- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / FOTOGRAFIAS DEL PASADO
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 25 . 26 . >>  
Autor Mensaje
Peme
O.K ,lo primero es pedir disculpas por el patinazo que di sobre el nombre ,gracias sabes que el retificar es de sabios,no me parece mal todo lo contrario
En la profesion que tube hasta ahora,las neuronas no se sabia si eran chispas o fuegos de artificio,siempre estamos a la que salta,estamos aqui hoy pero mañana no lo sabemos,por eso tenemos que ser un poco condescendientes,con nosotros mismos y con los demas,yo se lo que es ponerte a largar y no parar,lo mismo que un tren sin frenos,
Por una cosa parecida estube rebajado de todos los serbicios durante un mes y sin salir de donde estabamos,por lo menos si me ubieren dejau venir a ver la familia,pero estaba muy lejos,por eso digo lo de ser condescendientes
Ojo es mi opinion,que no salga de contesto,tambien tengo buenas y malas anecdotas,pero siempre nos acordamos de las buenas,aqui no puedo pero es para estar riyendose 3 dias,que quede lo bueno,lo malo bamos a desacenos de eyo es mejor

Un saludo

Miembro# Publicado: 11 Dic 2011 18:43
Responder 
Tere

Uploaded with ImageShack.us

# Publicado: 12 Dic 2011 13:01
Responder 
Tere
La pongo en esta medida , para disfrutarla mas , es bella y llena de infinidad de detalles

# Publicado: 12 Dic 2011 13:02
Responder 
Tere

Esta es muy curiosa.

# Publicado: 12 Dic 2011 14:28
Responder 
Tere

# Publicado: 12 Dic 2011 21:01
Responder 
Tere

# Publicado: 12 Dic 2011 21:02
Responder 
Tere
Espero no me CENSUREN esta fotografía que salía en infinidad de postales por los años 20 , como reclamo para Ribadesella La fotografía es preciosa pues nos da una idea del traje de baño de aquella época,

# Publicado: 13 Dic 2011 18:54 - Editado por: Tere
Responder 
Tere

Alguna vez ,alguien pregunto por esta capilla y me pregunto esta no fue la que realizo un Sevillano , o no lo será,

# Publicado: 13 Dic 2011 19:05
Responder 
Tere

# Publicado: 13 Dic 2011 19:07
Responder 
Tere

# Publicado: 13 Dic 2011 19:08
Responder 
Tere

Esta foto es interesantísima , aporta infinidad de información.
1.-Miren la vestimenta de los sacerdotes.
2.-Por las construcciones traseras situamos en año 1900-1920 posiblemente.
3.-Vemos a Ubicación de lo que fue la casa cuarte a la derecha.
4.-Las dimensiones de la imagen, dicen que esta talla era de un Riosellano ,desapareció en la contienda fratricida.
5.-La presencia de una pequeña cala o playa , donde años después se realizara la famosa ""losa ""

# Publicado: 13 Dic 2011 19:17
Responder 
Peme
Hola a todos,yo conoci el muelle como en la foto del veleru y el mercante,era un criu bien pequeñu e iba con mi padre,luego fue cuando se hizo el abierto donde esta ahora la rula,me acuerdo de unas dragas enormes que limpiaron toda la darsena,lo hechaban de relleno y lo que sobraba lo sacaban unas barcazas a mar abierto,pero lejos no como hicieron estos pa fastidias la Atalaya y algo mas
Las otras fotos,parecen la capilla de Sta Marina,que estaba donde esta ahora todos los chalets donde el Muellin{ igual estiy equibocau ,ami me parece por lo que me contaba mi madre }
En esta creo que es Sta Marina,pero esto es de ,,,antes de hacer yo la mili,,,ya ni te cuento ,pero me parece que fue antes de 1920 OJO ne parece,como dices Tere la bestimenta de los curas,parte de les cases siguen como estan,a trabes de los años estoy biendo estas fotos y beo lo de ahora
Recordar esto ye hacer a unu muy biellu¿ porque sera que nos acordamos de todo? ¿ sera por lo que nos contaban en casa o por la ilusion de que esa es nuestra tierra y nuestras raices ?
Sabe Dios pero lo que sea esta pero que muy bien
GRACIAS A TODOS POR ESTOS RECUERDOS

Miembro# Publicado: 13 Dic 2011 20:10
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 25 . 26 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022