- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / FOTOGRAFIAS DEL PASADO
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 25 . 26 . >>  
Autor Mensaje
Tere
Petitaazul, es un placer, tenerte por el foro, es de esos días que tenemos las mujeres, algo alocados y con gran morriña del pasado , en la que nos viene infinidad de recuerdos, de nuestra juventud , bueno seguimos siendo jóvenes ,bellas y de buen ver, tenemos a los hombres comiendo en nuestra mano, con un chasquido de los dedos También recuerdo mucho esa casa, por eso el 23 de este mes , me puse hacer infinidad de fotografías, inicialmente era un día muy feo pero a eso de las 12 salió un sol precioso , lo que me favoreció para sacar unas bellas fotos y donde coincido contigo que esa casa, está subiendo la guía, y por su parte posterior tiene unas vistas maravillosas y poco fotografiadas de Ribadesella . Otro día, subiré y me pondré pantalones , pues con faldas se anda muy mal ,andaba loca , buscando la cala del centollo, o del besugo ,ja,ja,ja,ja,ja, que la recuerdo de niña.
Bueno no sigo pues me entra la risa , y pierdo las composturas de señorita , ja,.ja..ja,.ja,.ja.ja y me sale la palabra que me enseño cubano, y que ahora no paro de repetir en el trabajo a todo el mundo, que veo algo torpe """"Cebollones,"""" a trabajar ja,ja,ja,ja,ja
PD Ani siempre esta soberbia , con sus aportaciones, tenemos que irnos las tres un día de copas , para que nos explique de dónde saca tanta información, , JA,JA,JA,JA,, ya sabras que cierto personaje se lio con una farmacéutica, viuda , y va de capitalista , ya sabrás que monto un súper y compro varias casas por el Portiellu , a las cuales no dejaba edificar, cuando se entere Ani le da un ataque , Pero el personaje pego un autentico """braguetazo""" como se pierden los ideales cuando existe el dinero, ahora no quieras ver como controla a las trabajadoras del súper , , ja,ja,ja,ja
Bueno te dejo ,que me entra la risa ja,ja,ja,ja,ja .

# Publicado: 2 Dic 2011 22:26 - Editado por: Tere
Responder 
ani
Tere, espero que lo de la compra de las casas del Portiellu sea "bromita"...porque el soponcio me puede llevar al límite...Es más, si me lo aseguras, pongo la casa en venta YA (mi ideal de la vida en COMUNIDAD era otro totalmente diferente al que me encontré llegada al barrio...que conste que casi todos -y lo saben- son excelente vecinos).

Si se tercia el ir de copas...las tres "depiladas", por favor.

Un saludo

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 01:29
Responder 
ani
Por cierto, la casa que comentáis, es la de "Litri", ¿no?. No hace mucho que pasé y me impresionó el lugar y la "morfología" arquitectónica de la edificación.

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 01:32
Responder 
aspendas
Tere
Ya veo que editaste tu comentario anterior en el que amenazabas con quemar la propiedad de alguien. De todas formas ya está copiado y enviado a la persona afectada. Tu verás Tere

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 10:39
Responder 
Tere
Aspendas , ja,ja, ja,ja,ja y tanto que veré , si piensas que tengo miedo poco me conoces Con quemarle la casa es poco a una persona, que jode y frena el progreso de Ribadesella , llevado por su incultura y su envidia, Los políticos , cuando estafan y roban o no saben desempeñar su puesto, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo merecerían ser quemados, pues con eso no solucionamos nada, sino que su castigo debería ser la cárcel y por años , ya verías que pocos se presentan Mientras los políticos por su errores y su incultura se puedan ir de """"rositas pasados los 4 años"""" de gobierno, y con los bolsillos llenos , tendremos políticos que no servirán para nada, e infinidad de CEBOLLONES ,Ahora pobre yo, que me equivoque operando a un individuo.

