- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / COMO MANDAR UNA FOTOGRAFIA AL FORO
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>  
Autor Mensaje
Alvarito
DISTANTE
El imbécil lo serás tu, que bien que jodias hojas de Volver a empezar de Cubano o eso lo olvidaste , que bien te fue con el foro CUBANO creado por Guacamayo, que lo borraron y no existen pruebas de tus estupideces y tus deseos de que lo cerraran

Mira enfermo siempre haces lo mismo buscar discusiones y salen ayudarte tus amigos, por compasión y a otros los enredáis con mentiras y al final lo que buscas, es que cierren el foro, y otros hacen hasta denuncias, los utilizas a tu antojo , así que no jodas mas y vete de una puta vez , con tus poesías torturantes .

Como dices, tú no puedes aportar nada, así que coge la puerta de una vez y lo de la creatividad , estoy esperando que tú y tus amigos cojáis la puerta de una puta vez , para empezar a poner cosas , porque sino la puta envidia te sale a relucir y empiezas a joder foros.

Y sigue fumando para que los contribuyentes tengamos que seguirte pagando tus vicios de mierda , ni hombres has sido para dejar, un puto vicio eso lo dice todo de lo que eres, un mierda ,sin personalidad, ni carácter para dejar un vicio que te está llevando a la tumba, pero como buen cabrón, ocasionado gasto a los demás, hasta el ultimo día de tu vida .No has trabajo en toda tu vida para pagar ese tratamiento parasito de mierda.

Qué coño sabes tú lo que pasa en Ribadesella , si estas drogado por las medicinas y los cigarros que te sigues fumando a escondidas. Coge un ""globo " y ponte a escribir poesías. pero se las lees a otro.
Y empieza a mandar correos a tus amigos para que te defiendan, que son todos una manada de hienas

.

# Publicado: 11 Nov 2011 19:49
Responder 
distante
Alvarito:
A ver si te enteras de una vez, capullo, nunca he recurrido a nadie ni por mail, ni por ningún otro medio a que salga en mi defensa, para gentuza como tú y cubano, me sobro para dejaros con el culo al aire, mariconas... pues bien que os presta y os prestáis a esa condición.
Envidia es lo que destilas tú en cada intervención refiriéndote a mis poesías y al foro en sí mismo, todavía estoy esperando que nos congratules con las que pensaba aportar cubano, eso sí, en su propio foro de poesía, copia y pega de autores consagrados...
Seguro que eso te hará sentir poeta, y no un mal crítico que como todo buen crítico, no tiene ni puta idea del tema.
Con mi vida, hago y haré lo que salga de los cojones, siempre, y siempre ha sido así en cualquier circunstancia.
Y sí, aún me queda, afortunadamente, tiempo suficiente para mandarte a tomar por el culo cuantas veces haga falta, y para tu información, llevo más de seis meses sin tratamiento oncológico, gilipollas, lo triste es que tu, tan pipiolo, ya tengas tantas carencias, hazte la vasectomía, un consejo que me nace de lo más hondo del corazón.
A mamarla, IMBÉCIL.

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 20:15 - Editado por: distante
Responder 
distante
Disculpa Alvarito:

Distante Alias El Tarado, ahora salió el verdadero problema el foro de CUBANO de Poesía, te jodio en su momento y eso es lo que te molestaba que más gente participara en el creado por Cubano eres un puto envidioso de mierda y siempre lo serás.

Ya volvemos a tu puta enfermedad para dar lastima , coño no hables de ella, todo el mundo sabe, tarado que después de darte este ultimo tratamiento no te volverán hacer nada, esto es tu final, so mierda entérate de un puta vez , y muere con dignidad de una puta vez , por mucho que te duela te lo digo afronta tu destino de una vez y no jodas mas con mariconadas, y si vives 5 años mas pues disfrútalos, pero no jodiendo con tus envidias de siempre y tus gracias de mierda y arrastrando a gente que por lastima te siguen

Si no te gustaban los foros de cubano déjalos de leer como la mierda de tus poesías, que era lo que hacía y si te digo lo de tu foro de poesía era porque la gente se reía de tus locuras poéticas que no tenían sentido , entérate de una vez

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 20:43

AQUÍ ES DONDE DEBES DE ESTAR Y PERMANECER, GILIPOLLAS, SIN APESTAR OTROS FOROS CON TUS DIARREAS MENTALES.
IMBÉCIL, YA BASTANTE RIDÍCULO ERES, ¿NO CREES?

