- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / AYUNTAMIENTO
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>  
Autor Mensaje
pata palu
¬°NO ME DIGAS QUE YA HAS MANDADO AD PATRES A TU PACIENTE, DR JEKILL!

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 17:39
Tere
¬°NO ME DIGAS QUE YA HAS MANDADO AD PATRES A TU PACIENTE, DR JEKILL!
JA ,JA,JA,JA,JA,JA

# Publicado: 8 Dic 2011 18:22
Tere
PARA TI PATA PALU Alias Gatito negro misifu , remiauuuuuuuuu

1.-PULPO CUBANO,

Te repito que cubano murió están sus cenizas en Pría

2.-¬ŅEMIGRANTE, YO? ¬°PUES SI, Y CON MUCHA HONRA! Y ESTOY MUY AGRADECIDO A BELGICA DE HABERME PROCURADO LO QUE LA ESPA√ĎA DE LA EPOCA NO ME PUDO OFRECER EN SU DIA.

No te lo pudo ofrecer nada porque no serv√≠as para nada , y tuviste que emigrar, m√°s vale comer lentejas en tu patria que langosta o manjares en tierra extra√Īa , siempre ser√°s un acogido , en B√©lgica , no te enga√Īes .Y hoy que te retiene los hijos los nietos en B√©lgica ,sigues siendo un prestado y ciudadano de segunda por muchos que te quieras enga√Īar, Vives sin identidad, movi√©ndote en dos mundo tus recuerdos de tu ni√Īez y tu destino Seria un buen tema para debatir si no pierdes los papeles va y me convences, pues tus premisas son buenas Me gustar√≠a debatir esto contigo, espero est√©s dispuesto.

3.-PERO TU, ¬ŅNO ERES HIJO DE EMIGRADO ESPA√ĎOL EN CUBA? ¬ŅY NO HAS EMIGRADO TU A ESPA√ĎA EN SU DIA? ¬ŅNO HAS IMPLORADO LA NACIONALIDAD ESPA√ĎOLA?

Te recuerdo que una cosa es CRIOLLO y otra ciudadano de una nación , y en concreto yo soy ciudadano de una nación, aunque mi nación este por los suelos de rodillas y encadenada.
No a m√≠ en concreto me sacaron de Cuba, pues mi cabeza ol√≠a a p√≥lvora y estaba solito, nunca tuve que implorar por la nacionalidad espa√Īola , pues tarde a√Īos en aceptar dicha nacionalidad , fue cuando mis t√≠tulos vinieron atravesados despu√©s de estudiarlos todos en Espa√Īa con la coletilla """""tiene capacidad acad√©mica pero no para ejercer dicha licenciatura en Espa√Īa"""" y con la especialidad reci√©n terminada que no era la de Maxilo facial eso vendr√≠a mas tarde , por tanto me quedaba sin los t√≠tulos o me incorporaba a filas , cosa que nunca realizo, Cuba con los espa√Īoles Tambi√©n te digo que mi estancia en el ej√©rcito espa√Īol fue de lo m√°s placentera, pues obtuve r√°pidamente graduaci√≥n y aprend√≠ amar a Espa√Īa much√≠simo, fueron 5 a√Īos en aviaci√≥n inolvidables, donde conoc√≠ , casi toda Espa√Īa y fui destinado con el ej√©rcito espa√Īol y el franc√©s a una estancia en Israel y L√≠bano pues me reenganche obteniendo mas graduaci√≥n despu√©s de pasar por la academia, pero eso es mejor dejarlo, si lo explico es porque en cierta ocasi√≥n se dijo una autentica barbaridad , Bueno como mujer viv√≠ experiencias inolvidables, ja,ja,ja,ja
Por tanto nunca implore por la nacionalidad espa√Īola , fue la necesidad , de los t√≠tulos, que no me valieran para nada , si eso lo vengo a saber antes hoy estar√≠a en los EEUU, que tal cosa no te exigen, pero mi estancia en el ejercito , puedo decir que obro un milagro en mi car√°cter y empec√© amar a Espa√Īa much√≠simo, tuve unos excelentes profesores. Espa√Īa no tiene un armamento bueno, ni acorde con el mundo actual, pero tiene una infanter√≠a genial la mejor del mundo .

