- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / AYUNTAMIENTO
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>  
Autor Mensaje
Tere
Si agente 205 alias gato negro, síiiiiiii padezco mucho del corazón , es una cardiomegalia de cojones por un puto virus de un asiático la dichosa globalización , pero de algo hay que morirse , se de sobras que no viviré mucho, por eso todos los días los vivo plenamente, hoy tengo que levantar España , y dentro de un rato tengo curro para varias horas , me mandan a otro para que lo remate , ja,ja,ja,ja, tu no sabes lo jodido que es esto, en ocasiones , menos mal que me distraigo contigo agente 205 , eres genial no sabes como me lo paso de bien contigo cuando te calientas , Mira no sabes cómo me reía hace un rato tui en el mathias esperándome y yo en la cabaña , y decía donde estará es te puto pata de palo metido, como será y el del bar la cabaña tomándome el pelo, me decía, todos los días viene aquí a desayunar, ya cogeré a ese listo que decía te conocía.

# Publicado: 9 Dic 2011 01:17
guacamayo
Cubano, yo siempre, repito, siuempre, he tenido la misma forma de pensar y actuar, dices que no juzgas a nadie, lee bien lo que dices, mejor dicho, reflexiona, se que eres una persona muy inteligente, he aprendido muchas cosas en tus escritos, he defendido a ti, no, ni mucho menos, si no a la verdad, o al menos aquello que considero la verdad.
Me da la impresión , que hace bastante tiempo, estás perdiendo los papeles, cosa que aprovechan los que mal te quieren, para atacarte, insultarte y menospreciarte, cosa que por otro lado tu también sabes hacer, y bastante bien, por cierto.
Estáis convirtiendo unos cuantos el foro en un Sálvame, creo que peor aún, unos acusando de no se que delitos, otro, en concreto tu, de la orientación sexual de otro u otros foreros, se que me lo negarás, pero no se puede amenazar con eso, es muy bajo, si lo quieres ver, bien, si no, allá tu.
En cuanto a lo de decpcionarte, ¿que quieres que te diga?, tu mismo, que soy pasado, pues perfecto.
Solamente hice un comentario sobre un tema que sacaste a colación, ni mas ni menos.
¿Que te tengo que pedir disculpas?, por mas que leo y releo, no veo en que, aunque si eres mas feliz, disculpas te pido, n ose de que, pero pedidas están.
Mira que Ribadesella en general es bastante caro, eso todos lo sabemos, pero como consumidores, tenemos unos derechos, lo que hay que hacer es ejercerlos, Yo, y me imagino que todo el mundo, si vamos a un sitio y consideramos que nos han tangado, simplemente no volvemos mas, si es que es muy fácil.
Si yo, que vivo en Madrid, voy a un par de retaurantes y me tangan, no se me ocurre decir que en Madrid tangan a la gente, digo, en tal o cual restaurante me tangaron.
Si tu consideras que todos o casi todos los restaurantes, tiendas, carnicerías y negocios de Ribadesella te tangan, muy simple, dejas de ir a Ribadesella, hay infinidad de pueblos o lugares de veraneo, ojo, eso no lo tomes por, ya me quieren echar de Ribadesella, no, absolutamente no, simplemente, cuando una persona, considera que los servicios que le dan en el lugar donde veranea, no cumplen sus expectativas, simplemente no vuelve mas a ese sitio, es así.
En cuanto a que me informe la forma en que su padre ha muerto, mire, en primer lugar siento que su padre esté muerto, pero no me gusta entrmeterme en la vida de los demás, si usted quiere contar su caso, es libre, si no, yo por mi parte no voy a perder un solo minuto de mi vida en averigüarlo, si como usted dice hubo gente el foro que se lo restregó, pues lo condeno energicamente.
Mire, llevo para tres años en el foro, o algo mas quizá, es poco tiempo, he aparecido, desaparecido, si entro en el, no es para cambiar a la socimedad en la que vivo, simplemente entro para entretenerme, y creo que muchos de los que aquí están, les pasará lo mismo.
Usted tiene un problema, y ese problema por mucho que diga, no se soluciona aquí, aquí se la da cobertura pero no se soluciona, y eso debe entenderlo de una vez por todas, y si no, allá usted.
Después tiene el problema de algunos foreros que le insultan, le menosprecian, y como te dije antes es inadmisible, lo que no quiere decir, que tu insultes,menos precies,amenaces, lo es también, tu me dirás, yo me defiendo de los ataques, puede que si, pero la lengua española es muy rica, para defenderse sin ofender.
No se si me entenderás. lo que quiero decir, sin acritud, si así es, perfecto, si no, que le vamos a hacer.
Es curioso, paso de ser un perfecto alcalde para Ribadesella, a ser un desarrapado, que curiosa es la vida.
Un saludo

