- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / FOTOGRAFIAS DEL PASADO
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 25 . 26 . >>  
Autor Mensaje
Peme
Como nose de que ba todo esto no doy mi opinion,pero tengo que decirte Tere que ablas muy bien la lengu Cervantina,como se suele decir esto es ablar claro,pero con entresijo que no entiendo
Ani un saludo reina,haver si un dia que pase por el pueblu coincidimos,me gustaria,aproposito ya tengo en mi poder lo de las Hermanas Perez del Peso,te lo agradezco yo para esto soy como una pega todo me vale y lo guardo
No os enfadeis que se os ba a cuajar la leche y esa no vale pa hacer quesu

Un saludo

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 17:29
Responder 
ani
Peme, yo ya te tengo "jispiau" por alguna foto, ya ves aquí casi tou se sabe..., incluso "hablamos" de vez en cuando por otro foro. Si algún día te cruzo por la villa, no tengas la menor duda que te saludaré y, si se tercia, tomamos un cafetín.
Si no me fallan les cuentes eres P.C., si estoy metiendo la pata, dímelo...

Un saludo

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 17:47
Responder 
Tere

Uploaded with ImageShack.us

# Publicado: 10 Dic 2011 01:51
Responder 
Tere

# Publicado: 10 Dic 2011 01:53
Responder 
Peme
Hola Ani ,me dejas un poco desorientau pero si tu dices que me conoces pues sera ,pero que conste que en el unico Foro que escribo es en este ,nunca lo hice en ninguno este es el primero y unico que lo ago,las iniciales que pones sinceramente no se que son,pero si es por mi estas en un error,si quieres te doy los que tengo,bueno son estos J.P.P pero si quieres te doy nombre y apeyidos,no me importa nunca me escondi de nadie,el dia menos pensau salgo con el nombre que mis padres me pusieron con los apellidos,si lo quieres creer bien y sino da lo mismo,pero que conste que es lo que hay
Ani me dejaste fuera de combate por esa contestacion,cuando dije como no se de que ba me cayo,pero si estas en un error,por fotos yo hice y ago muchas,tengo miles de eyas,de amigos y de muchos sitios,alguna no la puedo poner ,aunque me gustaria hacerlo pues mereceria la pena,son delicadas y muy sensibles por eso te digo que no las puedo poner,pero si alguna vez coincidimos seria un placer que las bieras,entonces me dirias el porque no las puse
Soy bastante introbertito y con grandisimo humor,hoy concretamente estube con un amigo en Ribadesella comiendo y me rei con el como hacia mucho,es de los muy pocos amigos que tengo,pero son de verdad
Como te dige tengo muchas fotos pero que yo salga,si tienes alguna me gustaria tenerla,te lo digo con toda la fe,si es asi por favor aver como me la puedes mandar,ahora cada poco bamos hasta la Villa,por favor si me bes dimelo pero con esas iniciales lo siento no
Hce muchos años sali hasta en el periodico,pero hace muchos años,igual no habias nacido,quizas en alguna de les Piragües,pero hace años
Para Tere esas dos fotos son preciosas,nose si es que les del pueblu son todes guapes ,por lo menos para mi,ahora estoi disfrutando despues de muchos años de mi tierra querida,hoy hice unas en la Villa,para mi son preciosas para alguno sera una mi,,, pero San Antonio se enamoro de un gochu,que bamos hacer

Bueno a estes hores salen les bruges y como me cojan de estes maneres ya vereis salgo hasta en la T.P.A asi que hasta mañana

Miembro# Publicado: 11 Dic 2011 00:29
Responder 
ani
Peme, metedura de pata, perdona, pero dabas el "perfil" de un "conocíu" (seguramente seréis conocíos, entre vosotros...).
Me picaba la curiosidad de que fueras amigu de MILIO...
Ahora será más dificil reconocenos...pero sigue en pie esi café.

