- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / PINTORES ASTURIANOS
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>  
Autor Mensaje
Tere
unudelpicu
Pa Cubano y les sus extensiones: si quieres que no se meta la xente en los "tus" foros no metas mentires y no confundas, que eres un enterau de pacotilla. La ultima gorda que lei aqui e apuntar como bufon de la corte a Bernabe Ochoa de Chinchetro, secretariu de Felipe IV.
Vaya metodo cientificu el tuyu, publicar como ciertes coses sin contrastales ni nada. Hala, a bultu. Y encima permitese llamar cebollones a los demas esti tarucu...
Saludos a la manera barroca.

Señor unudelpicu
, de entrada felicitarlo por interesarse en este foro de pintores asturianos , que a mí, me gusta mucho , y donde tenemos el placer de tener facilitándonos información es AMALIA,la cual solicite su ayuda , para que me pasara fotografías de pintores Asturianos y me permitiera sacar fotografías de sus libros de pintores asturianos . Encantada se prestó a facilitarme toda la información pues los cuadros y pintores están a disposición de cualquier ciudadano que lo solicite.
Nuestra amistad flore cuando le solicite hace años cuadros de Darío Regoyos, en un foro de pintura , entablando con ella unos grandes lazos de amistad. Así un año distribuí entre mis colegas de profesión y por navidades varios libros de Regoyos , para darlo a conocer , fue un verdadero éxito , pues muchos me preguntaron infinidad de preguntas de dicho , pintor que con orgullo dije que era de Ribadesella,. Cosa que podría realizar el ayuntamiento de Ribadesella , para dar a conocer tan ilustre pintor, simplemente en los calendarios y almanaques del ayuntamiento, espero la idea sea cogida por alguien,

También veo que es la segunda intentona de joder este foro, por su parte señor UNUDELPICU , lo cual me llama mucho la atención ,su actitud destruir en vez de construir.

Encantado me puede decir donde vio escrito lo de Bernabe Ochoa de Chinchetro y me podría decir que conclusión saco de tal nombre , pues dialogaremos de dicho personaje y de pintura asturiana , pues veo que domina perfectamente el tema.

De entrada tengo el mismo concepto de usted que Cubano ,cuando usted baja del picu a la villa y entra dentro de los bares , y chigres coge una autentica mierda, de sidra , que no sabe como volver a su casa, en el picu , cuando llega , se pone delante del ordenador y empieza a vomitar mierda , lo cual me es súper divertido leer lo que escribe.

Por tanto cuídese y a seguir bien y mirando este foro y dejando sus escritos llenos de tonterías, que de vez en cuando esas pinceladas de humor de inculto son de agradecer entre tanto bellos cuadros .

# Publicado: 7 Dic 2011 22:48
Responder 
Tere
¡YA ESTA BIEN LA BROMA, CUBANO PAYASO!
TE TIRAN POR LA PUERTA Y VUELVES POR LA VENTANA!
¡SIGUE HACIENDO EL MUERTO!

Tú no tienes ni idea de lo bromista , que soy, y tu eres idóneo para tomarte el pelo

# Publicado: 7 Dic 2011 22:55
Responder 
Tere
PATAPALU
ASPENDAS, LAS PSEUDO-ACUSACIONES DEL "MAS... CEBOLLON" DE TODOS LOS FOREROS, SOLO SON DIVAGACIONES SURGIDAS DE UN CEREBRO DE MITOMANO. ESTE TIPO DE PERSONA HACE PARTE DE ESA CLASE DE GENTUZA QUE LANZA ACUSACIONES GRATUITAS SOBRE FUNCIONARIOS O PERSONAS CON CARGO POLITICO PERO SIN PRESENTAR LA MINIMA PRUEBA. SERA PQR DEFORMACION PROFESIONAL, PERO YO A ESO LE LLAMO DIFAMACION. LO QUE NO COMPRENDO ES COMO NO LO ARRASTRARON YA DELANTE LA JURIDICCION JUDICIAL COMPETENTE. Y CONTIGO ESTA ACTUANDO DE LA MISMA MANERA. TE ACUSA DE VIAJAR A CUBA PARA SATISFACER PLACERES IMMORALES. PERO TRANQUILO, QUE CUALQUIER LECTOR CON UN MINIMO DE RAZON LLEGA A LA CONCLUSION QUE SOLO SON ELUCUBRACIONES DE UN DEMENTO O DE UN HOMBRECITO LLENO DE RENCOR O DE MALDAD.

