- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / PINTORES ASTURIANOS
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>  
Autor Mensaje
Tere
Aspendas

1.-DIRECCIONES si siempre estas publicando nombres y apellidos hace un momento los pusiste , no seas mentiroso. y sabes calentar muy bien el ambiente no recuerdas los foros que abriste encontrar mía , eso creo no lo podrás negar .

2.-COBARDE lo eres tú ,que nunca quisiste ponerte en contacto conmigo por MIEDO y sabias de sobras quien era y aunque te lo dijera no me conoces de nada yo si los conozco a todos ustedes , no sé como hacértelo entender.

3.-MENTIROSO donde porque me acusas de algo que no soy , De verdad que me das pena, debes sufrir un montón.

4.-ACOMPLEJADO , JA,JA,JA eso si que es gracioso acomplejado , que poco me conoces Tengo más de lo que un día pude llegar a imaginar .

5.-COMIDA DE LATONES DE BASURA Y DORMI EN LA CALLE y de eso me siento súper orgulloso , pues aprendí a valor las cosas más que nadie Si dormí en la calles y comí el pan viejo que le daban de comer a las palomas y lo mojada en agua y eso comía y cogía y me ponía ropa vieja , y muchas más cosas que pase en esta vida que me sirvieron para valor las cosas y hacerme un hombre de bien , donde el odio nunca reina en mi cuerpo De eso me siento un afortunado por esas experiencias. De eso NUNCA ME ACOMPLEJO PUES con toda normalidad lo digo y me siento orgulloso, sino no lo dijera o me escondiera entonces si que estaría acomplejado.

6.-EL AMOR Y EL CARIÑO
se gana con el día a día y con el roce y haciendo y ayudando a la gente , no espero ser querido , por ninguno de ustedes , pues el amor no se consigue de esa manera, Amor es dar y no esperar nada a cambio. Hoy se que he dado a muchos de este foro y unos me lo han agradecido y otros me han mordido en la mano , pero por eso no dejo de quererlos ni CON EL dinero se compra el amor, ni a la gente pues entonces, si fuera de ese modo los tendría a todos ustedes El amor es algo mas bonito y limpio y aquí en la mayoría de ustedes solo encuentro que suciedad Mira dos mujeres hace unos días, en Ribadesella , me llenaron de amor y cariño y no las conocía de nada solo del foro ,y eso me lleno de alegría , ver cómo me recibieron y como me llenaron de besos y el instante y la conversación con ellas me lleno de AMOR , pues me lo daban desinteresadamente, abrirlas las puertas de su casa , a un desconocido para mí me lleno de alegría y pude comprobar lo que es AMOR.es lo bonito , precioso.

7.-NO ME PIENSO IDENTIFICAR para ti , tu ni los que forman este foro, no os merecéis tal cosa , una vez me identifique con uno de ustedes y me insulto y traiciono y otro me delato sois basura , la mayoría de ustedes Me conocen los que veo me aprecian desinteresadamente , mi casa está abierta para ellos.

8.- VALIENTE TU aspendas , sabes lo que estas diciendo , yo sí que voy a ser un verdadero hombre cuando deje este cuerpo de mujer llamado Tere, ja,JA,ja,ja de no decir públicamente te lo que tú eres y se de ti , Eso sí que es ser un verdadero hombre valiente, pues en el fondo se que debes sufrir mucho y te comprendo y te deseo de todo corazón que seas muy feliz en esta vida ,Te deseo lo mejor aunque estoy seguro que no te lo creerás , Viéndote hace unos días en unas fotografías de niño vi que eras muy feliz, en tu niñez , tienes una familia extraordinaria que te quiere mucho , mira eso si que te envidio , yo estoy solo desde hace muchos años de padre y madre.
Te deseo una felices fiestas y estoy seguro que algún día coincidiremos y hablaremos y lo pasaremos bien, bueno esto se que es una tregua que volveremos a la carga , pero por lo menos estos días descansemos un poco las hachas de guerra , ja,ja,ja,ja , no te parece .

