- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / COMO MANDAR UNA FOTOGRAFIA AL FORO
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . >>  
Autor Mensaje
bitacora
Saludos amigos
Saludos distante
Siento el no poder leer mas tu poesia, lo sinento y te comprendo.
Despues de leer estas linias que copio y pego
que muchos de los que aquí ,tenemos en este foro, viven en un sueño o en el país de nunca jamás o mejor en el de blanca nieves , desde la lejanía sueñan con un pasado que solo existe en sus mentes, no son reales con el día a día donde se ve que no existe nadie o casi nadie viviendo en Ribadesella y que lo que aquí escriben, es no tener ni idea de lo que es la realidad Y los que emigraron en vez de ayudar ,lo que desean es que la gente, siga pasándolas putas, para ellos presumir de los que les costó una barbaridad ganar en tierra lejana , pero que en la villa van como hace años los indianos, hoy comen lechuga y eructando marisco esto no parece un foro esto es un chat , falta creatividad

Yo, Julian no quiero entrar en discusiones, seria rebajarme a un nivel que no es el mio
Saludos Arbidel , distante,faru,......y tambien pera ti Ribabel un abrazo

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 23:32
Responder 
distante
La mano de cubano, ni momificada y en un altar.
La suya, tampoco, pues está claro que sigue queriendo decir la última palabra, y luego al igual que el, romper todo pacto uno tras otro. Así, que lo que tantas veces le propuse a el, olvideme, deje de mencionarme, y asunto soluccionado, para gozo y disfrute del resto de los foreros, que deben de estar ya hasta los cojones y ovarios de tanto desarreglo. ¿Le vale?

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 23:40
Responder 
distante
Saludos, bitacora:
También te comprendo.
Gracias.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 11 Nov 2011 23:46
Responder 
Alvarito
DISTANTE , BLA ,BLA ,BLA ,.TU ERES EL PRIMERO QUE TE SALTAS TODOS LOS TRATOS mentiroso , TU EMPEZASTE escribiendo lo del cadáver de mi enemigo,,,,,,,,, y mas cosas liante manipulador estas enfermo ,rencoroso

# Publicado: 11 Nov 2011 23:48
Responder 
Alvarito
HASTA LAS 12,,30 enano , pues pronto se cerrara el foro por un rato

# Publicado: 11 Nov 2011 23:50
Responder 
Alvarito
Que se te ve el plumero distante haciendo la pelota manipulador de mierda

# Publicado: 11 Nov 2011 23:53
Responder 
distante
Hijo de puta Alvarito:

Contesto acorde a mí se dirijen, si eso es hacer la pelota, quédese contestando los mails que le envian en privado sus infinitos discípulos, cubanito,¡vah! y no les haga caso, estoy de puta madre como para ser salvado por la campana...jajaja.
Al carajo, comemierda, que a tí no te vemos el plumero, sino la glotis a través de esa oquedad apestosa que tanto gustas activar...
Y contesta aquí, hijo de puta, deja de seguir jodiendo a todo dios...

Miembro# Publicado: 12 Nov 2011 01:07
Responder 
distante
:Seguimos Hijo de puta, Alvarito?:
DISCULPA GUACAMAYO

Hijo de puta Alvarito:

Contesto acorde a mí se dirijen, si eso es hacer la pelota, quédese contestando los mails que le envian en privado sus infinitos discípulos, cubanito,¡vah! y no les haga caso, estoy de puta madre como para ser salvado por la campana...jajaja.
Al carajo, comemierda, que a tí no te vemos el plumero, sino la glotis a través de esa oquedad apestosa que tanto gustas activar...
Y contesta aquí, hijo de puta, deja de seguir jodiendo a todo dios...

