Yo,creo que los badenes estan mal el ponerlos,creo que ay otros metodos mas eficaces para que las personas fueran mas despacio,los badenes lo que hacen es "machacar" las amortiguaciones de nuestros coches,y...no le podemos pasar las facturas luego a nuestro ayuntamiento,o a quien los mando poner,¿o si podemos?no veo bien porque el resto de riosellanos tenemos que pagar el"pato", de 4 que andan locos por ahi con el coche,creo que ya los has puesto en cuerres en la zona de playa creo que lo han llenado de ellos y en mas sitios,pues...si al ayuntamiento le gustan los badenes para que la gente vaya despacio...¿porque no los pone tambien por el puente?o..a la entrada del cobayu,y tambien en el pochacu,¿que pasa que por el puente van despacio?,yo,antes que badenes prefiero que pongan el "radar",asi solo carean los locos que andan por ahi sueltos ,pero lo que no haria es que por culpa de esos 4 "indios",pagemos todos la culpa y estemos en ribadesella,que parecemos "cabras" saltando con el coche |