EL PERRO LADRA, Y LA CARAVANA ...

Señor PATA DE PALU cuando uno escribe en mayúsculas es que esta gritando, esto es una regla de los foros, se quedara afónico

1.-Usted está en todo su derecho de DENUNCIAR , y me parece , según me dijeron que usted es un experto en tal cosa, o alguien en Ribadesella está deseando que usted y Alvarito se rompan las narices Por tanto es mejor que algún día se conozcan antes de que alguno vaya para el hospital , ja,ja,ja,ja,ja. Según tengo entendido usted es fuertísimo ya le digo yo que Alvarito no vale para nada Perro labrador poco mordedor eso es Alvarito y cubano , ja,ja,ja,ja

2.-Asunto Aspendas , usted esta poniendo en boca de Alvarito y de Tere , cosas que no pronunciaron , ahora me puede decir que placeres inmorales cometió Aspendas en Cuba , así que usted entendió que comete actos inmorales en Cuba y en consecuencia como son inmorales son delito y cárcel , pobre Aspendas , quien le mandaría comprarse una casa en Cuba Pero tranquilo en Cuba existe bula para los extranjeros y si encima dejan las divisas mejor que mejor se lo perdonan todo Pero le aconsejo a su buen amigo que denuncie a Alvarito y Cubano a los juzgados y a la policía , eso que usted dice que están cometiendo con el pobre Aspendas es delito , y de paso denunciaremos lo que cometieron con Cubano , pues aspendas era de los que ponía nombres y apellidos y direcciones también, me parece que usted señor Patapalu cometía el mismo delito publicar nombres , bueno se conocerán todos en los juzgados, y yo Tere iré de testigo, ja,ja,ja,ja,ja.

3.-DIFAMACION, no, con Cubano, los del ayuntamiento cometen lo que están acostumbrados pues son ladrones sinvergüenzas y estafadores Yo de usted Patapalu que tanto mueve esto de las denuncias, se le nota enterado en el asunto , es que se lo comunique a los del ayuntamiento , para que procedan, será la única manera de quitarnos a Alvarito de este foro , ja,ja,ja,ja unos cuantos días a la sombra le irán bien , ja,ja,ja,ja nos lo harán mas hombre y si lo mete con algún enfermo sexual y no digo quien , ja,ja,ja , seguro que Alvarito nos lo cura, ja ,ja,ja,ja , existe una expresión cubana que dice que todas estas enfermedades se curan trabajando con el vitulay.

4.-DEMENTE me parece recordar que usted los llamo ""loquitos "" y a el ""loquito"" por tanto no juegue usted con dementes , locos y trastornados , pues siempre salen absueltos y usted se puede llevarse la peor parte Con locos no juegue señor Patapalu, sus reacciones son imprevisibles, mire como acabaron en Puerto Huraco , ja,ja,ja,ja y este Alvarito tiene pinta de ser uno de esos loquitos que usted menciona , ja,ja,ja,ja Mire con lo calvo que esta y esa barriga cervecera y comiendo milhojas como un poseído, con vasos de leche de casa Ramonin hace el retrato de un trastornado, ja,ja,ja,ja Usted no juegue con loquitos.

5.-HOMBRECITO LLENO DE RENCOR , ja,ja,ja,ja eso si que no, se ríe de su propia imagen, es un cachondo metal y muy simpático,

Feliz navidad

# Publicado: 7 Dic 2011 23:04
Responder 
pata palu
CUBANO BLA BLA BLA, POLIN BLA BLA BLA, TERE BLA BLA BLA, ALVARITO BLA BLA BLA,...... Y OTROS PAYASOS BLA BLA BLA.

ENTRE TUS OREJAS, NOS ES UN CEREBRO LO QUE TIENES, SI NO UN GARBANZITO. NIÑO LLORON.

