Autor |
Mensaje |
Naboth
|
Otro cuadro del llamado "El Pintor de los Campos de Cuba" dedicado al propietario del mismo que no es otro que "erizo"
"A mi distinguido amigo ---------, de su muy agradecido Domingo Ramos" Soto de Dueñas 1917
Miembro# Publicado: 17 Abr 2012 20:18 - Editado por: Naboth
Responder |
Tere
|
Gracias Naboth y gracias Erizo, por tan bellas pinturas.
# Publicado: 18 Abr 2012 11:04
Responder |
Quesada del Valle
|
Hola soy el propietario de las fotos en cuestion de la familia villar del valle.
El que las puso en esa publicacion es alguien que se las di yo pero los originales estas en mi poder y disponibles para quien las necesite.
Creo que se quien es el que las publico solo puede ser un pariente lejano de Vicente villar o un periodista de Gijon no se las pase a nadie mas y no se puede ampliar mas por que al no tener los originales no puede darles mejor calidad.
Por cierto LA denuncio Sixto el chófer por que le pidio un dinero prestado y Asuncion le dio la mita y le dijo no le pidiera mas ni se lo tenia que devolver. El tal Sixto por lo que hoy a mi familia siempre penso que Asunción estava en deuda por la ayuda que le propino cin su hijo adoptivo y sobrino Adolfo del Valle Suarez fallecudo el 1935 en la Atalaya de sifilis . Pido por favor quien publique fotos que no son suyas en propiedad por lo menos tenga la deferencia de decir que no son sullas
Miembro# Publicado: 3 May 2015 01:37
Responder |
maribel
|
Miembro# Publicado: 1 Jun 2020 18:38
Responder |