4.-¬°QUE POCA MEMORIA TIENES, CRETINO

Bueno cretino creo que no lo soy, puede que tu estés mas cerca de CRETINO o cenutrio, o mejor de cebollón pues cebolleta lo dejaste hace tiempo.

5.-DICES QUE SOLO VENGO A RIBADESELLA DE VACACIONES. PUES SI, Y TAMBIEN PARA VISITAR A LA FAMILIA. ME PASO POR LO MENOS CINCO SEMANAS POR A√ĎO. Y EFECTIVAMENTE NO ESTOY AL CORRIENTE DE TODO LO QUE PASA. PERO NO SOY CONFLICTIVO Y LOS RIOSELLANOS SIEMPRE ME RECIBIERON CON LOS BRAZOS HABIERTOS. Y ME GASTO MI DINERO EN LOS COMERCIOS RIOSELLANOS

Pues mira lo conflictivo que ser√© que nadie me conoce , y gastarme dinero me parece que no sabes lo que es esa palabra, ni te compares conmigo Pero solo piensa cu√°nto vale un edificio en Ribadesella y cuanto vale hacerlo nuevo. Creo que tengo alguno construido, pero en sociedad, eso no vale Te puedes imaginar lo que gasto en un solo d√≠a en Ribadesella ,solo por darte una idea en restaurante, lo sabes, t√ļ en 5 semanas no gastas lo que yo en un d√≠a, Tu sabes con cu√°nta gente me traslado a Ribadesella en un solo d√≠a , y eso dos veces al mes. Ent√©rate por favor Tu sabes cu√°nto dinero dejo en los comercios de Ribadesella en un solo d√≠a en regalos, Tu sabes c√≥mo se le ponen los ojos a los comerciantes cuando me ven entrar por la puerta Tu sabes la cantidad de giros postales de comida pido yo a Ribadesella, para donde vivo tu sabes la cantidad de comida que consigo que vendan los comerciantes de Ribadesella aqu√≠ en Barcelona a restaurantes. Eso es ayudar a los comerciantes a vivir Por tanto es l√≥gico que cuando me timan proteste.

6.-PERO TU, RICACHON, CUANDO TE GASTAS UN EURO, SALES LLORANDO Y CRITICANDO LO CARO QUE SE PUSO LA VILLA, LOS PRECIOS DE LOS RESTAURANTES, DE LOS CHURROS... ¬°ARRASTRADO!

Si es verdad no me gusta que me timen La villa esta prohibitiva y eso si sigue, arruinara Ribadesella se debe hacer algo urgentemente Solo los comerciantes, y los hosteleros que sepan mantener un precio razonable podr√°n resistir esta crisis y haciendo uso de internet para promocionarse. Mira hace unos d√≠as fui a comer a un restaurante con un due√Īo nuevo y los precios eran razonables, el anterior due√Īo del restaurante, se suicido, una pena , espero sepas de quien hablo y los nuevos tienen precios muy buenos, una mariscada extraordinaria ten√≠a un precio razonable , hace 6 meses era prohibitiva Tambi√©n espero que dejen de tener la costumbre de recoger las sobras de los platos y volverlas a servir .Pues fue tan abundante que dejamos cantidad de comida hac√≠a tiempo, que no ve√≠a tal cosa en Ribadesella.

7.-ME LLAMAS MUERTO DE HAMBRE. GRACIAS A DIOS NO LO ESTOY. SOY DE ORIGEN HUMILDE, ORIGEN MARINERA Y CAMPESINA, Y CON MUCHO ORGULLO. NO SOY UN FRUSTRADO COMO TU. Y CUANDO VENGO A ESPA√ĎA, ME ENCANTA FRECUENTAR GENTE DE VERDAD, NO GENTE COMO TU QUE SIN TITULOS Y DINERO, SOLO SOYS SOYS UNA MIERDA.

Mira de humildad no creo que seas la persona indicada para darme lecciones, sin conocerme ,así que estate muy calladito en ese aspecto, y con eso no busques el apoyo de la mayoría ese lastiméo que emplean muchos de ustedes cansa , para buscarse amíguetes LA frase siguiente me es difícil respondértela mas, pues pones una afirmación y una negación no entiendo lo que de verdad me quieres preguntar.

