Por lo que se ve el próximo 15 de febrero se cumplirán 7 años de vida de estos (y los anteriores) foros de 3errres.
Hace un tiempo les pedí la base de datos de los foros anteriores a 3errres para poder estudiar algunos aspectos que considero interesantes, estadísticas de publicación por año, mes, día de la semana, usuarios más activos... en general todo.
Ellos me han dado la idea de recuperar todo el foro antiguo editarlo en PDF y colgarlo a disposición de todos en la página principal de 3errres. Y en ello ando, espero tenerlo preparado para el 15 de febrero. La verdad es que por diversos errores y por el tamaño de la base de datos es bastante complejo de tratar.
Dejo abierto este tema para que podáis hacer sugerencias acerca de los datos que consideráis más interesantes, si consideráis alguno...
Me imagino que más de uno de vosotros ha usado más de un nickname, si queréis que sume los mensajes de todos vuestros nicknames para ver vuestra aportación total al foro podéis decírmelo aquí o mandarme un mail (tengo la cuenta en mi perfil de usuario).
Nada más, espero que os guste tanto como a mi la posibilidad de leer de nuevo a alguno de los históricos que no se pasa por aquí desde hace tiempo, y que esto sea una forma de no perder en el olvido parte de nuestra cultura, cibercultura rioselllana.
Mi idea en principio es dividir los foros viejos en dos partes porque creo que están claramente diferenciadas: el foro que se llamaba "GENTE DE RIBADESELLA" por un lado y el resto por el otro. No por nada, pero en ese foro el perfil de los usuarios era muy distinto al resto.
Pues nada saludos a todos y un recuerdo para Kodes especialmente que con sus casi 1500 mensajes (y normalmente bastante largos) tiene el récord absoluto de participación (al menos sin haber sumando ningún nickname) |