- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / MON CHER GUIGNOL

Autor Mensaje
pata palu
Quiero hacer una pregunta: ¿Quién puede participar en estos foros? ¿A quién le tengo que pedir permiso para escribir o intervenir en ellos?

Hace unos días, yo, solo me he dirigido a NABOTH felicitándolo por sus aportaciones sobre los "DEL VALLE": claridad en la manera de expresarse, objetividad en la presentación, documentación fenomenal y... respecto de los antepasados.

¿Quién hace indirectas? Solo leo y comparo. Y llego a la simple constatación que en este caso hay dos estilos muy diferentes para presentar historia de una misma familia riosellana: subjetividad, extrapolación y digresión gratuita de una parte, - objetividad, conclusión y respecto de la otra.

He felicitado a NABOTH por sus aportaciones, ni más, ni menos. Estimo tener todo el derecho de hacerlo cuando y cuantas veces me dé las ganas. No he nombrado a nadie y el que se sienta aludido, por algo será. ¿He cometido acaso algún delito?

¿Que la calma reinaba hasta ahora en los foros? ¡Por supuesto! Pocos son aun los que se atreven a intervenir. Otros muchos lo han dejado por imposible, para evitar calenturas de cabeza.

Tener respecto a los otros foreros no es sinónimo de tenerles temor.

Los foros son por definición públicos. Al que no le guste que intervengan ciertos "personajillos o cebollones", como cierto(a)(s) forero(a)(s) les suele llamar, que abra su propia cuenta "facebook" y filtre los participantes. ¡Y todos contentos!

Última pregunta: ¿Quién es realmente "cebollón"? ¿El que lleva el apodo o quien se lo puso?
Pues al cebollón le suele pasar como al ladrón: se imagina que el ajeno es de su misma condición.

Miembro# Publicado: 13 Mar 2012 13:47
Naboth
pata palu
Naboth te agradece tus consideraciones.
La verdad es que es muy de comprender que la gente deje de aparecer por estos foros e incluso ni los lean ya. Eso de estar a tensión pongas lo que pongas pensando en que puedas herir a alguien o simplemente pensando en que van a criticar, con o sin razón, lo que con toda buena voluntad has puesto, es motivo suficiente para abandonar. Suficientes problemas tenemos hoy día como para que encima nos busquemos otros. La gente que entra o entraba en estos foros, lo hacía para entretenerse no para "tensionarse" como diría quien yo me sé.
Saludos pata palu.

Miembro# Publicado: 13 Mar 2012 15:29 - Editado por: Naboth
erizo
Para todos:

Lo primero, cordiales saludos, y ...lo segundo: que ni se le ocurra a nadie volver a hacerme sufrir, que llevo una buena temporada tranquilín, que hasta he engordado y todo.

Miembro# Publicado: 13 Mar 2012 22:55
Tere
Yo tampoco entiendo con lo tranquilos que estamos y lo bien que nos avenimos todos, que existan estos escritos ponzoñosos, y con indirectas, que a mí me hacen sufrir también mucho, y que recientemente se publicó uno, no entiendo este rencor y odio que se respira en el aire y este deseo de volver a traer a este foro gente que lo abandono agotados de disputas estériles, púes lo intentaron todo, para la expulsión, de cierto forero poner NOMBRES, DIRECCIONES lloriqueos al administrados, con lo fácil que hubiera sido no leerlo, que mejor que sigan en el limbo de los olvidados y que nos dejen a otros seguir con nuestra labor .que es la de aportar cosas.y si desean volver , pues bienvenidos Y si no participan será que la conciencia no la tienen muy limpia, creo yo, o será que sirven a otro oscuro deseo.
Respondamos a este excelente forero, llamado PATA PALU
1.-Quiero hacer una pregunta:

Hace varias, he contados unas 20.

2.-¿Quién puede participar en estos foros?
TODOS los que quieran, pienso yo.