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 21:05
Responder 
distante
Sigue disculpando Alvarito:
DISCULPA GUACAMAYO

Pero esta mierda debe de estar aquí, espero todos nos respetemos y no siempre jodan al mismo y a sus foros

DISTANTE Bla ,bla ,bal ,bla a tomar `por el culo con tus poesías , que bien que jodías a cubano y sus hojas, tu empezaste , fastidiándolas y MINTIENDO,no te recuerdas ,lo que le escribías , así que coge la puerta, pues como dijiste no aportas nada al foro, solo que dar por el saco.
Aquello era un castigo leer aquel atropello de imbecilidades que escribías, que todos se reían y porque estabas enfermito, te creíste un poeta , coño una cosa es hacerte """" la pelota """"para animarte y otra es que te creas un poeta , cosas muy diferentes, y nos tengas que castigar con ese suplicio de incongruencias.
Y sigue fumando , que los que trabajamos tenemos que seguirte pagando el tratamiento, que recibes inconsciente , tarado , no sabes que el tabaco te jodio y como gran envidioso y para dar por el culo a la gente y ocasionar más gastos a la seguridad social sigues fumando, si ese tratamiento que te han dado GRATIS y por un importe de un MILLON de euros lo tuvieras que pagar tu, los cigarrillos , ya no los fumarias, pues vivirías debajo un puente , con tus 25 años trabajando no pagas ni un mes del tratamiento que has recibido.

Lo dicho a cascarla y a joder en otro sitio y si es posible llévate a tus amigos también, y cuando te mueras tranquilo, que sacare alguna mierda de estas que escribiste y la pondré. Envidioso hipócrita y falso, demasiada consideración tubo cubano contigo .

Y por último aprendí la ""L"" con la ""a"", para decirte largarte de una vez, y si es posible llévate a los otros deficientes y espero estés nuevamente dos años perdidos ,. como la última vez.

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 17:09
Responder [Pegar selección]

ESTA BAZOFIA AQUÍ, EN SU LUGAR ADECUADO, ¡GILIPOLLAS!y la reszpuesta que merece, también, ¡por supuesto!
Alvarito:

¿Qué haces vomitando con tus deliriums tremens, en el foro de personas de agradable compañía?
Tu creatividad es acojanante, muchachito...jajaja.
Sigue petandote, que no te falte...¿ahora a la lectura la llaman así? ¡puaf!....
Vete al carajo IMBÉCIL.

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 19:20 - Editado por: distante

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 20:49

Erre que erre y que erre, aprende algo nuevo, ¡joder!

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 21:09
Responder 
distante
Y sigue disculpando Alvarito:

DISCULPA GUACAMAYO

Esta mierda debe estar aqui ,en personajes para que conozcan a este PERSONAJE.
Alvarito:
A ver si te enteras de una vez, capullo, nunca he recurrido a nadie ni por mail, ni por ningún otro medio a que salga en mi defensa, para gentuza como tú y cubano, me sobro para dejaros con el culo al aire, mariconas... pues bien que os presta y os prestáis a esa condición.
Envidia es lo que destilas tú en cada intervención refiriéndote a mis poesías y al foro en sí mismo, todavía estoy esperando que nos congratules con las que pensaba aportar cubano, eso sí, en su propio foro de poesía, copia y pega de autores consagrados...
Seguro que eso te hará sentir poeta, y no un mal crítico que como todo buen crítico, no tiene ni puta idea del tema.
Con mi vida, hago y haré lo que salga de los cojones, siempre, y siempre ha sido así en cualquier circunstancia.
Y sí, aún me queda, afortunadamente, tiempo suficiente para mandarte a tomar por el culo cuantas veces haga falta, y para tu información, llevo más de seis meses sin tratamiento oncológico, gilipollas, lo triste es que tu, tan pipiolo, ya tengas tantas carencias, hazte la vasectomía, un consejo que me nace de lo más hondo del corazón.
A mamarla, IMBÉCIL.

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 20:52

Alvarito:

Anda un poco despistado, gilipollas, ya me conocen de sobra, y a Vd. creo que ya también, genio del copio y pego, el del culto a la muerte y resurección....jajaja.
IMBËCIL, le vienen como anillo al dedo lo que cubano se hacía gala de ser justo merecedor
A mamarla, y lo dicho, hágase la vasectomía, está a tiempo de hacerle un gran regalo a la humanidad, capullo.
Y entretanto, ¡a mamarla! y a petarse...

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 21:18
Responder 
distante
Alvarito:

Y ahora, ya sí, por respeto al resto de los foreros, hago mutis por el foro, ya puede vomitar todo lo que le apetezca, que no me sentiré salpicado, ni por su vómito ni diarrea.
Vd. mismo viene mostrando su propia calaña, sin necesidad de que se le fuerce a ello, está claro que se sirve solo para desprestigiarse, ¿hasta cuándo? ¡pobres foreros! los compadezco.
Adiós. y le pido solo una cosa, contesteme como le plazca una vez más, si lo desea, pero ya, olvídeme a continuación, si? Solo eso espero de Vd., que sigamos a años luz...

