ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

"ri-baden-sella"

Autor llande
Miembro
#1 · Publicado: 15 Nov 2007 13:15
Queria preguntaros que os parecen los nuevos badenes.

Me gustaria saber que criterios se utilizan sobre su posicionamiento y no quiero polemizar porque se que alguno está puesto cerca(o muy cerca) de casa de un concejal, ese no lo vi por lo tanto no opino.

Autor abokanakankamu
Miembro
#2 · Publicado: 15 Nov 2007 18:21
Yo,creo que los badenes estan mal el ponerlos,creo que ay otros metodos mas eficaces para que las personas fueran mas despacio,los badenes lo que hacen es "machacar" las amortiguaciones de nuestros coches,y...no le podemos pasar las facturas luego a nuestro ayuntamiento,o a quien los mando poner,¿o si podemos?no veo bien porque el resto de riosellanos tenemos que pagar el"pato", de 4 que andan locos por ahi con el coche,creo que ya los has puesto en cuerres en la zona de playa creo que lo han llenado de ellos y en mas sitios,pues...si al ayuntamiento le gustan los badenes para que la gente vaya despacio...¿porque no los pone tambien por el puente?o..a la entrada del cobayu,y tambien en el pochacu,¿que pasa que por el puente van despacio?,yo,antes que badenes prefiero que pongan el "radar",asi solo carean los locos que andan por ahi sueltos ,pero lo que no haria es que por culpa de esos 4 "indios",pagemos todos la culpa y estemos en ribadesella,que parecemos "cabras" saltando con el coche

Autor amaranta
Miembro
#3 · Publicado: 15 Nov 2007 20:16
¿Y por qué coimes empezaren por Cuerres? A mi no mi afecta porque nun conduzco hay tiempu, magar que les persones que caminamos muncho si vemos burraes a pastu, pero si entamen a ponelos per un sitiu digo yo que habra dalguna razón pa entamar per un llau y non por otru

Autor llande
Miembro
#4 · Publicado: 15 Nov 2007 21:06
se da un caso muy gracioso, en frente del instituto hay 3 tipos de badenes distintos en menos de 20 metros:

1-de los nuevos negros
2-las bandas blancas
3-y uno como los famosos saltos de la juncalera

tambien hay uno en la juncalera de los nuevos(a parte están los de siempre)que me hace pasar a 5km/h en el coche del alcalde no se, pero en el mio parece que se va a desmontar.

pero lo que me gustaria saber es en que se basan para colocarlos aquí o allí(los de el instituto está claro)

Autor mithrandir
Miembro
#5 · Publicado: 15 Nov 2007 23:49
Hay que ser tocapelotas caray :D :D ¡Como si los badenes esos fuesen algo exclusivo de Ribadesella! Coño, que los hay en toda España... ¡Si los hay hasta en Nueva Zelanda! xDD

Autor llande
Miembro
#6 · Publicado: 16 Nov 2007 17:01
bueno mithrandir, cada loco con su tema no?

tampoco la monarquia es algo exclusivo de españa, la hay hasta en Nueva Zelanda!

lo primero que te recomendaria es que los vieras y luego nos contaras que te parecen; ademas, no es que se esté en contra de ellos sino de su ubicacion.

Autor Atalaya
Miembro
#7 · Publicado: 16 Nov 2007 17:10
A mi como conductor me joden bastante. Ahora reconozco que si viviese en el Carmen o en Sebreñu, me alegraría que los pusiesen pa que los coches no pasasen a 200...

Autor RandAlf
Miembro
#8 · Publicado: 16 Nov 2007 18:56
Lo único que me j*de de los badenes es que se habían arreglado muchos caminos que estaban muy mal y ahora que tenemos más o menos todo decente nos ponen esa mierda...Solución a los que van a 200 ? Más control en la carretera, y hacer trabajar más a los que les corresponde el trabajo de vigilar la carretera....

Autor mithrandir
Miembro
#9 · Publicado: 17 Nov 2007 07:55
Mi comentario no era contestación del tuyo directamente llande, lo era por lo dicho por abokana, que parece que sea algo exclusivo de Ribadesella lo de los badenes.

Yo conozco todos los que había hasta el 26 de septiembre, y ninguno me parece que estuviera mal. Que te molestan cuando vas con el coche, pues sí, pero precisamente esa es su misión. Mientras haya gente que vaya follada por esos sitios, son necesarios. Apelar a que haya más policía, radares o demás no es práctico, eso no detiene a la gente que le gusta ir rápido; pagan la multa y cuando arrancan siguen igual. Y no es un problema solo de ellos, cualquier día se empotran contra cualquiera de nosotros de frente y entonces ya es un problema nuestro también, así que no queramos echarle el muerto a los demás siempre.

Autor llande
Miembro
#10 · Publicado: 17 Nov 2007 15:27
ok mithrandir, pense que tu mensaje era por el tema del que se habla y no por un mensaje en concreto.

los badenes estan bien para reducir la velocidad en sitios concretos como puede ser el instituto pero me parece increible que en plena recta de la juncalera ya limitada por badenes haya que parar el coche por completo para poder pasar.

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 "ri-baden-sella"

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®