Te pregunto Aspendas , tu sabes lo que pasa en Ribadesella , tu sabes lo del Plan Urbanístico, Tu sabes lo de las Normas subsidiarias , tu sabes lo de la rehabilitación del ayuntamiento, tu sabes la infinidad de infraestructuras retenidas, tu sabes lo del Parking , tu sabes lo que es vivir en una casa en ruinas ,que no existe ni baño y ni aseo para hacer las necesidades mínimas con dignidad, tu sabes lo que es cambiar a escondidas una ventana de madera, por una de aluminio, para protegerte del frio , porque eso está prohibido, dentro de las Normas y todo eso es consecuencia de una pésima gestión de gobierno y que encima pagamos los contribuyentes con los impuestos abusivos que están aplicando. Tu sabes cuánto se paga de IBI. Y en 5 años, que llegaremos a pagar.

Cada uno debe ser responsable con sus actos , tu verías normal , que me pusiera , hacer cirugías cerebrales a personas, que poseen otras inclinaciones sexuales y que van a países a buscar a niños para satisfacer sus deseos sexuales , creo que esa gente merece la cárcel, Existen unas normas y unas leyes que debemos respetar , si tú crees que por decir la metáfora figurada de que voy a quemarlo dentro de su casa merezco castigo , pues que la justicia caiga sobre mí, pero antes que se le juzgue a él, por los errores cometidos, que son la consecuencia a mi solicitud metafórica de tal cosa.

Por tanto no saquemos las cosas de contexto ni pasemos documentación errónea al señor Ramón, que ya me entere de la infinidad de cosas y fotocopias que le pasaron, y que jamás dije tales cosas, que el pobre hombre no vive de los foros y le es imposible leerse la infinidad de tonterías que en ocasiones se escriben dentro de este foro.

Mi rectificación no fue por MIEDO, sino por saber como mujer , ja,ja,ja pues todos tenemos nuestro lado femenino , aunque algunos más y otros inclinaciones que me callo, y que eso es delito en países democráticos y donde reina la libertad , si seguían copian lo que escribía , pues te pasare más cosas ,para que las sigas copiando y se la mandes al dueño del foro y a la policía, y al juzgado , pues me realizaras un gran favor , para que se destape toda esta mierda y abuso de poder que reina en la Ribadesella que todos amamos. Cómo decía mi padre en ocasiones la cuerda rompe por el sitio menos inesperado.

Y de paso les dices a los CACIQUES que tenemos dentro de este foro, y a los políticos y CONCEJALES, que están dentro de este foro, que sigo esperando las explicaciones que un día me prometieron, desde este mismo foro. Quiero lo mismo que se le concede a otros , pero jamás daré dinero por debajo mano, a nadie por conseguir lo que por ley me corresponde.

Ahora se excusan y mandan a muchos de ustedes a insultar, no sean vulgares marionetas de otros que los utilizan, o que pasa .que estar al lado de los políticos y caciques es más sabroso.

Mira Aspendas en ningún momento tu ni los otros fueron mis objetivos, sino otros que están aquí escondidos , que salen de vez en cuando a introducir más leña, al fuego, pero ya que salieron ustedes los utilice a mi provecho , y me están dando unos resultados extraordinarios todos ustedes , pues llaman y joden a otros para expulsarme y eso genera una publicidad gratuita , pasando a tener un ejército de seguidores , anqué estoy seguro que no te lo debes ni creer Solo te puedo que decir que gracias y continua y sobre todo copiando todo lo que diga y mandándolo a los interesados. Sólo te puedo quedar las GRACIAS.

PD Soy de los más antiguos, de este foro antes utilizada otro nombre , antes que tu pasaras por este foro. Atontolinado y tómatelo como una cosa cariñosa , lo mismo que decía Cubano Cebollón no es ningún insulto Hoy esa palabra en Ribadesella gusta mucho , ja,ja,ja,ja y ZURULLO es una palabra genial, ja,ja,ja,ja,
Venga que tengas un buen día y a pasar por el foro cuantas veces desees, que aquí serás bien recibido siempre.