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 21:35
Responder 
distante
Distante Vanagloriarse de la frase que publico referente a Cubano que decía--- ver pasar el cadáver de mi enemigo ,`por delante de mi puerta y presumir de eso Es repúgnate, grosero y asqueroso .Pero así y todo le deseo lo mejor el día 18, para que viva mucho Y le mando este mensaje, el que ríe ultimo.rie mejor , como le dijo cubano infinidad de veces, y sigue sin aprenderse la lección .

Miembro# Publicado: 5 Nov 2011 23:42

Hijo de puta, Alvarito:

Moriré, a ciencia cierta, cuando toque...lo tengo muy asumido, y estoy más que entrenado para ese acontecimiento, no lo dude;lo que yo sí dudo y muy mucho es que Vd. no sea cubano, tan rastrero como para escudarse en un patético fallecimiento. ¿O es que Dios le echó del paraíso, pa que no se lo jodiera, y lo reencarnó en otro gochu pa san martín?
¡Qué empeño tiene en dar asco, rapaz!
Ande tómese algo más fuerte,o refociquese en su propia mierda, que ¡ya le vale!

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 22:47 - Editado por: distante
Responder 
distante
Disculpe Alvarito:

DISTANTE haciéndose el comprensible y el bueno , venga enano de mierda ya calentaste el ambiente ahora hacerse el comprensible para conseguir adeptos, luego putear y luego el enfermo , venga que se te ve el plumero

Siempre jodiendo foros ENVIDIOSOS DE MIERDA y deseándole la muerte a Cubano eres un mierda y deseo que sigas viviendo para que te sigan irradiando , hasta el ojo del culo. Basta de tenerte piedad eres un mala leche y un manipulador envidioso

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 22:33

Está perdiendo Vd. la orientación a estas alturas.
ESTA MIERDA TIENE SU FORO ADECUADO, ES DECIR ESTE., EXCLUSIVO PA LOS COMEMIERDAS.

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 22:52
Responder 
distante
Disculpe Alvarito, esto es suyo:
DISTANTE haciéndose el comprensible y el bueno , venga enano de mierda ya calentaste el ambiente ahora hacerse el comprensible para conseguir adeptos, luego putear y luego el enfermo , venga que se te ve el plumero

Siempre jodiendo foros ENVIDIOSOS DE MIERDA y deseándole la muerte a Cubano eres un mierda y deseo que sigas viviendo para que te sigan irradiando , hasta el ojo del culo. Basta de tenerte piedad eres un mala leche y un manipulador envidioso

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 23:18
Responder 
distante
Y esto también es todo suyo Alvarito:
Una poesía de distante, me leo la que me digas y te la analizo

Hay una luz en mi alma que ciega
mis ojos vivaces, libidinosos.
Es una estrella que marca mis rumbos
por caminos de la única entrega.

Del retorno a la casa solariega
los aromas de pechos encendidos
de fechas restauradoras de olvidos
de paz y amor que el corazón anega.

Esa luz que hace olvidar las sombras
de las noches a solas, soledad,
en que se van desgranando las horas.

Y al descuido de la severidad
que tu amor despliega en sus aromas
gnomos me acompañan por piedad

Una autentica locura ,
Primera estrofa de locura , la segunda algo pasable , lo de los pechos encendidos y con aromas me alucina y la luz te hace olvidar todo a ti `por eso no estás en Asturias.

Tal vez estoy confundido , pero leído entre líneas , son añoranzas de una experiencia sexual, primeriza , y muy intensa en la juventud , en una casa solariega , queda demostrado que sexualmente alucinaste con un polvo tío,

Para decir eso se puede hacer mejor y con mas estilo Primero lee poesía y de gente buena , que era la intención de Cubano en el foro que abrió, para que aprendieras , pero veo que te diste por aludido y te jodio ver como escriben otros más bonito y más sencillo que tu, no transmites nada en tus poesías, no consigues retener al lector .

Como se te paso por la cabeza hablar de poesia con un cubano son unos maestro es ese arte.

Dime cual es la mejor para ti para analizarla , pues leerme todas es un castigo

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 22:50

Deje de salir del tiestu, que lo tien más que sembrau... de maría?
jajaja...

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 23:22 - Editado por: distante
Responder 
distante
Esto le pertenece Alvarito:

DISCULPA GUACAMAYO

Esta persona no entiende que los foros se deben respetar, quiero el mismo trato que recibe Personajes respeto y respetarnos todos

Disculpe Alvarito, esto es suyo:

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 23:18

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 23:22

ALVARITO:

Pues ya va siendo hora de que empiece a asimilar lo que escribe, y empiece por respetarse Vd. mismo,y por supuesto a los demás. IMBËCIL COMEMIERDA.

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 23:28
Responder 
Alvarito
Estas sin control se ve que pediste el control , eres penoso , pero no se te puede dar tregua pues infinidad de veces cubano te brindo la mano y la mordiste como un perro rabioso.
Eres además de todo lo dicho muy rencoroso enano de mierda

# Publicado: 11 Nov 2011 23:31
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022