8.- CUANDO VUELVA A VIVIR A ESPA√ĎA, LO HARE PORQUE QUIERO VUELVER A LA TIERRA QUE ME HA VISTO NACER Y DONDE PASE MI NI√ĎEZ, NO PORQUE ME HAYA TENIDO QUE ESCAPAR, UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS, COMO NOS LO HAS DICHO TU MISMO EN ESTOS FOROS.

Y tambi√©n te digo que hubiera deseado morir con los m√≠os en Cuba , que el calvario que fue este exilio, no se lo deseo a nadie Hoy Gracias a Dios tengo lo que me gane con mi intelecto y mis manos. No le debo nada a nadie solo a este pa√≠s que me dio libertad , que es la cosa m√°s grande que existe .Y espero lo entiendas yo no escape me sacaron y si cuando estuve en Espa√Īa, estaba con una mano adelante y otra detr√°s y comiendo de latones de basura y durmiendo en la calle , algunos meses., que eso es muy jodido, ni te lo puedes ni imaginar.

9.-Y QUE SEPAS QUE BELGICA TAMBIEN ES MI CASA. ME LO HA DADO TODO. AMOR, FAMILIA, TRABAJO,... PROFESIONALMENTE HE REALIZADO MAS DE LO QUE ME PROPONIA, Y AUN ME QUEDAN UNOS A√ĎOS PARA SEGUIR PROSPERANDO.

Eso me gusta mucho y te deseo que triunfes en todo lo que te propongas siempre tenemos que seguir luchando por nuestros sue√Īos y por los nuestros.

10.-AQUI, EL UNICO FRACASADO ERES TU. ¬°ACOMPLEJADO!
Si tu lo dices

Un saludo machote , cada vez te pareces ,mas a un cebollón

# Publicado: 8 Dic 2011 18:25 - Editado por: Tere
pata palu
PULPO CUBANO,

QUE SEPAS QUE NO SOY NINGUN CIUDADANO DE SEGUNDA CLASE. AL CONTRARIO, Y QUIEN ME CONOZE LO SABE.

TE REPITO QUE ERES UN ACOMPLEJADO DE PRIMER CATEGORIA. NO PUEDES VIVIR SIN HACER REFERENCIA A TUS TITULOS, GRADOS Y FORTUNA. PARA MI ERES UNA MIERDA Y PUNTO. Y NO INTENTES DE PROYECTAR TUS RESENTIMIENTOS Y COMPLEJOS SOBRE LOS DEMAS.

ERES INSIGNIFICANTE, RIDICULO Y PATETICO.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 18:45
riba2009
Tere... Cubano, que mala persona eres. El restaurante del Sr. que murio, por lo menos hasta finales del mes de septiembre el due√Īo era el hijo de dicho Sr.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 19:25
guacamayo
Tere, Cubano, o quien seas, lo del suicidio del hostelero de Ribadesella, es una tropelía por tu parte, efectivamente se suicidó, pero no fue por como le iban los negocios, no puedo ni quiero decir las causas, ya que no tienen por que airearse esos temas, son demasiado personales y dolorosos para su familia, para ni siquiera mencionarlo, mal, muy mal ese comentario, y si , efectivamente es su hijo quien regenta ahora el negocio, al cual, sin conocerlo, le animo a seguir el negocio familiar, y le doy mi mas sincero abrazo.
MAL, MUY MAL, Cubano, además te digo otra cosa, a los vivos puedes decirles lo que te plazca, estás en tu derecho, a los muertos, déjalos descansar en paz, nadie, absolutamente nadie está capacitado para juzgarlos, ni tu, ni nadie.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 20:54
riba2009
guacamayo, gracias por la aclaración de apoyo para esta familia.
Espero que todo siga bien.
Un abrazo.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 21:08
Tere
PARA RIBA Y GUACAMAYO Y PARA TODOS