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 11:27
pata palu
CUBANO, LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO. NO ME ALEGRO DE TU ENFERMEDAD Y TE DESEO TENGAS LA MEJOR SALUD POSIBLE CON ESE TIPO DE PATOLOGIA.

EN LO QUE SE REFIERE A TUS CONTUNUAS AGRESIONES VERBALES CONTRA TODO FORERO QUE SE ATREVE A LLEVARTE LA CONTRARIA, ES INACEPTABLE. POR LO MENOS YO NO LO ACEPTO.

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 12:50
pata palu
TAMBIEN ME DA MUCHA ALEGRIA QUE YO TE PUEDA DIVERTIR. PERO MAS ME RIO YUI CONTIGO.

DIME,¿EL BAR LA CABAÑA, NO ES EL QUE ESTA EN LA CARRETERA GENERAL, EN EL COBAYU, CERCA DEL RESTAURANTE LA PARRILLA ? SI ES ESE, PUES CLARO, ME IMAGINO LA CARA QUE HA PUESTO EL DUEÑO CUANDO LE PREGUNTESTE POR GONZALO PATA PALO. CLARO QUE LO CONOCIO A MI ABUELO. TE HABRA COGIDO POR UN ATRASADO MENTAL VISTO QUE SE MURIO EN EL 1994. Y TE HABRA TOMADO EL PELO. ¡QUE GRACIA! ES QUE LOS DEL COBAYU SON ASI, TIENEN MUCHA GUASA CON LOS QUE NO SON DEL BARRIO Y VIENEN CON AIRE DE 007.

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 13:04
pata palu
PULPO CUBANO, TE LA DAS DE SUPERAGENTE 007 Y NO ERES NI CAPAZ DE ENCONTRAR EL BAR DE MATI EN EL COBAYU. ¡SI SOLO HAY ESE BAR EN EL BARRIO MISMO DEL COBAYU! ¿QUE PASA, TE DA MIEDO PASAR POR AHI? YA SE QUE SOMOS (Y ME CONSIDERO COMO UNO DE ELLOS, SI ME LO PERMITEN) GENTE DE ORIGEN MARINERA, OBRERA O CAMPESINA, PERO NO SOMOS CANIBALES, HOMBRE. BUENO, POR LO MENOS LA MAYORIDAD, A MATI, HABLALE CON CARIÑO, PORQUE ESE IGUAL TE DA UN MORDISCO.

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 13:15
ribabel
Guacamayo
Te doy toda la razon en lo que dices, y muy bien que lo dices...

Pata palu
Aqui la nieve aún está en las montañas, me temo sin embargo que pronto la tendremos a pié de mi casa: menos mal que dura pocos días. Me gusta verla de lejos pero no tener que barrer, ni echar sal, ni ver cómo se ensucia por las calles con los coches... Re-bisous

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 13:47
Tere
Guacamayo
Como es mi costumbre te voy a responder a todo, no deseo dejar nada por responderte y que mejor que responderte frase por frase.

1.-Cubano, yo siempre, repito, siuempre, he tenido la misma forma de pensar y actuar, dices que no juzgas a nadie, lee bien lo que dices, mejor dicho, reflexiona, se que eres una persona muy inteligente, he aprendido muchas cosas en tus escritos, he defendido a ti, no, ni mucho menos, si no a la verdad, o al menos aquello que considero la verdad.

