De todas maneras a mi me ha sonado muy rara la clasificación que se dio en los entrenamientos libres del viernes. Al final va asalir en la ¡
sexta línea! ¿hace cuanto que no le vemso tan atrás. Y Räikkönen, ¡
en el puesto 16! ¡no pasó ni el primer corte. Eso si: pole para el niñato.
Sobre la calificación: El otro día leía en no sé que periódico que han habido cambios para este año y no van a poder repostar en las tandas de calificación, así que la gasolina definitiva desde el principio.
Mañana hay que ver la carrera
¿A las cuatro de la mañana? Yo la veo luego, en la repetición. Por cierto: último año que retransmite Tele5. Las temporadas 2009 a 2013 se las ha llevado La Sexta.
Por cierto, si a alguno le interesa ya se saben los precios para la carrera de Valencia: de 140 a 489 euros y se ponen a la venta el 1 de abril y a través de
http://www.formula1.com se pueden comprar. No va a ser de las carreras más caras; por ejemplo: en Montmelò cuestan de 154 a 635 euros.