- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / FOTOGRAFIAS DEL PASADO
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 25 . 26 . >>  
Autor Mensaje
petitaazul
Hola Tere,

Al cacique del pueblo se le permite y se le ha permitido muchas cosas porque es muy generoso con quien tiene que serlo. En este edificio que quieren hacer como se le cede un local al ayuntamiento no hay problemas de nada si se han de saltar varias leyes se saltan y punto.
Claro si Cubano también cediera algo de su edificio a quien lo tiene que ceder o arreglara la acera des de la bocacalle de Santa Ana en nombre del ayuntamiento también podría construir no?.

A ver si colaboramos un poquito a parte de los impuestos y los permisos, exigidos con el color que haya de turno pues son todos iguales, todos persiguen lo mismo.

Saluditos.

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 17:36
Responder 
vacaciones
Tere y Petitazul
¿podeis poner nombtre al cacique?. ¿que es eso de ceder un local al ayuntamiento? Yo entendí que el Ayuntamiento como propietario de un solar que formará parte de la unidad y a partir de un convenio Urbanistico, por cierto aprobado por todas las fuerzas políticas que había en aquel entonces y sometido a información pública, tendrá derecho por dicho Convenio a un local comercial.
Esto es lo que a mi me ha llegado, si estoy equivocado me gustaría si es de vuestro justo proceder, me aclararais el asunto.
Creo que los convenios urbanisticos entre las administraciones y los particulares son legales, lo que no parece muy legal, es querer apropiarse de unos terrrenos, que llevan mucho tiempo pagando sus impuestos, en detrrimento de sus justos propietarios, para que un centenar de personas puedan disfrutar de unas vistas. Además es muy justo que quien quiere lo que no le pertenece, le paguen a la propiedad un justiprecio por dichos terrenos.
Yo como no tengo casa en Ribadesella, espero que aplicando estos criterios, pueda ir a cualquiera dce vuestras posesiones a disfrutar de las vistas de vuestras ventanas, pues desde aquí no las puedo disfrutar.
Espero me aclareis todo este lío, pues me queda un poco lejos todo ello.

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 19:23
Responder 
Tere
Petitaazul
Bueno te diría que aquí tenemos dos caciques en este foro, que están muy calladitos ,y uno de ellos es el que hace dicha obra , pero me parece que no estás bien informada de como fue el mangoneo o llámalo ROBO, o Estafa.

Se permitió rehabilitar un edificio, que debes ver como lo están construyendo que se le dejo vaciar estando catalogado a cambio ,permitir hacer dos pisos más de altura y encima se le dejaba edificar en el terreno del que hablamos y el donaba una plata inferior de parking para el pueblo de Ribadesella, o mejor para el ayuntamiento. Todo eso fue aprobado en un PLENO extraordinario en donde todos ,los que votan dicha obra fueron invitados a una descomunal mariscada , mas unas suculenta cantidades de dinero, que recibieron determinados personajes.

El que tenga dos dedos de frente sabe que mas profundidad de dos plastas es imposibles pues se meten de lleno dentro del rio.

Pero él es el rey de las sociedades , donde cuando comience dicha obra, sucesivas empresas de construcción entraran en suspensión de pagos , realizándose al final lo que le salga de los huevos. Si consigo timar a la Iglesia o determinadas fachadas catalogadas misteriosamente venirse abajo esto será un juego más para él.

Si a CUBANO también le pidieron determinadas cosas que te voy indicar y que nadie se entere.

1.-Un cantidad de dinero era astronómica, para determinados músicos y danzantes, es una pena que no se puedan poner nombres.

2.Arreglar la calle de Santa Ana en nombre del ayuntamiento, por una cantidad que ellos establecieran.

3.-Arreglar parte del colegio público de Ribadesella en nombre del ayuntamiento.

4.-Donar un LOCAL para un determinado partido político , y que ellos luego lo donarían al pueblo de Ribadesella como centro a la tercera edad.

5.-Donar la parte trasera del edificio para una obra faraónica en donde ascensores nos llevarían hasta la guía.

UNA DE ESTAS ERA LA QUE DEBE coger si desea su obra.
Estas operaciones son IMPOSIBLES de denunciar , por lo bien realizadas que están montadas, y donde intervienen determinados hombres de paja y determinas empresas a las que te mandan y a las que tendrás que pagar el dinero.

También cubano se enfrenta a este Cacique, qué tu debes conocer , que lo denuncia constantemente , para que venda por una cantidad irrisoria , pues a él nadie lo puede denunciar , pues posee representantes en el PSOE Y el PP, dentro del ayuntamiento de Ribadesella y dice que en el Principado , tambien presume de un juez en la familia y un fiscal , es decir que se enfrenta con algo imposible de derrotar , pero como debes saber CUBANO es muy constante , siendo la constancia su mejor arma para triunfar en la vida , y veo muy difícil que sea derrotado .Ya de pequeño tenía un apodo que le pusieron en Ribadesella una maestra """"el empecinado""" y cuando algo se le mete en la cabeza es imposible de vencer , un ejemplo lo tenemos en este foro , NUNCA SE DA POR VENCIDO. Siempre vuelve a empezar con la misma frescura y alegría,.

De eso no te quepa la menor duda , que todos los políticos son iguales , para encontrar a uno decente es imposible.

Un saludo y no te metas en problemas entrado en mis foros , me disgusta los follones en los que estas envuelta por mi culpa, no te conozco, pero eres una extraordinaria persona.

# Publicado: 7 Dic 2011 23:13
Responder 
pata palu
O DENUNCIAS, O PAGAS, PERO PARA DE LLORAR DE UNA P... VEZ. ¡NO TE PUEDES LIMITAR A PONER FOTOS EN LOS FOROS? ES QUE SIEMPRE VUELVES CON LA MISMA CANCION.

