- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / AYUNTAMIENTO
<< . 1 . 2 . 3 . 4 .  
Autor Mensaje
Tere
9.-Si tu consideras que todos o casi todos los restaurantes, tiendas, carnicerías y negocios de Ribadesella te tangan, muy simple, dejas de ir a Ribadesella, hay infinidad de pueblos o lugares de veraneo, ojo, eso no lo tomes por, ya me quieren echar de Ribadesella, no, absolutamente no, simplemente, cuando una persona, considera que los servicios que le dan en el lugar donde veranea, no cumplen sus expectativas, simplemente no vuelve mas a ese sitio, es así.

¬°¬°¬°¬°¬°¬°DIOS!!!!!!! Que respuesta , pues mire se√Īor Guacamayo, eso no es as√≠, cuando usted ama de verdad un sitio, tiene que luchar por cambiar las cosas y hacer ver a los gobernantes , comerciantes que ese camino no es el adecuado Hace unos meses hablaba con una persona que tiene un hotel Rural por cerca de Ribadesella una encantadora se√Īora ,y que nos lee y estuvimos intercambiando informaci√≥n y ella d√°ndome sus quejas y entre ellas lo del IBI y de que ten√≠a unos terrenos Rustico que no le dejaban construir y que eso le permitir√≠a ser m√°s competitiva, as√≠ y todo ten√≠a unos precios razonables, y seguimos conversando de infinidad de cosas ,Que le quiero decir que hay que escuchar a la gente y que las quejas son productivas y de ellas sacar provecho.

CONTINUA

# Publicado: 9 Dic 2011 19:39
Tere
10.-En cuanto a que me informe la forma en que su padre ha muerto, mire, en primer lugar siento que su padre est√© muerto, pero no me gusta entrmeterme en la vida de los dem√°s, si usted quiere contar su caso, es libre, si no, yo por mi parte no voy a perder un solo minuto de mi vida en averig√ľarlo, si como usted dice hubo gente el foro que se lo restreg√≥, pues lo condeno energicamente.

Mi forma de ser no, es esa ,pero respeto su respuesta

11.-Mire, llevo para tres a√Īos en el foro, o algo mas quiz√°, es poco tiempo, he aparecido, desaparecido, si entro en el, no es para cambiar a la socimedad en la que vivo, simplemente entro para entretenerme, y creo que muchos de los que aqu√≠ est√°n, les pasar√° lo mismo.

Siempre he pensado diferente, a un foro se le puede pedir mucho y este en concreto despu√©s de estudiarlo m√°s a√Īos que usted, cumple lo que deseo. Y referente a lo siguiente discrepo de usted aqu√≠ esta entrado gente joven que es lo que de verdad necesita este foro , que empieza a decir las molestias o problemas que existen en Ribadesella y eso es .lo que interesa y tambi√©n lo que usted pide, pasar un rato agradable.

CONTINUA

# Publicado: 9 Dic 2011 19:40
Tere

12.-Usted tiene un problema, y ese problema por mucho que diga, no se soluciona aquí, aquí se la da cobertura pero no se soluciona, y eso debe entenderlo de una vez por todas, y si no, allá usted.

JA,JA,JA,JA aqu√≠ se√Īor Guacamayo si me lo permite y no se sienta ofendido usted es un verdadero CEBOLLON.. y no se lo tome a mal.

Usted me califica , de inteligente usted puede pensar que si no sacara nada de este foro estaría perdiendo TIEMPO Y DINERO este foro tenemos a

1.-Dos Caciques que instigan a otros, para que me calle , infórmese quienes son.

2 .- Tres médicos.

3.-Dos representantes o mejor dos concejales de PSOE

4.-Dos simpatizante del UI., que le van con los chismes a cierta persona

5.-Dos policías nacionales y un guardia Civil.

6.-Tres profesores de la universidad de Oviedo , son profesores adjuntos de dicha Universidad.

7.-Tambien tenemos y nos saco algunas fotografías de este foro, al que estaba realizando el Plan Urbanístico.

8.- Un abogado, creo que dos pues la otra es una fémina abogada.

9.-Tres auténticos cenutrios.

10.-Tres ZURULLOS

11.-Dos constructores que pasan de vez en cuando por el foro.

12.-Dos arquitectos.

13.-Dos funcionarios del ayuntamiento de Ribadesella. Sobre las 12 h ve con la pantalla encendida leyendo, lo invito a que entre en los despachos y lo compruebe usted mismo.

14.- Varios comerciantes, ahora esta se√Īora del hotel rustico, ya me dijo que me estaba leyendo.

15.-MAS Zurullos, algunos chismosos y incultos totales.

16.-Varios envidiosos y resentidos y con una doble moral acojonante.

Si usted no descubrió quienes son, es que es muy torpe., de aquí llamarlo CEBOLLON Y en concreto le puedo decir con ORGULLO que varias personas de aquí se brindaron ayudarme y les estoy inmensamente agradecidos, no sabe usted ,como me están ayudando Usted si que no, sabe o desconoce el potencial de este foro.

13.-Despu√©s tiene el problema de algunos foreros que le insultan, le menosprecian, y como te dije antes es inadmisible, lo que no quiere decir, que tu insultes,menos precies,amenaces, lo es tambi√©n, tu me dir√°s, yo me defiendo de los ataques, puede que si, pero la lengua espa√Īola es muy rica, para defenderse sin ofender.

Cuando tratamos con gente, con estudios o respetuosa, estoy de acuerdo con usted, pero para ser entendido en ocasiones, uno se tiene que quitar la ropa y bajarse al solar , expresi√≥n cubana ponerse al mismo nivel que el interlocutor que insulta , pues es la √ļnica manera de ser entendido y eso para m√≠ es facil√≠simo. Gracias por su consejo ahora me pide DEFIENDETE con educaci√≥n con la lengua castellana,gracias por el consejo.

14.-No se si me entenderás. lo que quiero decir, sin acritud, si así es, perfecto, si no, que le vamos a hacer.

Perfectamente se√Īor Guacamayo, ahora espero que usted lea deje sedimentar los comentarios que realizo, lea a gente imparcial que existe dentro de este foro, y coja otro concepto de mi y de la situaci√≥n actual del foro. Pero no dej√°ndose manipular espero lo consiga, pues ser√≠a una pena perderlo ,lo aprecio pues NUNCA olvido al que un d√≠a me prest√≥ su ayuda y me defendi√≥.

15.-Lo entiendo perfectamente
Vale

16.-Es curioso, paso de ser un perfecto alcalde para Ribadesella, a ser un desarrapado, que curiosa es la vida.

Para mi sigue siendo un Alcalde valido , pero para ello , uno tiene que escuchar todas las partes y ser objetivo e imparcial y no cambiemos las cosas, jam√°s dije que usted fuera un DESARRAPADO le repito usted me decepciono y se dejo manipular , cosa normal en todo ser humano Descubrir que ha sido utilizado es muy duro, eso es cosa de tiempo, y ,cual es la verdadera verdad.

Un saludo, y hasta la noche tengo trabajo para casi 3 horas.

# Publicado: 9 Dic 2011 19:46
pata palu
¬°Y PA ENCIMA TRABALLA PAL GUIDE MICHELIN! POR ESO, PA REPARTIR ESTRELLES, REPARTE HOSTIES. ¬°SERA CACHONDU!

Miembro# Publicado: 9 Dic 2011 21:36
<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022