LO ESCRITO POR TERE.
Si es verdad no me gusta que me timen La villa esta prohibitiva y eso si sigue, arruinara Ribadesella se debe hacer algo urgentemente Solo los comerciantes, y los hosteleros que sepan mantener un precio razonable podr√°n resistir esta crisis y haciendo uso de internet para promocionarse. Mira hace unos d√≠as fui a comer a un restaurante con un due√Īo nuevo y los precios eran razonables, el anterior due√Īo del restaurante, se suicido, una pena , espero sepas de quien hablo y los nuevos tienen precios muy buenos, una mariscada extraordinaria ten√≠a un precio razonable , hace 6 meses era prohibitiva Tambi√©n espero que dejen de tener la costumbre de recoger las sobras de los platos y volverlas a servir .Pues fue tan abundante que dejamos cantidad de comida hac√≠a tiempo, que no ve√≠a tal cosa en Ribadesella.

RESPONDE TERE
ME parece que Riba y tu Guacamayo no leyeron bien o no saben leer lo que escrib√≠ , se lo vuelvo a poner para, que lo vean ,¬Ņ¬ŅDonde esta mi delito???

Decir

1.-Que murió.

2.-Decir que se Suicido.

3.-Decir que murió y se suicido.

4.-Que el anterior due√Īo cobraba m√°s caro.

5.-O que era el hijo de dicho se√Īor .

Si ustedes saben leer , pongo UNA PENA donde co√Īo esta mi delito, recordarle a este se√Īor la muerte de su HIJO , pues lo lamento, lo desconoc√≠a.

Por tanto Guacamayo a usted lo he considerado siempre como una persona muy sensata, pero aquí DISCULPE no tiene razón, las cosas se me dicen de otra manera y si es necesario le pido disculpas ,Pero como no tenía ¡¡¡¡¡¡¡¡ni puta idea ¡!!!!!
De quien este se√Īor y su familia, pues no me interesa, parece que Dios me ilumino cansado de tanto insulto y de estar aguantando, a un impresentable que no para de insultarme, pues con el he intentado todo tipo de acercamiento, y siempre me responde con una pata ,por tanto alguien me ilumino.

Se que no se lo creer√°n, pero esa no era mi intenci√≥n,no es mi estilo, ustedes si lo entendieron por la parte mala ,lo lamento, no fue mi intenci√≥n ,Pero ahora que lo s√©, no puedo decir nada de este se√Īor , que solo fui a comer a su restaurante en infinidad de ocasiones, y entable con el infinidad de conversaciones donde √©l, al saber que era medico ,me explicado su problemas de circulaci√≥n y infinidad de cosas , hasta de un medico le hable de Barcelon que me pienso callar, todo lo que hablamos , Lo repito lo lamento.

Solo puedo decir de este restaurante

1.- Me pareció caro en las primeras visitas que fui.

2.-La conversaci√≥n con el due√Īo se fue estrechando y llegamos hablar de infinidad de cosas., puedo decir que algo de relacion llegamos a tener y consejo algunos me dio.

3.-Cuando sal√≠a de Barcelona lo llamaba para que me reservara la mesa y me ofreciera el mejor marisco, cosa que cumpli√≥ a la perfecci√≥n, siempre con cari√Īo me trataba.

4.-La ultima vez que lo vi , me estuvo explicando infinidad de cosas y infinidad de cosas ,el sentado en un taburete a la entrada de su local pues las sobremesas con tanta gente eran larguísimas, y siempre con una sonrisa y entechar de manos nos despedíamos. Y siempre me decia tu sigue que al final tendras lo que deseas.

5.-Hablamos en otra ocasión de los camareros Cubanos que tenia de Santiago de Cuba, y le di las gracias por darles trabajo. Me comento cosas de ellos y hablamos de Cuba.

Solo puedo decirte que si entendiste mal el comentario, no fue esa mi intenci√≥n, desconoc√≠a qui√©n era , y que solo puedo decirte que lo siento de veras, ESE NO ES MI ESTILO. El mundo es un pa√Īuelo y de eso te podr√≠a explicar infinidad de cosas que me pasaron recientemente en Ribadesella que siguen hoy dia sin tener una explicaci√≥n l√≥gica de infinidad de cosas que pasaron y aqu√≠, existe gente que te lo podr√≠a explicar.