# Publicado: 8 Dic 2011 01:11
Responder 
Tere
1.-MUY MAL INFORMADO ESTAS, TARADO. GRACIAS A DIOS, NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD. TODOS LOS DIAS HAGO DEPORTES, Y EJERCICIOS DIGAMOS... DIVERSOS.

Gracias a Dios , estas cojonudo lo que deseaba saber .

2.-LA MANERA QUE FANFARRONEAS DENUESTRA QUE NO TIENES NI P... IDEA NI DE MIS ACTIVIDADES, NI DE MI EDAD, NI DE MIS FACULTADES.

Si maestro oráculo del saber

3.-NO ESTOY A CARGO DE NADIE, EN QUE A TI ESO, NI TE VA NI TE VIENE. PERO BUENO, DEMUESTRAS UNA VEZ MAS SER UN BUSCA MIERDA.

Lo que tu digas.

4.-MI VIDA, ME LA GANO MUY BIEN. POR LO MENOS, YO, NO LLORO CUANDO OFREZCO UNA RACION DE CHURROS A MI HIJO.

Yo sí , cuando me timan lloro y grito, no me gusta que me timen ni un céntimo

5.-Y SI, YA SOY ABUELITO, Y ENCANTADO. Y SI QUIERES LLEGAR A SERLO TU TAMBIEN, CALMATE, NO TE ENCALORES, QUE TIENES EL CORAZON FRAGIL, A VER SI TE VAN A TENER QUE LLEVAR A PRIA DE VERDAD.

Si el corazón lo tengo jodido eso es cierto , Cuando me llegue mi hora, pues ya esta.

6.-MIRA, TE LO VOY A DECIR MUY CLARO: NO ME VENGAS CON NIÑADAS, QUE NO ESTAS TRATANDO CON UN "PRIMO". TEN CUIDADO CON EL Nº "205".

El numero 205, que carajo significa dicho numero por favor maestro, ja,ja,ja,ja el 205 que carajo significara no deje de explicármelo ,ja,ja,ja,ja Eres más que un primo , un cachondo metal con lo del numero me superas 205 ¿¿¿¿¿¿?????????

7.-EN BON ENTENDEUR ...

Disculpa iluminado no enrendi nada , lo del 205 , es un arma secreta , una bomba , una amenaza de muerte , ja,ja,ja tienes un huevo mío escondido , ja,jaja, eres un crak del chiste , no dejes de explicarme esta arma secreta que tienes contra mí.

# Publicado: 8 Dic 2011 03:34
Responder 
pata palu
PAYASO CUBANO, LO DEL "205" ES UN SIMPLE INTERRUPTOR QUE ACCIONO PARA QUE ME DIVIERTAS CON TUS EXTRAPOLACIONES DE LOCO, DE INCULTO, DE MITOMANO, COMO LO VIENES DESMONTRANDO DESDE HACE YA VARIAS SEMANAS CON TUS COMENTARIOS MALODORANTES RELATIVOS A CIERTAS ESTANCIAS DE CIERTOS FOREROS EN CIERTA ISLA CARIBEÑA (YA SE ME ESTA PEGANDO TU COSTUMBRE DE HABLAR DE PERSONAS SIN CITARLAS, PERO QUE TODOS SABEMOS QUIEN SON, BLA... BLA,,, BLA,,,).

¿NO SABES LO QUE SIGNIFICA DE VERDAD EL "205"? INFORMATE, COMO TU DICES SIEMPRE. DE VERDAD, MERECE LA PENA. TE PUEDO DECIR QUE NOS ES UN ARMA SECRETA (BUENO, A LO MEJOR SI), NO ES UNA BOMBA, NO ES UNA AMENAZA (Y DE MUERTE MENOS). PERO SI PUEDE SER... ¿Y QUE PUEDE SER? BUENO, EL TIEMPO NO LOS DIRA.

¡INFORMATE! ¡INFORMATE! ¡INFORMATE!