En esta frase me dices unas cuantas cosas que mejor que desglosarlas
A.-SIEMPRE HE TENIDO LA MISMA FORMA DE PENSAR, creo que no, y aquí me freno, solo el tiempo me dirá si estoy equivocado o no, y tengo mis fundamanentos.

B.-JUZGAR si guacamayo juzgo cuando tengo , la documentación necesaria para decir lo que pienso de una persona o acontecimiento , pero no te puedes ni imaginar hasta que punto tengo información Pues sin información no se hace dinero.

C.-HE APRENDIDO COSAS DE TUS ESCRITOS , gracias , pues infinidad de cosas que callo, que tendrías que saberlas. y entonces estarías mas informado.

D.-TE HE DEFENDIDO
Si que me has defendido, de lo cual te estoy inmensamente agradecido, y siempre que puedo lo digo y también te digo que no me defiendas mas, pues no deseos que tengas problemas por mi culpa como se lo digo a todos, y sé que tú has tenido problemas por defenderme, por tanto no lo vuelvas hacer mas. Así y todo GRACIAS.

E.-LA VERDAD para defenderme bien, se debe saber la verdad y algunas cosas te las has perdido, por tanto tu , no conoces la verdad Eso si algo te adelantare para que empieces a entender mi actitud, y comportamiento que veo me recriminas más adelante..

F.-INTELIGENTE
no me considero inteligente, si no una persona constante y con gran tesón, que es lo que te lleva al existo. Cuando me llaman inteligente, solo pienso que los estúpidos se creen tal cosa , Hace años tenía el deseo de conocer a Teresa de Calcuta , pues era una gran defensora de los ricos y eso me atrajo de ella. Te seré breve me hizo esperas unas 7 horas de pie, pues para ella no había ni ricos ni pobres, todos los trataba por igual, cuando me recibió , por espacio de 10 minutos me encontré con una mujer que estaba muy documentada sobre todos los temas y en concreto de Cuba sabia más que yo y de su situación actual, y enseguida adivino mi pensamiento, solo pude decirle es usted una persona muy inteligente, a los que ella me respondió TODOS somos inteligentes pues tenemos 7 tipos de inteligencia , así unos tenemos algunos inteligencia para la musical ,espacial , lingüística ,,,, ,,,,,y la mía es la interpersonal me dijo, cada uno de nosotros alguna de las 7 las tiene mas desarrolladas , lo cual nos hace diferentes a los demás , y tu TERESA debes cultivar la interpersonal mas,,, para que puedas ser más inteligente, y nunca te creas cuando te llamen inteligente que lo eres , pues tu ego y tu vanidad se llena de soberbia y orgullo. Y también me explico lo que iba buscando y quería saber de ella, su amor por la gente rica, me dio una explicación magistral. Por tanto no me llames inteligente , porque me altero , ja,ja,ja gracias de todos modos, pero no creas que lo soy.
CONTINUA

# Publicado: 9 Dic 2011 19:16
Tere
2.-Me da la impresión , que hace bastante tiempo, estás perdiendo los papeles, cosa que aprovechan los que mal te quieren, para atacarte, insultarte y menospreciarte, cosa que por otro lado tu también sabes hacer, y bastante bien, por cierto.

A.-PERDIDO LOS PAPELES , puede que si, cuándo algunos de los presentes me DENUNCIA al ayuntamiento por envidia y eso me ocasiona gastos económicos innecesarios o algún gracioso coloca nombres y apellidos ,o algún gracioso coloca el nombre de mi mujer en un foro de contactos PUTAS , con el teléfono del consultorio DONDE DICE ----mujer que hace francés , griego para matrimonios todas sus fantasías serán realizadas servicio de 24 horas ----- o algún gracioso se pone a llamar a mi trabajo pidiendo citas a las que no viene , o graciosos por correo privado me explican las putadas que me son imposible de localizar , pues lo realizan de locutorios de Oviedo y Madrid o gracioso/a que llaman a 3 erres , para que me expulsen , presentándole papeles escritos de este foro de cosas que no he escrito jamás y algunas cosas más que son autenticas groserías, como anónimos a toda la escalera donde vivo donde dicen que mi mujer me pega los cuernos Por eso estoy perdiendo """un poquito"""los papeles , pues la envidia , o su incapacidad para rebatir mis postulados los lleva a actuar de la manera más ruin y cobarde , esos son tus amigos y paisanos Por tanto irme del foro ni con agua caliente quiero llegar a esos graciositos o GRACIOSITAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS , también te diré que tengo a gente que me moleste por ellas y se dedicaron a morderme la mano y otros que me dan las gracias constantemente y aquí los insultan, Pues todo el que me defiende es un CLON O UN CABRON, así de claro te lo digo.