Te reitero mis disculpas si te sentiste ofendido por algo pues esa no era mi intención
,
Riba las cosas se me dicen de otra manera y a ti Guacamayo creí que me conocías y ese no es mi estilo, llevo callando infinidad de cosas dentro de este foro, mucho más grandes , y que podría hacer callar la boca a mas de uno de ustedes y siempre les dejo que sean ustedes los que salgan airosos

Pero co√Īo basta ya de calentarme y de estarme jodiendo que uno tambi√©n tiene su limite.

T reitero mis disculpas si lo enterndiste por donde no era Solo puedo hablar bien de el ,conmigo se comporto como un CABALLERO Y FUE un se√Īor

# Publicado: 8 Dic 2011 23:17
Tere
GUACAMAYO

Te recuerdo que yo, NOOOOOO juzgo a nadie no saques las cosas del tiesto Guacamayo.
Tambi√©n te dir√≠a que te informes como muri√≥ mi padre , y las barbaridades que me han dicho y las HE AGUANTADO todas, aqu√≠ dentro de este foro saben c√≥mo muri√≥ , MAS DE UNO, que eso si que es duro , para un ni√Īo que era Y TAMBIEN te dir√≠a que te informes como muri√≥ mi padre TINO que es sabido en todo Ribadesella , por tanto es imposible que gaste bromas de la muerte de una persona por suicidio.
Por tanto también espero las disculpas, pues nombre y apellidos de mi se han escrito hasta la saciedad sabiendo todos como murió TINO , y no he recibido ni una sola disculpa.
Yo a este se√Īor que ustedes me han lanzado su caballer√≠a no lo conoc√≠a y desde luego lo que he dicho no era con intenci√≥n de ofenderlo. PUES escribo PENA .

Un saludo y espero no te atrevas nunca más a juzgarme y no te dirijas mas a mí en ese tono .

# Publicado: 8 Dic 2011 23:35
Tere
Vale me mandaron un correo y me lo explican, por un momento pens√© que era hijo de Pata palu espero ahora lo haya entendido bien, pues entonces tengo m√°s raz√≥n, que un santo , donde est√° el delito, pues el hijo le dio otro giro al negocio de forma cojonuda , y ahora entiendo el comportamiento del hijo cuando lo llame por tel√©fono Mira Riba y guacamayo estas meando fuera del tiesto ahora llamare al restaurante y me enterare o mejor ma√Īana , pues con el muchacho que me atendi√≥ fue s√ļper amable y me aconsejo que no gastara tanto en la comida cosa que no hacia su padre . , ahora me cuadra todo. El esmero que puso en atendernos.Ustedes dos est√°n enfermos de lo mal pensados que son.Pues con el hijo mejor que el padre, y puedo hablar del muerto , pues con el entable una cojonuda amistad, y se perfectamente lo que le paso.
Estaís los DOS ENFERMOS

# Publicado: 9 Dic 2011 00:33
pata palu
TRANQUILIZATE, 205. CUIDADO CON EL INFARTO. VAMOS, A TOMARSE UNA TAZA DE LECHE CON MIEL Y A DORMIR, QUE MA√ĎANA HAY QUE MADRUGAR. PIENSA EN TUS PACIENTES QUE NO TENDRAN MUCHA PRISA DE PEDIR ALBERGUE A SAN PEDRO.

HA, UNA COSA, ¬ŅCOMO TE ATREVES A DIRIGIRTE DE ESA MANERA A UN FORERO QUE MAS DE UNA VEZ HA SALIDO EN TU DEFENSA? ¬°QUE POCO AGRADECIDO ERES!

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 00:54
Tere
Mira pata de palu estoy muy tranquilito, pero aquí guacamayo me ha decepcionado y se de sobras que esta envenado por Riba , eso se nota y se respira , Guacamayo es mejor que descanse y no se altere que ya volverá a ser el de antes, cuando este bueno , que siga leyendo que se llevara muchas sorpresas , hoy tengo mejores amigos que saben dar la cara por mi en los momentos difíciles , Guacamayo es pasado, asi y todo le estoy muy agradecido por todo lo que realizo por mí, dando la cara en muchas ocasiones , pero hoy me demostró que no es de fiar Pues otra persona se hubiera dirigido en otros términos no esos que empleo conmigo

# Publicado: 9 Dic 2011 01:02
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022