- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / Cosas que no entiendo...
<< . 1 . 2 . 3 . >>  
Autor Mensaje
Tere
Mire señor Cavaco con usted he intentado dialogar en infinidad de ocasiones, pues lo considero una persona inteligente , y usted está siempre predispuesto a escuchar a otros, antes que la verdad , así le paso con Cubano y con Alvarito, y le vuelvo a repetir que está muy equivocado,

También se reconocer la labor que está realizando dentro de este foro aportando un aire fresco y alegre con sus aportaciones , y que desearía participar en ellas , pero como se que arrastro problemas , por una serie de gente que no me puedo quitar de encima ,no participo dentro de sus foros ,para no ensuciarlos con disputas , que en el fondo carecen de sentido.

Siempre en usted, me llamo la atención de cómo se comporto con Cubano , y esas felicitaciones que dio a los administradores con la expulsión de Alvarito y antes los conatos de expulsión que intento sobre Cubano, frenados por Guacamayo, de verdad le digo que usted está muy equivocado, y que lea y repase lo que aquí sucedió, Si desea por privado dialogamos , pero estoy seguro que me negara tal cosa , pues decir tal cosa en público le puede traer consecuencias desagradables buscándose el rechazo de sus amigos , por tanto también lo comprendo.
Sé que usted se las gasta muy finamente y eso me lleva a hilar muy fino con usted , pues sus respuestas y ataques son fulminantes y en muchas ocasiones en silencio, que en el fondo son las más contundentes `por tanto si usted desea mi expulsión no se la voy a impedir, actúe como su conciencia le dictamine o le de a entender , pero tenga por seguro que volveré a estar aquí,

Un saludo y si en algo le he molestado van por delante mis disculpas , soy el primero que deseo que esto llegue a su final , pero conociendo mi carácter le puedo decir que el que me ataque con directas o indirectas mí respuesta tendrá , sea usted o el mismo Dios , pues la razón en este asunto me corresponde.

Solo le puedo decir que todo se inicio , pues fue borrado exprofeso para no dejar pruebas por poner platos de comida del restaurante de mi prima , sobre un post realizado por mi que dijeron que era copiado, por fotografías antiguas que sigo poniendo y todo porque dicen que realizo copiar y pegar ,por decir que los del ayuntamiento son unos LADRONES , SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES en concreto con el señor aspendas , por un asunto de toros , una de mis grandes aficiones, el mundo del toro, y que él me respondió con un post que considero genial y que hoy pasado el tiempo sigo felicitándoselo.
Juzgue usted , y colóquese en el bando que desee pero eso es la autentica , verdad , y donde con el paso del tiempo las cosas fueron degeneran en insultos por ambas partes , condimentados con ciertas personas , que desde privado calentaban el ambiente y aquí le digo que a mí me calentaron con mentiras siendo Guacamayo con el primero que me enfrente , luego rectifique y le pedí disculpas siendo una persona que me las acepto.

Por tanto siempre pido que no se meta nadie a defenderme, pues no deseo problemas o que luego a mis defensores los insulten o les giren la cara como paso este verano delante de mí.
Un saludo

# Publicado: 8 Dic 2011 14:15
Responder 
pata palu
TRANQUILO, PULPO, NO SERE YO QUIEN TE DEFIENDA.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 17:14
Responder 
Tere
Si señor REMIAUUUUUUUUUUUUUU

# Publicado: 8 Dic 2011 17:25
Responder 
pata palu
REMIIIIAAAAUUUU

TU GATO NO MIAGA, ESTA AUYANDO COMO UN PERRO, CATETO.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 17:48
Responder 
ribabel
Casataños
Gracias por comunicarme el enlace. Tienes razón, lo mejor es ignorar ese tipo de individuos pero a veces me dejo llevar por la desesperación o lo escandaloso y ofensivo de sus comportamientos.
Cavaco:También tienes razón y sabes bien lo mucho que intento contenerme pero a veces me hierve la sangre... Ahora que estamos en Adviento intentaré pensar en la dulzura de la paz y el amor hacia los hombres de buena voluntad (pero solamente esos, eh)
Distante:
Intentalo... passsaaaa.... besinos fuettes fuettes... ¿recuerdas los "guateques" en el chiringo de Chicho? jejejeje... pues recuerda esos dias, relajate y olvidate de los impresentables...

