ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

¿para cuando TDT y la sexta?

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next »

Autor llande
Miembro
#1 · Publicado: 13 Ago 2007 22:56
alguien sabe cuando pondran estos repetidores en ribadesella?

sabeis si estaba en el programa electoral de PSOE o IU?

el verano pasao nos perdimos el mundial de baloncesto, algunos partidos de futbol, proximamente la Formula 1 por no tener repetidor de la sexta y nos perdemos canales de series, dibujos para nuestros hijos, musica etc, por no tener TDT, dado el nivel de telebasura de los actuales canales cada dia me parece mas necesario.

a ver si alguien sabe algo.

un saludo

Autor mithrandir
Miembro
#2 · Publicado: 14 Ago 2007 04:04
Según se dijo en su día, lo de la TDT no podía ser posible hasta finales del 2008, no sé muy bien por qué. Pero por ejemplo en sitios como Abeu o Tereñes, que la señal de televisión siempre llegó mejor la de Cantabria que la de Asturias, ya se puede ver, unos días mejor que otros. Y la Sexta no lo sé, de momento solamente los que tengan Digital +...

Autor Atalaya
Miembro
#3 · Publicado: 14 Ago 2007 08:54
o zattoo instalado y ADSL ;-)

Autor limboto
Miembro
#4 · Publicado: 14 Ago 2007 11:31
Hola a todos!

Yo espero que para dentro de un año sí haya cobertura, aunque sinceramente, la TDT val más bien pocu, por no decir nada. Yo sé de gente quei valió bastante en algún pueblu porque ahora ya no sei vé nevau, pero por la variedad... Por ciertu, la sexta haz casi 2 meses que dejó de vese por el plus. Vamos mejorando...

¿Zatto?... uffff, que perezón, jejejeje, mejor tele tele

Salu2 a to2!

Autor RandAlf
Miembro
#5 · Publicado: 14 Ago 2007 18:16
No se si por imageneo se puede ver aquí en ribadesella, no se si alguien lo tiene por ese sistema de telefónica. Que os parece ? saludos

Autor limboto
Miembro
#6 · Publicado: 15 Ago 2007 19:55
Hola a todos!

Randalf, Imagenio no tiene cobertura en Ribadesella (al igual que otros operadores con red propia como Jazztelia TV, etc...).
Imagenio es como Digital + pero con otra combinación de paquetes y precios. Personalmente, y aunque no esté muy de acuerdu con los precios, pienso que D+ e la mejor oferta de variedad que existe en el mercau. Respectu a lo próximu que nos vien a Ribadesella (que supongo será Telecable), hay mucha morralla, me refiero a que te meten todos los canales normales (la 1, la 2, a3, t5...) y el paquete básicu es... pues eso, muy básicu pa costar 20€. De ahí palante lo que quieras, como tou

Un saludu!

Autor RandAlf
Miembro
#7 · Publicado: 15 Ago 2007 20:17
Pues a ver si es verdad y nos empiezan a llegar a casa ofertas de telecable interesantes. Estoy ansioso. Un saludo

Autor limboto
Miembro
#8 · Publicado: 15 Ago 2007 20:34
Hola de nuevo,

Creo que se te quitarán las ansias cuando veas su oferta de canales y precios... Sólo te digo que hasta hace bien poco, el acceso a internet básico era de 640/128 kb, y lo han aumentado a 1mg.
Eso depende de los gustos y necesidades de cada persona. Un ejemplo: paquete de tv básico + internet básico + línea de tfno (sin incluir llamadas) te sale por unos 59€.

Salu2!

Autor Angel
Miembro
#9 · Publicado: 21 Ago 2007 10:41
al igual que otros operadores con red propia como Jazztelia

Lo de la red propia vamos a dejarlo, que salvo en los grandes núcleos ni Jazztel ni Orange tienen red propia; no les interesa economicamente.

Autor limboto
Miembro
#10 · Publicado: 21 Ago 2007 16:58
Hola a todos!

Entiendo lo que me quieres decir Angel, pero aún siendo grandes núcleos (que lo es), tienen red propia y si no la amplían es por el tema económico claro. Poca instalación en grandes núcleos que así abarcan más.

Ha salido un operador que ya lleva operando en Asturias aunque no tengo ni idea de cómo es. Actualmente en:
Tineo
Cangas del Narcea
Tuilla
Blimea
El Entrego
Sotrondio
Rioturbio
Pola de Lena
Santa Cruz
Figaredo
Turón
Ujo

A finales de septiembre
Pola de Laviana
Barredos

A final de año
Villanueva
Caborana
Moreda
Oyanco
Cabañaquinta
Felechosa
Santa Eulalia de Morcín
Llanes

Su oferta es: (precios sin iva)

Internet 100 MG --> 29€
Línea Tfno: 5€
Precio llamadas:
---> A fijos nacionales: 1,5 céntimos
---> A móviles: 15 céntimos
---> Tarifa plana a fijos: 9€
---> Gratis las llamadas entre clientes adamo

Tiene buena pinta... en Ribadesella para variar, a esperar.

Un saludu!

EDITO: Que se me olvidaba, se llama la empresa "Adamo" (www.adamo.es)

Autor ashtray
Miembro
#11 · Publicado: 21 Ago 2007 22:44
Atalaya, yo intentè instalarme el Zattoo,pero una vez descargado (de la web oficial) e instalado, me sale la pantalla en colorines y me dice que mi zona tiene problemas para la recepciòn. A tì te funciona correctamente??

Autor Atalaya
Miembro
#12 · Publicado: 22 Ago 2007 10:04
Sí, sin problemas.

Ultimamente si es verdad que se veía un poco peor, como a tirones. me imagino que dependerá del numero de usuarios del servidor en ese momento, más que del ancho de banda de mi conexión.

Y nunca me salió el mensaje en cuestión. Voy a volver a ponerlo hoy varias veces a ver si me da problemas y te cuento.

Autor ashtray
Miembro
#13 · Publicado: 22 Ago 2007 21:41
Bueno, ya desinstalè y volvi a instalar y ahora parece que tiene intenciòn de tirar, pero està temporalmente fuera de servicio. Ya te dirè què tal. Gracies!!!

Autor Atalaya
Miembro
#14 · Publicado: 27 Ago 2007 09:00
Este fin de semana me comentaron que ya se puede ver la sexta en Ribadesella, un poco mal, pero que se ve.

¿alguien sabe algo más?

Yo es que estuve fuera y no pude probar a sintonizar...

Autor Och34
Miembro
#15 · Publicado: 27 Ago 2007 18:11
Yo ya la puse esti finde pa ver el futbol. Nun se ve bien del tou pero bueno. Ta nel canal 36 creo

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 ¿para cuando TDT y la sexta?

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®