- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / FOTOGRAFIAS DEL PASADO
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 25 . 26 . >>  
Autor Mensaje
Tere
Peme lo has acertado todo, por tanto, si nos permites , te pediremos informaciĆ³n de infinidad de cosas que algunos jĆ³venes de este foro suelen preguntar, de planos y fotografĆ­as no te preocupes que te las iremos pasando, , para que las disfrutes .
Aquƭ alguno me hace unas preguntas que desearƭa que le respondieras , Cuando haces la BoroƱa preƱada UNO de tus secretos es , Carajo que buena que estaba y que espumosa se veƭa ,
Calientas agua , con sal, y luego aƱadir la harina de maƭz ,y amasar hasta que se desprenda de los dedos aƱadiendo harina de trigo.
Se dice que la harina de MaĆ­z de PrĆ­a es la mejor, que opiniĆ³n tienes tu , todas las harinas sirven o deben estar ademĆ”s muy tamizadas , para obtener una buena Borona
Mezclas harina de maĆ­z y de trigo.

Y LEVADURA a que le pones dinos algun secretito.

# Publicado: 13 Dic 2011 20:53 - Editado por: Tere
Responder 
Tere

Uploaded with ImageShack.us

# Publicado: 13 Dic 2011 20:55
Responder 
Tere

# Publicado: 13 Dic 2011 21:17
Responder 
petitaazul
Buenas noches.

Tere si te gusta la boroƱa, cuando tengas oportunidad de volver por la villa vete a donde estuviste el 23 pues allƭ te darƔn una buena receta, te puedo asegurar que la hace estƔ que te mueres de buena y si avisas de la visita seguro que la pruebas, yo no me puedo resistir es uno de mis platos preferidos y te puedo asegurar que cada vez que voy me pongo las botas.
Eso sƭ la que sale en las fotos de Peme tiene muy buena pinta tambiƩn.

Miembro# Publicado: 13 Dic 2011 21:47
Responder 
Tere
Petitaazul, puedes estar segura que esa oportunidad no la dejo pasar, el cariƱo que me recibieron, y la compaƱƭa que me brindaron, es de agradecer , pase un rato inolvidable Son dos extraordinarias mujeres , solo les deseo que Dios las colme de bendiciones, son personas BUENAS y llenas de grandes sentimientos.

# Publicado: 14 Dic 2011 10:18
Responder 
Peme
Hola buenos dias{hoy estan estupendos}
Tere no hay ningun truco para hacer la masa de la borona,por un kilo de arina de maiz un cuarto,mas o menos de trigo,lo mezclas bienlo puedes hacer encima de la mesa de la cocina,haces un hueco en medio de toda la harina le pones agua tibia ,,no caliente,,con la sal lo amasas y le bas aƱadiendo el agua que necesites,cuando este lo tapas con un paƱo humedo y lo dejas hasta el dia siguiente,,nunca lo agas el musmo dia no sale ,,,preparas una lata o molde,lo forras de hoja de castaƱu y bas poniendouna pared alrededor y por bebajo luego ya bas metiendo lo que tu quieras,y luego la masa que te queda pones la tapa y al horno,si es de gas lo tienes que poner muy suabe para que no queme,por encima la cubres tambien con hoja de castaƱu,sino tienes vale la de plaganu o berces tambien valen,
La carne la pasas un poco por la sarten,el tocino lo pones a desalar o labarlo para quitar la sal,el lacon lo mismo que ablande un poco,cuando este la sacas del molde y la embuelbes en un paƱo,como a un criu, con cariƱo y lo ultimo, no comer nada antes,asi entra mas BUEN PROBECHO TIENE QUE ESTAR DE MUERTE para acompaƱarla una buena sidra,te ayuda en la digestion

Y despues ir a jugar un partido de futbol asi baja mejor de acuerdo

Miembro# Publicado: 14 Dic 2011 12:15
Responder 
Tere
GRACIAS PEME

# Publicado: 14 Dic 2011 14:05
Responder 
Tere
Segadora asturiana

# Publicado: 14 Dic 2011 14:06
Responder 
Tere

# Publicado: 16 Dic 2011 14:56
Responder 
Tere

# Publicado: 16 Dic 2011 18:49
Responder 
Tere

Me guta mucho esta foto fue publicada por CUBANO, en su dĆ­a.

# Publicado: 16 Dic 2011 21:12
Responder 
Tere
BELLA FOTOGRAFIA DE RIBADESELLA

# Publicado: 19 Dic 2011 14:59
Responder 
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 25 . 26 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estįn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dķa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022