- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / FOTOGRAFIAS DEL PASADO
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 25 . 26 . >>  
Autor Mensaje
ani
Peme, aprovecho la ocasi√≥n pa decite (como si tuvi√©ramos tomando un caf√©) que da gustu tenete por esti foro, siempre preguntando y recordando a persones y anecdotes, que de otru modu, "morir√≠an". Y decite, tami√©n, que te admiro por "metete en tou y con toos" sin ning√ļn tipo de prejuiciu, lo mismu te da hablar con los "se√Īoritos" que con el m√°s probe...y eso sabes que, en esti pueblu, e cosa rara... paez que eso del clasismu taba muerto pero cada d√≠a me encuentro con m√°s "piollos resucitaos"...

Mi enhorabuena y un saludu.

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 16:55
Responder 
ani
Mejor dichu...!pioyos resucitaos!

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 16:59
Responder 
Peme
Hola Ani,lo primero gracias por atenderme y por decirme donde puedo sacar el articulo,yo a esta familia la conoci bien,como a muchas del pueblu,pero a esta sobre todo,me dices que me meto en todo y con todos/as,eso eslo mio soi como soi y a estes altures ya no merece la pene intentar cambiarme
Me dices que no tengo perjuicios,soy bastante introvertidu,tambien bastante serio,pero miro la sombra y me rio de eya,yo ablo con todo el mundo,el que no quiera contestarme pues que se calle,que quieres que te diga
Tambien cuando me pongo de mala leche,bueno caducada de haz un mes,tengo que pedirte PERDON por lo de los a√Īos,sabemos que a una muger no se le preguntan los a√Īos,es de poca etica y educacion,igual hasta nos conocemos,sabe Dios ,aller estube en la Villa fuy a ver a unos amigos pero fue visita medicu
Ahora voy mas a menudo,ya estoi libre ,menos de los nietos,dices que el articulo no es tuyo,da lo mismo si no lo ubieras puesto yo no me enteraria,otras de las familias eran la de San Antonio,eran muy amigos de mis padres,
Ani ami igual me da un ricu que un probe,para mi tienen el mismo nivel,tengo amistades de alto nivel y tengo grandisimos amigos,currantes y nobles,como el que se marcho hace 15 dias Milin ,grandisimos amigos
Ani muchas gracias por atenderme,ya tome nota del articulo me interesa mucho

Gracias un saludo

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 20:44
Responder 
ani
Pues si eras amigo de Milio, es posible que nos conozcamos.

Un saludo.

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 21:02
Responder 
Tere
Dsiculpen la conversacion entre Ani y Peme , pero deseo poner esta fotografía der 1961

Uploaded with ImageShack.us

# Publicado: 5 Dic 2011 21:27
Responder 
Tere
Y esta de un pasado muy reciente
PRECIOSA DE HACE 12 DIAS

# Publicado: 5 Dic 2011 21:31
Responder 
Tere
A√ĎO 1860 es BELLA y llena de informacion

Espero ahora salga mejor

# Publicado: 5 Dic 2011 21:34 - Editado por: Tere
Responder 
petitaazul
Buenas noches,

Coloco una foto del puente de hierro.

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 22:10
Responder 
petitaazul
A ver ahora, lo siento pero no la se poner mas grande.

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 22:12 - Editado por: petitaazul
Responder 
petitaazul
Esta foto se la dedico a una buena amiga y a mi madre que seguro les gusta mucho.

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 22:23
Responder 
Tere
Aqui las tienes Petitazul, en grande un placer que entres en el foro y me realices estas bellas aportaciones.

Pero en breve se quedaran sin las vistas por el bloque , que se construirá ,ya qué al cacique del pueblo con sus sociedades se le ha permitido, tal barbaridad, con la falacia que construirá un Parking, lo que no dijo si para coches o piraguas.

# Publicado: 7 Dic 2011 14:27
Responder 
Tere
A ver ahora, lo siento pero no la se poner mas grande.

ja ja,ja,ja bueno como soy una mujer no tienes problema de ponerla grande . cuando, leí eso, me entro una gran risa, esas cosas no se te ocurra decírselas a Alvarito , que es un cachondo mental. ja,ja,ja,ja

# Publicado: 7 Dic 2011 14:33
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 25 . 26 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022