ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Feliz Nochebuena y Felíz Navidad...

Página  Página 1 de 4 :  1  2  3  4  Next »

Autor RandAlf
Miembro
#1 · Publicado: 24 Dic 2007 19:22
Pues nada desearos a todos una Feliz Nochebuena y una Felíz Navidad y que mañana no os cueste mucho levantaros por fartucabos mucho hoy...os dejo una fotillo de la rotonda como regalo de nochebuena para bajarla aquihttp://tomablog.com/925ospedaje.JPG

Y para verla aqui

Autor gonzalito
Miembro
#2 · Publicado: 26 Dic 2007 10:38
el arbol esta genial, mi felicitacion para la concejalia de festejos por su instalacion y por la programacion navideña

Autor gonzalito
Miembro
#3 · Publicado: 26 Dic 2007 10:40
ah y felicitar a RandAlf por su idea gracias

Autor RandAlf
Miembro
#4 · Publicado: 27 Dic 2007 00:07
Gracias a ti por dignarte a ver la imagen...Feliz año

Autor RandAlf
Miembro
#5 · Publicado: 27 Dic 2007 00:19
Ya que te ha gustado aqui te pongo una con los colores saturados para dar otro tipo de impresión...

[IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/t hump_1748911DSC02403 1024x768.jpg[/IMG]

Autor luca
Miembro
#6 · Publicado: 1 Ene 2008 21:28
Para gustos colores, en fin, sin palabras.

Autor nuncajamas
Miembro
#7 · Publicado: 1 Ene 2008 21:37
JA JA
sin palabras si señor sin palabras no podian tener menos gusto por dios q cosa mas fea las luces de la super rotonda
estos donde tendras el gusto

Republica si

Autor RandAlf
Miembro
#8 · Publicado: 2 Ene 2008 00:16
Felíz Navidad...xD

Autor Mariyina
Miembro
#9 · Publicado: 2 Ene 2008 14:28
yo, agradeciendo la oportunidad de verlo, y en dos versiones.
un abrazo y feliz años a tod@s

Autor gonzalito
Miembro
#10 · Publicado: 2 Ene 2008 18:58
AL QUE NO LE GUSTEN LAS LUCES QUE SE JODA QUE ES NAVIDAD

Autor nuncajamas
Miembro
#11 · Publicado: 3 Ene 2008 00:52
jaja
muy bueno gonzalito, pero se te olvida q las luces las pagamos todos, los fuegos artificiales, la carpa y demas cositas ya nos contaran lo q cuestan

republica si

Autor gonzalito
Miembro
#12 · Publicado: 3 Ene 2008 09:59
PUES MIRA LOS CARTELES Y VERAS QUIEN PAGA nuncajamas, ni tu ni yo, los empresarios del concejo que han puesto el dinerito

Autor luca
Miembro
#13 · Publicado: 3 Ene 2008 20:43
Hay dos terminos diferentes en el diccionario de la Real Academia Española, uno es COLABORAR (que hay que leer detenidamente los carteles) y otra es PAGAR, que los gastos me imagino que fuesen elevados y los empresarios del concejo lo que han hecho es COLABORAR.

Autor mario
Miembro
#14 · Publicado: 3 Ene 2008 20:50
A mi no me gustó nada de nada esa especie de campaña de los indios, que le vamos a hacer. Ademas si se pretendia colocar los colores de la bandera de asturias: el amarillu y el azul, pues esti últimu ni de cerca porque lejos no lu distinguia ni san pedro. Ya se yo que el rojo destacaría mucho más, pero ni por tou el oru...
Tengo entendido por lo que salio en el periodicu, que Llanes se gasta un paston, seguido muy de lejos por Ribadesella, que creo que la cifra es de 12 mil euros. Pero no lo se con seguirdad.
De toes les formes felices fiestes.

Autor luca
Miembro
#15 · Publicado: 3 Ene 2008 21:03
Si mario, tienes razón, con los colores no han acertao y menos con la estrella que hay en lo más alto, que es ridicula, en mi oponión hubiera quedao mejor si fuese de mayor tamaño o sin nada. Y eso de que quedaba mejor el rojo........ solo nos hubiera falto eso, que los colores de el "famoso arbolito" hubieran sido el rojo y el verde, eso sería el rematar vamos.

Página  Página 1 de 4 :  1  2  3  4  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Feliz Nochebuena y Felíz Navidad...

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®