Miembro# Publicado: 12 Nov 2011 01:07
Responder [Pegar selección]

Miembro# Publicado: 12 Nov 2011 01:09

Continúa:

Miembro# Publicado: 12 Nov 2011 01:43
Responder 
distante
DISTANTE LLAMANDO A MI MADRE puta jajajajajaj PUTA MI MADRE El enano de distante dice que mi madre es una puta , ja,ja,ja,ja ni con esta me saca de mis casillas. DEJEMOS A LAS MADRES si le parece enano
USTED RESPETE LOS FOROS

Miembro# Publicado: 12 Nov 2011 01:15
Alvarito
Escribo aqui porque DISTANTE un personaje

Mira estas muerto el 18 le dirán que no tiene absolutamente nada , no sea tan obtuso y ciego, y disfrute de la vida lo que le queda no sea tan torpe y jodiendo a la gente y los foros
Tu mismo lo dijiste, no puedes aportar nada al foro ,pues dejamos tranquilos y vete de una puta vez, yo no necesito a nadie, solo necesito que no jodas

Miembro# Publicado: 12 Nov 2011 01:20

Ja,ja,ja...¿tan muerto como tu cubanito?
¿Ya te dijo pa qué lado fué? al limbo, supongo, no creo que en los otros lugares tuviera cabida....jajaja...aunque sigo pensando que la reencarnación en un cerdo como tú, es lo más acertado.
Tu madre será una santa, pero tu no dejas de ser un integral hijo de puta.
Ta poco te llegan las entendederas que el único que está jodiendo los foros exigiendo algo de lo que no eres merecedor, eres tú solito? qué poco sentido del ridículo demuestras, comemierda.
Váyase al carajo cubano. En lo que ha quedado...IMBÉCIL ya es poco para calificarle.
¿No iba a poner el nombre de cubano?
¿No iba a poner sus poesías y las de su mamá?
¡Mentiroso! y por supuesto GILIPOLLAS.
A mamarla y a dormir, nenín....¡ah!.

Miembro# Publicado: 12 Nov 2011 01:56
Responder 
distante
Cubanito=Alvarito:

INSISTO ESTE ES EL LUGAR DE SUS POSTS, DEJE YA DE JODER PERSONAJES, QUE ES SU ESPINITA DEL ALMA...ENVIDIOSO.

Te respondo distante en personajes pues tú eres uno muy singular y el sitio es este foro

1.-Y contesta aquí, hijo de puta, deja de seguir jodiendo a todo dios...

Tu eres el primero que esta jodiendo foros desde hace tiempo y lo sigues haciendo y manipulando a la gente, con tu enfermedad y las mentiras que sueltas.
- Y dale con mi enfermedad y su vocación de augur, gilipollas, aquí el único que trata de sacarle partido queda bien claro que es Vd. No insulte la inteligencia de los foreros ante lo obvio de su proceder.
2.-Seguimos Hijo de puta, Alvarito?:

Esta frase me hace risa, ja,ja,ja,ja, con eso no me ofendes en absoluto.Se quien era mi madre perfectamente y ese oficio nunca lo ejercio, pues con sus estudios se ganaba el dinero de otra manera,
-Como ya le han aclarado y parece no enterarse, su madre puede ser perfectamente una santa, la cuestión es en qué estatus la pone Vd. con su proceder.

3.-Tu madre será una santa, pero tu no dejas de ser un integral hijo de puta.

Ahora mi madre es una santa y soy un hp integral
-Erre que erre y más de lo mismo

4.-Ta poco te llegan las entendederas que el único que está jodiendo los foros exigiendo algo de lo que no eres merecedor, eres tú solito?

Ahora da la vuelta a la tortilla y dice que soy el que jode foros Mire enano y para el resto estoy hasta los huevos que este impresentable se mete en los foros de Cubano y en los míos , y consiga que me los cierren, aqui tienen un ejemplo de su comportamiento, como esta jodiendo el otro foro. Si Personajes se debe respetar , los míos deben recibir el mismo trato Los remito a Volver empezar donde llenaba hojas con letras para joderlo.Este enano cuando no se le da la razon pierde el control
-Para que a uno lo respeten, ha de respetar, cosa que Vd. no conoce ni por asomo. No puede coartarme mi libertad de expresión, cuando digo que veré pasar a mis enemigos en un ataud, estando sentadito después de tanta espera, si le jode, se aguanta, y si sí, también, aguante lo que le venga encima por insmicuirse donde nadie le ha llamado, lo puede entender, gilipollas? Usar personajes para su objetivo, que es ni más que joderlo, desde un principio, eso sí que es rastrero y demuestra lo envidioso que es, y no lo dude, nunca nada ni nadie podrá estar a su altura.
5.-Váyase al carajo cubano. En lo que ha quedado...IMBÉCIL ya es poco para calificarle.