B.-TU TAMBIEN SABER HACER
, no guacamayo tú no sabes lo que callo y no digo. Puedo ser una máquina perfecta para destruir a una persona, cosa que no pienso hacer por mucho que me jodan No soy tan rastrero. Sólo me DEFIENDO y no miento falseando las cosas, como tus amigos que se inventan insultos o aconrtecimientos que no he escrito

CONTINUA

# Publicado: 9 Dic 2011 19:23
Tere
3.-Estáis convirtiendo unos cuantos el foro en un Sálvame, creo que peor aún, unos acusando de no se que delitos, otro, en concreto tu, de la orientación sexual de otro u otros foreros, se que me lo negarás, pero no se puede amenazar con eso, es muy bajo, si lo quieres ver, bien, si no, allá tu.

A.-Lo veo perfectamente, que esto es peor que SALVAME pero a esto hemos LLEGADO, por lo anterior Referente a la orientación sexual de cierta persona, EL ME ATACO y PROVOCO y le advertí ,que no siguiera por ese camino de insultos a mi persona, CREO HASTA FOROS y le brindo la posibilidad de desmentirlo o afirmarlo, PUBLICAMANTE ,aceptare lo que me diga , aunque te puedo decir que se la verdad, no juego de FAROL, con este tipo de cosas , cuando ataco y más cosas que me callo de otros foreros que me insultan y provocan.

¿¿¿¿Es que me prohíbes que me defienda ¿?????, diles a ellos que me olviden y los olvidare , Ahora mismo tienes a un forero que no me reconoce y que le gustan mis fotografías,, mira tu amigo como lo está coaccionando, eso es buscar paz eso es seguir calentando a la gente Como cierta forera , como puede hablar de insultos,, si llevo infinidad de tiempo sin decir nada y no refiriéndome a ella Aquí lo que pasa es lo del dicho----- Cría fama y acuéstate a dormir ---- y a mí, me toco de MALO y de que no tengo Formas y los otros son unos santos caídos del cielo, Al que insulte ,por 10 me volvió a insultar y calle, y te invito a que cuentes sus insultos.

Mira Guacamayo hoy la gente no ve eso que tú ves , por eso dejaste de ser objetivo Recientemente estuve en Ribadesella y hablando del foro con varia gente y nadie sabía quién era y se decían otras cosas , te invito a que preguntes, cuando te pases por Ribadesella, lo que dice la gente del foro y de los que aquí escriben. Hoy los triplico en número de gente que está a mi favor, y si no entran es porque no desean enfrentarse con los que están aquí dentro Hoy la gente desea leer lo que escribo las fotos y cuadros que pongo y más cosas que me solicitaron , estuve indagando lo que deseaban y pienso poco a poco complacerlos.

B.-NO SEN PUEDE AMENAZAR CON ESO , ES MUY BAJO voy a ser un caballero y no te voy a responder como se debería , pues no estás informado y cuando no se saben las cosas uno esta ciego.

4.-En cuanto a lo de decpcionarte, ¿que quieres que te diga?, tu mismo, que soy pasado, pues perfecto.

Estoy seguro, que reaccionaras y te darás cuenta, que estas equivocado, pues una cosa grande tienes, que cuando te das cuenta de tu error, sabes rectificar y eso te engrandece Y sé que tú, cambiaras, es cosa de tiempo.

CONTINUA

# Publicado: 9 Dic 2011 19:30
Tere
5.-Solamente hice un comentario sobre un tema que sacaste a colación, ni mas ni menos.