JODER, TENGO QUE CONSULTAR RAPIDO UN PSI, QUE SE ME ESTAN PEGANDO DEMASIADAS COSAS TUYAS.

AMIGOS, ¡A MI QUE NO ME ENTIERREN EN PRIA, POR FAVOR!

¡INFORMATE!

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 09:52
Responder 
unudelpicu
Correcto, Cubano. El que consulto mal la documentacion fui yo. El retrato es del bufon Francisco Bazan.
Disculpas. A cada uno lo suyo.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 13:41
Responder 
Tere
UNUDELPICU.Mira también te pido mis disculpas por lo que te escribí, Espero que Amalia, siga con sus aportaciones, le mande un correo privado, pero veo que esta de puente Y viéndote tan enterado espero sigas aportando cosas , estamos buscando datos de los pintores que nos facilitaste y en breve te complaceremos con sus cuadros.
Te recuerdo que CUBANO murio no puede nunca mas volver a entrar dentro de estos foros por tanto es mejor olvidarlo,

Un saludo

# Publicado: 8 Dic 2011 14:27
Responder 
Tere
PATAPALU
1.-PAYASO CUBANO, LO DEL "205" ES UN SIMPLE INTERRUPTOR QUE ACCIONO PARA QUE ME DIVIERTAS CON TUS EXTRAPOLACIONES DE LOCO, DE INCULTO,

Ja,ja,ja,ja eres genial , pata de palu y encima con esa cara de gato negro , ja,ja,ja ¡¡¡¡¡solabaya ¡!!!!!!!!!, un gato negro

2.- DE MITOMANO, COMO LO VIENES DESMONTRANDO DESDE HACE YA VARIAS SEMANAS CON TUS COMENTARIOS MALODORANTES RELATIVOS A CIERTAS ESTANCIAS DE CIERTOS FOREROS EN CIERTA ISLA CARIBEÑA (YA SE ME ESTA PEGANDO TU COSTUMBRE DE HABLAR DE PERSONAS SIN CITARLAS, PERO QUE TODOS SABEMOS QUIEN SON, BLA... BLA,,, BLA,,,).
JA,JA,ja ,ja,ja que chafardero y chismoso eres , que no pienso decir nada de tu amiguito, que te lo diga el mismo.
Si deseas te comento de uno que era concejal, que el partido le paga los viajes a Cuba, pará que lo instruyeran y se pasaba las dos semanas ""follando"" y les pagaba con un par de cervezas y dejando aquellas mujeres ducharse y bañarse en su habitación de Hotel, y luego les regalaba un paquete de compresas. Eso es lo que nos goberno y luego dice estupideces y somos el hazmerreir de todo el mundo.

3.-¿NO SABES LO QUE SIGNIFICA DE VERDAD EL "205"? INFORMATE, COMO TU DICES SIEMPRE. DE VERDAD, MERECE LA PENA. TE PUEDO DECIR QUE NOS ES UN ARMA SECRETA (BUENO, A LO MEJOR SI), NO ES UNA BOMBA, NO ES UNA AMENAZA (Y DE MUERTE MENOS). PERO SI PUEDE SER... ¿Y QUE PUEDE SER? BUENO, EL TIEMPO NO LOS DIRA.

Ja , ja,ja,ja te respondo como tuuuuuuuuuuuuu no me amenaces , ja,ja,ja,ja que divertidos eres , pata palu,, eres genial ,me lo paso pipa contigo, Lo del chigre de Mathias me dejo alucinando, ja,ja,ja y yo en la cabaña , carajo al final entendí porque no coincidimos, no me dirás que no es divertido,, yo vigilando con mis amigos a todo el ,que pasada , durante tres dias y tu en Belgica y nosotros en otro bar , , ja,ja,ja,ja por tanto dame de una vez la dirección del tal Matias y no saques tu arma secreta el 205 al servicio secreto del estado independiente de Ribadesella , eres su agente secreto mas bueno , alias gato negro , ja,ja,ja,ja

4.-¡INFORMATE! ¡INFORMATE! ¡INFORMATE!