Este enano tiene una obsesión con cubano, debe ser su subconsciente, que sabe que actuo mal.
-Con un director de circo, como Vd. le crecen los enanos, ya le dije a cubano, que mido uno setenta, le pregunté si tuvieron que subirse a un mojón para constatarlo...lo malo es lo suyo, su cretinez.

6.-¿No iba a poner sus poesías y las de su mamá?

Me menciona poesías y las de mi mama que resulta es una puta y una santa Este enano esta sin control , perdido y muy enfermo .Ahora se acojono lo clasico de los enanos para alante y para atras, este es su juego de toda la vida

-Vd. no tiene ni respuestas tan siquiera, no sé cómo ´la otra madrugada un forero tuvo la santa paciencia de perder tanto el tiempo con tal imbécil.

7.-A mamarla y a dormir, nenín....¡ah!.

Que obsesión tiene con mandármela a mamar, debe haberse amorrado mucho el eneno, para siempre estar diciendo lo mismo

-Ya solo te falta haga uso de su dedín....jajaja

8.-Moriré, a ciencia cierta, cuando toque...lo tengo muy asumido, y estoy más que entrenado para ese acontecimiento
,
No enano el 18 le dirán qué esta cojonudo, mas no se puede hacer por ti enano, a partir de aquí cuente con mucha suerte 5 años, así que lo que te toca vivir no lo pierdas jodiendo foros ni con esas poesías., que ya sabemos lo que transmiten un ""polvo "" y alucinaste. De tanto cascártela no creciste, te quedaste un enano y como todos con mala leche y resentido de tenerle que subirte a un taburete pata poder ser escuchado.Y encima sigues fumando , no te mereces que te traten , ni el tiempo perdido contigo ni el dinero gastado , existen otros que le cae sin buscarselo .
-Mire, cretino, ya le he dicho que estoy en manos de un equipo médico acojonante, que nada me oculta, mi cuñado el primero, y ya tiene conocimiento de mi voluntad frente al desenlace final de mi enfermedad. No haga como el sacamuelas, que Dios y solo Él, dispone. ¿Cinco años? largo me lo fía, será contando estos tres ya pasados, no?....jajaja...
Siga mi sincero consejo, hágase la vasectomía.

9.-no lo dude;lo que yo sí dudo y muy mucho es que Vd. no sea cubano, tan rastrero como para escudarse en un patético fallecimiento.

Tu eres basura , pues aprovechaste su muerte para insultarlo y hacerte el gallito y otros para provocar , eso sí que es de cobardes y de mierdas, mira enfermo cuando tú te mueras , por lo menos una oración rezare por tu puta alma, para que descanses de una puta vez y que te manden al paraíso , para que folles como un león y crezcas unos cuantos centímetros y espero no estar , pues seguirás jodiendome los foros , pues ni el paraíso dejaras de joder a la gente ,

-Dale, qué obseso es.

10.-¿O es que Dios le echó del paraíso, pa que no se lo jodiera, y lo reencarnó en otro gochu pa san martín?

Si estas tu, desde luego que no quiero estar en el paraíso, se me jodio ,el rato que pasara en el ordenador y con los foros y mira de gochu no estaría mal reencarnarme y con suerte producirte una triquinosis que le cagaras la patas abajo.

-No, si la triquinosis es lo menos que transmite ya, asqueroso ser.

11.-¡Qué empeño tiene en dar asco, rapaz!

Gracias por lo de rapaz, pues tu viejo enfermo me produces nauseas ver lo cabronazo que eres, y lo envidioso que eres y lo manipulador que eres.

Infinidad de ocasiones cubano se rebajo para ofrecerte una tregua y al poco empezabas a joder quien empezó como siempre estos follones tuuuuuuuuuuuu y nada mas que tuuuuuuuuuu , no oportas nada al foro pero te gusta manipular a la gente y joder

-Cabronazo, sí, ante un hijo de puta,como Vd., suelo serlo, sin ningún reparo, y a conciencia, y veo que lo consigo...jajaja.

12.-Ande tómese algo más fuerte,o refociquese en su propia mierda, que ¡ya le vale!

Aquí el único mierda y olor a mierda me la produces tu., siempre insultando y jodiendo, te RECUERDO QUE empezaste tu, ahora y en el pasado , primero con cubano y ahora por defender a Cubano , y si te dijera que era mi hermano tarado de mierda que te parecería.

-No lo dudaría un momento tan siquiera, leído lo expresado.