No fue mi intención ofender a nadie, ni creo por lo escrito ofendiera a nadie , lo ha leído varia gente que se lo di a leer y nadie leyó, ninguna ofensa diciendo que era padre e hijo, pero acepte tu consejo y pedí DISCULPAS luego me di cuenta que tú, te dejaste arrastra por lo escrito por otra persona antes Hoy en concreto hable con esa persona y el mismo abrió su ordenador y me dijo textualmente Luis perdón Teresa , no veo donde ofendes la memoria de mi padre, no pierdas el tiempo con estos tochus que están mal de la cabeza, la mitad se pone a escribir estando borrachos Por tanto espero que me digas que entendiste y te repito me digas la OFENSA que tu leíste ,en mi escrito, pues tú debes ser un GENIO, lo mismo que Diógenes , por no llamarlo CINICO han visto
.
CONTINUA

# Publicado: 9 Dic 2011 19:34
Tere
6.-¿Que te tengo que pedir disculpas?, por mas que leo y releo, no veo en que, aunque si eres mas feliz, disculpas te pido, n ose de que, pero pedidas están.

Alto que te lo explico donde me siento ofendido y ultrajado por tu parte y más por una persona que la tenía en gran estima
A.- Tere, Cubano, o quien seas, lo del suicidio del hostelero de Ribadesella, es una tropelía por tu parte

B.- mal, muy mal ese comentario

C.- MAL, MUY MAL, Cubano, además te digo otra cosa, a los vivos puedes decirles lo que te plazca, estás en tu derecho,

D.- a los muertos, déjalos descansar en paz, nadie, absolutamente nadie está capacitado para juzgarlos, ni tu, ni nadie.

Ahora con perdón de la palabra """donde coño """ me merezco esta sarta de reproches por tu parte Deseo una explicación con las disculpas no tengo ni para empezar Cuando a una persona la considero mi amigo y me da una patata en plena boca y de este tipo o me muerde la mano, el .listón baja muy rápidamente y tu ,perdón USTED llego al suelo de golpe.

continua

# Publicado: 9 Dic 2011 19:36
Tere
7.-Mira que Ribadesella en general es bastante caro, eso todos lo sabemos, pero como consumidores, tenemos unos derechos, lo que hay que hacer es ejercerlos, Yo, y me imagino que todo el mundo, si vamos a un sitio y consideramos que nos han tangado, simplemente no volvemos mas, si es que es muy fácil.

Que fácil lo ve usted señor Guacamayo Normalmente cuando comento cosas de restaurantes suelo haber visitar previamente unos 25 y en Ribadesella creó haber estado en todos, suelo fotografíar menús, listado de precios , baños y camareros y por supuesto los plato, es una cosa que aprendí de los EEUU y no es lugar para explicarle por que realizo tal cosa Encima cuando invierto mi dinero suelo hacer un estudio de mercado y muchas más cosas Por tanto me informo y entro en todos los sitios y tengo un concepto general de las cosas No suelo ser de las personas que pide la hoja de reclamaciones , pago me voy y repito pasado un periodo de tiempo, púes si tienen posibilidad de salvación o si mi comentario es mas positivo.

8.-Si yo, que vivo en Madrid, voy a un par de retaurantes y me tangan, no se me ocurre decir que en Madrid tangan a la gente, digo, en tal o cual restaurante me tangaron.

ALTO con Madrid , la cual también visito mucho, en Madrid en el 90% se come de maravilla y calidad precio es razonable , y eso no pasa en Barcelona Los restaurantes de Madrid , para mi gusto tienen otras carencias.
Pero volviendo a Ribadesella, al turista o veraneante se le ESTAFA y más tarde se le ROBA y si da tiempo se le jode la ropa o traje porque los camareros no son profesionales, y si va al servicio, sale lleno de mierda en los zapatos. Y encima muchos restaurantes se pasan la comida y de los comercios eso es otro mundo. Y mire usted señor Guacamayo a eso hay que ponerle freno pues sino fastidiaremos al veraneante que cada vez sus estancias serán de menos días y Ribadesella mal nos pese vive únicamente del veraneante. Le recomiendo que viaje un poco y vea y compare y extrapole las ideas a Ribadesella que es lo qué pido muchas veces desde este foro.

CONTINUA

# Publicado: 9 Dic 2011 19:38
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022