Intentar saber que es el 205 ,ja,ja,ja,ja tengo cosas mas importante , aquí en el Hospital que eso, mira dentro de un rato me mandan a una que se dio un golpe en moto ,eso es más importante que el 205., ja,JA,JA, no me amenaces con esa arma secreta 205 gato negro , por favor ja,ja,ja,ja que pierdo un ovario. o la trompa del tal Falopio ,ja,ja,ja,ajYa lo se me quieres regalar un Peugeot 205 , con una bomba, no que ya tengo variosssssssssss coches , de eso voy sobrado y encima no me gustan.

5.-JODER, TENGO QUE CONSULTAR RAPIDO UN PSI, QUE SE ME ESTAN PEGANDO DEMASIADAS COSAS TUYAS.

No dejes de leerlas que serán cosas cojonudas.

6.-AMIGOS, ¡A MI QUE NO ME ENTIERREN EN PRIA, POR FAVOR!
A cubano lo enterramos en Pría es un sitio precioso y bello, sé no nota que no lo conoces, aqui dentro de este foro existen infinidad de familiares en Pria te dire que ese cementerio lo arreglo un abuelo de Cubano, y la carretera , a que no lo sabias cebolleta, ja,ja,ja,ja. eres cojonudo

¡INFORMATE!
Voy corriendo, pero sigue, que eres muy divertido, hace unos días me contaron lo de la bici de tu abuelo, y no podía creérmelo. Toda tu familia es un crack , con razón tu heredaste esas virtudes , carajo estás perdiendo el tiempo, todos para el circo, y tu de agente secreto 205 , ja,ja
Eres genial tio, sigue.

# Publicado: 8 Dic 2011 15:05
Responder 
pata palu
QUE MALA SUERTE LA DE ESA PACIENTE... IR A CAER ENTRE TUS MANOS... QUE DIOS LA AMPARE.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 17:10
Responder 
Tere
Soy muy bueno dicen, tú no sabes lo que cobran mis manitos, ni te lo puedes ni imaginar y encima que la sanidad se privatizara, ja,ja,JA,JA, ahora contigo lo veo difícil, con esa cara de gato, BUENO ALGO PENSARE .

Alto el ordenador me dice que existe alguien no grato para mis intereses ,hasta dentro de un buen rato, amíguetes

# Publicado: 8 Dic 2011 17:33
Responder 
pata palu
¡REMIAAAAAUUUUUUUUU!

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 17:41
Responder 
Peme
Buenas estoy en ascuas,no me salen les cuentes,ami me la pega todo el mundo,sobre lo que estoy leyendo bamos haver de una vez por todas
Tere tu que eres machu o embra,osea meller u hombre,me teneis desconcertau,ya nose que pensar

