.

# Publicado: 6 Nov 2011 21:35
Responder 
Alvarito
Dígame donde o cópiemelo por favor, no tengo ningún problema en responderle lo que desee, espero lo mismo de usted , me gusta tratar con hombres, si está dispuesto acepto lo que me pida .

# Publicado: 6 Nov 2011 21:39
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022