# Publicado: 3 Dic 2011 18:39
Responder 
Tere
Ani eres demasiado inteligente y tengo que felicitarte.

1.-DEPILADA , ja,ja,ja,ja no seas mala, eso sería un suplicio, y una tortura , demasiado para mi cuerpo, que llevo años sin hacérmela , con los pantalones y un jersey de cuello largo me tapa la cara , ja,ja,ja,ja bueno me salva la calva que tapo con una peluca, ja,ja,ja,ja soy muy presumida, espero eso te baste A la cera solo pensarlo , uhhhhhhhhhhhhh eléctrica , nooooooooooo y con pinzas , eso es una tortura ,aa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , soplooooooooooooo
2.-Según mis fuentes si compro algunas cosas, y lo del súper es cierto, seguro que lo sabes, pego un braquetazo, tremendo, Lo que no se ,cómo es ella, nos la tenemos que llevar de copas para que nos diga que fue lo que vio en ese hombre , va y tiene un ""diamante en cierto sitio "" y nosotras sin saberlo , ja,ja,ja,ja,ja, Estos pequeñitos son tremendos, tienen un potencial siempre oculto.
3.- Si es la casa de Litri, jolines , las pillas al vuelo ,todas enseguida , y dos mas, según me dijeron, contigo no quiero jugar , uhhhhhhhhhhhhh ,las sabes todas , uhhhhhhhhhhhh la de los maristas , las maestras cubanas , lo de sardeu ,lo encuentras todo ,no hay derecho, No se si, te lo contaron pase por tu casa ,pero me dio un poco de corte, llamarte y presentarme sin haberte avisado, y tomarme un café contigo, que era, lo que deseaba y poder conversar un buen rato, iba muy justo de tiempo y tenía otras visitas que hacer, de dos admiradoras que me quiero mucho y me siguen por internet todo lo que escribo , pero la próxima no te escapas que te conozca. Algo me dijeron de ti y todo muyyyyyyyyyyyy bueno te aprecian mucho, eres una gran mujer muy querida y eso es lo que vale , que se te quiera Tenemos que hacer algo con él, pobre Alvarito que lo quieren matar a palos , ja,ja,ja,ja estan realizando, una colecta para curitas y su hospitalización , ja,ja,ja,ja

Un saludo y tardare en volver a entrar dentro del foro , pues lo más seguro me volverán a cerrar la entrada, me mandan de vacaciones forzadas, que vamos hacer. Gracias por tus respuestas y sigue siendo imparcial que es lo mas GRANDE, que tu corazon y tu inteligencia sea la que de tus opiniones.

# Publicado: 3 Dic 2011 18:43
Responder 
aspendas
Cada uno debe ser responsable con sus actos , tu verías normal , que me pusiera , hacer cirugías cerebrales a personas, que poseen otras inclinaciones sexuales y que van a países a buscar a niños para satisfacer sus deseos sexuales

Si con este comentario insinúas que sabes de algún pederasta y no lo denuncias, eres aún más cretino de lo que pensaba. Lo de cobarde ya lo tenía claro

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 20:17
Responder 
isamar
iba muy justo de tiempo: Lo de convertirte en mujer, hoy es normal, pero lo que tienes que hacer es aperender a hablar en femenino, !!! fantasma !!!

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 23:11
Responder 
Tere
ASPENDAS Sabes de sobras que no compito en igualdad de condiciones que tu, pues, cerrarme la entrada a este foro es una cosas que ustedes han promovido, y me es muy difícil estar aquí, púes cada vez me cierran todas las entradas que voy creando, y responder en ocasiones me lleva muchísimo tiempo.

Si tu consideras a esta señorita llamada Tere cobarde, es que no tienes ni idea de con quién dialogas, pues para que se me caiga un ovario al suelo, tienes que venir acompañado de un regimiento y así y todo lo dudo mucho que lo veas en el suelo....ja,ja,ja,ja,ja , me rio por lo del ovario, no pienses mal

Sobre el comentario de PEDERASTIA tú sabrás, lo que se comenta se dice, no tengo ese problema o esa virtud o ese duende , Lo que sí, que tengo muy claro, es que una persona que dice tener una casa en Cuba , dice que existe libertad en Internet, y va a trabajar a un lugar donde se expropiaron todas las propiedades a los asturianos y colabora y trabaja en un Hotel, con una DICTADURA que lleva 52 años en el poder, para mi deja de tener credibilidad y respeto tu persona
Me dijeron que eras muy serio, y educadito, y tu familia muy buena, pero lo que tuuuuuuuuuuu, escribiste el otro día , y lo que se dicen de ti en Cuba y lo que dice la gente que te conoce de Ribadesella, me importa un ""pimiento "lo que hagas con tu vida, me han pegado muchos tiros en esta vida , para que ahora chismes me puedan afectar o interesar de ti, lo que me afecta es las cosas que dices de esa dictadura , eso si me molesta.

