- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / PINTORES ASTURIANOS
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>  
Autor Mensaje
Alvarito

Uploaded with ImageShack.us

# Publicado: 15 Nov 2011 21:22
Responder 
Amalia
Buscando pintores, localice este foro , veo presenta un error , en uno de los cuadros, pintados, por Juan Carreño de Miranda, no es ,Don Fernando de Valenzuela, el pintado en el cuadro.

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 12:45
Responder 
Alvarito
Amalia veo que usted entiende mucho de pintura , la felicito y la invito a que se pase de vez en cuando a ver y corregirme, y si es posible a que aporte su granito de arena ( frase de cubano ) , si algo ve mal en lo que coloco, me corrige , mi intención es colocar el máximo de pinturas de asturianos pintores, se que existen infinidad de ellos y muchos relacionados con Ribadesella que en algún periodo de su vida pintaron tan bello lugar.
Como debe saber referente, a ese cuadro existen infinidad de contradicciones, si es o no el que yo escribí ,también creo que tiene razón los cuadros deben ir documentados por expertos que dieron su opinión sobre dichas obras , y así hacer más ameno ver el cuadro y documentarse de algo de historia, Le estoy muy agradecido por la cantidad de cuadros y pinturas que me manda, que creo son sacados de algún museo , pues nunca vi tanta documentación, la felicito y reitero mis gracias , me aplicare para estar a su nivel.

# Publicado: 17 Nov 2011 20:24
Responder 
Alvarito

1.-Pedro Iwanowitz Potemkim, embajador de Rusia. Lienzo. 204 x 120 cm. Museo del Prado. Madrid. tiene Amalia razón este es su verdadero nombre. Es muy buena uisted la felicito

# Publicado: 17 Nov 2011 20:38
Responder 
Alvarito
2.- Retrato de Don Juan José de Austria. 1640-1643. Óleo sobre lienzo. 78,5 x 61 cm. Museo de Bellas Artes de Budapest. Budapest. Hungría

# Publicado: 17 Nov 2011 20:56
Responder 
Alvarito

3.- Inmaculada Concepción. 1666

# Publicado: 17 Nov 2011 20:57
Responder 
Alvarito
4.-Inmaculada. Convento de la Reencarnación. Madrid.

# Publicado: 17 Nov 2011 21:40
Responder 
Cachucho
Alvarito
D. Fernando de Valenzuela, Marqués de Villasierra, es el representado en el segundo de los retratos (el del caballero con la mano en el pecho). Sí es de Carreño Miranda y ese cuadro sí se halla en la Fundación Lázaro Galdiano,, en Madrid.
Saludos.

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 21:44
Responder 
Alvarito
Gracias cachucho , y bienvenido al foro, lo que me pasa, es que eso de estar algo escondido para que no me pillen , pues soy el malo de este foro, cometo muchos errores pues tengo que entrar y salir , constantemente para no ser pillado Gracias por tu aportación, con el tiempo el foro , ira cogiendo mas cuerpo y espero sigas con tus aportaciones , también te digo que reunirte conmigo, o entrar en mis foros , te puede traer problemas ,cosa que no desearía,
Por tanto miles de gracias por esa orientación y tener el valor de ser el primero en estrenarlo.

# Publicado: 17 Nov 2011 21:54
Responder 
Alvarito

5.- San Bernardo ante la Virgen. Firmado; Juan Carreño F-Año 1668 ?.

# Publicado: 17 Nov 2011 21:58
Responder 
Alvarito

6.- Magdalena penitente. Lienzo; 1,62 x 1,24 m. Firmado; Juan Carreño, 1647. Oviedo. Museo de Bellas Artes de Asturias

# Publicado: 17 Nov 2011 22:00
Responder 
Alvarito
7.- Asunción de la Virgen. Lienzo; 3,2O x 2,25 m. Firmado; Juan Carreño. Poznan National Museum. Polonia

# Publicado: 17 Nov 2011 22:02 - Editado por: Alvarito
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022