3.-¿A quién le tengo que pedir permiso para escribir o intervenir en ellos?
Eso es complicado de responder, al admirador y a determinados foreros, que prohíben conversar de determinados temas. Y los que pagan por anunciarse dentro de este foro, que también desean que no se converse de determinados temas Púes veo que usted no sabe ni donde escribe, y eso me preocupa Y yo me pregunto porque no se puede, escribir de todos los temas Quien son estos personajes para cerrar o borrar temas , que criterio siguen o a quién sirven.

4.-Hace unos días, yo, solo me he dirigido a NABOTH felicitándolo por sus aportaciones sobre los "DEL VALLE": claridad en la manera de expresarse, objetividad en la presentación, documentación fenomenal y... respecto de los antepasados.

No lo conozco de nada pero Eso es mentira señor Pata de Palu se lo vuelvo a repetir MIENTE USTED , y al que lo dude que busque su escrito .Eso se llama CALENTAR

5.-¿Quién hace indirectas?
Usted señor Pata de Palu, EN SU ESCRITO

6.-Solo leo y comparo.
Cuando se lee y se compara y se insinúan cosas de una persona , usted está creando la disputa señor Pata de Palu.

7.-Y llego a la simple constatación que en este caso hay dos estilos muy diferentes para presentar historia de una misma familia riosellana: subjetividad, extrapolación y digresión gratuita de una parte, - objetividad, conclusión y respecto de la otra.

Existe una cosa que se llama LIBERTAD de expresión y cada uno la plasma como lo desea, será el lector el que objetivamente, o según sus gustos seleccionara lo que desea quedarse o almacenar dentro de su cerebro Pero no es usted ni nadie que se puede erigir en juez de lo que es bueno o malo.

8.-He felicitado a NABOTH por sus aportaciones, ni más, ni menos.
Y yo también Pero también falta ver y explicar la otra cara de las cosas , y es entonces que se puede tener una visión más amplia de las cosas y ser el lector el que desee adoptar un postulado u otro o quedarse con lo que más le guste Pero presentar los artículos de color de rosa , para engrandecer a un personaje ocultando infinidad de cosas es enmascarar la verdad. Y este señor entre 1898 y 1910 realizo cosas que no son correctas, que es bueno que se sepan y que entonces sea conocido en toda su dimensión Es acaso malo explicarlo TODO.
9.- Estimo tener todo el derecho de hacerlo cuando y cuantas veces me dé las ganas.
Estoy de acuerdo con usted, es libre de hacerlo las veces que desee. Si un artículo es atacado y la persona lo defiende con argumentos, bienvenido sea tal cosa, pues la verdad saldrá a la superficie que es lo verdaderamente importante, y lo que deseamos todos. Y TODOS APRENDEMOS.

10.-No he nombrado a nadie y el que se sienta aludido, por algo será. ¿He cometido acaso algún delito?
No hace falta nombrar a nadie , para que TODOS sepamos a quien usted se está refiriendo Calentar el ambiente es fácil y gratuito , pero si deseamos la tranquilidad y la armonía ese no es el camino, señor Pata de Palu Empiece a entender que aquí nos tenemos que tolerar todos, nos guste o no nos guste .Y si se critica un post o artículo se responde con argumentos , no silenciando la voz de la gente, con expulsiones o amenazas Y el que no esté preparado para esto que se mantenga al margen,

11.-¿Que la calma reinaba hasta ahora en los foros?
La que ustedes mismo impusieron, a los foreros a que no participaran dentro de este foro, se lo pregunta a sus amigos.

12.-¡Por supuesto! Pocos son aun los que se atreven a intervenir. Otros muchos lo han dejado por imposible, para evitar calenturas de cabeza.

Eso mismo le pasa a mis amigos , que no desean buscarse enfrentamientos con algunos de ustedes, que los calificaron de infinidad de cosas , no lo recuerda, RECUERDA LAS COSAS QUE usted ESCRIBIO de ellos Le rogaría sea equitativo mirando la balanza de los acontecimientos, y no prejuzgando e inclinado la balanza para su lado .

13.-Tener respecto a los otros foreros no es sinónimo de tenerles temor.