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 23:05
Responder 
Tere
JUA , JUA ,JUA ,JUA , jua ,jua

# Publicado: 7 Dic 2011 23:17
Responder 
pata palu
¿A QUIEN PIENSAS METER MIEDO, TARADO? ¿AMENAZAS? SE COMO TRATAR CON PERROS RABIOSOS. TRAE PRUEBAS DE LO QUE DICES QUE HE HECHO O CIERRA ESE PICO ASQUEROSO QUE TIENES, MAMON.

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 23:19
Responder 
Tere
Aspendas , te recomendaría que te tranquilices,, un poco y me aclares lo de COBARDE pues creo recordar que Cubano y Alvarito en su día desearon ponerse en contacto contigo sea por vía telefónica o correo privado y el UNICO COBARDE fuiste tú, que diste por respuesta el SILENCIO, así que de cobarde no hables pues eres el menos indicado.

Así que COBARDE , se lo dices a otro, perdón a otra, y si estoy de esta guisa, con cuerpo de mujer , ja,ja,ja,ja , motivos tengo ,pues ustedes y en concreto uno, fue llorando al dueño del foro, para mi expulsion , por tanto mi valor de volver a estar aquí es muy grande, encima con ovarios y dolores menstruales , ja,ja,ja,ja.

No nació hombre que me diga lo de cobarde a la cara. por TANTO EXPLICATE que me quieres decir con COBARDE, ,me inquietas y me desasosiegas, ja,ja,ja,ja , no me dejas dormir.

Referente al tema que me solicitas , te repito en Cuba se puede comprar de todo y hasta información de todo el mundo, y tú no eres una excepción Tu dices que en Cuba existe internet y hasta te mofaste de tal cosa dentro de este foro , cuando sabes de sobras que tal cosa no existe en CUBA, para el pueblo , sabes que MIENTES y te publique el numero de cárceles que existen en Cuba, donde es un pueblo que sigue luchando por su libertad , en concreto de donde era cubano PALMA SORIANO , esta semana se levantaron buscado la libertad y fueron aplastados cruelmente con 150 encarcelados y 100 hospitalizados. Entré ellos familia de Cubano.

Sobre tu asunto, solo puedo decir que tu sabrás lo que haces en Cuba , pero que para mí está muy claro, y te pediría no me hagas hablar ni escribir nada mas sobre el asunto, que en el fondo no me interesa , empieza tu aclarándoselo a los de Ribadesella , pues dicha cosa se dice desde que empezaste a meterte con Cubano , y en Cuba solo lo corroboraron Pero te vuelvo a decir a mí en concreto no me debes explicar absolutamente nada , pues como debes saber, tus amigos de foro se movieron para expulsar a CUBANO Y ALVARITO lo cual puso más el sello, sobre el rumor que se cierne sobre ti.

En el fondo te estoy haciendo un favor, y si te digo la verdad ganas no tengo de realizarte ningún favor , aunque tú no te lo creas te lo voy hacer , para , que públicamente desmientas tal cosa , pero te pediría que a mí no me insultes, y medites muy bien lo que vas a contestarme , pues en este asunto te vuelvo a repetir me importa bien poco tu vida. Te vuelvo a decir que a mí solo me atañe lo que dijiste de Cuba y como te mofaste y reíste de un pueblo que esta de rodillas y sumido bajo la bota de un dictador .

Te invito nuevamente a que te pongas en contacto conmigo o que me digas como puedo dialogar contigo , pues lo de cobarde no me gusta que me lo digan, en lo mas mínimo, no te cuento a el pobre CUBANO, o ALVARITO.

Cubano el pobre le hierve la poca sangre que le queda dentro del ataúd.y y muerto a causa de un infarto pues le cerraron los tres foros que creo justo cuando superaba en audiencia a todo lo creado dentro de este foro desde su creación .
Alvarito se comió todas las uñas , ja,ja,ja , desde su expulsión, por culpa de ustedes.

Feliz navidad.

