ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

webcam

Página  Página 1 de 3 :  1  2  3  Next »

Autor Mariyina
Miembro
#1 · Publicado: 7 Dic 2007 00:57
Angel mencionó en estos días la webcam del muelle. Agradecería si alguien me puede dar la dirección.

Autor Atalaya
Miembro
#2 · Publicado: 7 Dic 2007 10:25
ya te habían contestado en el otro tema.

es desde la web del ayuntamiento de Ribadesella:

http://www.ayto-ribadesella.es

el enlace directo a la webcam es:

http://www.ayto-ribadesella.es/webcam1.php

Autor Pains
Miembro
#3 · Publicado: 7 Dic 2007 21:41
Hola a tod@s,
Para todos los que, como a mí, os gustan las webcam porque nos acercan a nuestra querida tierra, y en especial para Mariyina que ha preguntado por ello, os doy otra dirección en la que además de la del muelle, se ven otras muchas. Con la ventaja de que se ven más grandes.
www.ventanasalparaiso.es
Salu2 a to2

Autor Mariyina
Miembro
#4 · Publicado: 7 Dic 2007 21:57
Muchas gracias a tod@s. La verdad, desde tan lejos como estoy, me hace mucha falta asomarme a esas ventanas.

Autor Mariyina
Miembro
#5 · Publicado: 30 Jun 2009 23:27
Hola. Solo para avisar que la de 3errres se ve borrosa. Saludos.

Autor loles
Miembro
#6 · Publicado: 2 Jul 2009 21:54
Hola Mariyina,te voy a hacer propaganda de mi web,desde donde puedes ver tres webcams a la vez,espero que te guste.este es el enlace http://ribadesella.es.tl/

Autor Mariyina
Miembro
#7 · Publicado: 3 Jul 2009 22:40
Gracias, Loles. Ya voy a ver.

Autor Mariyina
Miembro
#8 · Publicado: 22 Jul 2009 19:32
Hola. Yo, como siempre, preguntando por la cámara. Quitaron la de la Plaza Nueva ?
Saludos.

Autor loles
Miembro
#9 · Publicado: 8 Ago 2009 20:36
No quisiera ser mal hablada pero que carajo pasa con la cámara de la plaza nueva,la moveis a vuestro antojo moviendola a ese barucho que a mi ni me interesa mirar y cuando hay una fiesta o algo importante desaparece la cámara y nos quedamos mirando pa cuenca.DEJARLA MIRANDO SIEMPRE PARA LA PLAZA NUEVA Y EL CAPRI Y MUCHAS GRACIAS POR NO PODER VER UN POQUITIN AUNQUE SEA DE LA FIESTA DE LAS PIRAGUAS,VAYA M......

Autor Atalaya
Miembro
#10 · Publicado: 8 Ago 2009 20:43
una webcam que no conocia, vista de ribadesella desde Sebreño:

http://webcamsdeasturias.com/webcam.php?id=76

Autor Angel
Miembro
#11 · Publicado: 9 Ago 2009 09:33
una webcam que no conocia, vista de ribadesella desde Sebreño
Esta es nueva. La que lleva tiempo sin funcionar es la de la Oficina de Turismo

Autor ventanasalparaiso
Miembro
#12 · Publicado: 9 Ago 2009 22:39
Hola, hemos llegado a un acuerdo con la gente de la Oficina de Turismo para arreglarles la cam instalando una de Webcams de Asturias - Ventanas al Paraíso, además de instalar otra con vistas al puente, lo haremos en próximos días. Si tenéis buenas vistas y adsl no dudéis en contactar con Webcams de Asturias

Saludos

www.webcamsdeasturias.com

Autor loles
Miembro
#13 · Publicado: 10 Ago 2009 14:56
A tomar por saco,ya me parecia a mi que hoy lunes ya se vería la camara de la plaza nueva,aunque siempre mirando para ese barucho que no se de quien será.Sera que pagan por ponerla en en esa dirección?

Autor Mariyina
Miembro
#14 · Publicado: 10 Ago 2009 15:32
A juzgar por un artículo que leí, titulado "Ribadesella se fortifica", me imagino que hasta la cámara tendrían que proteger. Qué lástima para los que estamos fuera y nos desvivimos por ver el pueblo desde ahí.
A ver si por lo menos vemos fotos. A mi sobrina ya la vi en una foto de El Comercio. Algo es algo.

Autor Mariyina
Miembro
#15 · Publicado: 10 Ago 2009 16:08

Página  Página 1 de 3 :  1  2  3  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 webcam

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®