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 23:25
Responder 
Tere
, Carajo si n ooooo me dejas poner fotos siempre te metes conmigo

# Publicado: 7 Dic 2011 23:33
Responder 
vacaciones
No entiendo nada, unas dicen que el ayuntamieneto se lleva un local, otra que se lleva una planta de aparcamiento o garajes de una cosa que todavía está por ver, y que a cambio le dejan construuir un edificio catalagado, vaya follon. Podrían ser más explicitos por favor.
Las acusacioneds que están haciendo en el foro, si no se ajustan a ley, creo que se deberían hacer en el Juzgado correspondiente. Por cierto ¿el que está construyendo el edificio catalogado, es el propietartio del solar donde se va a llevar en caso de llegar a buen termino un local, o una planta de aparcamiento o a lo mejor todo el edificio, el Ayuntamiento? ¿es el que aparece como propietario en el Registro de la Propiedad? porque si no es así más follón que están planteando, pues creo que los Convenios Urbanísticos hasta donde llega mi entender, se hacen con la propiedad según la Ley Registtral, pero bueno, sigo esperando las respuestas, a todo este lío, pues la verdad, que aunque lejos, parece ser interesante.

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 23:52
Responder 
Tere
vacaciones Ya te lo explicare con más calma para que lo entiendas , los que saben de qué va ,lo pillan muy rápido, Que poco sabes de Ribadesella y eso de verdad me da mucha pena Vacaciones , mire la fotografía que puso Petitaazul yla que Yo Tere Amplié de eso estamos hablando del edificio que se construirán y el de el otro edificio del puente, que están construyendo y que ya fue vaciado totalmente Donde está la rehabilitación por la que algunos tenemos que pasar y otros se lo saltan todo y son del mismo cacique . Eso es una parte de la historia.
Y de lo de la permuta de la entrada que me cuentas Vacaciones Déjame hacer uno de 7 pisos de altura y te dejo esto dentro de dos años y te construyo un parking a medias con alguno del ayuntamiento, y cubano si te callas mejor para ti Entérate de las cosas Vacaciones
Y conoces el proyecto de ...........y ,lo del parking........... y las infraestructuras que no llegaron a realizarse en ,,,,,,, y las trampas de los pisos que se adjudican y siempre a los simpatizantes de un partido político donde los dieron,,,,,,, el bloque de edificios que no realizo porque desaprecio el dinero pues fue a parar a ,,,,,,,,,,,, y lo del Plan Urbanístico , porque no sale por ,,,,,,, y lo del campo de golf,,,,,,,,,,, y lo de las obras del puerto que pasa , para que se estén rompiendo porque ,,,,,,,,,,,

# Publicado: 8 Dic 2011 00:19
Responder 
vacaciones
Tere
Tienes razón, conozco muy poco de los entresijos de Ribadesella, pero después de leer tu posto, creo que sigo igual o peor, pues tengo un lío ahora mismo, que no sé si cuando me acueste voy a poder dormir, jo... que lío,a ver si con un poco de paciencia, me voy enterando, pero me parecde que todo tal y co o lo explicas, me va a resultar muy dificil.
De todas formas gracias, pero lo que dejas entrever, tendrá nombres y apellidos, porque no se denuncia.¿Que tiene que ver el nuevo ayuntamiento si esto era de los anteriores?. Enfin voy dejalo por hoy que me estoy liando.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 00:31
Responder 
ani
Sin nada que denunciar...porque no ha lugar (así queda dicho en el BOPA) explico cómo se "adjudicaron" las VIVIENDAS SOCIALES en el pueblo...

Antes (incluso en época de Franco, ronca los coj.....) las casas se adjudicaban por "puntos" que se basaban en el nº de hijos y la nómina del cabeza de familia. Las últimas que se dieron (en El Fuerte) fueron por mero sorteo (como en el bingo). Hubo "subadjudicaciones" en base a familias "monoparentales" (mujeres "separadas"), gitanos (que se las llevan todas sin dar palo al agua) y solteros/as con derecho a vivienda.
¿Saben que se quedaron en la calle familias con tres hijos...? Y de adjudicados afines a partidos políticos...ni me pronuncio...

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 01:42
Responder 
Tere
Totalmente cierto Ani, gracias por tener el valor de decirlo,, tan claro, lo de las casas , es de juzgado de guardia y mandar a más de uno a la cárcel, Vi como gente que lo necesitaba de verdad se quedaba en la calle y otros por enseñar el carnet de un partido político sabían de sobras que iban a tener casa , Estas cosas no se cómo calificarlas , si protestas te llaman racista o a saber qué cosa te dicen Pero no es justo.

# Publicado: 8 Dic 2011 02:08
Responder 
petitaazul
Buenos días,

Tere y ani, uff, vaya dos temas se han desatado, ustedes dos saben mucho más que yo sobre estos dos temas. Yo no puedo aportar mucho más de lo que han dicho y expresado aquí las dos, pues a buen entendedor pocas palabras bastan.
Estos temas siempre son peliagudos sobre todo cuando se está jugando con la necesidad de unas familias las cuales están esperando una vivienda digna que puedan pagar y ven las injusticias que se hacen. Si esto lo hacen con familias necesitadas ¿que no harán con los demás?.

Saludos para las dos

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 07:50
Responder 
Tere
Solo sé que daros las gracias a todos y en concreto a Ani , Petitaazul y a Vacaciones por su deseos de entender un tema tan complejo, y el cual seguiremos dialogando pues da mucho de si.

# Publicado: 8 Dic 2011 14:21
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 25 . 26 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022