# Publicado: 7 Dic 2011 23:23
Responder 
Tere
Tu mismo te delatas

# Publicado: 7 Dic 2011 23:26
Responder 
Tere
¿A QUIEN PIENSAS METER MIEDO, TARADO? ¿AMENAZAS? SE COMO TRATAR CON PERROS RABIOSOS. TRAE PRUEBAS DE LO QUE DICES QUE HE HECHO O CIERRA ESE PICO ASQUEROSO QUE TIENES, MAMON

1.-PERROS RABIOSOS, tu lo que sabes tratar, son caracoles y cuando te tocan con la baba sales corriendo
2.-PICO ASQUEROSO, pero conque ave me confundes, piltradilla
3.-MAMON lo serás tu que vives de la caridad de tu madre , en un piso en el cobayo,, comprante algo mejor Que haces con un piso si esos no te corresponde como lo conseguiste. Tú sí que mamaste para conseguirlo, Venga muerto de hambre , que no le llegas ni a la suela del zapato a pobre cubanito , j,ja,ja,ja,ja
4.-AMENAZAS no flipes en colores tío , que te inventas cada película de miedo , para creerte tu mismo superman El día que te amenace de verdad ya tienes el pescozón en la cabeza, fantasma ,venga abuelo a tratarse su enfermedad que usted también que me dijeron esta jodido, y cuando se ven cogidos sacan lo de la enfermedad, para buscar la pena y la solidaridad de sus paisanos Sean hombre de verdad , que lo estuvieron buscando y se escondía como una puta rata , y se ponía chulito cuando estaba con tres o cuatro de sus amigotes en el bar .Patético.
Venga a sus foros y a dejarme tranquilo , que vienen ustedes a provocarme

# Publicado: 7 Dic 2011 23:57
Responder 
aspendas
Parece ser que todo el mundo da nombres y direcciones, que dirección he dado yo de cubano? Mentiroso. Que conste que si tuviera esos datos no me importaría nada publicarlos, yo no soy un COBARDE como cubano. Antes de insultar me identifiqué y no necesité esconderme detrás de un Nick para acusar, insultar ni mentir. Ya te dije una vez, dos, tres,... Y te repito que no tengo ningún interés en conocerte y por ese motivo ni te daré mi teléfono ni mi dirección, eso es exclusivo para mis amigos y, entre ellos, jamás habrá un COBARDE. Ni un mentiroso. Ni mucho menos un acomplejado. Es muy triste tener que buscar comida en basuras o latones o donde tu dices que tuviste que hacerlo, pero es mucho mas triste vivir acomplejado por ello. Y sí, cubano, me pareces un demente COBARDE. Hay que saber retirarse a tiempo y hay que reconocer cuando no se es querido, y creo que ya ha quedado mas que demostrado que aquí no se te quiere. Sería de valientes identificarte y acusar, mientras no lo hagas, para mi, sigues siendo un COBARDE y un CRETINO. En mayúsculas y gritando. Como hacemos los valientes.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 00:18
Responder 
pata palu
MUY MAL INFORMADO ESTAS, TARADO. GRACIAS A DIOS, NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD. TODOS LOS DIAS HAGO DEPORTES, Y EJERCICIOS DIGAMOS... DIVERSOS.

LA MANERA QUE FANFARRONEAS DENUESTRA QUE NO TIENES NI P... IDEA NI DE MIS ACTIVIDADES, NI DE MI EDAD, NI DE MIS FACULTADES.

NO ESTOY A CARGO DE NADIE, EN QUE A TI ESO, NI TE VA NI TE VIENE. PERO BUENO, DEMUESTRAS UNA VEZ MAS SER UN BUSCA MIERDA.

MI VIDA, ME LA GANO MUY BIEN. POR LO MENOS, YO, NO LLORO CUANDO OFREZCO UNA RACION DE CHURROS A MI HIJO.

Y SI, YA SOY ABUELITO, Y ENCANTADO. Y SI QUIERES LLEGAR A SERLO TU TAMBIEN, CALMATE, NO TE ENCALORES, QUE TIENES EL CORAZON FRAGIL, A VER SI TE VAN A TENER QUE LLEVAR A PRIA DE VERDAD.

MIRA, TE LO VOY A DECIR MUY CLARO: NO ME VENGAS CON NIÑADAS, QUE NO ESTAS TRATANDO CON UN "PRIMO". TEN CUIDADO CON EL Nº "205".

EN BON ENTENDEUR ...

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 00:54
Responder 
pata palu
LO QUE PRECEDE VA DIRIGIDO A CUBANO, NO QUIERO QUE OTRO SE SIENTA ALUDIDO.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 01:02
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022