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 14:02
Responder 
distante
Ribadel:
Yo también lo intento, no creas que no, y más veces de las que puedas creer, lo logro. Aún así, hay otras imposibles, las menos, aunque no lo parezca...jajaja.
Jajaja...y en tu terraza también, recuerdas, y cómo os incorporásteis a la pandilla?...qué gratísimos recuerdos.
Felices Fiestas Navideñas.
Besinos.

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 14:50
Responder 
zaid
A mí el caribeñu y sus muchachos, me resbala.
Entro casi todos los días en el foro.
Y cuando aparece uno de los artistas del conjunto.
Pasopalabra.
Saludos

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 22:07
Responder 
ribabel
Hay que ver como algunos se ponen las botas con boroñas y demás manjares típicos de la tierrina. Confieso que... aprecio la calidad de las fotos de todo eso que coméis con delicia pero ya sabeis que no me gusta mucho el compango (sí los tortos de maïz pero sin productos de cerdo)...
Bueno, tampoco soy mucho de celebrar Navidades, Nochebuena, Belenes etc...
Qué le vamos a hacer, soy un poco rarilla...
De todos modos, gracias a todos por las felicitaciones, un BESOTE GRANDOTE a todos aquellos que aprecio (Ani, no te conozco, pero a tí también... me reí mucho con tu anécdota de anguleros en Guadamia).... y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012... ojalá este nuevo año traiga PAZ, un poco más de dinerín a quienes lo necesitan (o sea que disminuya la dichosa crisis y crezcan los puestos de trabajo), SALUD y BUENO ROLLO entre mujeres y hombres de buena voluntad, que falta hace...
FELICES FIESTAS A TODOS

Miembro# Publicado: 11 Dic 2011 16:33
Responder 
ani
Gracias ribadel, como tú, no celebro las Navidades, pero eso ni impide que desee, que todos los que las viven, unos por reencontrarse con la familia, otros por convicciones religiosas, las disfruten mucho, y que no riñan con la suegra...y a TODOS que pasen felices vacaciones.

Un saludo.

Miembro# Publicado: 11 Dic 2011 17:26
Responder 
Peme
Saludos tertulianos de buene fe,Ribabel este dia comiendo en Ribadesella,salio tu nombre a relucir ¨{ ojo en plan bien que conste}un buen amigo que te aprecia mucho,contandonos cuando andabas con la moto,fue Luisma {Chacha}entre risas tus peripecias
Ani podias haver ido hata donde estabamos asi nos podiamos conocer,pero otra vez sera,que si las abra
La fatalidad fue la de Distante que coincidio la mar arriba y no pudo aterrizar en la playa,fue una faena pero gorda,pero que se ba hacer la vida es asi,tenemos que preparar en un prau de un amigu sitiu para que te apees, O.K amigu

Saludos para todos de buena casa

Miembro# Publicado: 13 Dic 2011 14:54
Responder 
ribabel
Peme
Caramba... si... primero no caía y tuve que preguntar. Conozco bien al chaval y a su mujer alemana... Puedo imaginar que contaría algunas de mis travesuras con la moto Rocinante. O sea que si son amigos tuyos, pues ya somos más amigos, jejejeje...

Miembro# Publicado: 13 Dic 2011 20:17
Responder 
pata palu
Hola Ribabel,

¿Qué tal? ¿Mucha nieve por los montes cercanos?
Un abrazo.

Miembro# Publicado: 7 Ene 2012 12:47
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2023