Sin comentarios No deseo responder pues se entablaría una disputa Usted sabe las cosas que escribió y no le deseo recordar de cierta persona llamada CUBANO ¿¿¿¿Usted es ejemplo de RESPETO para los demás foreros ????Usted que participo en una cruzada para la expulsión de cierta persona Usted que no sabe lo que paso por privado , Usted que cogió la antorcha para criticarlo y destruirlo con nombres , direcciones ,,,,,,, Usted habla y escribe de RESPETO

14.-Los foros son por definición públicos.
Pues aplíquese el cuento y repase las cosas que escribió no hace mucho.

15.-Al que no le guste que intervengan ciertos "personajillos o cebollones", como cierto(a)(s) forero(a)(s) les suele llamar, que abra su propia cuenta "facebook" y filtre los participantes. ¡Y todos contentos!

Usted señor Pata de Palu, presenta un problema , que vive en el fuera de juego desde hace años Escribir esta frase me da la medida que usted se contradice constantemente y solo tiene un objetivo dentro de su mente , la persecución de determinada persona y foreros.
INFORMERSE del Facebook, de su amigos, INFORMESE que ellos sí, que coaccionan la entrada de determinados foreros, y hasta de los propios foreros , que les dan directrices de cómo actuar. Escrito lo dejan plamado dentro de ste foro.

16.-Última pregunta:
Inicio este post con una única pregunta y vamos por 16.Creo que usted mismo ni se aclara con lo que escribe.

17.- ¿Quién es realmente "cebollón"?
JA ,JA,JA,JAja,ja,ja, el que con sus escritos se define,

18.-¿El que lleva el apodo o quien se lo puso?
No entremos en polémica señor Pata de Palu , que luego usted desvirtúa la realidad, de las cosas y su amigos por solidaridad con usted salen en su ayuda ,Le repito no lea lo que no le guste .

19.-Pues al cebollón le suele pasar como al ladrón: se imagina que el ajeno es de su misma condición.

No señor Pata de palu , no me presto a su juego de la provocación , ya le dije que en este cuerpo de mujer me es más difícil enfadarme con usted, y con el resto. Pero le pregunto usted sabe cuántos foros abre usted , para la provocación y la persecución de cierta persona .

Un saludo

Pd la próxima vez dice que realizará varias preguntas, y queda mejor
Y también recordarle la cantidad de foros abiertos por usted contra CUBANO , se los enumero, Lo de usted con el pobre cubano era una obsesión.
1.-MONCHER GUINOL
2.-Para personas de agradable compañía.
3.-Bocas Negras
4.-Ayuntamiento.
5. Libertad de expresión II.
Y sus alusiones en más de 8 foros son increíbles, siempre lo mismo sobre Cubano y sus amigos Sabe cuanto aporta usted a este foro Todo lo escrito por usted un 2% el resto son alusiones a Cubano, es preocupante

# Publicado: 14 Mar 2012 14:05
pata palu
Buenas.

Me piden información.

Guignol = guiñol.

Guiñol: marioneta originaria de Lyon (Francia).
Sinónimos: Personaje cómico de teatro (= bufón, persona informal y ridícula), payaso, tonto, polichinela,...

En inglés: glove puppet.

Marionetista: el que tira del hilo para que empiece a agitarse el bufón.

Distinguidos saludos.

Miembro# Publicado: 14 Mar 2012 15:54
Peme
Hola buenos dias a todos en general,yo si entiendo las preguntas de Pata Palu,estan bien claras
Yo tube un encontronazo con Guacamayo hace tiempo,meti la pata y bien metida,disculpe Sñr
Sigo sin ordenador,estoy en casa de mi hija,pero salgo para dar mi opinion,estos dias que ando un poco pachuchu estoy aqui,Mai te dige que ibamos a ir ,no podemos vender el gochu sin tenelu asi me salio,un saludo en general y me largo a la Francesa,hasta cualquier añu de estos

Miembro# Publicado: 4 Abr 2012 12:52
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022