ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

 · Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  
 

¡Vuelve la F-1!

 
Autor Angel
Miembro
#1 · Publicado: 14 Mar 2008 19:28
En la madrugada para nosotros del domingo empieza otra vez el circo. No va a ser un año fácil para Fernando, pero confío en que alguna evz suba al podium ¡Y si puede ser delante del niñato, mejor!

Autor RandAlf
Miembro
#2 · Publicado: 14 Mar 2008 19:59
Hombre este año parece ser que esta claro despúes de los entrenamientos de hoy (posición 13)...A no ser que Alonso tenga un As sobre la manga, parece ser que este año su objetivo sea subir al podiún , pero no ganar el campeonato ya que técnicamente los de siempre son superiores a Renault. La única esperanza que tengo es que como este año no hay ayuda electrónica quiza halla muchas picias y pérdidas de tiempo, por lo que el ser constante y no tener fallos serán la clave para que Alonso haga algo...ya veremos esta noche la qualificación, quiza estemos hablando de Alonso mejor tiempo....saludos

Autor Atalaya
Miembro
#3 · Publicado: 14 Mar 2008 20:39
Sinceramente no creo que Alonso haga el mejor tiempo de clasificación nunca, a no ser que vaya a más paradas y la haga sin combustible...

Yo también confío en lo que creo que es la mejor baza de Fernando que es su mejor pilotaje sobre los demás, reforzado por la supresión de la ayuda electrónica.

Puede ser que sea una temporada de muchas pifias, confiemos en la pericia de Alonso a ver si así puede superar lo que claramente es una inferioridad técnica en cuanto al coche.

Mañana hay que ver la carrera.

Autor Angel
Miembro
#4 · Publicado: 15 Mar 2008 09:25
De todas maneras a mi me ha sonado muy rara la clasificación que se dio en los entrenamientos libres del viernes. Al final va asalir en la ¡sexta línea! ¿hace cuanto que no le vemso tan atrás. Y Räikkönen, ¡en el puesto 16! ¡no pasó ni el primer corte. Eso si: pole para el niñato.

Sobre la calificación: El otro día leía en no sé que periódico que han habido cambios para este año y no van a poder repostar en las tandas de calificación, así que la gasolina definitiva desde el principio.

Mañana hay que ver la carrera
¿A las cuatro de la mañana? Yo la veo luego, en la repetición. Por cierto: último año que retransmite Tele5. Las temporadas 2009 a 2013 se las ha llevado La Sexta.

Por cierto, si a alguno le interesa ya se saben los precios para la carrera de Valencia: de 140 a 489 euros y se ponen a la venta el 1 de abril y a través de http://www.formula1.com se pueden comprar. No va a ser de las carreras más caras; por ejemplo: en Montmelò cuestan de 154 a 635 euros.

Autor RandAlf
Miembro
#5 · Publicado: 15 Mar 2008 11:17
Bueno parece ser que esto es como un pequeño juego...esta carrera no ganará Alonso pero quiza lo veamos el primero unas vueltas a no ser que Raikonnen presione demasiado por atrás confiemos en la presión de la primera carrera, gracias a la posibilidad de poder llenar el tanque hasta los topes quiza se consiga alguna ventaja frente al poderío de los Ferrari...saludos

Autor llande
Miembro
#6 · Publicado: 15 Mar 2008 12:03
<<no creo que con el diferencial bien hubiese estado quinto o sexto. El doce es la posición justa y merecida>>

pues a mi me parece que este año Alonso lo va a tener dificil aunque confio en que todo este muy igualado para ver un buen espectaculo y disfrutar viendo las carreras

Autor RandAlf
Miembro
#7 · Publicado: 15 Mar 2008 15:04
Por cierto hay algún canal del plues en el que se pueda ver la carrera de f1 esta noche ? Lo digo porque como no se ven los canales normales tras el rayo..saludos

Autor llande
Miembro
#8 · Publicado: 15 Mar 2008 15:10
ya lo arreglaron

Autor RandAlf
Miembro
#9 · Publicado: 15 Mar 2008 17:07
Ok mejor...paso algo por el asilo que habland de un castañazo en formade trueno ? saludos

Autor Atalaya
Miembro
#10 · Publicado: 16 Mar 2008 10:13
Bueno, ¿hay piloto o no hay piloto? el coche rodaba a 310 km/hora de velocidad punta mientras que el de hamilton rodaba a 322 km/hora. Eso vale como un indicador de las diferencias que existen entre ambas mecánicas, aunque me imagino que no será la peor diferencia.

De 22 pilotos acaban 7. Una carrera demasiado accidentada, demasiado safety car, demasiadas interrupciones.

Alonso 4º con sabor a podio. Hamilton perfecto, será el rival a batir por todos, perfecto el equipo, el coche, la estrategia y el piloto. Esperemos que le salgan peor las cosas el resto de la temporada.

Autor RandAlf
Miembro
#11 · Publicado: 16 Mar 2008 13:10
Que grande es la fórmula uno cuando el número uno en contra de todos los pronósticos y técnicamente sin coche hace un cuarto...sin lugar a dudas el gran ganador de la carrera. Por cierto Raikonen a pesar de no haber acabado ha demostrado tener un par arriesgando como ha arriesgado...esto es fórmula uno...saludos

Autor llande
Miembro
#12 · Publicado: 16 Mar 2008 23:05
Raikonen este año lo va a pasar mal como no se modere, quiere ir siempre al limite y sin control de traccion es un riesgo muy grande.

la carrera de hoy es para estar contentos con el resultado de alonso, pero ese resultado no es la realidad, su coche en condiciones normales no está ni entre los 8 mejores, su vuelta rápida está a 1,2seg de la de Kovalainen, un mundo.

Preparaos para ver a Hamilton y compañia doblar a Alonso en carreras con condiciones normales.

por otro lao me parece increible oir a los de telecinco levantando una falsa euforia sobre las posibilidades de alonso para aumentar la audiencia, que bien nos va a venir un cambio de aires para el año que viene.

Autor RandAlf
Miembro
#13 · Publicado: 17 Mar 2008 18:59
Amigo llande Ayrton Senna decía estas palabras...Si lo tienes todo controlado es porque no has llegado al límite...esto es la fórmula Uno....quiza si necesite un poco la cabeza de Alonso, de todas formas no le ha ido tan mal a pesar de romper su coche, tiene 1 miserable punto que quiza quien sabe le sirva para ganar al chupiguay Hamilton...saludos

Autor llande
Miembro
#14 · Publicado: 18 Mar 2008 00:50
pero Ayrton Senna era el unico capaz de ir al limite y un poco mas durante 2 horas sin cometer ningun fallo, Raikonen aunque es de los mejores pilotos en la actualidad comete muchos fallos y no sabe dosificarse cuando hace falta.

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 ¡Vuelve la F-1!

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado


  ?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

 

 
ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®