Bueno anda hasta mañana

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 17:58
Responder 
guacamayo
Tiene que ser bastante duro eso de la ambigüedad, ser uno,una, vuelta a lo mismo, eso si, siempre con el mismo estilo, a algunos(as), bueno mejor dicho a la mayoría no les gusta, respetable, a alguno(a) si que les gusta, y mucho, muy respetable también, a mi en particular, si de algo interesa a alguien mi opinión(puede ser que haya algúno(a) que si) creo que se va a vover loco(a), pero cada uno su forma de ver y vivir la vida, muy respetable.
Hay unas cositas que si es erdad que no me gustan de este foro, y una de ellas es la falta de libertad de expresión, y lo digo por que a Cubano, alias ..., que se yo la cantidad de alias que tiene, la verdad es que es divertido, a mi la verdad me entretiene una barbaridad y es de agradecer, bueno que me enrollo, aeste señor le han cerrado si las cuentas no me fallan tres foros, y digo y siempre he dicho que me parece una injusticia, se puede llamar la atención en cuanto a las benditas formas, pero no cerrar tres foros como se ha hecho, después se puede discrepar de los contenidos, si son copia-pega, si se dirige de forma inapropiada a ciertos miembros del foro, si se le van los dedos al teclear según que palabras, hasta ahí todo perfecto, pero cerrar los foros, no dejar que una persona se exprese , que aporte muchas cosas a estos foros, que todo el mundo debiera reconocer que así ha sido, por que una cosa es la inquina, la rabia incontenida, con razón muchas veces es verdad, pero otra muy distinta es acallar una voz.
Creo profundamente en la democracia, y democracia es entre otras cosas, el poder expresarse libremente, tener opinión libre y no temer a que te callen, en eso no creo.
Que Cubano es un tio egocéntrico, pues claro que si, que solo el tiene razón en sus exposiciones, claro que el cree que si, que en cuanto no le den la razón,lo corrijan e incluso lleguen a insultarle el saltacomo buen toro victorino, claro.
A mi me ha insultado en su día, ayer mismo, solo por que le comenté un tema que en mi opinión no tenía razón, mira si está obcecado que me ha llegado a decir que Riba me envenena, cuando,!!!no tengo ni puta idea de quien es RIBA!!!, eso lo puedo jurar sobre la tumba de mis ancestros.
Digo muy claro, que mis opiniones son mías y solo mías, nunca me he dejado influir por nada ni por nadie, simplemente observo, bueno, en este caso leo, y después relexiono, una vez hecho esto doy mi opinión, ¿acertada,desacertada?, eso lo tendrán que decidir los que leen lo que escribo, pero no hago jamás juicios, ni doy sentencias, por cierto Cubano, para hacer juicios y dictar sentencias están los jueces, sus sentencias gustan a unos a otros no, pero son los mecanismos por los que se dilucidan, los temas que dos o mas personas pleitean, ese es el sitio donde en realidad deben ir los problemas materiales que no tienen solución entre dos personas, administraciones o entes que no se ponen de acuerdo, y no un foro, estarás conmigo que es de sentido común, y si no ..., tu mismo.
Lo que te he de reconocer también, es la capacidad de unión que tienes en el foro, eso si, casi todo el mundo contra ti, l'a verdad muchos de ellos han de agradecer que estés en estos foros, de lo contrario, no se en que iban a entretenerse.
Yo te dije hace tiempo como somos los riosellanos, aunque me incluyo, la verdad no pienso así.
Primero suben a los altares a uno, después lo tratan como a a un apestado y después se quedan los que se quedan con el, los amigos que puedas llegar a tener, te aseguro que seran para toda la vida, eso si, los enemigos también serán para toda la vida.
En mi caso, aunque se que no te importa, ya que has escrito que soy pasado, como te dije hace mucho tiempo, concretamente cuando abrí el foro Cubano(el primero que te cerraron) nunca seré tu amigo, ojo, tampoco tu enemigo, pero bueno eso te lo dije hace mucho tiempo y creo que te acordarás bien.
Ya me canso de escribir, a lo mejor en otro momento siga, simplemente estas reflexiones las he hecho para, que coño, sentirme mejor, un saludo

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 19:35
Responder 
Tere
Señor Guacamayo

Le respondo y le pediría no me salte de foros

1.-llegado a decir que Riba me envenena, cuando,!!!no tengo ni puta idea de quien es RIBA!!!, eso lo puedo jurar sobre la tumba de mis ancestros.
eso lo puedo jurar sobre la tumba de mis ancestros.

Pues uno de los dos miente, y de entrada los dos Usted por decir que lee los foros señor Guacamayo y el otro por escribir que le estaba muy agradecido por la infinidad de información que le había facilitado, Púes sus ancestros deben estar cangándose en este momento en su juramento Lo solucionan entre ustedes dos , solo puedo decir que tenga mas memoria con lo que escribe o su nombre lo utiliza otra persona , para llenarse la boca

2.-en cuanto no le den la razón,lo corrijan e incluso lleguen a insultarle el saltacomo buen toro victorino, claro.