Un saludo

Miembro# Publicado: 11 Dic 2011 04:20
Responder 
Peme
Ani si fuy amigu de Milin ,,como hermanos,,amigos de verdad,hasta ahora nunca fuy tantes beces al pueblu,antes no podia por estar siempre fuera,como dije en una ocasion,estube mas tiempu fuera de Asturias y de España que dentro de Asturias,por motibos de el trabajo que tenia,pero ahora que ya estoy libre a disfrutar con mi esposa y con los nietos
Muchas veces voy hasta la Punta el Pozu,cojo unos cuantos puñaos de llampares y ya tengo les bateries cargades pa una temporadina,cuando teniamos un destino que no habia mar yo lo pasaba muy mal,siempre me preguntaba¿ como esta gente puede estar sin que yos pegue el salitre en la cara?pero es`porque estamos acostumbraos de otra manera
El cafe con pingarates o con lo que se tercie,estaria bueno,este foro me ablo de el una amistad y fue cuando sali,no me iba la forma de ablar y de tratar de L. y sigo igual,ojo que tambien me se enfadar pero tardo,cuando estoi pa elles me gusta la murga igual que a un criu una pirulrta
Tu bes cuando esta la mar revuelta,siempre salgo con alguna tonteria,en una ocasion paso lo mismo y L. me puso a caldu entonces decidi que a el nunca jamas le diria nada de eso,osea limar aspurezas,alguna persona no lo entiende y tampoco se deja,eso es asi cada uno somos de distintas familias
Ami en Ribadesella ya no me queda nadie de familia,ya hace años,cuando benia con algun dia de vacacines siempre tenia que ir hasta ahi,mi villa querida,pero como tu sabes tambien hay muchu embidiosu y otres coses que tu sabes ¿ono, a que tengo razon?
Si me bes por el pueblu saludame,y si ye el otru pues asi conoces a dos,pero ya tedigo este es el unico Foro en el que salgo,no tiene nada que ver que pueda salir de ahora en adelante en alguno mas,pero nose si los hay y como se entra,

Bueno Reina tengo que salir a tomar un culin de sidra,si te apeted ya sabes

Miembro# Publicado: 11 Dic 2011 13:15
Responder 
Tere
,1.-no me iba la forma de ablar y de tratar de L. y sigo igual,ojo que tambien me se enfadar pero tardo,cuando estoi pa elles me gusta la murga igual que a un criu una pirulrta.

2.-alguna tonteria,en una ocasion paso lo mismo y L. me puso

Muy interesante, como se explican las cosas.

# Publicado: 11 Dic 2011 15:31
Responder 
Tere

# Publicado: 11 Dic 2011 17:31
Responder 
Tere

# Publicado: 11 Dic 2011 17:33
Responder 
Peme
Buenas tardes Tere,puntualizas lo que puse la verdad que nose poque ,pero eso es lo mismo,lo que dije lo mantengo,soy asi y despues de tantos años si no me cambiaron ahora creo que seria una tonteria intentarlo ¿no te parece? creo que si
Yo esplico las cosas ami manera,pero claro todos no somos iguales,tengo un gran sentido del humor,de y por cualquier cosa ya esta armau el circo,soy asi desde que naci y como te dije es tonteria mal gastar el tiempo para nada,
Si alguna persona o personas,me quieren contestar pues vale,pero en plan de tocar y dar vuelta al libro,que no lo intente poque ba de culo,,perdon por la espresion,,pero es la puñetera realidad
Tengo bastante temple,pero no trago lo primero que me dan,como os dije soy bastante introvertido y me gusta la murga y la alegria,bastante pase donde estube como para estar aqui amargado,esto parami es un entretenimiento y poder ablar con los de mi tierra,que hace años que no lo ago
Si me quiere contestar,bien pero sin derivaciones de comentarios ni palabras con segundas consecuencias,de todas formas gracias por contestar aunque sean dos lineas
Yo ablo con todas a unos los conozco y a otros no,pero me da lo mismo

Un saludo y buen fin de semana

Miembro# Publicado: 11 Dic 2011 17:53
Responder 
Tere
Señor Peme , las puertas de mi CASA están abiertas a todo el MUNDO, para lo que me necesiten y no me tienen que agradecer absolutamente nada, sea para darme las gracias o morderme la mano como algunos de este foro , los favores , se hacen desinteresadamente , pero que coste que a mí el que me ayuda me gusta tener algún """detalle """"aunque sea una tontería.
BROMISTA Lo soy bastante,
CONTESTAR contesto a todo el mundo., pero alto el que me insulta o provoca, le respondo como lo crea conveniente, con burla, sorna, cinismo o acordándome de su familia, de los vivos y muertos.
Si me permite una corrección una cosa es INTROVERTIDO y otra EXTROVERTIDO, creo que usted me quiere decir que es extrovertido, persona alegre y divertida si la situación lo requiere, espero no le sienta mal la corrección, es sin deseo de molestarlo, lo mismo le digo si en algo me puede corregir , agradecido le estaré,, escucho a todo el mundo, pues de todos se aprende.
Le brindo mi amistad si la desea, aquí me tiene , para lo que desee, y si en algo le ofendí mis disculpas van por delante.

Un saludo cordial

# Publicado: 11 Dic 2011 18:22
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 25 . 26 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022