- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / PINTORES ASTURIANOS
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>  
Autor Mensaje
Cachucho
Alvarito
¿Problemas?... Doy por supuesto que nos hallamos en un pais libre.
Saludos

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 22:04
Responder 
Alvarito
je ,je,je,je libre este foro , no me haga reir , buen hombre

# Publicado: 17 Nov 2011 22:07
Responder 
Alvarito
8.- El martirio de San Bartolomé. 1666. Óleo sobre lienzo. Colección de Algur H. Meadows. Dallas. Texas. USA

Uploaded with ImageShack.us

# Publicado: 17 Nov 2011 22:11
Responder 
Alvarito
9.- El enano Micho o Misso. Lienzo; 1,40 x 1,02 m. (h. 1680). Meadows Museum at Southern Methodist University, Dallas, Texas

# Publicado: 17 Nov 2011 22:13 - Editado por: Alvarito
Responder 
Cachucho
Alvarito
Por buen hombre me tengo... O, por lo menos, lo intento.
¡Ah! y es condición que, salvo prueba en contrario (Que haber, haylas), supongo, en principio, a todo el mundo.

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 22:15
Responder 
Alvarito
1.-Por buen hombre me tengo... O, por lo menos, lo intento.

No lo pongo en duda ,

2.-¡Ah! y es condición que, salvo prueba en contrario (Que haber, haylas), supongo, en principio, a todo el mundo.

Si usted lo dice , pues será como lo dice , pero mejor dejar la conversación por hoy, no me fio ni de mi sombra ,, el otro día, me paso lo mismo, una conversación donde no se sacaba nada en claro y recibí en ese periodo tres intentos de entradas.

Un saludo y bienvenido, pero le recomiendo que entable conversación con sus paisanos , pues conmigo solo tendrá que problemas, pues dentro de unas horas lo envenenaran contra mí , o tal vez alguna respuesta mia, la entenderá usted mal y ya tenernos el follón montado otra vez , por tanto deseo estar solito , que es como disfruto , gracias por todo señor Cachucho, por mi parte siempre sera bien recibido.

# Publicado: 17 Nov 2011 22:25
Responder 
Alvarito
10.- Baptism of Christ, c. 1680

# Publicado: 17 Nov 2011 22:28 - Editado por: Alvarito
Responder 
Alvarito
11.- Desposorios de Santa Catalina. Lienzo; 1,5Ox2,40 m. Juan Carreño (1653). MADRID. Hospital de la V.0.T.

# Publicado: 17 Nov 2011 22:41
Responder 
Cachucho
Alvarito
Pues, si Vd. lo desea, sencillamente ME VOY.
Encantado y ADIOS.

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 22:41
Responder 
Alvarito
1.-Pues, si Vd. lo desea, sencillamente ME VOY.

Selo digo por su bien, todo el que se dirige a mi ,tiene problemas , y no lo deseo

2.-Encantado y ADIOS.
Lo de siempre no me entendió , y creo se enfado

Un saludo

# Publicado: 17 Nov 2011 22:45
Responder 
Alvarito

12.- Anunciación Lienzo; 1,60x2,29 m. Firmado; Juan Carreño Fac. 1653. MADRID. Hospital de la V.0.T.

# Publicado: 17 Nov 2011 22:47
Responder 
Alvarito

13.- San Hermenegildo en prisión (h. 1656) Óleo sobre lienzo. 124x116 cm. Museo de Bellas Artes de Asturias. Oviedo. Considerada obra menor de entre las realizadas por Juan Carreño de Miranda, es una representación en la que el santo se encuentra sentado, en actitud de calma y serenidad, con una cruz sujeta por la mano derecha. Es una cruz lisa y estrecha, de tamaño casi natural –según la figura del personaje– quien la mira con arrobamiento, mientras la mano derecha señala las cadenas, símbolo de su cautiverio, tiradas en el suelo.
Está vestido a la romana –tal como hemos visto en las imágenes anteriores–, según los cánones de las iconologías tradicionales: sandalias y polaina, rica coraza y manto azul que rodea la parte inferior de su cuerpo al modo regio.

# Publicado: 17 Nov 2011 22:49
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022