ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

 · Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  
 

¡Vaya caraduras!

 
Autor Angel
Miembro
#1 · Publicado: 12 Jun 2008 17:39
Me he encontrado una web que abre así su página principal:

Pueblos de España es un proyecto de colaboración que pretende crear una gran archivo de información sobre la cultura de nuestros pueblos, tradiciones rurales, historia que los define, fotografías para el recuerdo.

En teoría muy bien todo; el problema es que me temo que todas las fotos que han colgado en cada municipio proceden de la rapiña: Me he encontrado una hecha por mi (seguro al 100%: la de la Atalaya, que encima han rebautizado) y me no me ha pedido permiso nadie para usarla. Comprobadlo si queréis; se trata de http://www.pueblos-espana.org/

Autor Atalaya
Miembro
#2 · Publicado: 12 Jun 2008 21:20
Mucha jeta, pero que quieres que te diga... no soy el más apropiado para criticar este tipo de apropiaciones indebidas jeje.

Autor Angel
Miembro
#3 · Publicado: 13 Jun 2008 12:24
¿Lo dices por las descargas? No es lo mismo; de hecho hay una serie de fotos de un portal (http://www.vivirasturias.com) que no se han tomado la molestia siquiera de quitarles lo del copyright, igual que varias de 3errres; ya sé que es una tontería, pero pide permiso que otros se lo han currado y tú te estás aprovechando.

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 ¡Vaya caraduras!

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado


  ?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

 

 
ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®