Eso no es cierto, los que me conocen que son pocos saben que soy muy tolerante

3.-un foro, estarás conmigo que es de sentido común, y si no ..., tu mismo.

Los resultados que obtengo en un foro son muy grandes

4.-eso si, casi todo el mundo contra ti, l'a verdad muchos de ellos han de agradecer que estés en estos foros, de lo contrario, no se en que iban a entretenerse.

Nunca me doy por vencido, como si son 100.000 Lo tienen muy fácil que no me lean

5.-Primero suben a los altares a uno, después lo tratan como a a un apestado y después se quedan los que se quedan con el, los amigos que puedas llegar a tener, te aseguro que seran para toda la vida, eso si, los enemigos también serán para toda la vida.

Tengo infinidad de amigos y de eso me siento orgulloso , pues todos desean estar conmigo siempre y los enemigos no me importan en lo más mínimo.Cada uno tiene lo que siembra y mis cosechas son grandísimas.Y encima tengo la posibilidad de hacer BIEN.

6.-En mi caso, aunque se que no te importa, ya que has escrito que soy pasado,

Usted es PASADO y siempre le agradeceré la ayuda que me prestó , pero su lugar es con los suyos sus amigos y su gente , eso desde el primer día que entre aquí , lo tengo muy claro. Y usted me lo dejo bien claro.

7.-nunca seré tu amigo, ojo, tampoco tu enemigo, pero bueno eso te lo dije hace mucho tiempo y creo que te acordarás bien.

Nunca suplico por tener amigos, como le dije tengo infinidad,Le pedí conocerlo y me lo negó en consecuencia desde ese día lo tuve muy claro, que usted no deseaba nada conmigo, en eso nos diferenciamos mis puertas están abiertas a todo el mundo sea amigo o enemigo , me aprecie o me muerda la mano, Mire ustedes pueden necesitar mucho mas de mi, que yo de ustedes, Por tanto para mi esta supe claro.

8.-Ya me canso de escribir, a lo mejor en otro momento siga, simplemente estas reflexiones las he hecho para, que coño, sentirme mejor,

No es necesario , que me escriba , ni que pierda mas el tiempo conmigo , se lo agradezco todo lo realizado por usted , por mi , si algún día puedo saber quién es usted , le pagare como es mi costumbre sin que usted , lo sepa ,todos los problemas que le he podido ocasionar Me gusta PAGAR y soy feliz realizándolo.

9.-pero no cerrar tres foros.

Fueron 4 señor Riba,

10.-alias ..., que se yo la cantidad de alias que tiene, la verdad es que es divertido, a mi la verdad me entretiene una barbaridad.

Mire veo que no está al corriente, tengo varios alias , y ahora de mujer ,pues es la única manera de estar en este foro , pues todos me los van cerrando , eso es cosa de sus amigos , ya he perdido 5 alias ni piense qué tengo VARIAS personalidades o que soy como usted alegremente me cataloga de EGOCENTRICO , que poco me conoce , JA,JA,JA,JA, Le recomiendo que lea lo que dice la poca gente que me conoce .Mire si estoy en abierto más de 5 – 10 minutos , me pillan y me cierran , la entrada ESA es LA LIBERTAD que tengo dentro de este foro. y que usted se llena la boca de hablar de ella y de hacerle gracia que tengo varios ALIAS .pues a mi no me hace gracia tener tantos alias.

,11.- por cierto Cubano, para hacer juicios y dictar sentencias están los jueces, sus sentencias gustan a unos a otros no, pero son los mecanismos por los que se dilucidan, los temas

Totalmente de acuerdo y los periódicos revista ,y los foros un medio para dar a conocer injusticias y a mi le vuelvo a repetir me está funcionado muy bien, le vuelvo a repetir que tengo infinidad de gente que me lee y me apoya.

Y para finalizar solo le puedo decir que lo mejor esta frase que me escribió, !!!, eso lo puedo jurar sobre la tumba de mis ancestros. Pues señor Guacamayo alguien miente

Un saludo

# Publicado: 10 Dic 2011 00:42
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022