- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / FOTOGRAFIAS DEL PASADO
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 25 . 26 . >>  
Autor Mensaje
Tere

Uploaded with ImageShack.us

# Publicado: 16 Ene 2012 19:20
Responder 
Tere

# Publicado: 16 Ene 2012 19:22
Responder 
Tere

# Publicado: 16 Ene 2012 19:25
Responder 
petitaazul
Que dos fotos más bonitas, nunca había visto una foto del chalet de la marquesa tan bonita.
Y la de Guia debe de ser muy antigua también.

Un saludo.
Petitaazul.

Miembro# Publicado: 16 Ene 2012 20:50
Responder 
Naboth
Yo puse hace días una foto de la Plaza Nueva y con el cambio de formato desapareció. Ahora la ha puesto "alguien" borrando a los dos señorines que salian en ella. La vuelvo a poner...

Plaza_Nueva_asos_20_.jpg
Plaza_Nueva_asos_20_.jpg
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2012 22:03
Responder 
Naboth
Y pongo otra de la C/ Comercio a la altura de la Plaza Nueva en los años 20

callecomercio_asos_2.jpg
callecomercio_asos_2.jpg
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2012 22:20 - Editado por: Naboth
Responder 
Naboth
Eso de no citar al propietario de la foto y hacer cambios en la misma sin el consentimiento del mismo, no está bien....las demás tienen el mismo tratamiento?? No me parece correcto.

Miembro# Publicado: 16 Ene 2012 22:44 - Editado por: Naboth
Responder 
erizo
De casta le viene al galgo...
(consulte el refranero quién lo precise).

Miembro# Publicado: 16 Ene 2012 22:50
Responder 
Tere
NABOTH

Yo puse hace días una foto de la Plaza Nueva y con el cambio de formato desapareció. Ahora la ha puesto "alguien" borrando a los dos señorines que salian en ella. La vuelvo a poner...

Me parece que usted se está refiriendo a mí, cosa que no me gusta, y encima entra a decirlo en mi foro , con lo cual creo entender que desea una explicación, o posiblemente me está llamando ladrón, de forma sutil, cosa que no creo de una persona como usted de su categoría y prestigio.

Su fotografía, fue colocada en el formato nuevo, el actual y por usted ,por tanto lo remito al dueño de este foro que le de las explicaciones oportunas de la fotografía que usted publico a donde fue aparar o que hace con ella y de paso le pregunta también por algunas que en su día público CUBANO unas 227 que desaparecieron totalmente y de las cuales no dejo original el propietario es decir el pobre cubano.
.
También pregunta algunos de este foro que pasa con las fotografías de CUBANO que están en otros foros de algunos de aquí , para que me entienda de sus amigos , que crearon sus propios foros PARALELOS con sus fotografías, y que tenían la osadía de insultarlo, pero que de vez en cuando le pasaban la mano diciéndole que buenas fotografías que nos colocas, Cubano, sigue publicando, más, otros le pedían que les quitara el blindaje a determinadas fotografías y que luego se las mandara por correo privado, apareciendo esas fotografías dentro de sus foros. Me refiero a esa señora o de algún señor, muy considerado dentro de este foro y qué decir de su familia de Ribadesella que lo controla todo, hasta dentro de este foro tiene una pezuña metida . Suelo calificar a esta gente de tener una gran doble moral.

Referente a su fotografía, que espero la tenga en papel , para poderse acreditar como propietario de dicha fotografía, a las pocas horas de usted publicarla dentro de este foro, y desapareciera posiblemente por el dueño de este foro ,salió con el formato de blanco y negro y sin los personajes siendo localizada por mis buscadores a los pocos segundos de publicada en otro medio, cosa que me llamo mucho la atención y la traje y coloque dentro de este foro.

Espero estén resueltas sus dudas .La próxima vez , me pregunta directamente y le responderé, pues ese ""ALGUIEN "" me molesta mucho. y ese BORRANDO y desde luego a los DOS SEÑORINES también me molesta algo.

Referente a su fotografía y espero me corrija, si estoy en un error pertenece a una colección , que sale dentro de un libro, en donde podemos ver a Ramón Menéndez Pidal , a su amigo posiblemente Ramón Galmes y a Jimena realizándoles una fotografía de primer plano ., el que realiza la fotografía desde lejos , podría ser Diego Catalán el científico. El año se me prohibió hace tiempo poner fechas.

También le recuerdo que poner NOMBRES encima de fotografías, antiguas no se puede realizar ,pues creo que todas poseen algún propietario. acaso que esta, que usted nos coloca la realizara usted o alguno de sus antepasados, para tomarse esa libertad., de rotularla con el nombre de NABOTH, Me comunican que usted es una extraordinaria persona, y estoy seguro que estoy en un error y esos personajes deben ser conocidos suyos.
También le pediría que para escribir estas cosas y comentarios, dentro del foro de FOTOGRAFIAS DEL PASADO se remita a otros apartados del foro , lo cual me permitirá no responderle y así todos estaremos tranquilos y sin problemas.
Le doy las gracias y espero lo entienda todo a la primera, me costa que es una persona preparada y inteligente y en consecuencia no deseo tratar mas el tema .

Si desea la dirección de donde realizar su denuncia por la falta de su fotografía con mucho gusto le daré la dirección de 3 erres, pero me costa que usted es de Ribadesella ,por tanto lo debe saber mucho mejor que yo, que soy considerado un advenedizo.

Un saludo y un placer responderle, la próxima vez me lo realiza en otro tono, o desde otro foro para no contestarle y así no surgirán problemas , cosa que me he propuesto este año.

# Publicado: 17 Ene 2012 00:11
Responder 
Tere
Gracias por tus palabras Petitaazul

Un saludo

# Publicado: 17 Ene 2012 10:13
Responder 
Tino
Felicidades por tus fotografias Tere , muy buenas

Miembro# Publicado: 17 Ene 2012 10:28
Responder 
erizo
Tere:

No se lo crea...Naboth también es advenedizo NO ES DE RIBADESELLA, por mucho que la ame...

Miembro# Publicado: 17 Ene 2012 14:44
Responder 
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 25 . 26 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022