ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

7 años de foros

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next »

Autor Atalaya
Miembro
#1 · Publicado: 25 Ene 2008 10:00
Por lo que se ve el próximo 15 de febrero se cumplirán 7 años de vida de estos (y los anteriores) foros de 3errres.

Hace un tiempo les pedí la base de datos de los foros anteriores a 3errres para poder estudiar algunos aspectos que considero interesantes, estadísticas de publicación por año, mes, día de la semana, usuarios más activos... en general todo.

Ellos me han dado la idea de recuperar todo el foro antiguo editarlo en PDF y colgarlo a disposición de todos en la página principal de 3errres. Y en ello ando, espero tenerlo preparado para el 15 de febrero. La verdad es que por diversos errores y por el tamaño de la base de datos es bastante complejo de tratar.

Dejo abierto este tema para que podáis hacer sugerencias acerca de los datos que consideráis más interesantes, si consideráis alguno...

Me imagino que más de uno de vosotros ha usado más de un nickname, si queréis que sume los mensajes de todos vuestros nicknames para ver vuestra aportación total al foro podéis decírmelo aquí o mandarme un mail (tengo la cuenta en mi perfil de usuario).

Nada más, espero que os guste tanto como a mi la posibilidad de leer de nuevo a alguno de los históricos que no se pasa por aquí desde hace tiempo, y que esto sea una forma de no perder en el olvido parte de nuestra cultura, cibercultura rioselllana.

Mi idea en principio es dividir los foros viejos en dos partes porque creo que están claramente diferenciadas: el foro que se llamaba "GENTE DE RIBADESELLA" por un lado y el resto por el otro. No por nada, pero en ese foro el perfil de los usuarios era muy distinto al resto.

Pues nada saludos a todos y un recuerdo para Kodes especialmente que con sus casi 1500 mensajes (y normalmente bastante largos) tiene el récord absoluto de participación (al menos sin haber sumando ningún nickname)

Autor Mariyina
Miembro
#2 · Publicado: 26 Ene 2008 15:34
Buena idea Atalaya, precisamente es el querido amigo Kodes el primero que me viene a la mente y aquélla época en la que nos reuníamos unos cuantos en el chat.

Autor Angel
Miembro
#3 · Publicado: 30 Ene 2008 10:59
Tengo en casa el enlace a los foros antiguos, que sigue ahí. Esta tarde lo cuelgo por si te vale de algo.

Autor Atalaya
Miembro
#4 · Publicado: 30 Ene 2008 11:30
No, no hace falta, lo tengo pero no es muy operativo, porque desde la web solo deja buscar en el ultimo año... y claro no salen practicamente temas.

Ya me han pasado la base de datos y estoy trabajando en ella. En breve pondré algunas estadísticas y dejaremos a disposición de todos un PDF para bajaros con todos los mensajes ordenados por temas.

De momento quité los foros de GENTE de Ribadesella y el PDF tenía 4500 páginas... Osea que da para leer bastante. Quizás podría eliminar algún tema (los hay que están repetidos por error del usuario, o de publicidad...) pero prefiero no tocarla y no ejercer de censor.

Autor Atalaya
Miembro
#5 · Publicado: 30 Ene 2008 11:35
Por cierto Angel creo recordar que eres el 2º miembro más activo después de Kodes, también Och34, Oto y yo mismo andamos por ahí.

Autor Atalaya
Miembro
#6 · Publicado: 30 Ene 2008 17:43
Número de mensajes cada año (solo de los bloques ¿Que pasa en Ribadesella?, Deporte en Ribadesella y Política en Ribadesella)

Autor Atalaya
Miembro
#7 · Publicado: 30 Ene 2008 17:45
Máximos colaboradores de los foros. Incluye los foros viejos y los nuevos. Faltaría sumar a alguno que seguramente haya utilizado más de un nickname como por ejemplo es mi caso (y a mi si me los sumé)

Autor Atalaya
Miembro
#8 · Publicado: 30 Ene 2008 17:47
Distribución de los mensajes publicados en los diferentes meses del año.

Autor Atalaya
Miembro
#9 · Publicado: 30 Ene 2008 17:50
En el grafico anterior me faltaban los valores para cada columna

Autor Atalaya
Miembro
#10 · Publicado: 30 Ene 2008 17:53
Igual que el anterior pero con respecto al día de la semana

Autor ashtray
Miembro
#11 · Publicado: 31 Ene 2008 22:05
Te felicito, Atalaya, muy currao!

Autor oto
Miembro
#12 · Publicado: 1 Feb 2008 11:03
Además de felicitarte te doy las gracias, atalaya. Que bien viene recordar.

El foro devería tener un nombre. Yo apunto foro Kodes. El Kodes.

Un saludo

Autor Och34
Miembro
#13 · Publicado: 1 Feb 2008 13:04
Si está trabayáu si, norabona.

Autor Atalaya
Miembro
#14 · Publicado: 1 Feb 2008 13:10
A ver si puedo colgar pal aniversariu todos los foros en la página principal de 3errres.

¿alguien está interesau en los temas de GENTE DE RIBADESELLA? porque sino no me los curro, que tienen bastante tajo.

Autor Atalaya
Miembro
#15 · Publicado: 4 Feb 2008 14:34
Bueno, retomo el análisis de algunos datos que me llaman la atención, por ejemplo los temas más comentados...

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 7 años de foros

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®