ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Con que equipo estará Alonso par el año que viene ?

Página  Página 1 de 4 :  1  2  3  4  Next »

Autor RandAlf
Miembro
#1 · Publicado: 24 Oct 2007 22:53
Agamos una porra por asi decirlo del equipo al que pensais Alonso va fichar dentro de un més más o menos, a ver quien acierta...

Yo digo que TOYOTA...

Autor oto
Miembro
#2 · Publicado: 25 Oct 2007 08:58
Yo reconozco mi absoluta ignorancia en esto de F-1. Soy uno de esos que se arrimó porque el piloto era asturiano. Sólo puedo emitir mis preferencias. Me gustaría que acabara en Ferrari. En todo caso que saliera de donde está.

Un saludo

Autor arbidel
Miembro
#3 · Publicado: 25 Oct 2007 09:29
Mi pasión tampoco son los automóviles, ni utilitarios, ni de gran cilindrada solo la necesidad me obliga a su utilización. Aunque este feo copiar, coincido totalmente con nuestro compañero forero oto, solo lo asturiano me empuja a esta moderna fiebre de las competiciones de formula 1.

Saludos

Autor MaxiJunco
Miembro
#4 · Publicado: 25 Oct 2007 09:46
Yo creo que acabará en ferrari dentro de 2 años. El año que viene si se va, yo creo que a Toyota que le ofrece 55 millones de euros al año (casi no lo gano yo en 6 meses).

Saludos
Maxi

Autor llande
Miembro
#5 · Publicado: 25 Oct 2007 11:45
pues a mi que si me gusta este mundillo imajinaros que alegria me supone tener a un asturiano en lo mas alto de la F1; por cierto, que sepais que su primer trofeo lo ganó en Ribadesella, en el AS lo pone hoy:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovil ismo-deportes/dasmot/20071025dasdaimot_4/Tes

aunque todo parece indicar que se irá a renault, yo voy a votar por otra marca que es BMW.

Autor Atalaya
Miembro
#6 · Publicado: 25 Oct 2007 11:46
A mi gustaría que se fuese a Ferrari, pero creo que va a ser que no.

Si se va a Toyota, me gustaría que se quedase y que hiciese un coche / equipo ganador, aunque no sería la primera temporada ni quizás la segunda...

Autor Angel
Miembro
#7 · Publicado: 25 Oct 2007 20:01
Trulli, en confianza, le dijo que si lo que quería era ganar dinero se fuera a Toyota pero que si quería victorias ni se arrimara. Toyota pone esos 55 millones MÁS los 14 de la clausula de rescisión. ¿Renault? Briatore le espera con los brazos abiertos, la alfombra roja y con bandera, banda y música. Deseando está que vuelva.

En Ferrari, mientras esté Raikkonen va a ser difícil: ¿otar vez dos gallos en el mismo corral? ¡Mama, miedo!

A mi me hubiera gustado que hubiera terminado en BMW, que está subiendo mucho.

Autor RandAlf
Miembro
#8 · Publicado: 25 Oct 2007 21:45
El dinero no da la felicidad, pero ayuda quiza a hacer un buen coche...quiza Toyota quiera tener al número úno para el año que viene para sacar un buen motor...esperanza tiene que haber, además daría más mérito aún al numbe one Alonso....saludos

Autor Angel
Miembro
#9 · Publicado: 27 Oct 2007 10:26
El problema de Toyota no es ni el dinero (es el equipo con más presupuesto) ni el motor (es uno de los más potentes). El problema de Toyota es el chasis, y es que no han logrado convencer a ningún buen ingeniero para que se vaya a vivir a Colonia; ten en cuenta que la mayoría de las escuderías están en Gran Bretaña (si no me equivoco todas menos tres). Si Fernando se va a Toyota por lo menos un año en blanco se lo va a pasar.

Hay varias cosas desde mi punto de vista:

1. Varias escuderías, a estas alturas, todavía no han dicho quienes van a ser sus pilotos. Por las claras Renault no ha confirmado nada más que a Kovalainen y Toyota ya sabe que sólo cuenta con Trulli. ¿Están esperando a que Fernando mueva ficha?
2. Fernando tiene contrato por una temporada más con McLaren. Vale: sería un infierno, pero tal vez le interese aguantar ese año más con tal de tener un coche competitivo. Además, tal cual se han puesto las cosas para Dennis en todos los frentes no creo que otro año más así pudiera estar.
3. Mercedes: Está deseando comprarle a Dennis su 30% en McLaren para contar con una escudería puntera propia, como hizo BMW con Sauber. Sería la manera de madar a hacer puñetas a Dennis y a Hamilton. ¿Podríamos ver a Fernando y a Pedro como pilotos titulares de Mercedes? Es lo que intentaron los alemanes el año pasado.
4. El día 28 de octubre homanajean a Fernando en Ovedo. ¿Recordáis cuando hace dos años dijo aquello de la marea azul desde el balcón de CajAstur? Todos nos quedamos un pelín mosqueados y es que ya tenía firmado el contrato con McLaren ¿Habrá que ver que dice mañana y leer entre líneas?

Autor RandAlf
Miembro
#10 · Publicado: 27 Oct 2007 18:27
Hombre yo no pienso lo mismo, yo pienso que Toyota apostaría supuestamente por Alonso, y tendrían un duro trabajo en el que Alonso les daría el poder que necesitan...aunque no fuera el caso sería interesante la mejoría que Alonso daría a el equipo...y por otra parte yo pienso que para el año que viene Alonso luchará pero será en blanco tambien, para el año que viene será de Raikonen el campeonato...saludos

Autor Atalaya
Miembro
#11 · Publicado: 28 Oct 2007 14:44
El año que viene o mucho me equivoco o tendremos dos buenos pilotos con buenos coches luchando por el campeonato (Raikonen y Hamilton) y a Alonso en una escudería segundona luchando pero con un cohe menos competitivo (Ya sea Renault o Toyota)

A ver si hay suerte

Autor Angel
Miembro
#12 · Publicado: 29 Oct 2007 11:05
Alonso ya dejó muy claro que Renault no era su primera opción; supuesto que no siga en McLaren me da la impresión que la única alternativa es Toyota. Fernando a demostrado que es un excelente piloto a la hora de poner a punto los coches (que se lo pregunten a Hamilton, que se le ha dado bien "copiar y pegar"); si para en Toyota tiene tiempo de preparar el coche. Tal vez no para ganar en 2008 pero sí en 2009.

una escudería segundona

No estoy de acuerdo en que sean escuderías segundonas. Con la normativa nueva para la próxima temporada (lo siento: está en inglés) las diferencias entre los coches se reducen y vuelve a primar la calidad de conducción.

Autor mithrandir
Miembro
#13 · Publicado: 29 Oct 2007 11:36
Por mucho que igualen un Ferrari o un McLaren siempre le van a sacar un abismo a un Renault y qué decir a un Toyota.

Autor llande
Miembro
#14 · Publicado: 29 Oct 2007 13:08
despues de que ayer Alonso dijera esto:

-Solo hay dos o tres escuderias libres para el año que viene
-Tengo especial ilusion por una pero no voy a decir cual

y sabiendo que Senna era su idolo yo diria que la posibilidad de irse a Williams es grande.

lo que mas gracia me hace es que la prensa ya lo ha colocado en casi todos los equipos posibles, asi tambien acierto yo.

Autor RandAlf
Miembro
#15 · Publicado: 30 Oct 2007 10:30
Williams ? quieres decir Renault no ? saludos

Página  Página 1 de 4 :  1  2  3  4  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Con que equipo estará Alonso par el año que viene ?

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®