- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / Cosas que no entiendo...
<< . 1 . 2 . 3 .  
Autor Mensaje
ribabel
Como en su momento, Cubano y alias abrieron nuevos foros para publicar sus fotos, pinturas, etc., y pidieron encarecidamente que no se metieran en ellos personas "indeseables" y les dejaran en paz disfrutando de sus exposiciones, no quise entrar ni comentar las últimas aportaciones del amigo Naboth. Por supuesto que lo he visto y leido. También aprecio la calidad y la honestidad de las apreciaciones de Naboth y desde luego me encantaría que éste siguiese aportando material e historias... pero mis comentarios al respecto los haré aquí, en Personajes o en cualquier otro foro que no sean los creados por las personas mencionadas más arriba. Tengamos la fiesta en paz...
A todo ésto añado que me alegra enormemente ver que treserres se anima otra vez y ya quisiera disfrutar de màs intervenciones de otros foreros.... Animo...

Miembro# Publicado: 10 Mar 2012 19:43
Responder 
Naboth
Efectivamente, los viejos no nos acordamos de lo que hemos comido hoy, pero recordamos lo de principio de siglo...je je je del siglo pasado me refiero. De momento y manteniendose cada uno su sitio, no me molesta. Seguiré poniendo fotos y cosas curiosas siempre que tenga algo que aportar. Gracias ribabel por tus palabras.

Miembro# Publicado: 10 Mar 2012 19:48 - Editado por: Naboth
Responder 
pata palu
RIBABEL,

Eres la voz de la conciencia. Tienes razón, he intervenido en un foro inadecuado.
Que se considere que mi intervención la he hecho en el foro "Para personas de agradable compañía". ¡Qué despistado soy!
Mea culpa.

Lo que si me tranquiliza un poco, es que por mi insolencia, solo se me amenaza con un "no sé qué" de oreja. ¡Menos mal que no se hizo referencia a la dos orejas, al rabo y a la vuelta al ruedo!

Un abrazo.

Miembro# Publicado: 12 Mar 2012 12:10
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022