- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / FOTOGRAFIAS DEL PASADO
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 25 . 26 . >>  
Autor Mensaje
Tere
VISTA DEL LLOVIO , PRECIOSA

Uploaded with ImageShack.us

# Publicado: 19 Dic 2011 15:01 - Editado por: Tere
Responder 
Tere
VISTA DEL CRUCE DEL LLOVIO cuantos recuerdos

# Publicado: 19 Dic 2011 15:02 - Editado por: Tere
Responder 
Tere
CAPILLA DE SAN JOSE DEL LLOVIU A√ĎO 1913

PRECIOSA

# Publicado: 19 Dic 2011 15:07
Responder 
Tere
BELLA FOTO QUE NOS PUBLICO EN UNO DE SUS FOROS CUBANO

# Publicado: 19 Dic 2011 15:15
Responder 
ALVARO
Tere, muchas gracias por las fotos de Lloviu, ahi naci yo y lo primero que vi fué la bolera que habia al otru lau de la carretera, el lavaderu y la capilla de san José.La casa es la del portalón que queda pegada a la tienda bar de los padres de Monchu Bulnes.

Miembro# Publicado: 19 Dic 2011 17:41
Responder 
petitaazul
Buenos días,

Alvaro, me parece que la casa del portalón que queda pegada a la tienda del bar de Ramón que es así como creo se ha llamado toda la vida hasta que cerró, hace poco tiempo, me parece que no es la que se ve pues la Capilla si no tengo mal entendido estaba un poco mas allá de donde está hoy la fuentina que hay bajando del pueblo.
Yo también soy de Llovio, pero no nací tan allá pues yo no conocí la bolera ni la capilla ni el lavadero ni tampoco el salón de baile, donde creo que trabajó un tío mío y mi abuela.

Tere gracias por las fotos son muy buenas lástima que la de la capilla no se vea bien hacía tiempo que andaba detrás de una de la capilla. Intentaré preguntar a alguna tía mia si tiene alguna pues creo que se casaron allí.
Saludos

Aprovecho el momento para desearles a todos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO A√ĎO NUEVO, QUE NOS TRAIGA A TODOS SOBRETODO MUCHA SALUD Y para los que estamos en edad de trabajar TRABAJO.

Petitaazul.

Miembro# Publicado: 20 Dic 2011 07:42
Responder 
Angel
Tere: Es busto de Agust√≠n Arg√ľelles que has subido, ¬Ņno es el que ahora est√° en la acera de la Gran V√≠a?

Miembro# Publicado: 21 Dic 2011 17:10
Responder 
Tere
√Āngel , para monumentos, dar nombre a las calles, colegios y otorgar medallas a meritos que desconozco, los gobernantes ,riosellanos se las pintan solos, en concreto entre la primera estatua y la segunda , creo que existe una gran diferencia ,pero ambas se realizaron con el dinero de los contribuyentes.
Si es la misma , fue un robo la factura que presentaron por `poner un monolito nuevo a la misma estatua, cosa del genio de la pol√≠tica el se√Īor Paco V√°zquez.
Si es otra nueva de estatua , cobraron más caro todavía, pues la factura fue enorme , por realizar una estatua , Por la mitad de lo que pagamos los contribuyentes, te la mando hacer yo, y te la coloco, donde me la mandes poner.
Si se cambio de sitio, y se reparo , para que la vieran los reyes en su paso por Ribadesella la cosa nos salió carísima a los contribuyentes.
Te recuerdo que todos los a√Īos despu√©s, de la fiesta de las piraguas se gasta un dineral repar√°ndola, con el dinero de los contribuyentes, Eso me dijeron , pues las cuentas ya sabes no se pueden saber .
Pero lo genial de esta fotograf√≠a antigua es el a√Īo que ponen en la estatua 1928 , Con el Agust√≠n Arguelles no tiene ninguna relaci√≥n, dicha fecha , a caso que tu sepas algo que desconozco, pero lo curioso, es que en 1928 Ribadesella tuvo dos alcaldes ,Enrique Sors Suarez y Luis Pi√Īan Malvar, cu√°l de los dos la mando realizar , creo que los dos, Pero lo GENIAL es la fecha en esa estatua , donde perd√≠ infinidad de tiempo intertanto entender dicho a√Īo y su significado, y que la nueva de la gran v√≠a no presenta Por tanto ese a√Īo que puede significar, no se y seg√ļn me contaron fue en la gu√≠a el primer sitio de esta estatua.

# Publicado: 21 Dic 2011 20:42
Responder 
Tere
Intentare poner las fotografías que me mandan Recibo muchas , gracias a todos, Estas en concreto son de una gran calidad , felicito al fotógrafo
.

Y el yate desde donde las realiza debe ser bien bonito.segun me contaron.

# Publicado: 21 Dic 2011 21:05
Responder 
Tere
Los acantilados del infierno , es bella esta fotografía Felicidades

# Publicado: 21 Dic 2011 21:07
Responder 
Tere
La tormenta del a√Īo pasado

# Publicado: 21 Dic 2011 21:09
Responder 
Tere

# Publicado: 21 Dic 2011 21:10
Responder 
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 25 . 26 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022