ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Fiestes del Cobayu...por fin sin lluvia...

Autor RandAlf
Miembro
#1 · Publicado: 23 Sep 2007 13:36
Pues por fin se ha roto el maleficio de les fiestes del cobayu con agua y tenemos unes fiestes soleades y con gente...Habro esta sección para que hableis de elles que ya va siendo hora...saludos

Autor gonzalito
Miembro
#2 · Publicado: 25 Sep 2007 16:19
no pudo ser, el lunes al final llovio, este San Miguell no perdona, pero bueno, las fiestas fantasticas, el ambiente muy bueno, un 10 a la organización

Autor mongolo
Miembro
#3 · Publicado: 27 Sep 2007 17:36
Estas preguntas van pa quien sabe mucho de internet y no me atrevo a preguntar sabes no????como soy un poco lerdo...
.-Ahora que tengo internet en el trabajo y puedo estar conectado constantemente...Que hago pa ver el video del cobayu, es que no pude ir y me muero por ver lo que habia!!!! para mi las fiestas del cobayu son donde mejor me lo he pasado de todas las que hay...pero san mateo me llamo y tuve que ir sabes no??
.-Otra pregunta es: tengo los dos ordenadores conectados entre si, Puede el jefe saber donde me meto y controlar lo que hago???
Reiros reiros, pero me ayudaria bastante saberlo...
Bueno pues contad que tal en San miguel, bailo el de las madreñas de siempre o metieron a alguien en alguna nevera???
Besos y saludos, hoy estoy especialmente contento y derrocho sonrisas a todos y a och34...

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Fiestes del Cobayu...por fin sin lluvia...

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®