Por tanto para que no tengamos problemas, te pediría no vuelvas a entrar dentro de este foro, para ensuciármelo con tus comentarios. Si ves que algo te ocasiona problema se lo dices al interesado ,o vas a los juzgados y a la policía , mas no te puedo decir. Creo que será lo mejor tienes foros y amigos para decir y escribir lo que te dé la gana, que mucho me cuidare , de decir nada dentro de esos foros de ti, ni de tocar ninguna fotografía mas. Esperó de esta manera nos podamos soportar todos y espero también que las provocaciones y indirectas a esta pobre mujer desaparezcan , por tu parte.

Pues algo me dice que este cuerpo de mujer no me corresponde, ya de niño me gustaba vestir como un hombre , pegaba patadas a latas , y me gustaban las peleas ja,ja,ja,ja,ja
Un saludo.

# Publicado: 4 Dic 2011 02:02
Responder 
Tere
Isamar , espabila un poquitín , mi niña, qué esto es un ciruelo, no un peral si deseas ver mis tetas y ovarios quedamos y te los enseño, donde tú, me digas Anda ""bonita "" deja de molestar y hacerte la policía., que me produces risa ,Tu persiguiendo y delatando gente eres única, se ve que disfrutas con ese trabajo .Lo dicho date una vuelta vete a tomar un café y no molestes por aquí, cielo, mío.

# Publicado: 4 Dic 2011 02:08
Responder 
Peme
Buenas tardes
Ani te iba a preguntar de donde habias sacado esta historia,pues yo no tenia ni idea,si conoci a las 3 hermanas y a Rita,celebre como eya sola,pero no me consta de que Celia la de Llope estubiera de cocinera,pero das unos nombres que no me suenan,bueno esque todos tenemos un apodo o mote,por eso no me suenan esas personas,no por otras cosas
En tu dialogo,me revolbiste la memoria,me binieron presentes a la cabeza,hace un monton de años,no se cuantos años tienes ,pero creo que alguno mas que yo{ por favor no quero que te parezca mal lo de los años por Dios}esque hay cosas que yo no habia nacido,la unica que me lo podia decir era mi madre y hace 3 años que fayecio con 97 años,por eso te decia lo de los años
No quisiera que este escrito fuera para polemia ,Dios me libre ,cuando beo algo asi , la historia de nuestro pueblo me encanta,yo me gustaria estas cosas ,ablarlas tomando un cafe,unos saben uno otras otro y algun otro igual sabe mas,entonces seria digno de mencion y escrivir para que no quede en el ovido
Ani lo que dige que no sirba de polemica por favor,esto solo es mi pensamiento en voz alta sobre el escrito,me presto que despues de tantisimos años se acuerden de estas personas

Gracias y perdonar por la intromision

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 16:21
Responder 
ani
Este artículo fue publicado también por su autor en la página 10 del diario asturiano La Nueva España, el miércoles 12 de agosto de 2009, dentro «La Alataya» --nombre de su sección como colaborador con este medio-- y con el siguiente título: Semblanzas riosellanas: las hermanas Pérez del Peso.

Ya ves Peme, el artículo no es mio, surgíó cuando buscaba información sobre el colegio de Maristas de Ribadesella. Me pareció tan ilustrativo que lo incluí en el foro, para deleite de todos los que aquí leen. No creo que quede mucha gente en el pueblo que pueda aportar algo, por vivencia propia.

Con lo de la edad...matásteme!!!! Home, que no llego ni a los 40...jajaja. Tovía tengo cuerda pa subir a Tinganón, al Mofrechu y muchu más.

No hay por qué pedir perdón, aquí todos estamos para preguntar cuando nos apetece.

Un saludo.

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 16:38
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 25 . 26 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022