13.-ESTA MIERDA TIENE SU FORO ADECUADO, ES DECIR ESTE., EXCLUSIVO PA LOS COMEMIERDAS.

EL enano se convierte en juez de donde se deben joder los foros, cubano siempre te respeto tu foro de poesía, pero tu( distante )podías joder todos los foros creados por cubano, es que esto es ser cabron ,hasta el de los cuadros de Regoyos te jodia , tu eres un mierda envidioso y un puto fracasado , todo eso no te deja crecer.

Y no pierdo mas el tiempo contigo, abre la mierda de foro de poesías, para que se te sigan riendo, para lo que te queda de vida mira lo que podrás a mi joder y tu deja de meterte en los foros a joderlos , aquí tienes otro oportunidad.

Como abrirlo pues no debes tener ni puta idea , y vas de duro y chulito llamando a tres erres y te lo abren dando tu clave
Piérdete de una puta vez o deja de joder, por mi, puedes pulular como un fantasma.

-Solo le puse una condición a cubano, respeto a ribadesella y a los riosellanos, nunca lo respetó, como Vd., Vd. es el que me menciona en su foro, así que no sé a qué viene ahora el tratar de dar sus respuestas en otro foro que no sea este...

Vaya, ahora me pide que abra el foro de poesía, pues puede sentarse a esperar que eso ocurra, una eternidad, yo lo ya contaminado, lo rechazo visceralmente, más por Vd.

Y,sí, a la administración en su día le pedí que me excluyeran de la página 3errres, harto de aguantar a cubano, la única forma de poder contenerme ante sus gilipolleces, y ahora tener que soportar sus incontenencias...¡juasss!...si no quiere taza, taza y media...

-Ya se lo dejé bien claro, olvídeme, no me nombre, y me tendrá al margen de sus desvaríos, si no, ya sabe...erre, que erre, a sus errres....
-A seguir petándose ¡Salud!
Miembro# Publicado: 12 Nov 2011 11:24

Miembro# Publicado: 12 Nov 2011 13:29 - Editado por: distante
Responder 
riba2009
Alvarito... es Vd. muy mala persona, por mucho que se empeñe en decir que la puerta de su casa está abierta para ayudar a toda persona que lo necesite, y más si es Riosellana.
Está atacando a una persona de una manera demencial... cuando está pasando por una circunstancia en su vida muy difícil, una enfermedad traicionera, que hoy estas como una rosa, y al día siguiente estas metido dentro de en un traje de pino (por desgracia, ya me ha tocado vivirlo en dos ocasiones... mi mujer con 56 años... a las siete y media de la tarde, un miércoles santo, estaba hablando con ella por teléfono, ultimando unos detalles, ya que al día siguiente salíamos de viaje, a pasar los días de fiesta... cuando llegue a mi casa a las nueve y media de la noche la encontré muerta... mi cuñado, con sesenta y dos años... una mañana sale de su casa para hacer unas gestiones en el banco, cuando llego no se acordaba a que había ido... que cosa tenía que realizar... seis meses más tarde, le enterramos), con el ataque a esta persona, estoy seguro que Vd., sabe perfectamente el daño que está haciendo a su familia y personas que están en su entorno... repito, es ser muy mala persona... no tener ningún tipo de sentimiento hacia los demás seres humanos.
PD: Para que sea creíble el fallecimiento de esa persona que Vd., defiende... y según he leído en uno de sus últimos post, que era su hermano, o eso parece que quiere indicar... aunque sea de mal gusto, sería necesario tener el certificado de defunción... mientras tanto "Alvarito" y "Cubano", son la misma persona.

Miembro# Publicado: 12 Nov 2011 21:41
Responder 
distante
Riba2009:
No puedo por menos que darte las gracias por tu noble gesto.
Desconocía lo por ti, tan tristemente sufrido, te comprendo perfectamente.
Nunca he buscado dar pena, creo que está más que claro, hablando de mi enfermedad, y mucho menos buscar apoyos para discusiones bizantinas, espero que eso al menos sí lo vean claro los que en confianza les he hablado de mis procesos, aunque haya quien haya querido darle un sentido torticero a este tema, sin pies ni cabeza; solo una mente enferma sería capaz de juzgarlo así.
En fín, es lo que hay...no dá para más.
Ahora dirá...lo que quiera decir, claro.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 13 Nov 2011 00:53
Responder 
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022